PDA

Ver la Versión Completa : Los 10 móviles de gama media más potentes del momento, según AnTuTu

Nonamed
08/04/20, 12:14:33
Los 10 móviles de gama media más potentes del momento, según AnTuTu

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/redmi-note-8-pro-frontal_2.jpg

Leemos en proandroid.com
"Desde hace un tiempo AnTuTu nos deja con listas de los dispositivos más potentes según su plataforma de pruebas. Hace unos días os contamos cuáles eran los móviles más potentes del mundo para el mes de marzo y hoy toca hablar de los terminales pertenecientes a la gama media. AnTuTu acaba de publicar la lista de los 10 móviles de gama media más potentes del momento. La lista está actualizada según los datos del mes de marzo, por lo que algunos dispositivos presentados hace pocas semanas no aparecen en dicha lista. Aún así, sigue siendo muy interesante ver qué terminales son los que mejor puntuación consiguen. La gama media está siguiendo los pasos de la gama alta desde hace unos años. Cada vez es menos importante el procesador o el rendimiento, pues casi todos los dispositivos ofrecen una experiencia decente a la hora de jugar o abrir aplicaciones. Eso sí, si quieres la mejor experiencia para jugar puede que esta lista te permita saber por qué dispositivo debes optar."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/10-moviles-gama-media-mas-potentes-momento-segun-antutu/)

Nonamed
08/04/20, 12:14:39
https://www.proandroid.com/10-moviles-gama-media-mas-potentes-momento-segun-antutu/
https://www.proandroid.com/10-moviles-gama-media-mas-potentes-momento-segun-antutu/

Marckt
08/04/20, 13:36:04
buen articulo

Faisan_Trufado
08/04/20, 15:11:16
buen articulo

Buen artículo? Ha escrito 2 líneas y ha puesto una fotografía de Antutu y ya esta.

Que conformistas sois algunos, la virgen. Bien podría haber puesto precios, algún detalle de ellos...no se...

djstucco
08/04/20, 15:13:37
El note 8 pro que es el mas posicionado, esta bien de precio 167€

robertron
08/04/20, 15:45:26
El note 8 pro que es el mas posicionado, esta bien de precio 167€

Y el note 10 con lo que cuesta me lo esperaba mas arriba

Anarkia77
08/04/20, 16:45:20
Yo esperando que me llegue el Note 8 pro de 128GB para estos días. xD

daewoo1969
08/04/20, 17:05:01
Buen artículo? Ha escrito 2 líneas y ha puesto una fotografía de Antutu y ya esta.

Que conformistas sois algunos, la virgen. Bien podría haber puesto precios, algún detalle de ellos...no se...

No sé si habrás leído bien, pero, si pinchas en los nombres, te abre una nueva pestaña con los detalles de casi todos y sus respectivos precios, ;-);-);-)

thyron
08/04/20, 17:09:16
Y el note 10 con lo que cuesta me lo esperaba mas arriba

En este caso, el Mi 10 cuenta con un procesador no tan potente, pero unas cámaras y acabados muy buenos. La potencia bruta no es el único indicador, y de hecho los nuevos procesadores raramente se exprimen en potencia en los móviles actuales.

Es más, según el uso que vayas a dar, quizá un procesador de gama media te va incluso mejor, porqué no notarías diferencia en fluidez y el ahorro energético normalmente te da más horas de batería.

Abelrivasmz
08/04/20, 19:48:56
ayyy ��, ya se nos quedó afuera nuestro xiaomi redmi note 7 pro

DAVIDVV
08/04/20, 20:12:55
En este caso, el Mi 10 cuenta con un procesador no tan potente, pero unas cámaras y acabados muy buenos. La potencia bruta no es el único indicador, y de hecho los nuevos procesadores raramente se exprimen en potencia en los móviles actuales.

Es más, según el uso que vayas a dar, quizá un procesador de gama media te va incluso mejor, porqué no notarías diferencia en fluidez y el ahorro energético normalmente te da más horas de batería.

Los procesadores tope gama con la tecnologia bigLittle tampoco consumen nada cuando estan con poco uso al usar los nucleos de bajo consumo si no necesitan mas.

Lo mas importante es el proceso de fabricacion de la litografia.

Alundra
08/04/20, 20:41:37
Un mediatek de primero. Mucha gente se va a volver loca

vilit
08/04/20, 22:00:35
Y donde están los moviles con sd765 y sd765G? Que yo sepa ya ha salido al mercado un par de ellos minimo por ejemplo el realme X50 y ambos SoC dan mas puntuación que el mediatek G90T que por cierto no le quito merito, la verdad es un buenísimo soc y la redención de mediatek pero si hablamos de puntuaciones en antutu actualmente los sd765 son los que mas puntuación dan.