PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 7 abril

torresmayor
08/04/20, 10:56:22
Ayer 7 de abril, a ultima hora recibi una actualizacion de las "pesadas", se hizo en 2 veces de mas de 15 minutos cada una .
Al final todo funciona como antes, excepto:
Al ir a ajustes del reloj ,no hay textos, aparecan las flechitas, pero sin textos, lo que impide que sepas lo que eliges.

El resto creo que ok

Os ocurre a alguien mas?
saludos y gracias

ronchiyo
08/04/20, 12:12:21
No. A mi me aparece el menú de ajustes con texto, como antes de la actualización de esta mañana... veremos si se arregla el problema del consumo tan grande de batería que tenía el mio uútimamente (desde la anterior actualización)

wolfencio
08/04/20, 16:55:46
Ayer 7 de abril, a ultima hora recibi una actualizacion de las "pesadas", se hizo en 2 veces de mas de 15 minutos cada una .
Al ir a ajustes del reloj ,no hay textos, aparecan las flechitas, pero sin textos, lo que impide que sepas lo que eliges.

El resto creo que ok

Os ocurre a alguien mas?
saludos y gracias

Hola,
se actualizo ayer y en ajustes del reloj si que me aparecen textos.
No he notado ningún cambio en el reloj.

Un saludo

carlosbmc
08/04/20, 22:29:19
Que versión de firmware teneis?

Yo si utilizo AMAZFIT me actualiza a una versión.
Si utilizo MiFIT me actualiza a otra versión.

Lo mismo con el mi Band 4

ronchiyo
09/04/20, 07:24:14
Bip - V1.1.6.48
Mifit - 4.0.17

Erasercrack
09/04/20, 19:18:09

El resto creo que ok

Os ocurre a alguien mas?
saludos y gracias

A mí también me ha pasado y no es la primera vez tras una actualización de las gordas, pero tiene fácil solución: Vete al apartado de ajustes del reloj, ahí te saldrán las flechas sin texto, baja hasta la última del todo (es la de apagar el reloj). Selecciona esa opción y el reloj se apagará. Una vez que lo vuelvas a encender, todo se abrá solucionado y el texto te volverá a aparecer.

Prueba y nos cuentas. Suerte.

torresmayor
10/04/20, 09:34:52
muchisimas gracias erasecrack, me slvas la vida :-):-)
iba a pedir que alguien me mandara una foto de las dos paginas de ajustes para ver el texto, i poder hacer lo que sugieres, ya que no me acordaba de la linea del reset
pol lo que dices, es la ultima, dela segunda pagina no?

Mil gracias

torresmayor
10/04/20, 09:51:20
era la primera linea de la tercera pagina.
Tenias razon ha funcionado perfectamente despues de apagarlo

Erasercrack
10/04/20, 12:38:03
Me alegro de que se te haya solucionado también. Un saludo.

fer81
11/04/20, 12:20:51
Pues yo desde la actualización no me hace el seguimiento del sueño.

darkshole
11/04/20, 22:00:14
Que versión de firmware teneis?

Yo si utilizo AMAZFIT me actualiza a una versión.
Si utilizo MiFIT me actualiza a otra versión.

Lo mismo con el mi Band 4

ostras pues yo tengo las dos app y hice una actualizacion con la amazfit y me ponia conectando ... y no conectaba y luego actualice con el mifit y ya si funciono.

Vax85
12/04/20, 12:43:48
A mi no me ha saltado ninguna actualización en el reloj, lo compruebo y me dice que esta en la última versión.
Lo que si me salto ayer fue una de la aplicación Mi Fit pero con fecha del 30 de marzo.
Leyendo los problemas que había no he actualizado nada aún, a expensas de lo que vaya leyendo.

Vax85
17/04/20, 12:35:10
Como después de 26 días me tocaba cargar el reloj... He instalado la actualización de Mi Fit.
A ver cuanto dura ahora el reloj.
De momento después de 14 horas ya me ha bajado un 3% la batería...
Esperemos a ver que dura esta vez.
Pero 26 días me parece más que bien.

Vax85
22/04/20, 21:23:00
He cargado el reloj otra vez cuando estaba al 40% después de una semana.
Ha consumido demasiado en poco tiempo.

Cual es la última versión de Mi Fit tenéis?
Y de firmware del reloj??

Pero me quedado muy mosca hoy la verdad.

torresmayor
23/04/20, 20:11:07
Mi Fit 4.0.16
reloj 1.1.6.48

flakohtc
06/05/20, 19:49:08
Ostras, yo hacia tiempo que no entraba en Mifit, y me está actualizando, pero me habeis acojonado un poco. Espero que la batería dure como antes, 30-40 dias.

Supongo de que se vean los emojis seguimos igual, no?