Fenix5
08/04/20, 08:56:54
Buenos días. En mi xiaomi A1 no consigo activar la pestaña de activar la llamada en espera. Llego hasta esa penstaña y la activo pero cuando vuelvo a entrar esa pentaña està desactivada. No consigo que se quede fija. En mi operador vodafone sí que la tengo activada.
Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?