PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S20+ con Exynos parece sacar mejores fotos que con Snapdragon

jorge_kai
08/04/20, 08:30:23
El Samsung Galaxy S20+ con Exynos parece sacar mejores fotos que con Snapdragon

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S20-Plus-Teknofilo-25-1000x664-08042020-14689-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"En los últimos días hemos visto bastantes discusiones acerca de si los Samsung Galaxy S20 con chip Exynos 990 ofrecen un rendimiento inferior a sus equivalentes con chip Snapdragon 865. La mayoría de la gente da por sentado que estos últimos son superiores e incluso hemos podido ver una petición online para que Samsung deje de utilizar chips Exynos. Sin embargo, Liu Chong, uno de los primeros en señalar las diferencias de rendimiento de ambos chips, ha publicado ahora en Twitter una comparativa de una fotografía tomada por Samsung Galaxy S20+ con chips Exynos 990 y Snapdragon 865 y, contrariamente a lo que muchos esperarían ver, los resultados del dispositivo con chip Exynos son superiores."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s20-con-exynos-parece-sacar-mejores-fotos-que-con-snapdragon/)

jorge_kai
08/04/20, 08:30:41
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s20-con-exynos-parece-sacar-mejores-fotos-que-con-snapdragon/

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s20-con-exynos-parece-sacar-mejores-fotos-que-con-snapdragon/

ismacom
08/04/20, 09:13:23
A explotar cabezas, ya verás. Lo que más diferencia hoy en día a un gama alta en mi opinión es la fotografía (la gama media actual tiene procesadores, memorias y pantallas con rendimientos excepcionales) y resulta que ahí, donde se nota la diferencia entre la gama media y la alta, saca mejor rendimiento el Exynos.

Me veo a estadounidenses y coreanos haciendo un Change.org para que ellos monten tb Exynos :D

Pepec07
08/04/20, 09:26:18
noticia de mentira paga por samsung, resulta que esta web hizo la encuesta y dio que se sentian todos engañados por parte de samsung porque estados unidos y corea tienen mejores moviles al mismo precio

integra2
08/04/20, 09:27:58
Vamos ahora los "hamigos" a poner a parir al snapdragon

santinhos
08/04/20, 09:55:48
Jaaaaajaaaaaaajaaaaaaa. Me voy a hacer pipi con cómo se va a poner alguno...

solrac79
08/04/20, 10:08:00
La noticia es poco relevante porque la muestra es escasa. Pero es interesante si te gusta la tecnología aunque me da que el hilo no irá por ese camino.

miguelm3
08/04/20, 10:10:38
Cuánto ha pagado Samsung por ese artículo? Qué felices han hecho a los fanboy xD

Ahora en serio, grandiosa fuente un tweet de una cuenta con 59 followers, y además siendo capturas de pantalla para no ver metadatos de las imágenes y corroborar que han sido hechas con esos dos modelos, se ve un análisis muy profesional.

oOEDGUYOo
08/04/20, 10:11:41
Pues yo vi un vídeo donde hacían una prueba con el mismo modelo y ambos procesadores y el resultado era el contrario. El Snapdragon sacaba un mayor detalle que el Exynos

el_marto
08/04/20, 10:13:08
Pues me parece demasiada coincidencia que JUSTAMENTE el que comenzó a darle al bombo que los exynos son basura y vaya bazofia lo de poner tal chip segun donde uno esté y snap es mejor, ahora diga, de la nada, que los exynos sacan mejores fotos. Me suena a cuento chino con respaldo de cheque o demanda para el "amigo" Liu Chong. Me lo podría creer si lo hubiese dicho en el mismo artículo inicial o que se yo, 2 días después, pero tan tarde y encima después que Samsung está babeando de furia y jurando que no hay diferencias... No me lo creo. No lo calificare como 100% mentira, pero no me lo creo.

Salu2,

Yo

krasnaya_zvezda
08/04/20, 10:18:49
Una sola foto no dice nada, por algo las comparativas se realizan con muchas fotos porque en una sola toma cualquier cosa puede pasar.

krasnaya_zvezda
08/04/20, 10:26:23
Pues aquí hay una comparativa real (cámaras a partir del minuto 4:05) y el Snapdragon no solo es mejor en batería y rendimiento, en fotos también. Mejor modo noche, saca más luz y hay una foto que le hace a una cámara profesional, mirad lo que da cada cual:

https://www.youtube.com/watch?v=nHxRH8aYnUU

robertron
08/04/20, 10:53:10
Hace poco pidiendo por change que donde lo vneden con xynos que den la opcion de snapdragon porque les parece mejor en todo (y en foto) y ahora vienen con esto?

No se rick.......

integra2
08/04/20, 10:55:21
Hace poco pidiendo por change que donde lo vneden con xynos que den la opcion de snapdragon porque les parece mejor en todo (y en foto) y ahora vienen con esto?

No se rick.......También en change org,pedían la libertad de Urdangarin por que era inocente......

Edu5
08/04/20, 11:21:08
No veo dónde es mejor la verdad, es muy cutre comparar fotografías a través de capturas de pantalla.

Bueno, es una excelente noticia para los seguidores más acérrimos de Samsung, 1 de cada 40 fotos con el Samsung exynos, logrará mejor captura.

Cagada la de este año, bastante peor que con los S10.

shatkara61
08/04/20, 11:25:30
Pues aquí hay una comparativa real (cámaras a partir del minuto 4:05) y el Snapdragon no solo es mejor en batería y rendimiento, en fotos también. Mejor modo noche, saca más luz y hay una foto que le hace a una cámara profesional, mirad lo que da cada cual:

https://www.youtube.com/watch?v=nHxRH8aYnUUEn es mismo video en prueba de batería le da estos resultados cuando se apaga el que lleva el exynos al del qualcom le queda un 13% de batería vamos como 4 horas mas de bateria que el exynos no?es lo que te da que te quede un 13% mas..en fin..por no hablar de que el tipo es norteamericano y ellos son mas patriotas que nosotros y qualcom es americana..1274010

abel2024
08/04/20, 11:25:38

https://www.youtube.com/watch?v=nHxRH8aYnUUFuffffff!, Algunos van a llorar en 3,2,1...[emoji23][emoji23][emoji23]

Muy buena aportación. [emoji6][emoji106]

El hilo hace referencia a un pago por lo bajini in extremis. Sólo quieren enmendar el fallo para seguir fabricando la basura de los Exynos.

krasnaya_zvezda
08/04/20, 11:39:57
En es mismo video en prueba de batería le da estos resultados cuando se apaga el que lleva el exynos al del qualcom le queda un 13% de batería vamos como 4 horas mas de bateria que el exynos no?es lo que te da que te quede un 13% mas..en fin..por no hablar de que el tipo es norteamericano y ellos son mas patriotas que nosotros y qualcom es americana..1274010

Te equivocas, el chico es británico.

En el minuto 5:37 dice: "... and I have to say it is actually kind of frustrating, here in UK we are essentially getting an inferior product...." Traducido: -------> "y tengo que decir que de hecho es un poco frustrante que aquí en Reino Unido basicamente estamos obteniendoun producto inferior"

Minuto 6:40: "for my American friends who are lucky enough to get these Samsung phones Qualcom chips, all I can say is: Damm you, I'm jealous". Traducción -------> " a mis amigos americanos que tienen la suerte de tener esos teléfonos Samsung con procesador Qualcom, solo puedo decirles: joder, estoy celoso!

shatkara61
08/04/20, 11:42:51
Fuffffff!, Algunos van a llorar en 3,2,1...[emoji23][emoji23][emoji23]

Muy buena aportación. [emoji6][emoji106]

El hilo hace referencia a un pago por lo bajini in extremis. Sólo quieren enmendar el fallo para seguir fabricando la basura de los Exynos.Ufd despues de la prueba le sobra de batería al qualcom solo un 13% teniendo en cuenta que cualquier movil cuando llega al 5% es como si llegaras al cero te esperabas mas ehh bribon..o nos vas a decir que con un 13% de batería tienes para 4 horas mas...[emoji23][emoji23]1274016

integra2
08/04/20, 11:46:02
Ufd despues de la prueba le sobra de batería al qualcom solo un 13% teniendo en cuenta que cualquier movil cuando llega al 5% es como si llegaras al cero te esperabas mas ehh bribon..o nos vas a decir que con un 13% de batería tienes para 4 horas mas...[emoji23][emoji23]1274016Este con la batería de su teléfono,arranca hasta barcos,con ese 13% le hace 4 dias.

Areatza
08/04/20, 11:47:38
Yo lo tendría muy claro. Si quisiera comprarme un Samsung optaría por la variante Snapdragon. Estuve a punto de pillarme el S Ultra en Samsung España y al final anulé el pedido. Por casi la mitad me he pillado el Note 10+ SD y no veo ningún motivo para justificar la diferencia de precios

shatkara61
08/04/20, 11:55:47
Yo lo tendría muy claro. Si quisiera comprarme un Samsung optaría por la variante Snapdragon. Estuve a punto de pillarme el S Ultra en Samsung España y al final anulé el pedido. Por casi la mitad me he pillado el Note 10+ SD y no veo ningún motivo para justificar la diferencia de preciosEs que el note sigue siendo muy bueno..

isaias_a16
08/04/20, 12:05:17
En es mismo video en prueba de batería le da estos resultados cuando se apaga el que lleva el exynos al del qualcom le queda un 13% de batería vamos como 4 horas mas de bateria que el exynos no?es lo que te da que te quede un 13% mas..en fin..por no hablar de que el tipo es norteamericano y ellos son mas patriotas que nosotros y qualcom es americana..1274010

Ese 13% de batería extra es minimo 1 hora de pantalla extra por lo que podrías utilizar una hora mas el modelo con snapdragon lo que pienso que claramente marca una diferencia y mas viendo la duración que vendría de horas de pantalla que se muestra en el video serían 6:10 horas de pantalla para el modelo exynos y 7:10 horas de pantalla para el modelo snapdragon.

shatkara61
08/04/20, 12:06:52
Ese 13% de batería extra es minimo 1 hora de pantalla extra por lo que podrías utilizar una hora mas el modelo con snapdragon lo que pienso que claramente marca una diferencia.Una hora un 13%?ponte youtube y luego nos cuentas algunos estirais como chicles para defender lo indefendible hombre..

isaias_a16
08/04/20, 12:08:23
Una hora un 13%?ponte youtube y luego nos cuentas algunos estirais como chicles para defender lo indefendible hombre..

Ahí mismo dice 9% de batería consume 1 hora de youtube asi que con 13% hay de sobra para hacer 1 hora de pantalla.

shatkara61
08/04/20, 12:10:35
Ahí mismo dice 9% de batería consume 1 hora de youtube asi que con 13% hay de sobra para hacer 1 hora de pantalla.Claro y el exynos un 10% pero cuando llegas al 5% en cualquier movil eso empieza a bajar rapido cosa fina..asique ese 13% calcula media hora mas..media hora mas para mi no es ni vital ni abrumador...

isaias_a16
08/04/20, 12:13:41
Claro y el exynos un 10% pero cuando llegas al 5% en cualquier movil eso empieza a bajar rapido cosa fina..asique ese 13% calcula media hora mas..media hora mas para mi no es ni vital ni abrumador...

Pues no se que moviles tienes tu pero yo a mis moviles siempre les he medido la duración de batería y a ninguno se le va la batería mas rapido porque este llegando al 0% siempre han sido constantes y es lo normal que si 10% te da 1 hora de pantalla incluso con 10% de batería te debe dar 1 hora de pantalla al menos que no este calibrada la batería del movil.

shatkara61
08/04/20, 12:15:45
Pues no se que moviles tienes tu pero yo a mis moviles siempre les he medido la duración de batería y a ninguno se le va la batería mas rapido porque este llegando al 0% siempre han sido constantes y es lo normal que si 10% te da 1 hora de pantalla incluso con 10% de batería te debe dar 1 hora de pantalla al menos que no este calibrada la batería del movil.Es sencillo..coge un cronometro brillo a tope como el del video cuando te quede un 13% de batería pones en esas condiciones youtube lo grabas y nos lo demuestras aqui con videos.

geoswat
08/04/20, 12:17:21
No me gusta que la hayan cagado tanto y la serie S20 este año sea una chapuza, lo mismo la faena de Huawei sin competencia perdemos todos.

isaias_a16
08/04/20, 12:24:50
Es sencillo..coge un cronometro brillo a tope como el del video cuando te quede un 13% de batería pones en esas condiciones youtube lo grabas y nos lo demuestras aqui con videos.

Lo siento pero me da mucha flojera ponerme en eso y mas cuando el movil lo uso muy poco por estar encerrado así que apenas va por 65% desde hace 3 días que lo puse a cargar por ultima vez.

shatkara61
08/04/20, 12:27:04
Lo siento pero me da mucha flojera ponerme en eso y mas cuando el movil lo uso muy poco por estar encerrado así que apenas va por 65% desde hace 3 días que lo puse a cargar por ultima vez.Animo..que pasemos buen confinamiento..que remedio nos queda...jajaj

BreoganN
08/04/20, 12:36:56
La muestra es muy pequeña, no sirve de mucho y menos con la poca información que ofrece.
Aunque en este particular no creo que sea imposible que en a,un momento y en ciertas situaciones el extenso sea superior al qualcom. Diferente sensor y soc implican pequeñas variaciones en el software que puede que beneficien a falta de más actualizaciones a uno y a otro de forma puntual.

abel2024
08/04/20, 13:23:00
Ufd despues de la prueba le sobra de batería al qualcom solo un 13% teniendo en cuenta que cualquier movil cuando llega al 5% es como si llegaras al cero te esperabas mas ehh bribon..o nos vas a decir que con un 13% de batería tienes para 4 horas mas...[emoji23][emoji23]1274016Jajajaja! Si te dijera la verdad, pues sí. Pero seguro que con 13% y si es wifi, haces 1h o 1:30h más de uso de pantalla, " si estás por ejemplo en tapatalk ".

Ésto habría que probarlo con 4-5G fuera de casa y a ahí es donde radica la diferencia. Con buena cobertura no hay tanta diferencia, " según dicen ".

shatkara61
08/04/20, 13:28:31
Jajajaja! Si te dijera la verdad, pues sí. Pero seguro que con 13% y si es wifi, haces 1h o 1:30h más de uso de pantalla, " si estás por ejemplo en tapatalk ".

Ésto habría que probarlo con 4-5G fuera de casa y a ahí es donde radica la diferencia. Con buena cobertura no hay tanta diferencia, " según dicen ".Yo ahora mismo estoy en la calle haciendo cola para comprar y estoy a tope de bateria..en mi casa dentro incluso en el baño encerrado tengo de 4 rayas 3 de cobertura mi mujer con su xs va peor..jajja1274035

moreno78
08/04/20, 13:39:18
🍿🍿🍿🍿🤓

fonsocruise
08/04/20, 14:03:45
Señores...todo esto está muy bien, pero si de verdad queréis fotos compraros una Canon o Nikon en su defecto.

Punto y pelota. Lo demás que digáis estáis perdiendo tiempo.

PainK1LLER
08/04/20, 14:11:14
Snapdragon es muy superior a Exynos, basta de mentiras pagadas

integra2
08/04/20, 14:13:32
Snapdragon es muy superior a Exynos, basta de mentiras pagadas

y la tierra es plana por que lo digo yo :gracias:

shatkara61
08/04/20, 14:32:29
y la tierra es plana por que lo digo yo :gracias:Con la que está callendo y la que va caer económicamente hablando la gente tiene una profunda preocupación por cual procesador va llevar el proximo Samsung no sabia que para el 90% de la gente era tan importante Samsung y criticarla...jajajaja es flipante..

shatkara61
08/04/20, 14:33:39
y la tierra es plana por que lo digo yo :gracias:Algunos que opinan por aqui son los mismos que opinan en la barra del bar sobre futbol y lo mas redondo que han visto es una onza de chocolate..futbolistas de barra del bar vaya...[emoji1787][emoji1787]

Edu5
08/04/20, 14:59:51
y la tierra es plana por que lo digo yo :gracias:

Es algo que está más que demostrado. Aunque entiendo la situación de gastarse más de 1000€ y fallar en un punto tan clave, no querer verlo. Saludos.

Giorgio99
08/04/20, 15:32:06
Algunos que opinan por aqui son los mismos que opinan en la barra del bar sobre futbol y lo mas redondo que han visto es una onza de chocolate..futbolistas de barra del bar vaya...[emoji1787][emoji1787]

Nada nuevo, y encima se queja de batería uno que tiene un Pixel 3 con esa batería :aplausos::aplausos: es impresionante.

shatkara61
08/04/20, 15:41:05
Nada nuevo, y encima se queja de batería uno que tiene un Pixel 3 con esa batería :aplausos::aplausos: es impresionante.Yo cuando voy a comprar y vamos todos con las mascarillas.. hay en la cola todos me comentan que como vamos a salir de esta si Samsung sigue metiendo el exynos..tienen una profunda preocupación....[emoji23] [emoji23][emoji23]

jandro00
08/04/20, 15:47:37
Los que tengan un Samsung con exynos o desean tenerlo pero no pueden, se creen la noticia.
El resto del foro, nos reímos 🤣🤣🤣
Que oportunismo de noticia después de las anteriores 😜

Saludos

shatkara61
08/04/20, 16:18:30
Snapdragon es muy superior a Exynos, basta de mentiras pagadasSegún se dice Samsung reconoce que un 20% superior...eso es una barbaridad?por esa regla de tres el A13 bionic de apple que años tras año se trinca al snapdragon de turno y hay si que la diferencia es abrumadora como diriamos según los hexpertos?apple se folla a qualcom?la cagada se qualcom otra vez humillada por apple o como va la cosa??[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

bure
08/04/20, 16:45:18
Habría estado bien que hubiese compartido las imágenes originales con los datos EXIF y no solo las subidas a Twitter, puede decir lo que él quiera porque no hay forma de demostrar que móvil a tomado que foto.

shatkara61
08/04/20, 16:51:19
Con el paso de los meses se irá viendo más claramente la tomadura de Samsung en Europa.

Que se traduce en una imagen, que vale más que mil palabras.Y esperate que salga el A13 con el iPhone...cuando qualcom o kirin con sus 460.000 en antutu alcanzen esa potencia me avisais..mientras tanto lo dicho apple,qualcom, exynos y cerrando el cajon el todopoderoso kirin...jajaja vaya tomadura de pelo de qualcom que año tras año muerde el polvo con los procesadores de apple ehh..vaya estafa qualcom ahora todos queremos el procesador de apple...me meoooo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]12740931274094

Nonamed
08/04/20, 17:21:31
A ver si dejamos de molestar en los hilos, gracias.

Deadmau.5
08/04/20, 19:15:06
Pero os habéis leído todos la noticia? Porque viendo los comentarios, alguno necesita activar su neuronita y leer un poco... Nadie afirma nada, es en base a una mierda de foto de Twitter, y lo dice alguien al que no conocen ni en su casa. No va a misa su opinión!!!

Luego, el motivo de esta diferencia es que uno monta un sensor Isocell SAMSUNG y el otro un Exmor SONY y justamente en esa escena uno sale mejor parado. Eso no quiere decir que Exynos sea mejor que Snapdragon y nadie lo está diciendo. No hay que hacerse pajas. X-D

davidwar
08/04/20, 21:05:48
Pero os habéis leído todos la noticia? Porque viendo los comentarios, alguno necesita activar su neuronita y leer un poco... Nadie afirma nada, es en base a una mierda de foto de Twitter, y lo dice alguien al que no conocen ni en su casa. No va a misa su opinión!!!

Luego, el motivo de esta diferencia es que uno monta un sensor Isocell SAMSUNG y el otro un Exmor SONY y justamente en esa escena uno sale mejor parado. Eso no quiere decir que Exynos sea mejor que Snapdragon y nadie lo está diciendo. No hay que hacerse pajas. X-D

Totalmente de acuerdo, el título es erróneo, no saca mejores fotos por tener Exynos o snapdragon. Saca mejores fotos el que tiene sensor ISOCELL frente a su homólogo EXMOR. Podría darse un Snapdragon montando ISOCELL y viceversa? Porque mi experiencia me dice que se montan indiferentemente.
Siempre he defendido que la diferencia de procesador en Samsung no tiene NADA que ver con la calidad fotográfica, y tiene más que ver con el sensor o el firmware que lleve cada teléfono.
Basándome en eso el 90% de los comentarios del hilo.... en fin, este es el nivel.

shatkara61
08/04/20, 21:08:03
Totalmente de acuerdo, el título es erróneo, no saca mejores fotos por tener Exynos o snapdragon. Saca mejores fotos el que tiene sensor ISOCELL frente a su homólogo EXMOR. Podría darse un Snapdragon montando ISOCELL? Porque mi experiencia me dice que se montan indiferentemente.

Siempre he defendido que la diferencia de procesador en Samsung no tiene NADA que ver con la calidad fotográfica, y tiene más que ver con el sensor o el firmware que lleve cada teléfono.

Basándome en eso el 90% de los comentarios del hilo.... en fin, este es el nivel.De echo en tiempos del s7 la gente se quejaba porque unos venian con el sensor de sony y otros con el isocell y sacaba mejores fotos el isocell de Samsung en aquella epoca y muchos devolvian el s7 hasta que les tocaba elbque llevaba el sensor isocell ya que era una loteria...

davidwar
08/04/20, 21:14:39
De echo en tiempos del s7 la gente se quejaba porque unos venian con el sensor de sony y otros con el isocell y sacaba mejores fotos el isocell de Samsung en aquella epoca y muchos devolvian el s7 hasta que les tocaba elbque llevaba el sensor isocell ya que era una loteria...

Exactamente por eso lo digo, mi Note 4 era Snapdragon 805 y tuve 2 dado que el primero me lo cambió Vodafone en garantía (la placa maldita de la muerte); el primero con ISOCELL y el segundo con EXMOR. Con el mismo firmware uno sacaba colores más cálidos que el otro.
En el S7 Edge me tocó el ISOCELL y encantado, es cierto que en el subforo la gente veía mejor las del sensor de Samsung y estaba más cotizado.
Lo que me resulta increíble es que parece que la gente ni se ha molestado en leer el artículo y discernir que el "kit de la cuestión" esta en el sensor, y entran a cuchillo hablando de maletines y noticias falsas.... por el simple hecho de querer defender el mantra de Exynos caca, malo :enfadadisimo:

shatkara61
08/04/20, 21:16:53
Exactamente por eso lo digo, mi Note 4 era Snapdragon 805 y tuve 2 dado que el primero me lo cambió Vodafone en garantía (la placa maldita de la muerte); el primero con ISOCELL y el segundo con EXMOR. Con el mismo firmware uno sacaba colores más cálidos que el otro.

En el S7 Edge me tocó el ISOCELL y encantado, es cierto que en el subforo la gente veía mejor las del sensor de Samsung y estaba más cotizado.

Lo que me resulta increíble es que parece que la gente ni se ha molestado en leer el artículo y discernir que el "kit de la cuestión" esta en el sensor, y entran a cuchillo hablando de maletines y noticias falsas.... por el simple hecho de querer defender el mantra de Exynos caca, malo :enfadadisimo:Ni puto caso..yo pase del iPhone xs max al s10 plus primero y luego al note 10 plus y me van cojonudos haciendo lo mismo que hacia con el iPhone..pero a algunos eso no les entra en la cabeza....[emoji23]

gasb49
09/04/20, 09:14:58
Jejeje, esto solo se lo puede creer los piperos fan de Samsung. El titular de Teknofilo, portal que le hace mucha publicidad a la empresa Coreana, trata de manipular, teniendo cautela para no perder credibilidad, por eso utiliza la expresión "parece que es mejor..." basado en la publicación de un MATAO que vaya a ver cuál crédito puede tener su opinión. Esto es suficiente para que salgan los piperos a decir tonterías: "Yo sabía que el Exynos es el mejor SoC del mundo" ��. Joder, el Exynos 990 es un mal SoC para un gama alta de 2020, está por debajo del "viejo" Snapdragon 855 de 2019 en varios puntos claves, no es un SoC para un teléfono que cuesta $1000 o más, está muy por debajo del Snapdragon 865, seguro estará muy por debajo del nuevo SoC de Apple y tampoco podrá competir con lo nuevo de Huawei.

Samsung se la metió doblada (de nuevo) a los tristes fanáticos donde están destinadas las variantes con Exynos.. Pero a todo pipero Fanboy eso no le importa, lo de ellos es el dogma.

shatkara61
09/04/20, 14:38:21
Jejeje, esto solo se lo puede creer los piperos fan de Samsung. El titular de Teknofilo, portal que le hace mucha publicidad a la empresa Coreana, trata de manipular, teniendo cautela para no perder credibilidad, por eso utiliza la expresión "parece que es mejor..." basado en la publicación de un MATAO que vaya a ver cuál crédito puede tener su opinión. Esto es suficiente para que salgan los piperos a decir tonterías: "Yo sabía que el Exynos es el mejor SoC del mundo" ��. Joder, el Exynos 990 es un mal SoC para un gama alta de 2020, está por debajo del "viejo" Snapdragon 855 de 2019 en varios puntos claves, no es un SoC para un teléfono que cuesta $1000 o más, está muy por debajo del Snapdragon 865, seguro estará muy por debajo del nuevo SoC de Apple y tampoco podrá competir con lo nuevo de Huawei.

Samsung se la metió doblada (de nuevo) a los tristes fanáticos donde están destinadas las variantes con Exynos.. Pero a todo pipero Fanboy eso no le importa, lo de ellos es el dogma.Y un año mas y van....qualcom sigue sin estar a la altura del procesador de apple de finales del año pasado esperate que salga el del nuevo iPhone...vaya timo los fabricantes de Android con esa morralla de qualcom...yo quiero firmar para que nos metan el bueno..el de apple el que se folla a todos como dirian algunos...jajajaja 100 mil mas que el Snapdragon 865 y teniendo que mover semejante pantalla..como lo llamas a eso??12743381274339

gasb49
09/04/20, 15:16:15
Y un año mas y van....qualcom sigue sin estar a la altura del procesador de apple de finales del año pasado esperate que salga el del nuevo iPhone...vaya timo los fabricantes de Android con esa morralla de qualcom...yo quiero firmar para que nos metan el bueno..el de apple el que se folla a todos como dirian algunos...jajajaja 100 mil mas que el Snapdragon 865 y teniendo que mover semejante pantalla..como lo llamas a eso??12743381274339

Tú como que no entendiste.... o eres corto para comprender. Lo digo claro, en potencia para teléfonos inteligentes el SoC de Apple es estupendo. Qualcomm es lo mejor que hay para Android, y en potencia, eficiencia, módem, etc es superior a lo que ofrece Samsung con su Exynos el cual dentro de poco no estará a la altura ni de Mediatek. Si miramos los SoC que ofrece Huawei para la gama media, estos superan de forma notable los Exynos de la misma categoría.

Por cierto, podrá el SoC de Apple sacar una puntuación muy alta en Antutu, pero eso de andar afirmando esa estupidez de que los Snapdragon son una mierd... Jejeje, hay que ser tonto. El módem de Qualcomm se cepilla y por bastante a lo que implementa Apple. Se tiene que ser muy patuso para andar diciendo por allí que los SoC de Qualcomm son una mierd... vaya "ingenieros" los que opinan por aquí.

shatkara61
09/04/20, 15:18:50
Tú como que no entendiste.... o eres corto para comprender. Lo digo claro, en potencia para teléfonos móviles el SoC de Apple es estupendo. Qualcomm es lo mejor que hay para Android, y 3n potencia, eficiencia, módem, etc es superior a lo que ofrece Samsung con su Exynos el cual dentro de poco no estará a la altura ni de Mediatek.

Por cierto, podrá el SoC de Apple sacar una puntuación alta, pero el módem pues Qualcomm se lo cepilla y por bastante. Se tiene que ser muy patuso para andar diciendo por allí que los SoC de Qualcomm son una mierd... hay que ser tonto..Primer punto yo no te llamo tonto cosa que tu si lo cual demuestra tu nivel intelectual..osea cero..apple no fabrica hadware cortito de mente..tscm se lo fabrica y estaria encantada de vender a otras marcas pero esas marcas y yo quiero el mejor el tscm..lo entiendes o eres tan cortito como la educación que tienes..?va a ser que si..

Nonamed
09/04/20, 19:40:46
Algunos de ustedes luego no se lleven las manos a la cabeza cuando se tomen medidas.

Seguimos.

curiara
09/04/20, 20:26:23
Pues para no gustar el móvil vienen muchas moscas a merodear por encima de la tarta !!!!

YonnyMestampo
09/04/20, 21:38:25
Vaia vaia :risitas:

https://youtu.be/6CUSe8kgIE8

Osfenix
09/04/20, 21:47:12
Pero seguimos poniendo videos del 19 de Marzo? Igual hay que probar con las actualizaciones que han sacado.

xadicto
10/04/20, 06:19:22
este año han vendido lamoto y quien conoce a SAMSUNG lo sabe ... que va con 1 modelo bueno ... uno malo...cada vez que saca un modelo
en temas fotos marketing puro... quien tenga un s10 no le compensa desembolsar la diferencia por el s20

S4 BUENO - S5 MALO
S6 BUENO - S7 MALO/REGULAR (pongo regular porque admitia microsd cosa que el s6 no)
S8 BUENO - S9 MALO
S10 BUENO - S20 MALO

santinhos
10/04/20, 10:21:21
Pero seguimos poniendo videos del 19 de Marzo? Igual hay que probar con las actualizaciones que han sacado.Un vídeo del 19 de Marzo. Brutal argumento. Bueno, si sigue poniendo uno de Abril del 2019 para hablar mal del Exynos del S10... Nivel habitual del personaje. Es su obsesión particular.

shatkara61
10/04/20, 10:46:48
este año han vendido lamoto y quien conoce a SAMSUNG lo sabe ... que va con 1 modelo bueno ... uno malo...cada vez que saca un modelo
en temas fotos marketing puro... quien tenga un s10 no le compensa desembolsar la diferencia por el s20

S4 BUENO - S5 MALO
S6 BUENO - S7 MALO/REGULAR (pongo regular porque admitia microsd cosa que el s6 no)
S8 BUENO - S9 MALO
S10 BUENO - S20 MALOParecido a huawei p30 bueno p40 y mas con esas camaras delanteras truño...misma batería que el p30 pero con 5g que consume un 20% mas de bateria que el 4g unido a los 90hz de la pantalla y encima tampoco lleva snapdragon lleva el todopoderoso kirin [emoji1787][emoji1787]

shatkara61
10/04/20, 10:48:09
Un vídeo del 19 de Marzo. Brutal argumento. Bueno, si sigue poniendo uno de Abril del 2019 para hablar mal del Exynos del S10... Nivel habitual del personaje. Es su obsesión particular.Si le ves por aqui a las 4 de la madrugada escribiendo casi ni duerme el tio para no perder tiempo echando pestes de Samsung..a este antes le mata Samsung que el virus...[emoji1787][emoji1787]

gasb49
10/04/20, 11:04:25
Un vídeo del 19 de Marzo. Brutal argumento. Bueno, si sigue poniendo uno de Abril del 2019 para hablar mal del Exynos del S10... Nivel habitual del personaje. Es su obsesión particular.

Si vale... es que según tú razonamiento el vídeo ya no vale por ser del mes pasado...,,������. Es decir, ya pasó un mes donde muchos usuarios (incluidos los del foro de este portal) y las revisiones de portales que se dedican a probar teléfonos, en fin demuestran una vez más que el SoC de Qualcomm está muy por arriba del Exynos de turno, incluso el mejor SoC del año pasado de Qualcomm le da la vuelta al mejor Exynos de este año; luego eso no vale... Hay que hacerle caso a tu fabuloso criterio, que especula con una actualización va resolver todo eso...��

gasb49
10/04/20, 11:08:29
Parecido a huawei p30 bueno p40 y mas con esas camaras delanteras truño...misma batería que el p30 pero con 5g que consume un 20% mas de bateria que el 4g unido a los 90hz de la pantalla y encima tampoco lleva snapdragon lleva el todopoderoso kirin [emoji1787][emoji1787]

Huawei con sus Kirin va por mejor camino que Samsung y sus estufas Exynos.

shatkara61
10/04/20, 11:11:52
Huawei con sus Kirin va por mejor camino que Samsung y sus estufas Exynos.Pues en los test que tanto le gustan al otro compañero siguen detras..osea el mejor el tscm de apple después qualcom después exynos y despues kirim...en antutu el p40 esta dando bastante menos puntuación que los s20.

gasb49
10/04/20, 11:17:06
Pero seguimos poniendo videos del 19 de Marzo? Igual hay que probar con las actualizaciones que han sacado.

Compañero.... una actualización de software no te va a resolver las diferencias notables de performance que hay entre uno y otro procesador. El SoC de Qualcomm es mejor y con ventaja.

shatkara61
10/04/20, 11:22:59
Huawei con sus Kirin va por mejor camino que Samsung y sus estufas Exynos.Pues yo vengo de apple xs max y el note 10 plus no se me calienta pero para nada...en los últimos diez años los únicos moviles que note que eran estufas fueron aquellos que lleve y que llevaban el Snapdragon 800,801,805,810 y 820..vaya generaciónes que se marco hay qualcom que a nada que grababas videos la camara se cerraba por sobrecalentamiento...eso si en invierno daban gusto entraban tus manos en calor..

gasb49
10/04/20, 11:28:45
Pues en los test que tanto le gustan al otro compañero siguen detras..osea el mejor el tscm de apple después qualcom después exynos y despues kirim...en antutu el p40 esta dando bastante menos puntuación que los s20.

Un Bencmark no te cuenta todo. Es una referencia, para hacerte una idea. Luego viene el uso real. Un Snapdragon 855 no está ahora mismo en los primeros puestos pero quien vaya a querer mejor experiencia jugando le conviene más un Samsung con Snapdragon 855 del año pasado sobre un Samsung con Exynos 990. Si miras en los foros de Huawei y Samsung, encontrarás usuarios de Mate 30 que indican que ese teléfono les mantiene una tasa de fps mayor y estable comparado con su S20, teléfono que también tienen. La mala fama de los Exynos Samsung se la elaboró solito, no es una conspiración.

shatkara61
10/04/20, 11:32:53
Un Bencmark no te cuenta todo. Es una referencia, para hacerte una idea. Luego viene el uso real. Un Snapdragon 855 no está ahora mismo en los primeros puestos pero quien vaya a querer mejor experiencia jugando le conviene más un Samsung con Snapdragon 855 del año pasado sobre un Samsung con Exynos 990. Si miras en los foros de Huawei y Samsung, encontrarás dueños de Mate 30 que indican que ese teléfono les mantiene una tasa de fps mayor y estable comparado con su S20.Con el s20 lo desconozco..yo te hablo del note 10 plus y del iPhone xs max que tuve y hago exactamente lo mismo sin ningun problema...la gente se china demasiado con cualquier movil hoy en dia vas sobrado lleve el procesador que lleve...pero aqui seguimos con las peleas absurdas...la verdadera innovación deberia ya venir por las baterias..se dice que el 5g chupa un 20% mas de bateria si a eso le unes la nueva moda de las pantallas con 120hz o 90hz pues pasa lo que pasa que hace un rato lei a un compañero en el foro del p40 que ya lo habia leido en blogs que le duraba la bateria mucho menos que su anterior p30...normal..

Osfenix
10/04/20, 11:48:11
Compañero.... una actualización de software no te va a resolver las diferencias notables de performance que hay entre uno y otro procesador. El SoC de Qualcomm es mejor y con ventaja.

Donde digo yo que con las actualizaciones el Exynos vaya a ganar al Snapdragoon? En la imagen que sube, resalta la diferencia entre dos fotos. A eso me refiero entre otras cosas.

santinhos
10/04/20, 12:42:24
Si vale... es que según tú razonamiento el vídeo ya no vale por ser del mes pasado...,,������. Es decir, ya pasó un mes donde muchos usuarios (incluidos los del foro de este portal) y las revisiones de portales que se dedican a probar teléfonos, en fin demuestran una vez más que el SoC de Qualcomm está muy por arriba del Exynos de turno, incluso el mejor SoC del año pasado de Qualcomm le da la vuelta al mejor Exynos de este año; luego eso no vale... Hay que hacerle caso a tu fabuloso criterio, que especula con una actualización va resolver todo eso...��
Ahora si opinas sobre fotografía, que es de lo que estábamos hablando en este hilo antes de seguir soltando tu habitual discurso... Cuando te enteres que en este tiempo han salido parches para los temas de fotografía y vídeo lo mismo entiendes lo que dije.
Y no, ni está el SD "muy por encima" del Exynos (es mejor en algunos aspectos, sí) ni mucho menos el SD del año pasado está por encima de este Exynos. Os montáis las películas en base a un vídeo de YT y ya la mantenéis todo el año. Si ya me sé este proceder, que ya lo viví el año pasado con los S10 y el Note 10.

gasb49
10/04/20, 12:57:35
Con el s20 lo desconozco..yo te hablo del note 10 plus y del iPhone xs max que tuve y hago exactamente lo mismo sin ningun problema...la gente se china demasiado con cualquier movil hoy en dia vas sobrado lleve el procesador que lleve...pero aqui seguimos con las peleas absurdas...la verdadera innovación deberia ya venir por las baterias..se dice que el 5g chupa un 20% mas de bateria si a eso le unes la nueva moda de las pantallas con 120hz o 90hz pues pasa lo que pasa que hace un rato lei a un compañero en el foro del p40 que ya lo habia leido en blogs que le duraba la bateria mucho menos que su anterior p30...normal..

Pues en esos puntos concuerdo contigo. Pero me parece inaceptable que un móvil de €1000 o más en un mercado cuente con un SoC muy superior en aspectos clave comparado con su variante en la mayoría de mercados. Pero bueno, es cierto lo que dices: más batería, eficiencia, mejor conexión, quizás materiales q dejen ya el trillado cristal, entre otras cosas podrían notarse más.

shatkara61
10/04/20, 13:03:32
Pues en esos puntos concuerdo contigo. Pero me parece inaceptable que un móvil de €1000 o más en un mercado cuente con un SoC muy superior en aspectos clave comparado con su variante en la mayoría de mercados. Pero bueno, es cierto lo que dices: más autonomía, mejor conexión, quizás materiales q dejen ya el trillado cristal, entre otras cosas podrían notarse más.Dudo mucho que este año cambie de movil si todos salen con 5g y pantallas con x hz porque todavía no hay bateria que responda en condiciones a eso..pero te dicen en los blogs..bueno quitas el 5g y pones los hzs a 60...tocate los huevos entonces para que los quiero?

shatkara61
10/04/20, 13:12:23
Ahora si opinas sobre fotografía, que es de lo que estábamos hablando en este hilo antes de seguir soltando tu habitual discurso... Cuando te enteres que en este tiempo han salido parches para los temas de fotografía y vídeo lo mismo entiendes lo que dije.
Y no, ni está el SD "muy por encima" del Exynos (es mejor en algunos aspectos, sí) ni mucho menos el SD del año pasado está por encima de este Exynos. Os montáis las películas en base a un vídeo de YT y ya la mantenéis todo el año. Si ya me sé este proceder, que ya lo viví el año pasado con los S10 y el Note 10.Un año estuve con el iPhone xs max..y ahora llevo un año con s10 plus y luego pase al note 10 plus..mi mujer aun conserva su iphone xs..he llevado el xs max y el s10 plus en su dia uno en cada bolsillo y tenia peor cobertura con el xs max que con el s10 plus..la bateria en el iPhone si no lo usas vale es un mechero pero amigo cuando encendia la pantalla..bajaba cosa buena...y hacer hago lo mismo con iphones que ahora con note 10 plus sin despeinarse ninguno ese es mi dia a dia y mi valoración con lo cual me la pela los youtuber de turno o los listos con datos que nada tienen que ver con el dia a dia...