Ver la Versión Completa : Quibi, el Netflix barato y solo para móviles ya está disponible en España: esto es lo que incluye
jorge_kai
07/04/20, 23:55:19
Quibi, el Netflix barato y solo para móviles ya está disponible en España: esto es lo que incluye
https://static.htcmania.com/2020-04-07_2355-07042020-14688-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
"Hace ya unas semanas que Quibi se anunciaba como un nuevo paradigma entre los servicios de streaming de contenidos multimedia, y es que este nuevo competidor de Netflix quiere series más cortas y contenidos sólo para móviles a un coste mensual mucho más barato. De hecho, Quibi ha aterrizado en España con nada menos que 90 días de prueba gratuita, descarga directa desde Google Play Store o App Store en iPhone, y una modalidad de suscripción que cuesta 8,99 euros, y que se espera pronto reciba la rebaja hasta los 4,99 euros que sí funciona en los Estados Unidos si estamos dispuestos a ver anuncios entre cada reproducción. Esto es algo que todos piden para Netflix, HBO, Disney+ y las demás, pero que ninguna se ha atrevido a implementar todavía…"
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/apps-android/quibi-el-netflix-barato-disponible-espana-que-ofrece?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
07/04/20, 23:55:32
https://andro4all.com/noticias/apps-android/quibi-el-netflix-barato-disponible-espana-que-ofrece?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/noticias/apps-android/quibi-el-netflix-barato-disponible-espana-que-ofrece?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
djstucco
08/04/20, 01:43:02
Pues como metan publicidad van a recibir miles de bajas
inkubus
08/04/20, 02:34:06
Pues 9€ me parece caro para el móvil a menos que sea para compartir tb entre cuatro
isaias_a16
08/04/20, 05:05:01
Que horrible utilizar el formato vertical para series, peliculas ,etc el campo de visión es muy estrecho para este tipo de videos.
Rayden1983
08/04/20, 08:24:01
Yo tampoco veo claro lo del formato vertical si en horizontal se aprovecha igual la pantalla.
Por cierto, aquella seria de Borja y Joseba, "Que vida más triste", tenía un formato parecido, encajaría muy bien.
pochitor
08/04/20, 09:09:04
Que horrible utilizar el formato vertical para series, peliculas ,etc el campo de visión es muy estrecho para este tipo de videos.
Yo tampoco veo claro lo del formato vertical si en horizontal se aprovecha igual la pantalla.
Por cierto, aquella seria de Borja y Joseba, "Que vida más triste", tenía un formato parecido, encajaría muy bien.
La he instalado y se puede poner en horizontal, menos mal porque hubiera durado el tiempo de abrirla y comprobar que no.
Lo que si es verdad es que está todo en ingles y hay que leer, yo hasta lo prefiero pero no a todo el mundo le gusta.
Así de entrada echadle un ojo a Survive, he visto el primero, 8 minutos, y pinta bien.
P.D. Hasta Julio gratis.... como sigamos encerrados me fundo el catalogo.
isaias_a16
08/04/20, 09:39:57
La he instalado y se puede poner en horizontal, menos mal porque hubiera durado el tiempo de abrirla y comprobar que no.
Lo que si es verdad es que está todo en ingles y hay que leer, yo hasta lo prefiero pero no a todo el mundo le gusta.
Así de entrada echadle un ojo a Survive, he visto el primero, 8 minutos, y pinta bien.
P.D. Hasta Julio gratis.... como sigamos encerrados me fundo el catalogo.
Gracias tocará probarla a ver como es pero ahora que todo el mundo esta encerrado no le veo mucho sentido estar viendo episodios cortos y en el movil con tanto tiempo libre en casa donde se puede ver netflix por ejemplo en la TV ya que esta app es mas para cuando estas en el metro de camino al trabajo y asi....
pochitor
08/04/20, 10:44:12
Gracias tocará probarla a ver como es pero ahora que todo el mundo esta encerrado no le veo mucho sentido estar viendo episodios cortos y en el movil con tanto tiempo libre en casa donde se puede ver netflix por ejemplo en la TV ya que esta app es mas para cuando estas en el metro de camino al trabajo y asi....
tienes razon, pero tengo fundido el prime, netflix y disney :risitas::risitas:
vivachiapas
08/04/20, 14:41:30
Ya que hay 90 días gratis se probará, pero en vertical me parece raro...
Vangonaj
08/04/20, 15:00:24
No se yo.
Babayonqui
08/04/20, 16:38:09
Es cutre hasta el nombre. ¿Quibi no es como pronuncian kiwi la gente mayor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.