PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo electrónico al instante

enol7
21/11/10, 22:13:29
Buenas!!

Una pregunta respecto al correo electrónico.
Tengo configurado el correo de hotmail y quería saber si es posible (con alguna aplicación o algún ajuste) que los correos me lleguen al instante en el que me lo envían y no cada "X" minutos, estuve mirando en los ajustes y se puede poner para que se sincronice cada 5,15,30 minutos, etc.. pero tengo un amigo que puede hacerlo al instante, eso sí, es el samsung wave y tiene BADA OS.

Por eso quería saber si era posible en android.

Gracias!

peter111
22/11/10, 15:20:40
por favor responder que a mi tambien me interesa mucho

atreyu.a
23/11/10, 19:18:10
yo tambien los recibo al instante pero es mediante una cuenta de gmail, que la utilizamos todos los amigos para comunicarnos como si fuesen mensajes de texto incluso por el chat de gmail tambien se puede. Hotmail no tiene la opcion de de actualizar al recibir un correo, si te interesa te puedo explicar como es, pero claro para eso necesitas una cuenta en gmail. Yo incluso la he puesto como correo principal en mi facebook y cuando me mandan un privado me llega a mi movil igual que un sms, esta muy bien por que puedes estar en contacto con todo el mundo sin gastar ni un duro

PmV45
23/11/10, 19:27:50
Aquí se comenta algo sobre notificaciones en correos que no son Gmail:

LINK (http://www.elandroidelibre.com/2010/11/tonos-sonidos-notificaciones-y-mas-a-tu-gusto-en-android.html)

scsslot
23/11/10, 19:55:22
pues yo creo que lo mas facil es que entres a la configuración del correo y que pongas el tiempo de sincronización el mas bajo. Yo lo tengo así y no hay problema. Espero que te sea útil

Rago13
23/11/10, 23:40:11
y cuando me mandan un privado me llega a mi movil igual que un sms
Con la única salvedad de que se hay que estar conectado a Internet... :silbando:
Por lo demás, para mi Gmail es el mejor correo :aplausos:

iNuHiRo
24/11/10, 14:14:00
Con yahoo.es y su respectiva aplicación también llegan al instante, simplemente tienes que tener abierta la aplicación que puedes descargar del market y esperar. Yo lo suelo usar en casa con el wifi cuando no estoy delante del ordenador y de lujo. Saludos

lobo748
25/11/10, 22:02:53
configura tu correo hotmail para que reenvíe todos los correos entrantes a tu cuenta gmail. te llegaran al instante. si no tienes cuenta gmail, hazte una, es el mejor correo que existe con diferencia.

Rago13
25/11/10, 22:52:05
si no tienes cuenta gmail, hazte una, es el mejor correo que existe con diferencia.100% de acuerdo! :ok:

jexuxm
25/11/10, 23:00:22
y ya aprovechando que parece que estais puestos en el tema:
yo tengo gmail, pero para que me entren correos tengo que entral en gmail y luego darle a actualizar, ¿qué estoy haciendo mal? gracias.