Ver la Versión Completa : Nuevas notificaciones
Pues eso que de ayer a hoy y sin hacer aparentemente nada
Me notifica más cosas la pantalla ambiente
Antes eran iconos sólidos de color del reloj
Y ahora me notifica más cosas y con icono a color de la aplicación
Como por ejemplo bbva con el icono de la aplicación en color cosa que nunca me había notificado
Sólo me notificaba correos .whatsapp y muy poco más además con iconos adaptados a la pantalla ambiente feos y sólidos
No he tocado nada
Ejemplo:
SrLluny
07/04/20, 18:46:50
Ha habido una actualización de la pantalla esa. [emoji4]
Fíjate si en las actualizaciones de app del sistema se te ha actualizado algo, por arte de magia no creo que haya sido XD, espero que nos vaya llegando poco a poco a todos
Por cierto, hubiera preferido en mono, no en colorines visto lo visto, que feo queda, al menos en la foto.
La verdad es que estéticamente no es la hostia pero al ser pequeños los iconos al menos originales se ve más claramente de quien proviene la notificación
Pues yo cree que algo si se ha actualizado
Al menos ahora me llegan notificaciones de más aplicaciones
Y esto es lo que me sale en pantalla siempre activa
Tenéis la misma versión ?
SrLluny
07/04/20, 23:48:55
La versión que tengo. 1273920
Dabid80
08/04/20, 08:44:35
Sale asi por una actualización de la pantalla ambiente.A mi se me actualizó ayer.
En APKMirror se puede descargar la versión 1.13.317-03302035 :ok:
Como dicen los compañeros , ha sido una actualización , a mí me salto desde la tienda de apps de Xiaomi
a mí me gusta más así , ahora recibo notificaciones de twitter , reddit , etc que antes no
eso sí , cuando usas Whatsapp web sale el iconito de Whatsapp y la versión anterior si se podía diferenciar un whatsapp de el icono de ordenador que notifica que estás usando la versión web , ahora ya no
la version 1.13 que mejora trae?
cobraxxx
09/04/20, 00:52:51
Una pregunta a alguien más se le actualizo la aplicación de Temas? Ahora resulta que ni siquiera poniendo en región india me deja cambiar la fuente...
Edit: Sigue funcionando perfectamente, error mio
Exynos2410
09/04/20, 03:03:38
Gracias por el aviso, yo tengo esas actualizaciones en manual, ya lo actualice y quedo joya :)
danydennis
11/04/20, 14:07:22
Gracias, actualizado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.