PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY No me instala

juancarlosa_m_
07/04/20, 18:19:56
Buenas Family... hace mucho que no volvia...

Acabo de adquirir un Redmi note 7 y el cual hoy consegui desbloquear el boot.. acto seguido procedí a la instalacion del recovery... pero para mi sorpresa conseguí varios recovery.. pero ninguno entra.. siempre me sale el de fabrica... sabeis el motivo....:estrellas::estrellas:

PALMATRON
07/04/20, 18:27:37

Acabo de adquirir un Redmi note 7 y el cual hoy consegui desbloquear el boot.. acto seguido procedí a la instalacion del recovery... pero para mi sorpresa conseguí varios recovery.. pero ninguno entra.. siempre me sale el de fabrica... sabeis el motivo....:estrellas::estrellas:

Has probado una vez instalado, reiniciar diréctamente el terminal apretando el botón volumen + y el de power para que así te entre en el recovery que has instalado?.

vcx77
07/04/20, 19:27:27

Comprueba los drivers...
Tampoco dices como lo instalas...

juancarlosa_m_
07/04/20, 19:59:29
Has probado una vez instalado, reiniciar diréctamente el terminal apretando el botón volumen + y el de power para que así te entre en el recovery que has instalado?.

si... y arranca el stock...

juancarlosa_m_
07/04/20, 20:02:39
Comprueba los drivers...
Tampoco dices como lo instalas...

1. INSTALAR LOS DRIVER ADB INSTALLER 1.4.3
2. ENTRAR A LA CARPETA ADB FASTBOOT TOOL Y AHI ADENTRO COLOCA EL RECOVERY.IMG (YO YA LO COLOQUE)
3. LUEGO INICIA EN MODO FASTBOOT EL CELULAR CON BOTON POWER Y BOTON VOL-
4. LUEGO CONECTAS EL CEL A LA PC (NO OLVIDAR HABER DESBLOQUEADO MODO DESARROLLADOR Y ACTIVAR OEM Y DEPURACION USB)
5. LUEGO ABRES "OPEN CMD" Y AHI COLOCAS ESTE CODIGO fastboot flash recovery recovery_3.2.3-2_ALL-ROOT_lavender.img Y CON ESO SE FLASHEA.
6. ES RAPIDISIMO Y LUEGO QUE FINALICE, DESCONECTAS EL CABLE, APAGA EL CEL Y LO PRENDES CON BOTON VOL+ Y BOTON POWER PARA ENTRAR AL RECOVERY TWRP.

Burdo
08/04/20, 09:25:18
1. INSTALAR LOS DRIVER ADB INSTALLER 1.4.3
2. ENTRAR A LA CARPETA ADB FASTBOOT TOOL Y AHI ADENTRO COLOCA EL RECOVERY.IMG (YO YA LO COLOQUE)
3. LUEGO INICIA EN MODO FASTBOOT EL CELULAR CON BOTON POWER Y BOTON VOL-
4. LUEGO CONECTAS EL CEL A LA PC (NO OLVIDAR HABER DESBLOQUEADO MODO DESARROLLADOR Y ACTIVAR OEM Y DEPURACION USB)
5. LUEGO ABRES "OPEN CMD" Y AHI COLOCAS ESTE CODIGO fastboot flash recovery recovery_3.2.3-2_ALL-ROOT_lavender.img Y CON ESO SE FLASHEA.
6. ES RAPIDISIMO Y LUEGO QUE FINALICE, DESCONECTAS EL CABLE, APAGA EL CEL Y LO PRENDES CON BOTON VOL+ Y BOTON POWER PARA ENTRAR AL RECOVERY TWRP.

Después del paso 5, yo lo que hago es escribir fastboot reboot, y justo al pulsar enter, le das al botón de volumen arriba.

A mi esa es la única manera en la que me deja entrar al TWRP

ansgar.kiki
08/04/20, 11:19:10
La verdad que sí es algo costoso en este terminal. A mi también me pasaba lo mismo hace un par de días tras sufrir un bootloop y todo ese rollo. Al conseguir revivir el terminal, con una ROM antigua ya que con la última versión no había manera, quise meter twrp, y hasta que lo conseguí tela, siempre reiniciaba en el stock. Mi salto actualización de el, y una vez actualizado, meti el twrp y sorpresa, al probar después del flaseo m entro en el a la 1.
Nota como a dicho el compañero, en el CMD, siempre para el reinicio pongo el comando,
Fastboot reboot. Lo que no entiendo porque con una actualización inferior y haciendo exactamente el mismo proceso, no reiniciaba en el twrp. Ahora llevo Orangefox como siempre q es el mejor

cromak
08/04/20, 12:44:59
Después del paso 5, yo lo que hago es escribir fastboot reboot, y justo al pulsar enter, le das al botón de volumen arriba.

A mi esa es la única manera en la que me deja entrar al TWRP

Vuelve a Flashear y reinicia con vol+ y Poder sin fastboot Reboot,se te abrirá el recovery
Perdón esto es para Juancarlosa

juancarlosa_m_
09/04/20, 14:48:17
Vuelve a Flashear y reinicia con vol+ y Poder sin fastboot Reboot,se te abrirá el recovery
Perdón esto es para Juancarlosa

Cuando hago eso me Salta el recovery stock.... 🤯

juancarlosa_m_
09/04/20, 14:49:33
La verdad que sí es algo costoso en este terminal. A mi también me pasaba lo mismo hace un par de días tras sufrir un bootloop y todo ese rollo. Al conseguir revivir el terminal, con una ROM antigua ya que con la última versión no había manera, quise meter twrp, y hasta que lo conseguí tela, siempre reiniciaba en el stock. Mi salto actualización de el, y una vez actualizado, meti el twrp y sorpresa, al probar después del flaseo m entro en el a la 1.
Nota como a dicho el compañero, en el CMD, siempre para el reinicio pongo el comando,
Fastboot reboot. Lo que no entiendo porque con una actualización inferior y haciendo exactamente el mismo proceso, no reiniciaba en el twrp. Ahora llevo Orangefox como siempre q es el mejor

El orangefox... Es otro recovery??? 🤨🤨

juancarlosa_m_
09/04/20, 15:19:42
Gracias todos... ya logré entrar en el recovery.. conseguí metiendo el 3.3.0:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: :campeon:

cromak
09/04/20, 15:30:23
Gracias todos... ya logré entrar en el recovery.. conseguí metiendo el 3.3.0:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: :campeon:

Veo que has flasheado el TWRP, yo que tu flasheba el Orange Fox

cromak
09/04/20, 15:37:17
Entra aqui https://t.me/redmi_note7p/113852, grupo Telegram, aprenderas mucho sobre este movil

juancarlosa_m_
09/04/20, 15:56:28
ya tengo rom nueva.... esperando que arranque.... que suelen tardar de media??

juancarlosa_m_
09/04/20, 15:58:33
ahhh ok.. lo descargue tb.... lo meteré mas tarde gracias por sugerencia

ansgar.kiki
09/04/20, 16:08:17
Si lo tienes descargado Orange Fox sólo tiene queda flasearlo por twrp y reiniciara automáticamente en el. Como ROM t aconsejo alguna basada en miui como miuimix,miglobe o xiaomieu. Revolution os también es muy buena pero llevan un tiempo sin actualización. Para root t aconsejo magisk 20.3 q se flasearlo también por Orange Fox. Eso sí siempre realizar los wipes necesarios para ello y terminada las llamadas instalaciones, wipes caché q t saldrá abajo a la izquierda y a reiniciar. Con eso debería bastar. Si por casualidad Orange Fox t da encriptacion, solicitud de un pin o código, formato data y listo. Si m dejo algunas paso q algún compañero comenté.
Suerte