PDA

Ver la Versión Completa : Contactos dobles

ApoloCuarto
07/04/20, 17:52:51
Hola compañeros, me ha llegado el teléfono y le he metido la sim y me coge los contactos tanto de la sim como los de Google. He ido a la configuración de la cuenta de llamadas y no me deja preselecciónar ningúna cuenta. Sólo tiene la sim como selecciónada. Estoy perdido. Antes con irte a contactos y elegir los contactos de la cuenta que tú quieras era más que bastante.....me podéis orientar por favor... gracias de antemano y saludos

santi_sc
11/04/20, 11:34:00
Hola compañeros, me ha llegado el teléfono y le he metido la sim y me coge los contactos tanto de la sim como los de Google. He ido a la configuración de la cuenta de llamadas y no me deja preselecciónar ningúna cuenta. Sólo tiene la sim como selecciónada. Estoy perdido. Antes con irte a contactos y elegir los contactos de la cuenta que tú quieras era más que bastante.....me podéis orientar por favor... gracias de antemano y saludos

Hola,

No tengo ni se como viene ese teléfono, pero pienso que por lo que se comento vendrá con la app de contactos de Google.
Entre en la aplicación contactos, arriba en la barra de búsqueda pulsa en los 3 puntos, personalizar vista > Personalizar y selecciona sola la opción "My contacts", guarda los cambios y comprueba si ya no salen duplicados. Si quieres que salgan solo los contactos de la SIM creo que debes marcar solo la opción Starred in Android.