Ver la Versión Completa : ¿Que móvil es?
Picollo
07/04/20, 17:49:12
El aburrimiento es muy malo, a ver quien adivina cual es mi actual móvil, pongo pruebas evidentes pero aun así creo que no es fácil
juan_blv
07/04/20, 17:51:09
Me parece sorprendente que a estas alturas haya gente que siga usando pin de desbloqueo. [emoji23]
KokeOrtiz_
07/04/20, 17:53:13
Sharp Aquos S2?
Me parece compacto para ser el essential
En caso de ser el Sharp el lector de huellas no lo veo pero puede haber truco
solrac79
07/04/20, 17:56:28
Sharp o Essential parece
Picollo
07/04/20, 18:03:47
Sharp Aquos S2?
No esperaba que fuese tan rápido xd, el notch es característico aun asi no es un movil muy conocido, es el c10 pero bueno son el mismo movil solo que el mio es la versión europea
Picollo
07/04/20, 18:06:44
Me parece sorprendente que a estas alturas haya gente que siga usando pin de desbloqueo. [emoji23]
pero hombre el pin o patron te lo pide cuando pones la huella o el desbloqueo facial, es obligatorio si quieres tener desbloqueo de cualquier tipo
KokeOrtiz_
07/04/20, 18:07:40
No esperaba que fuese tan rápido xd, el notch es característico aun asi no es un movil muy conocido, es el c10 pero bueno son el mismo movil solo que el mio es la versión europeaSi pero al no ver el lector de huellas me ha hecho dudar aunque se ve poco de por sí pero esa super barra inferior es difícil de no conocer si eres un enfermo de la telefonía [emoji1787]
Picollo
07/04/20, 18:14:02
Si pero al no ver el lector de huellas me ha hecho dudar aunque se ve poco de por sí pero esa super barra inferior es difícil de no conocer si eres un enfermo de la telefonía [emoji1787]
Ya es que ahi tambien esta la marca encima del lector por eso lo he disimulado un poco. estaba entre este y el essential que han dicho antes pero este tiene el marco inferior mas grande, también tiene el lector delante y ese no
Si lo conoces es fácil identificarlo, la cuestión era que muy pocos lo conocen
solrac79
07/04/20, 18:18:49
Ya es que ahi tambien esta la marca encima del lector por eso lo he disimulado un poco. estaba entre este y el essential que han dicho antes pero este tiene el marco inferior mas grande, también tiene el lector delante y ese no
Si lo conoces es fácil identificarlo, la cuestión era que muy pocos lo conocen
Yo en su día busqué sin éxito el Aquos Crystal original en eBay. No tenía notch, era como el Mi Mix pero salió antes que ese.
Picollo
07/04/20, 19:22:08
Yo en su día busqué sin éxito el Aquos Crystal original en eBay. No tenía notch, era como el Mi Mix pero salió antes que ese.
No soy un fan de la marca ni mucho menos, la verdad es que solo conozco este xd, sabia que hacian moviles y que en japon son de las que mas venden pero en europa siempre fue un fantasma, la tipica de ya que saco un movil alii lo saco para todo el mundo lo actualizo un par de veces y hasta luego, como meizu pero aun mas desconocida
Este si que es una copia clara del Essential, es que tienen el mismo tamaño y todo
Martjol
08/04/20, 00:47:18
....y que la gente pague con dinero.:-)
Martjol
08/04/20, 00:54:15
La disposición de los botones indica que puede ser un Injoo
pero claro hay modelos y marcas en que se puede cambiar
el orden de los mismos o vienen así ya fijos.
Gonzalez F. Luis
08/04/20, 01:43:44
Es muy bonito.
Martjol
08/04/20, 01:49:05
A mi los Nocht no me gustan nada, este dispositivo vaya vd. a saber.....
Ahora que reviso....Injoo hace pocos móviles y además no suelen ser de
alta gama pero suelen ser muy modernos y muy suyos tb. No traen por lo visto Nocht.
InspireD
08/04/20, 02:12:59
Pensaba que era un Essential.
coke_08
08/04/20, 07:50:15
El aburrimiento es muy malo, a ver quien adivina cual es mi actual móvil, pongo pruebas evidentes pero aun así creo que no es fácil
Que tal tu experiencia con el móvil? En Amazon ahora mismo está por 98€...
kevin_23
08/04/20, 09:16:38
Buenas compi, le tuve, muy buen móvil para su precio y procesador muy solvente, es tu único móvil o tienes más?
Picollo
08/04/20, 09:40:31
Buenas compi, le tuve, muy buen móvil para su precio y procesador muy solvente, es tu único móvil o tienes más?
Es el único, tenía el pixel 4 pero me tocó uno con la pantalla mal y lo tuve que devolver si no tendría ese, seguramente lo vuelva a comprar en un futuro por que me gusto bastante y es de los pocos que me interesan, pero de momento tiro con este sin problema, la verdad es que va mejor de lo que pensaba y más para costar menos de 100 euros
Picollo
08/04/20, 09:57:52
Que tal tu experiencia con el móvil? En Amazon ahora mismo está por 98€...
Yo lo compre ahí tambien hace como un par de meses a ese mismo precio, si quieres un movil pequeño es la mejor opción por ese precio, si el tamaño te da igual ya si que lo mismo miraría otras opciones, el mayor hándicap es el tamaño es muy cómodo mide 14cm de alto justos ya no hay moviles así
En general de momento se puede usar como movil sin problemas, cosas como la pantalla o el táctil van mejor que la de cualquier redmi de ese precio, buen brillo, sonido correcto y software sin errores graves, nfc.., lo peor diría que es el diseño, no me parece bonito para nada y la parte de atrás es plástico, eso si tiene sensor de huellas delantero que para mi sigue siendo la mejor opción, la estabilización de video es inexistente y tienes que tirar de otros programas para hacerlo, y básicamente que murió en android oreo, aunque le puedes desbloquear el bootloader y ponerle android 10 la gcam y todo eso si estás dispuesto a tratarlo, eso si hay que pagar para hacerlo ya que necesitas una clave o algo así, 3 euros me costó a mi desbloquear el bootloader
solrac79
08/04/20, 10:03:06
Yo lo compre ahí tambien hace como un par de meses a ese mismo precio, si quieres un movil pequeño es la mejor opción por ese precio, si el tamaño te da igual ya si que lo mismo miraría otras opciones, el mayor hándicap es el tamaño es muy cómodo mide 14cm de alto justos ya no hay moviles así
En general de momento se puede usar como movil sin problemas, cosas como la pantalla o el táctil van mejor que la de cualquier redmi de ese precio, buen brillo, sonido correcto y software sin errores graves, nfc.., lo peor diría que es el diseño, no me parece bonito para nada y la parte de atrás es plástico, eso si tiene sensor de huellas delantero que para mi sigue siendo la mejor opción, la estabilización de video es inexistente y tienes que tirar de otros programas para hacerlo, y básicamente que murió en android oreo, aunque le puedes desbloquear el bootloader y ponerle android 10 la gcam y todo eso si estás dispuesto a tratarlo, eso si hay que pagar para hacerlo ya que necesitas una clave o algo así, 3 euros me costó a mi desbloquear el bootloader
Y la cámara sin gcam? Oreo tenía gestos?
Picollo
08/04/20, 10:42:10
Y la cámara sin gcam? Oreo tenía gestos?
Con buena luz un poco peor aunque muy bien, con poca luz bastante peor, lo típico de un movil de estas características, no tiene modo noche ni nada de eso si un modo pro pero bastante basico, con la gcam si que es bastante decente, no se si ponerlo a la altura del mi9 que probé hace unos meses porque igual me caen palos pero si comparable, tiene el mismo sensor del pixel creo, eso si no digo que con la gcam sea como este xd, la grabación de video si que no es muy buena
Tanto la gcam como los gestos tienes que desbloquear el bootloader si o si, la gcam puedes ponerla en el software que trae aunque no la última versión y los gestos tienes que ponerle una custom de android 10, el sistema operativo que trae va bien pero no tiene muchas opciones de personalización es algo básico en ese aspecto, respecto a la batería que no dije nada antes mejor de lo que dicen los números aunque no esperes maravillas, para compararlo con otro diría que mejor incluso que un mi9se, más o menos me dura como el pixel 3
coke_08
08/04/20, 17:28:59
Gracias por compartir tus sensaciones con el sharp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.