PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa con este móvil?

reinciden2
07/04/20, 15:51:39
Hola a todos. Estoy pensando comprarme este móvil, ya que me parece una muy buena opción por todo. Cámara, batería, potencia....
Pero veo que en este foro el tema está bastante abandonado....veo que no hay ni hilo de roms...y me extraña mucho. Hay algo que se me escapa y no quiero cagarla comprando este terminal...
Que pasa? No hay desarrollo? No se va a actualizar más?
Alguien que tenga este teléfono o que sepa de ello podría decirme el porque??
Saludosssss

isaacfocus
25/04/20, 03:10:23
Eso mismo Iba a preguntar. Hay varias ofertas muy interesantes de el y es una pena que esto esté tan parado. Alguien que diga algo y alumbre si es un móvil para tener en cuenta ahora misml. Gracias

javipf
27/04/20, 11:52:07
Yo lo compré la semana pasada y es una gozada, sin duda. Y estuve en este foro con las mismas dudas que vosotros. Intentaré subir algún ejemplo de las fotos que hacen sus cámaras porque me parecen bestiales.

isaacfocus
28/04/20, 02:24:07
Yo lo compré la semana pasada y es una gozada, sin duda. Y estuve en este foro con las mismas dudas que vosotros. Intentaré subir algún ejemplo de las fotos que hacen sus cámaras porque me parecen bestiales.

Súper. Cuanto lo has pillado?

javipf
29/04/20, 16:52:26
Súper. Cuanto lo has pillado?
Por 275 €, envío desde España, en 30 horas lo tenía en mis manos.

Hoy he descubierto que no es compatible con AR core de Google. Por lo menos no he sido capaz de usarlo (lo de los animales con la cámara usando la realidad aumentada)

artecartec
29/04/20, 19:29:47
Por 275 €, envío desde España, en 30 horas lo tenía en mis manos.

Hoy he descubierto que no es compatible con AR core de Google. Por lo menos no he sido capaz de usarlo (lo de los animales con la cámara usando la realidad aumentada)Dónde lo puedo comprar ese precio compañero?. Gracias.

javipf
30/04/20, 17:43:11
Esto es lo más barato que lo he encontrado hoy. (https://a.aliexpress.com/_BUipR8) Con algún cupón podrías rebajarlo. Yo utilicé un cupón de 40 euros de descuento pero ya no está disponible.

isaacfocus
01/05/20, 11:20:34
Pillado anoche. 281 pavos para la versión global de 8 y 256. Súper precio para este pepino. Lo que más me gusta es el sensor lateral. Espero que se comporten con las actualizaciones.

artecartec
01/05/20, 11:26:06
Pillado anoche. 281 pavos para la versión global de 8 y 256. Súper precio para este pepino. Lo que más me gusta es el sensor lateral. Espero que se comporten con las actualizaciones.Sin enlace de compra no ayudas en nada.

isaacfocus
01/05/20, 11:50:46
Sin enlace de compra no ayudas en nada.

#Aliexpress € 318,83 20%OFF | Versión Global HONOR 20 Pro Google Play Smartphone 6,26 ''8GB 256GB Kirin 980 Octa Core 48MP Cámara teléfono móvil Android NFC
https://a.aliexpress.com/_B0bZAa

Aquí lo tienes. En plaza España con garantía etc...
Yo use un cupón que creo que caducó ayer. Un saludo

isaacfocus
01/05/20, 11:51:51
Sin enlace de compra no ayudas en nada.

No obstante entrando en aliexpress y poniendo honor 20 pro lo encuentras muy rápido. Un saludo

artecartec
01/05/20, 11:53:12
#Aliexpress € 318,83 20%OFF | Versión Global HONOR 20 Pro Google Play Smartphone 6,26 ''8GB 256GB Kirin 980 Octa Core 48MP Cámara teléfono móvil Android NFC
https://a.aliexpress.com/_B0bZAa

Aquí lo tienes. En plaza España con garantía etc...
Yo use un cupón que creo que caducó ayer. Un saludo

Ahí iba a comprarlo yo pero me chocaba el precio que habías puesto. No sabía lo del cupón. Esperaré a que pongan otro. Gracias.

diegola
22/05/20, 15:24:17
Comprado en la página oficial por 330, también está en plaza por 310 ahora mismo. A ver si hago alguna comparación fotográfica con el pixel 2 que tengo

Larkin
22/05/20, 16:58:02
Yo lo recibí esta semana , comprado en la web oficial también, mi mi5 ya pedía la jubilación.

masmenos
22/05/20, 17:03:15
Yo lo recibí esta semana , comprado en la web oficial también, mi mi5 ya pedía la jubilación.

Si puedes, comparte tus sensaciones con el cacharro. Gracias.

OceLoT46
24/05/20, 01:25:20
¡Coño y yo me perdí esas ofertazas!

Me he pillado un honor 20 pero saltaré al Pro si encuentro buena oferta. Creo y espero que la cámara está mejor.

Larkin
24/05/20, 11:07:16
¡Coño y yo me perdí esas ofertazas!

Me he pillado un honor 20 pero saltaré al Pro si encuentro buena oferta. Creo y espero que la cámara está mejor.329€ en su web

Larkin
24/05/20, 11:08:47
Si puedes, comparte tus sensaciones con el cacharro. Gracias.Cuando lo pruebe algo más ya comento , de momento todo muy bien.

diegola
24/05/20, 15:37:34
Cuando lo pruebe algo más ya comento , de momento todo muy bien.Te llegó directo desde Madrid por dhl? Es que en mi caso de madrid se fue a Alemania y tiene que llegar a santiago, maniobra rara. Eso si lo enviaron la misma tarde que lo compre

Larkin
24/05/20, 16:46:29
Te llegó directo desde Madrid por dhl? Es que en mi caso de madrid se fue a Alemania y tiene que llegar a santiago, maniobra rara. Eso si lo enviaron la misma tarde que lo compreSí, creo recordar que el itinerario fué Madrid - Vitoria - Asturias

diegola
25/05/20, 18:50:27
Sí, creo recordar que el itinerario fué Madrid - Vitoria - AsturiasLo acabo de recibir, te vino con funda?

Larkin
25/05/20, 20:25:12
Lo acabo de recibir, te vino con funda?Pues no, y contaba con ella... intuyo que a ti tampoco?

diegola
25/05/20, 21:10:17
Pues no, y contaba con ella... intuyo que a ti tampoco?A mi tampoco.

Cancanico
27/05/20, 12:06:35
Lo he comprado y me he llevado la sorpresa tambien al leeros ya que en algunas reviews que he visto si que trae funda. ¿Alguna opción para comprar una y que llegue rapido (Amazon aparte, que no soy prime y tardará varios dias)?

Un saludo a todos.

Larkin
27/05/20, 13:19:03
Lo he comprado y me he llevado la sorpresa tambien al leeros ya que en algunas reviews que he visto si que trae funda. ¿Alguna opción para comprar una y que llegue rapido (Amazon aparte, que no soy prime y tardará varios dias)?

Un saludo a todos.En aliexpress plaza, yo ahora llevo puesta una del honor 20 que compré por 3€ en tienda física, le queda perfecta pero tapa el flash, pero para protegerlo mientras espero que me lleguen otras que pedí me vale.

Cancanico
27/05/20, 17:16:16
Vivo en Málaga y estamos en fase 1, no creo que haya nada abierto ademas de no se puede salir mas que para lo permitido, asi que lo que sea tendrá que ser on line y que llegué de aqui al viernes.

Miraré en plaza, hasta ahora sólo miré en eBay, gracias por la idea :).

Un saludo a todos.

Chukinho
27/05/20, 19:28:39
Hola. La semana pasada compré de Amazon un pack de 10 fundas por 12 euros. Para mi sorpresa son muy buenas
2 días tardaron en llegar

Milo795
28/05/20, 01:07:41
Yo me he comprado hace poco este honor 20 pro y tampoco me venía con funda, así que me he pillado dos por amazon. Lo que si que viene es con protector de pantalla ya puesto y con auriculares.
Es un pepino de móvil, tampoco entiendo la poca actividad que tiene.

Cancanico
28/05/20, 13:10:22
Por que la marca Honor no es tan conocida como su Matriz Huawei y, mas concretamente, por modelos tu dices P30 o Mate y ya la gente sabe de que les hablas...dices Honor 20 pro...y no conocen.

El mio esta en reparto, asi que espero tenerlo en breve.

Un saludo a todos

jpost
31/05/20, 10:39:36
Te llegó directo desde Madrid por dhl? Es que en mi caso de madrid se fue a Alemania y tiene que llegar a santiago, maniobra rara. Eso si lo enviaron la misma tarde que lo compre

Comprado ayer en su pagina web oficial por 325 €, a mí también me han hecho la juagada de enviarla a Alemanía!! jejeje en mi caso tiene que venir a Málaga

anglufer
02/06/20, 15:52:32
La pantalla es lo unico que me echa para atras, que tal es comparada con las amoled actuales? A ver is alguno que lo tenga puede comentar javipf isaacfocus diegola

isaacfocus
02/06/20, 23:13:49
La pantalla es lo unico que me echa para atras, que tal es comparada con las amoled actuales? A ver is alguno que lo tenga puede comentar javipf isaacfocus diegola

Buenas. Siento no poder ayudarte. Al final pille un op 7t y la verdad que muy contento.

anglufer
04/06/20, 09:09:00
Buenas. Siento no poder ayudarte. Al final pille un op 7t y la verdad que muy contento.
Gracias, ese tambien lo he mirado pero se queda mas caro.

isaacfocus
04/06/20, 12:57:11
Gracias, ese tambien lo he mirado pero se queda mas caro.

Yo he pillado uno con 4 meses nuevo en 340 y la verdad que muy contento. Lo peor siempre de todas las marcas son las actualizaciones y lo de Huawei es de traca. Mi mate 10 q se lo he dado a mi hija todavía tiene el parche de diciembre y ya ni se le espera. Eso me hizo decidirme por oneplus que tiene un soporte espectacular de actualizaciónes.
Si van a durar 2 años por lo menos q este actualizado con frecuencia. Un saludo

Dani68
05/06/20, 11:07:38
Comprado ayer en su pagina web oficial por 325 €, a mí también me han hecho la juagada de enviarla a Alemanía!! jejeje en mi caso tiene que venir a Málaga

Buenos días, estoy interesado en este terminal y me gustaría preguntarte si la tienda oficial es esta
https://m.hihonor.com/spain/onlineparty.html

Busco un móvil para el trabajo Dual sim y creo que este encaja perfectamente, tuve el mate 20 de empresa con el que estaba encantado y creo que este es muy parecido con mejor RAM y capacidad.

Gracias

Larkin
05/06/20, 18:47:17
Buenos días, estoy interesado en este terminal y me gustaría preguntarte si la tienda oficial es esta
https://m.hihonor.com/spain/onlineparty.html

Busco un móvil para el trabajo Dual sim y creo que este encaja perfectamente, tuve el mate 20 de empresa con el que estaba encantado y creo que este es muy parecido con mejor RAM y capacidad.

GraciasSí, esa es la web oficial, actualmente está a 329 con el cupón de 70€.

Dani68
05/06/20, 22:02:18
Sí, esa es la web oficial, actualmente está a 329 con el cupón de 70€.Gracias por la información

penyota
25/06/20, 19:21:26
Este móvil por 329€ en su propia web, y envío en 2 días es, sinceramente una barbaridad!

No hay absolutamente nada que le haga sombra en relación calidad/precio.

No entiendo como no se están vendiendo como rosquillas, la gente no sabe lo que se pierde.

Saludos

masmenos
26/06/20, 16:26:43
A ver si os animáis los que lo habéis pedido y nos contáis qué tal, puntos positivos y negativos.
Gracias de antemano.

chimivalde
06/07/20, 13:29:45
Que tal el audio de este teléfono? Y el volumen del timbre de llamadas? Se escuchan alto?

franci_ss
16/07/20, 19:46:13
Poca vidilla veo aquí. A ver si espabila

yagomeister
02/11/20, 18:16:49
Llevo días haciendo un poco de benchmark a nivel particular y tengo este, los Poco (sobre todo el X3) y el Nord entre ceja y ceja pero la cámara de éste tira mucho que es lo que más valoro y en un presupuesto de 300 €. Del resto de cosas (batería, rendimiento sobre todo) que tal?

Igualmente si alguien sabe o recomienda que hacer, si esperar al BF o pillarlo ya

Gracias cracks!

Raodu
09/12/20, 22:57:59
Buenas noches
¿Sabéis donde se puede comprar ahora mismo En España?En la web oficial ya ni aparece. No me importaría de segunda mano con garantía ...Os arriesgaríais a comprarlo en AliExpress con global rom.? O me voy a por un p30 de segunda mano?Lo que más valoro es la cámara.
¡Muchas gracias x la ayuda!

franci_ss
09/12/20, 23:14:00
Buenas noches
¿Sabéis donde se puede comprar ahora mismo En España?En la web oficial ya ni aparece. No me importaría de segunda mano con garantía ...Os arriesgaríais a comprarlo en AliExpress con global rom.? O me voy a por un p30 de segunda mano?Lo que más valoro es la cámara.
¡Muchas gracias x la ayuda!Entonces a por un p30 pro o un honor 20 pro de segunda mano. Paciencia que alguno aparecerá

reinciden2
08/04/21, 20:59:46
Yo hace un año que lo compré y va de cine. No le hecho en falta nada. Fluidez, buena batería, el lector en el lateral es muy práctico y fiable, actualizaciones al día (hoy se me ha actualizado a Migic 4) y sobretodo la cámara! Me encanta.
Y al precio al que está, que más se puede pedir?