PDA

Ver la Versión Completa : HTC Legend y la falta de señal de cobertura

joannerve
21/11/10, 21:55:30
Tenía intencion de comprar una Legend, sin embargo he leído en diferentes forums que tiene problemas con la señal de cobertura, tanto wifi como gprs/3g. Por lo visto en zonas donde otros moviles tienen 3 barritas de señal la Legend solo tiene 1 o bien la pierde. ¿Es así? Vivo en una zona con no muy buena cobertura.

kekemeno
21/11/10, 23:08:47
Yo es en el wifi donde lo noto, además de que lo puedo comparar con varias desires y sí, la señal wifi es menor. En cambio el 3G es normal.

koloketa
21/11/10, 23:09:59
primera noticia que tengo. Mi legend coge cobertura en sitios que con otros terminales no hay manera. Me refiero por supuesto a terminales bajo la cobertura del mismo operador.

Respecto a lo que kekemeno comenta del wi-fi yo no he experimentado nada raro.

perillash
21/11/10, 23:14:00
Nunca he notado nada de eso en mi Legend, y soy de Simyo (red Orange). No tengo absolutamente ninguna queja ni con la cobertura GSM, ni con 3G o HSDPA ni tampoco con el Wi-Fi.

joannerve
22/11/10, 00:28:03
Lo he leido en varios forums de internet, sobre todo en uno especificamente dedicado al tema de un foro del Vodafone ingles. Quizas sean las Legend britanicas. De todas maneras eso de que la tapa que cubre la bateria sea la antena.... y la tapa del movil metalica (dan problemas con la señal)...

koloketa
22/11/10, 01:08:32
Lo he leido en varios forums de internet, sobre todo en uno especificamente dedicado al tema de un foro del Vodafone ingles. Quizas sean las Legend britanicas. De todas maneras eso de que la tapa que cubre la bateria sea la antena.... y la tapa del movil metalica (dan problemas con la señal)...

El terminal es de una pieza de aluminio cierto pero la tapa no es metalica. No hay problemas de cobertura. no lo puedo decir mas claro.:loco:

kekemeno
22/11/10, 07:58:22
de cobertura perfecto, y de 3G también. Pero el wifi, comparado con las 3 desires, no llega al mismo nivel (al menos es lo que muestra el icono).

4GOT1081
22/11/10, 09:12:45
Sólo reafirmar lo que dicen los compañeros: yo tengo Legend con Vodafone, y ni un sólo problema de cobertura

tole16v
22/11/10, 09:25:06
de cobertura perfecto, y de 3G también. Pero el wifi, comparado con las 3 desires, no llega al mismo nivel (al menos es lo que muestra el icono).

+1

ten en cuenta que la cobertura tambien depende de la red, si estas en españa, no mires la red de UK... no te servira de nada, yo tengo cobertura bien, igual que con el 5800

joannerve
22/11/10, 09:37:24
He leido cosas como esta;
Reviewed by Ken from Wales on 19th Aug 2010
Fantastic looking and easy to use (that is of
course if you can find somewhere you can
use it!) 1. Reception is dreadful alernating
between 3 bars and no signal (this appears
to be a common problem looking at various forums). Compare this to my old
(ancient) Nokia, which never drops below 4
bars. 2. Battery life is limited...with no use
whatsoever it needed recharging after 15
hours. Don't waste your money on it unless
perhaps you live and work in a big city or somewhere with fantastic signal strength.

Mirad esto:
www.bitterwallet.com/vodafones-legendary-delay-over-htc-handset-issues/36654

forum.vodafone.co.uk/topic/58054-htc-legend-antenna-issue/page__st__860__p__493801&#entry493801

forum.vodafone.co.uk/topic/61129-htc-legend-signal-issues/

brianhealy.net/2010/11/a-fix-for-htc-legends-poor-signal-on-vodafone/

Vivo en una zona con no muy buena cobertura y si que noto diferencias de un modelo de movil a otro. En mi htc touch dual solo tengo apenas 2 barritas y en cambio con un nokia 5230 casi todas y sin problemas de perdida de señal como si me pasa con la touch dual. No me gustaria gastarme el dinero para que me pase con la Dual, que es una tortura para llamar dentro de casa

teniente_dan
22/11/10, 09:51:26
con la radio que viene con la actualizacion a froyo, mejora mucho el tema de cobertura

sobretodo de la wifi, sitios en mi casa donde antes tenia 1 raya, ahora están a tope (como debían haber estado siempre por distancia)

kekemeno
22/11/10, 10:01:43
con la radio que viene con la actualizacion a froyo, mejora mucho el tema de cobertura

sobretodo de la wifi, sitios en mi casa donde antes tenia 1 raya, ahora están a tope (como debían haber estado siempre por distancia)

espero que así sea, y de paso a ver si se arregla el problema que debe tener con mi router ¬¬ (el único router con el que mi legend me da problemas es el de mi casa..creo que es cosa del router)

Phobias
22/11/10, 14:04:39
Con la actualizacion a froyo, y haciendole un hard reset al telefono la cobertura me ha mejorado mucho. Si tu duda es si comprar este terminal por la cobertura, ahora ya nos es un problema ;)

SALVABP
22/11/10, 17:06:04
Tengo movistar y tras la actualización a froyo ha mejorado mucho el wifi, la cobertura un poquito mejor pero nada más. Pero en algún que otro sitio, uno de vodafone y el mio de movistar al lado ha tenido más cobertura el de vodafone.

warriorofice
22/11/10, 18:08:42
Con la radio de Froyo yo pillo wifi en zonas de casa que antes no llegaba y HDSPA donde antes solo llegaba el 2g.

kesoool
07/12/10, 21:08:40
Yo lo acabo de llevar a reparar, este fin de semana me fui a un pueblo de Ciudad Real, y me quede con cobertura a cero, tenia otros moviles con la mismo operador que yo y todos tenian la cobertura a tope, al poner su tarjeta en mi movil se fue de nuevo a cero = fallo del movil. Pero creo que es una averia puntual de mi movil con la antena.