PDA

Ver la Versión Completa : despues de desbloquear el gestor de arranque de LG V30 no coge red

elvisylarrous
07/04/20, 11:51:00
pues eso después de seguir un tutorial para rotear el v30 y seguir bien todos los pasos todo correcto menos lo mas importante ahora no coge red móvil detecta la sim pero no coge ni datos ni la cobertura móvil, agradecería si alguien me puede echar una mano
no soy un experto en esto y no se si se puede recuperar o me he quedado sin móvil.
expongo los pasos que he seguido
primero obtener el unlock .id de lg
después instalar oreo de septiembre de 2018
desbloquear gestor de arranque des de ADB
instalar el recovery después
lg-rctd-disabler
Magisk
no-verity-opt-emcriypt
al reiniciar todo corecto menos la red movil.

lobo70
16/04/20, 23:39:56
Mándale un mp al compañero juandroid90 de este mismo hilo, tiene un montón de tutoriales sobre como rotear, y subir versiones, a ver si se saca del apuro.

Lo único bueno que tiene samsung es que con su programa odin, es súper fácil hacer y deshacer cosas, y es súper difícil joder el móvil.

Yo aún tengo el v30 y no me atrevo a rotear x miedo a joder lo xq lo veo súper difícil.

También tengo un s10 plus, desde hace muy poco y ya le he metido la rom libre x ejemplo.

Bueno en fin, mándale un mensaje al compañero, a ver si te ayuda.

Saludos

elvisylarrous
17/04/20, 19:17:55
Mándale un mp al compañero juandroid90 de este mismo hilo, tiene un montón de tutoriales sobre como rotear, y subir versiones, a ver si se saca del apuro.

Lo único bueno que tiene samsung es que con su programa odin, es súper fácil hacer y deshacer cosas, y es súper difícil joder el móvil.

Yo aún tengo el v30 y no me atrevo a rotear x miedo a joder lo xq lo veo súper difícil.

También tengo un s10 plus, desde hace muy poco y ya le he metido la rom libre x ejemplo.

Bueno en fin, mándale un mensaje al compañero, a ver si te ayuda.

Saludos
Gracias mensaje mandado