Ver la Versión Completa : Adiós a las actualizaciones de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Nonamed
07/04/20, 10:40:30
Adiós a las actualizaciones de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-s7-edge-6.jpg
Leemos en proandroid.com
"Hace poco informamos sobre la llegada de una actualización a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Ambos dispositivos acaban de cumplir 4 años de vida, por lo que dicha actualización era todo un logro. Hoy tenemos malas noticias para los usuarios de estos dispositivos, pues Samsung los ha eliminado de su lista de terminales con actualizaciones pendientes. Esto significa que ambos modelos han actualizado todo lo que tenían que hacerlo. Desde su puesta en venta los terminales han obtenido decenas de actualizaciones para renovar el sistema operativo, corregir fallos o actualizar el parche de seguridad. Ahora dejarán de hacerlo. Samsung tiene un compromiso con sus dispositivos insignia de 4 años de actualizaciones. Sí, es la única compañía que ofrece 4 años de actualizaciones de seguridad y pequeños fallos. Google o OnePlus lo hacen durante 3 años, aunque en todos los casos el sistema operativo solo se actualiza durante dos años. Los años restantes son de actualizaciones para instalar los parches de seguridad."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/adios-actualizaciones-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge/)
Nonamed
07/04/20, 10:40:37
https://www.proandroid.com/adios-actualizaciones-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge/
https://www.proandroid.com/adios-actualizaciones-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge/
Vergonzoso que un móvil ya no valga con 4 años de antigüedad. Debería estar prohibido todas estas practicas y más con la que está cayendo y las que vendrán.
Consumismo salvaje, así nos va.
CapitanSevilla
07/04/20, 11:03:55
Vergonzoso que un móvil ya no valga con 4 años de antigüedad
El móvil funcionar, funciona. Otra cosa es que no reciba más actualizaciones.
Vamos, te lo dice uno que lleva con un LG G4 (estancado en Android 6) desde hace prácticamente 5 años. Antes se fastidiará la batería, que dejará de funcionar el Software. Yo al G4 le acabo de poner una batería nueva (cosa impensable hoy en día) y sigue funcionando estupendamente.
Resident_
07/04/20, 11:10:16
Nada nuevo bajo el sol.
Vergonzoso que un móvil ya no valga con 4 años de antigüedad. Debería estar prohibido todas estas practicas y más con la que está cayendo y las que vendrán.
Así de salvaje que es y te ves a los foreros con móvil nuevo cada mes o cada poco.
Yo hasta que no se arrastre el teléfono, no pienso cambiarlo.
Osfenix
07/04/20, 11:45:13
Que pasa, que el movil hay que tirarlo? Has leido el articulo? Pone que Samsung es la unica que en sus topes de gama da 4 años (Google y OnePlus solo 3). Hay que leer el articulo, y luego opinar. Ademas, el movil te va a seguir funcionando igual que hasta ahora.
El problema no es que deje de funcionar el móvil, eso ya lo se, el problema es que, si no se actualiza, detrás viene el resto del software que tampoco lo hace y así te obligan a tener que cambiar de terminal cuando a ellos les de la gana. Con un simple cambio de batería, habría móvil para muchos años, si quisieran, claro.
Giorgio99
07/04/20, 12:07:08
El problema no es que deje de funcionar el móvil, eso ya lo se, el problema es que, si no se actualiza, detrás viene el resto del software que tampoco lo hace y así te obligan a tener que cambiar de terminal cuando a ellos les de la gana. Con un simple cambio de batería, habría móvil para muchos años, si quisieran, claro.
Las aplicaciones de Google play para que dejen de funcionar mínimo Android 4.0 ahora mismo y para que deje de ser compatible con las Apps más utilizadas seguramente para dentro de 2 años, ya el móvil tendría 6 años. Siempre te puedes comprar un iphone que te da 4/5 años de actualizaciones y tan feliz, pero seguro que dices que es muy caro y que no te renta. Por protestar que no quede.
DiGWeeD
07/04/20, 12:14:26
4 años está bien para dar soporte, la media de tiempo en la que cambiamos los smartphones es menor
Las aplicaciones de Google play para que dejen de funcionar mínimo Android 4.0 ahora mismo y para que deje de ser compatible con las Apps más utilizadas seguramente para dentro de 2 años, ya el móvil tendría 6 años. Siempre te puedes comprar un iphone que te da 4/5 años de actualizaciones y tan feliz, pero seguro que dices que es muy caro y que no te renta. Por protestar que no quede.
Claro, es mejor no protestar y pasar por el aro. vamos bien.
blackhawk_LA
07/04/20, 12:26:52
Cuatro años de actualizaciones de seguridad me parece lo mínimo, pero es que con el hardware que tenemos desde hace tres o cuatro años podían aguantar muchos años más. Pero claro, los fabricantes necesitan vender más móviles un año tras otro, y eso es un sinsentido que agota los recursos y además impide dar un soporte digno.
djstucco
07/04/20, 12:45:08
Deberian de dejar de actualizar los smartphones a partir de android 4
djstucco
07/04/20, 12:46:30
4 o 5 de actualizaciones y relentizaciones acuerdate xD
Giorgio99
07/04/20, 13:05:51
4 o 5 de actualizaciones y relentizaciones acuerdate xD
También xD
Giorgio99
07/04/20, 13:06:53
Claro, es mejor no protestar y pasar por el aro. vamos bien.
Seguro que gracias a tu comentario en Google están pensando en poner 5 años de actualizaciones jajajajaja
lars_ur
07/04/20, 13:14:33
Que pasa, que el movil hay que tirarlo? Has leido el articulo? Pone que Samsung es la unica que en sus topes de gama da 4 años (Google y OnePlus solo 3). Hay que leer el articulo, y luwgo opinar. Ademas, el movil te va a seguir funcionando igual que hasta ahora.
Yo pensaba que estaba de coña, 4 años de soporte me parece bastante bien, pero no, no estaba de coña, lo que hay que leer
BrianBarba
07/04/20, 13:19:37
Un smartphone de 4 años no tiene solvencia suficiente para mover el sistema operativo y las apps a la última versión con los estándares de calidad que se hayan dictaminado... Que después nos quejamos de que con x actualización va relantizado o que gasta mucha batería.
Sr_Lobo
07/04/20, 13:28:15
Pues no veo problema alguno la verdad. Me parece que Samsung ha cumplido perfectamente.
El móvil seguirá funcionando sin problema alguno durante 3 o 4 años más por lo menos.
que menos que 5 años... https://imagemanager.xyz/images/emoticono.jpg
daewoo1969
07/04/20, 13:32:10
Nada nuevo bajo el sol.
Bueno, si lo habitual son dos años de actualizaciones, pues la novedad es que ha llegado al doble, que se dice pronto
Osfenix
07/04/20, 13:33:43
Nada nuevo bajo el sol.
Bravo por tu mensaje. Gracias por aportar tanto a la discusuón del tema.
Algunos la verdad, que siempre que escriben es para soltar bo*adas.
Osfenix
07/04/20, 13:35:17
Bueno, si lo habitual son dos años de actualizaciones, pues la novedad es que ha llegado al doble, que se dice pronto
Te estas confundiendo. Son 2 años de actualizaciones de SO. Cuatro son de actualizaciones de seguridad.
daewoo1969
07/04/20, 13:40:15
Te estas confundiendo. Son 2 años de actualizaciones de SO. Cuatro son de actualizaciones de seguridad.
¿Seguro? A ver cuántos fabricantes han dado o están dando los cuatro de seguridad
ganterjunior
07/04/20, 14:16:04
Pero el software lleva sin actualizar años en el S7 Edge...
No entiendo tu comentario, para que deje de funcionar el software y aplicaciones de un móvil con android oreo tienen que pasar mínimo 5-6 años más xD
Yo estoy con un s6 Edge + con android 7 y me funciona todas las aplicaciones como con un móvil con android 10
Así que como dije antes no entiendo tus quejas
GeekJordi
07/04/20, 14:18:49
El móvil se queda sin actualizaciones de seguridad, pero te puedes meter en xda y con paciencia tienes una custom rom pepino que se actualiza.
Falcon_
07/04/20, 15:11:00
Menudos farsantes 4 años de actualizaciones pone. Cuando el Note 8 y ahora el 9 los liquidaron en año y medio. La excusa de los parches que no ofrece nada nuevo, ni de la capa, ni de la versión de Android.
Resident_
07/04/20, 15:16:54
Bravo por tu mensaje. Gracias por aportar tanto a la discusuón del tema.
Algunos la verdad, que siempre que escriben es para soltar bo*adas.
Lo que no aporta nada es el artículo, no aporta ninguna novedad ni nada que no sepamos ya. Samsung lleva años dando ese soporte a sus terminales.
shatkara61
07/04/20, 15:17:41
Menudos farsantes 4 años de actualizaciones pone. Cuando el Note 8 y ahora el 9 los liquidaron en año y medio. La excusa de los parches que no ofrece nada nuevo, ni de la capa, ni de la versión de Android.Y de google y el pixel que me dices...1273724
Resident_
07/04/20, 15:18:16
¿Seguro? A ver cuántos fabricantes han dado o están dando los cuatro de seguridad
El artículo habla de Samsung y Samsung lleva años dando ese soporte.
GeekJordi
07/04/20, 15:22:14
Pues sí, gracias a esos cocineros que nos brindan sin ánimo de lucro su buen trabajo, no como Samsung que te abandona a la primera de cambio.
Gracias a los devs de aquí o xda 👍
Yo creo que podríamos meter a todos los fabricantes de Android en el saco. De hecho, no me suena ningún móvil Android con una actualización a los 4 años de haber salido, cosa que me ha sorprendido.
Falcon_
07/04/20, 15:28:23
Y de google y el pixel que me dices...1273724
Que tiene que ver eso con los parches 🤣
shatkara61
07/04/20, 15:36:54
Que tiene que ver eso con los parches [emoji1787]Una cosa que no funciona bien 6 meses en arreglarla?uff
shatkara61
07/04/20, 15:39:36
Que tiene que ver eso con los parches [emoji1787]Tu todos los meses recibes parche de seguridad en tu note 9 a lo mejor te la sopla la seguridad de tu movil a mi no
.Huawei se esplaya en actus de seguridad ehh...jajaja y encima les han pillado haciendo trampas otra vez..memoria flash de Samsung lleva el p30 y el p40?pero no era porqueria todo lo de Samsung?haber si nos aclaramos...[emoji23][emoji23]127373212737331273734
Falcon_
07/04/20, 15:51:16
Tu todos los meses recibes parche de seguridad en tu note 9 a lo mejor te la sopla la seguridad de tu movil a mi no
.Huawei se esplaya en actus de seguridad ehh...jajaja y encima les han pillado haciendo trampas otra vez..memoria flash de Samsung lleva el p30 y el p40?pero no era porqueria todo lo de Samsung?haber si nos aclaramos...[emoji23][emoji23]127373212737331273734
El P30 Pro que tengo tiene el parche de marzo al igual que el Note 9 que todavía no ha llegado por ota el parche cosa que me da igual, ni una novedad encima no van a actualizar más la capa según comentan.
shatkara61
07/04/20, 16:16:03
El P30 Pro que tengo tiene el parche de marzo al igual que el Note 9 que todavía no ha llegado por ota el parche cosa que me da igual, ni una novedad encima no van a actualizar más la capa según comentan.[/QUOTE]Comentan comentan..esos blogs me recuerdan a los periodicos..mbape o neymar al Madrid em verano decian..resultado..Rodrigo y vinicius....[emoji1787][emoji1787]
Falcon_
07/04/20, 16:28:00
Comentan comentan..esos blogs me recuerdan a los periodicos..mbape o neymar al Madrid em verano decian..resultado..Rodrigo y vinicius....[emoji1787][emoji1787]
Ya veremos porque con el Note 8 acertaron el pleno al 15 🤣👍
Pantumaca
07/04/20, 16:31:13
En su gama top. Hay que puntualizar porque parece que lo haga de manera general cuando no es así.
Si fueran cuatro años independientemente de la gama entonces sí, chapó por Samsung (o el fabricante que lo haga).
Se ha mencionado a Oneplus en otro comentario, que sí lo hace en todos los terminales que tiene en el mercado aunque "solo" 3 años. Dirás que el número de dispositovos de uno y otro no tiene nada que ver... Bueno, sí. Pero nadie obliga a Samsung a tener 200 modelos en circulación...
Así que, ¿está bien 4 años en un móvil? Sí ¿Está bien que lo haga solo en la gama top? En mi opnión no.
shatkara61
07/04/20, 16:58:42
Shatkara, yo aun me acuerdo del foro del S7 Edge, cuando ya lo habías vendido porque según tú era una real mierda el S7 Edge, pulsaciones fantasma, bajo rendimiento, lag y batería mala, ya te has olvidado de esos tiempos?
Te pasabas todos los días echando pestes de ese móvil... más tarde hiciste lo propio con el S8 y sus pantallas rojas o la mala batería.
Ahora de repente Samsung es lo mejor, cuando eso es relativo para según quien... Samsung hace cosas bien y otras mal, siempre fue así, pero uno debe tener memoria y hacerse cargo de sus actos. Desde luego que no te voy a quitar la razón sobre lo que decías del S7 Edge, era verdad, pero también es verdad ahora cuando los ponemos a parir por el exynos o por otras cosas. Nunca olvidaré que tú también ponías a parir a Samsung, nunca!Y no me arrepiento de ello el s6 edge plus tambien me salio malo de cojones...pero desde el s9 plus por fin Samsung se puso las pilas..y ya nada de aqullo me ocurrio al cesar lo que es del cesar..hasts el s7 edge sobre todo daba pena Samsung ahora no...
shatkara61
07/04/20, 17:01:12
Shatkara, yo aun me acuerdo del foro del S7 Edge, cuando ya lo habías vendido porque según tú era una real mierda el S7 Edge, pulsaciones fantasma, bajo rendimiento, lag y batería mala, ya te has olvidado de esos tiempos?
Te pasabas todos los días echando pestes de ese móvil... más tarde hiciste lo propio con el S8 y sus pantallas rojas o la mala batería.
Ahora de repente Samsung es lo mejor, cuando eso es relativo para según quien... Samsung hace cosas bien y otras mal, siempre fue así, pero uno debe tener memoria y hacerse cargo de sus actos. Desde luego que no te voy a quitar la razón sobre lo que decías del S7 Edge, era verdad, pero también es verdad ahora cuando los ponemos a parir por el exynos o por otras cosas. Nunca olvidaré que tú también ponías a parir a Samsung, nunca!Todas las marcas hacen cosas bien y otras no...de eso no se salva ninguna...
daewoo1969
07/04/20, 17:09:09
Y sobre Samsung hablo yo sabiendo el soporte que ha dado al modelo del que se trata en el artículo, o sea, el S7
santinhos
07/04/20, 18:16:33
Las plañideras a lo suyo.
Pero el software lleva sin actualizar años en el S7 Edge...
No entiendo tu comentario, para que deje de funcionar el software y aplicaciones de un móvil con android oreo tienen que pasar mínimo 5-6 años más xD
Yo estoy con un s6 Edge + con android 7 y me funciona todas las aplicaciones como con un móvil con android 10
Así que como dije antes no entiendo tus quejas
Un móvil puede durar más de 10 años o por lo menos debería, salvo la batería, lo demás no debería desfasarse tan pronto (software).
shatkara61
07/04/20, 19:36:09
En qué se puso las pilas? En los chipsets, no, en la capa, sí, ok, ahora es mucho mejor, al menos en la custom que estoy usando con la nueva capa, pero es una custom liteada, no stock... 440 apps en sistema siguen siendo una burrada, y el peso de la rom, 4.5 gigas, otra locura, es imposible vayan bien y más mover todo eso sin el Qualcomm... sabes una cosa, para uno que no sabe pues lo engañarán, a mi o a gente que sabe, no, esta es la verdad.Yo llevo ya meses con el note 10 plus..en todos mis móviles android llevo animacion a 0.5 y me va de puta madre te pongas como te pongas.
santinhos
07/04/20, 19:46:55
Yo llevo ya meses con el note 10 plus..en todos mis móviles android llevo animacion a 0.5 y me va de puta madre te pongas como te pongas.Van a explicarte cómo va tu móvil...y lo sabes. :risitas:
shatkara61
07/04/20, 19:50:29
Van a explicarte cómo va tu móvil...y lo sabes. :risitas:Si..es alucinante los expertos que se ven por aqui...pues claro que yo antes era muy critico con Samsung porque me gustaba la marca y sabia que lo podia hacer mejor por eso fui muy critico con Samsung y lo sabes..pero si desde el s8 mejoro pero sobre todo desde el s9 plus..que hago?seguir criticando cuando ahora si Samsung va de puta madre?algunos es que ya es pura inquina..
shatkara61
07/04/20, 20:47:47
La táctica del avestruz... en finYo hablo de mi realidad no de tacticas esto no es la guerra...que quieres que te diga?que va de puta pena que da asco?que la cámara es un delito?que la s de Samsung se cae a cachos?vale venga todo eso y mas le pasa a mi Samsung...ya eres feliz?ya llene tu ego?pues llenatelo entero yo mientras seguire disfrutándolo mi note 10 plus y tu seguiras con tus inquinas..
jorge_kai
08/04/20, 08:28:48
Señores, moderen sus comentarios.
Simpsonn
08/04/20, 09:57:18
El xiaomi mi9 tenia?esos xiaomis que la capa de personalicion se comenta que van a pedales???que nivel maribel entonces...estara contento ahora que el xiaomi Mi10 pasa de los 1000 euros..
Un Mi9T tenía/tiene y según él con Gcam tiene mejor cámara que un S10+,pero como lo apures te dice que el sd 730 también es mejor que el exynos 9820 del S10+,la pantalla tampoco es mejor,da igual resolucion,brillo,calibración... basta con ver que uno es todo pantalla y el otro tiene un bujero para que te des cuenta que es mejor la del Mi9T.
Y así con todo,su lógica,buscándole las 3 patas al gato,lo que está claro que Samsung es kk.
Y tampoco es dejar mal a los xiaomis,el Mi9T pro y Mix 3 5G que pude probar el año pasado eran cañones,pero solo lo he sacado a relucir para que veas que con Mark es tontería discutir como este Samsung por en medio,por que menos cosas coherentes te va a decir de todo...
shatkara61
08/04/20, 10:07:23
Un Mi9T tenía/tiene y según él con Gcam tiene mejor cámara que un S10+,pero como lo apures te dice que el sd 730 también es mejor que el exynos 9820 del S10+,la pantalla tampoco es mejor,da igual resolucion,brillo,calibración... basta con ver que uno es todo pantalla y el otro tiene un bujero para que te des cuenta que es mejor la del Mi9T.
Y así con todo,su lógica,buscándole las 3 patas al gato,lo que está claro que Samsung es kk.
Y tampoco es dejar mal a los xiaomis,el Mi9T pro y Mix 3 5G que pude probar el año pasado eran cañones,pero solo lo he sacado a relucir para que veas que con Mark es tontería discutir como este Samsung por en medio,por que menos cosas coherentes te va a decir de todo...A mi me puede decir misa en gregoriano vengo de apple y sus súper procesadores y hago exactamente lo mismo y igual de bien...asique lo unico que me producen sus comentarios es risa.
santinhos
08/04/20, 15:22:26
Plañiderismo everywhere.
YoArnold83
09/04/20, 11:12:46
Consumismo salvaje, así nos va.Lo normal es que con 2 años ya los dejen tirados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.