PDA

Ver la Versión Completa : ¿Google home y Skype es posible?

luquiluk
07/04/20, 07:32:23
Buenos días, con el tema de las videollamadas que está de moda ahora, he intentado usar el audio y el micro del GH en las llamadas de Skype, lo puse por Bluetooth pero no coge ni el audio nibel micro.

furacrollos
07/04/20, 16:20:18
hasta donde yo se, solo es compatible con google duo.
si solo tiene altavoz, solo llamadas, altavoz y pantalla, creo que puede hacer videollamada, lo de la llamada lo uso bastante, por pereza, X-DX-D le digo llama a xxx por duo y asi no tengo que usar el movil o viceversa, me llaman y suena en el altavoz

luquiluk
07/04/20, 22:12:04
hasta donde yo se, solo es compatible con google duo.

si solo tiene altavoz, solo llamadas, altavoz y pantalla, creo que puede hacer videollamada, lo de la llamada lo uso bastante, por pereza, X-DX-D le digo llama a xxx por duo y asi no tengo que usar el movil o viceversa, me llaman y suena en el altavozGracias, es que no encontraba nada por internet y daba por hecho que no se podía.

pyrator
16/04/20, 02:30:38
cual seria el comando de voz para que inicie una videollamada?

Quisiera almenos poderselo decir en el movil, pero solo intenta la llamada de voz normal

Algo como "ok google, hacer una videollamada a Jose", pero sigue llamando con el telefono en lugar de con duo

PMike
20/04/20, 00:59:20
cual seria el comando de voz para que inicie una videollamada?

Quisiera almenos poderselo decir en el movil, pero solo intenta la llamada de voz normal

Algo como "ok google, hacer una videollamada a Jose", pero sigue llamando con el telefono en lugar de con duo

A mi me pasaba antes, hasta que me di cuenta que tenes por que tenés que agregar Duo a los servicios del asistente. Por ahí en la configuración habilitada hacer llamadas con Duo y te pide permisos. También tenés que tener instalado duo en el telefono

Acordate que ese estara linkeado a tu agenda de Google no sé si otros pueden llamar si tienen voice match También.