Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi A3 VS Huawei p30 VS Pixel 3a

Closcar
07/04/20, 00:31:45
Buenas a todos

Os quería pedir ayuda para elegir un nuevo movil para mi pareja. Ella no sabe mucho de móviles, pero quiere uno no muy grande y que sea android. Yo además creo que aprovechará una buena cámara.

Por un lado vi el Xiaomi A3 pero veo que la gente lo ha comprado por 150 euros, y yo no lo veo más barato de 230 euros. Tiene buena pinta

El de Google lo bueno es la cámara, aunque el diseño es feo y el la batería una castaña

El de Huawei es muy chulo. Creo que tendrá buena cámara pero no tanto como el de Google. Lo que pasa es que se va a 450 euros.

Si sabéis alguna alternativa mejor estaré encantado.

Mil gracias!

Cadomo27
07/04/20, 00:55:17
Y el S10? Creo que tiene mejor cámara que el P30

alvarog10
07/04/20, 01:19:52
Y el S10? Creo que tiene mejor cámara que el P30

Ha dicho que no quiere moviles con castañas de bateria.

Yo iba por el Mi9T barato, buena bateria y le metes la Gcam y palante

El miA3 tienes que esperar ofertas puntuales y cada vez salen menos, ya no hay tanto stock como hace meses

InspireD
07/04/20, 01:56:40
El P30 está a 400€ en Amazon.

Edu5
07/04/20, 03:46:43
Para empezar, el mi A3, es un gama baja, nada tiene que hacer frente al pixel y el Huawei.

A no ser, que pilles el A3 por menos de 150€, no lo valoraría como opción.

El pixel 3 si tiene una batería deficiente... ¿Pero el 3a? No lo creo, tiene una duración suficiente.

Y el P30, pues bajo mi punto de vista, la mejor opción.

Oscarfotosalamanca
07/04/20, 04:02:07
Buenas a todos

Os quería pedir ayuda para elegir un nuevo movil para mi pareja. Ella no sabe mucho de móviles, pero quiere uno no muy grande y que sea android. Yo además creo que aprovechará una buena cámara.

Por un lado vi el Xiaomi A3 pero veo que la gente lo ha comprado por 150 euros, y yo no lo veo más barato de 230 euros. Tiene buena pinta

El de Google lo bueno es la cámara, aunque el diseño es feo y el la batería una castaña

El de Huawei es muy chulo. Creo que tendrá buena cámara pero no tanto como el de Google. Lo que pasa es que se va a 450 euros.

Mil gracias!La batería del 3a una castaña? Bueno, eso se suele decir cuando no se ha probado. Yo lo tuve como móvil personal dos meses y se hacían 6h de pantalla sin hacer cosas raras. e ha un vistazo por la sección de consumos en el apartado del pixel 3a para que veas los resultados. Un saludo
Pd: si encuentras el p30 a 400€ es una buena compra.

Closcar
07/04/20, 08:03:38
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Respecto al mi9t yo creo que al final es más grande y ya compite en precio con el Pixel 3a.

Comentabais el S10, lo meto en la comparativa también, si estáis de acuerdo que es mejor

Respecto a precios a los que los he visto;

P30 - de 405 a 430 en función del color. Negro no le gustaba mucho

Pixel A3 - 350 euros

S10 - 515 euros

El Mí A3 lo quito encontrá si no aparecen ofertas.

Del S10 no me gusta mucho la pantalla en el sentido que es muy cara de reponer y tengo una niña de 2 años. Además es algo más caro. Si para vosotros es mejor teléfono me lo planteo seriamente

Entre los otros yo creo que a esos precios son buenas opciones los dos. Por cámara creo que es mejor el Pixel, por estética y batería el P30. Opiniones?

Mil gracias

Koops
07/04/20, 10:11:21
El huawei p30 lo veo más completo tanto camara, batería y estética. Yo igual me pillo el Huawei p30 pro ya me informado bien y me han recomendado la gente del foro.

Zl.b1993
07/04/20, 12:25:58
Mi9t , lo puedes conseguir en la pagina oficial de xiaomi por 197€ , pillando 100 monedas de un juego de xiaomi te dan un cupon para el 9T

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9t-664-desde-la-app-oficial-de-xiaomi-315082

elmonti
07/04/20, 13:04:58
El P30 es el mejor móvil con diferencia de esos 3 que has puesto (y en cámara y sobretodo en batería es mejor que el S10 también). No hay debate en eso. Otra cosa es que necesites/puedas gastarte esos 400ypico €. Si esto no es problema, ve a por el P30.

Sr.Luna
07/04/20, 13:38:45
Otro voto para el P30, creo que es el más completo de esa lista, espera un poco después de esta cuarentena, que es probable que baje de precio. Ahora no le daría mucho uso, al estar en casa.

SirocoNexus
07/04/20, 14:21:55
Buenas a todos

Mil gracias!El pixel 3a tiene una autonomía bestial, la cámara es TOP.
Lo malo, el diseño, algo desfasado.
Es bastante compacto, ya estoy cansado de móviles enormes.1273703

Huesancos
07/04/20, 14:43:41
Si te planteas el Pixel 3a, o te esperas al 4a que estará al caer, o lo descartaba.

Por el precio que tiene ahora mismo, y teniendo su evolución a la vuelta de la esquina, aguantaba un poco (siempre y cuando tú puedas y no hagas el cambio por necesidad imperiosa). Y la batería para que te dure un día con sus 5 horas y algo de pantalla no tienes que hacer nada.

Si tiene que ser ya, casi que cógete el P30 y andando.

NixxxoN
07/04/20, 15:05:17
Pixel 3a. Si te crees que su batería es una "castaña" por tener 3000 mah, estás equivocado y desinformado

Closcar
07/04/20, 15:08:32
Y no crees que el pixel 4a saldrá más caro de esos 350 euros? No se si se sabe fecha de estreno. Su móvil está en las últimas por lo que si es un mes igual puede esperar. Si es más no sé yo...

Exo
07/04/20, 15:36:07
El pixel 3a tiene una autonomía bestial, la cámara es TOP.
Hombre eso no es nada bestial, diría que en la media. Si es bestial teniendo en cuenta los mah, pero si comparas con los otros móviles que pregunta el OP, es una duración normalita.

Exo
07/04/20, 15:36:41
Y no crees que el pixel 4a saldrá más caro de esos 350 euros? No se si se sabe fecha de estreno. Su móvil está en las últimas por lo que si es un mes igual puede esperar. Si es más no sé yo...
Yo creo que sí va a salir más caro.

Huesancos
07/04/20, 16:11:53

Saldrá a 400 como el 3a en su día (esto lo digo desde la barra del bar, no creo que se suban más a la parra). Yo "bajé" de un Poco F1 a este y no puedo estar más contento. Ligero, camarote y una experiencia perfecta.

Bueno, quizá con el asunto del CVOID-19 se retrase, yo me esperaría, pero ya según las ganas que tengas, y lo que valores lo que es ahora el 3a, frente a lo que puede ser el 4a

SirocoNexus
07/04/20, 20:09:20
Hombre eso no es nada bestial, diría que en la media. Si es bestial teniendo en cuenta los mah, pero si comparas con los otros móviles que pregunta el OP, es una duración normalita.El A3 si, el p30 no.

FrancoB
07/04/20, 20:56:01
El pixel 3a tiene una autonomía bestial, la cámara es TOP.

Prácticamente ni lo usaste y estás todo el día en Wi-Fi, así muchos smartphones dan muchas horas de pantalla.
No muchos hacen las mismas horas de pantalla pero alternando en Datos con Wi-Fi.
Tiene una buena autonomía pero no me parece bestial.
Voto para el Pixel 3a porque es bastante completo, el p30 no me convence por tener altavoz mono y el a3 es una basura... La cantidad de bugs que se reportan por día es increíble.

Closcar
07/04/20, 21:55:48
Pues estara por votación popular entre el pixel y el p30. La verdad es que igual esperar a ver qué sale no es mala opción, pero entre que salga y lo pongan a la venta igual pasan varios meses. No se yo

Respecto de cámara por lo que he visto andan bastante empatados p30 y pixel, creo

jdemain3
07/04/20, 22:09:11
Te escribl habiendo tenido el p30 y actualmente el 3a. Como te dicen la batería del pixel 3a no es una castaña, es una batería decente ( en mi uso unas 4:30 de pantalla ) pero la del p30 es mejor, en mi caso como 1 hora más.
La cámara del pixel 3a es mejor en interiores y la del p30 al no tener estabilizador óptico le cuesta algo más, saca muy buenas fotos pero no son todas buenas cómo en el pixel que es apuntar y sacar, en exteriores parecidos y luego en el p30 tienes el extra del angular y zoom optico. Por cierto el pixel con el zoom digital hace maravillas.
Estéticamente no hay color a favor del p30 aunque el pixel se ve más antiguo pero no es feo.
La capa gana por goleada el pixel y en el audio por bluetooth me llama la atención lo bien que suena el p30.
Yo estoy esperando al 4a también, si no tienes prisa, por ver a ver qué sacan yo esperaría pero entre esos 2 valora a que le das mas importancia...

Saludos

Gonzalez F. Luis
08/04/20, 01:47:53
Prefiero el Google Pixel 3A.