PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Estas contento con tu móvil?

mikelyno9
06/04/20, 22:53:15
Hola chicos.

Creo que a menudo muchos hablando de móviles aquí nos planteamos. ¿Que móvil tendrá este usuario que me recomienda tal cosa?

A partir de esto se me ocurre lo siguiente.

Los que participemos en este tema debemos decir el móvil actual y si estamos contentos con el, de que móvil venimos y si tenemos idea o no de cambiar de móvil pronto, en caso afirmativo señalar a que móvil nos gustaría cambiar.

Comienzo diciendo que tengo un Huawei Mate 10, del cual estoy muy satisfecho por su formato y calidad general. Que vengo del Mia3 del cual no soportaba su pantalla y que me gustaría comprarme un Mi9t pro por velocidad y calidad de pantalla o un Galaxy a71 por ser un modelo que me parece redondo pese a estar caro.

Adelante.

YonnyMestampo
06/04/20, 22:57:03
He tenido Galaxy S2, S4, S6.
Ahora un Mate 20X.

Muy contento.
El mejor móvil de pantalla grande que existe desde 2018. Sigue invatible en tamaño de pantalla, altavoces y autonomía.
Buena cámara, jack de auriculares, muy buena cobertura, doble SIM y capacidad para ampliar almacenamiento internamente con una tarjeta de memoria.

FrancoB
06/04/20, 23:17:00
Antes tenía un Pixel 2, luego un Redmi note 7 y ahora un iPhone 7 de 128gb.

Ahora mismo estoy bastante contento, pase nuevamente a un smartphone chico por varias razones una es que me di cuenta que tendía a usar demasiado el redmi note 7 por tener pantalla muy grande y gran batería, se que el iphone 7 no tiene una batería bestial pero me aguanta todo el día perfecto y si no lo hace, mejor porque no tiendo a ser alguien que esta con el celu todo el día; me puse a pensar más en profundidad para ser más productivo e organizarme bien con mis tiempos(facultad, estudios y entrenamientos) y me di cuenta que un factor que me impedía serlo era la tendencia de usar cada tanto el smartphone en juegos y redes sociales.
Se que no tendrá las mejores características del mundo pero a mi me resultan muy bien hechas y suficientes, no necesito un smartphone que tenga carga reversible o grabación en 4k 60fps que no lo usaría nunca en la vida.
También me gusta porque nunca había probado IOS, hace mucho tiempo lo quería probar por la infinidad de gente que se pasa y nunca vuelve a Android e la sincronización que hay con todos los otros dispositivos como iPad, Apple Watch, AirPods, etc.

Pues en mi caso, lo compre para no cambiarlo más, no soy alguien que le guste cambiar de smartphone si va bien realmente, me gusta tener un smartphone y que dure muchos años, así también uno se evita gastos completamente innecesarios. Si me dijeras si quisiera otro smartphone, capaz el iPhone 8 por la duda de que si me gusta tanto este iPhone 7, las mejoras que trae el 8 deben ser increíbles. Pero no tengo la ocurrencia de cambiar ahora mismo y tampoco en un par de años.

coke_08
06/04/20, 23:25:14
Móvil principal actual, un xiaomi mi9, vengo de un s9 (que aún uso, desde hace poco ha pasado a ser el secundario).

Pros del mi9 respecto del s9:

Fluidez, un punto más que en el Samsung.
Algo mejor alcance WiFi.
Pantalla más grande y formato más actual, lo cual (sobre todo el tamaño de la pantalla) se agradece al visualizar contenidos.
Mejor cámara selfie y respecto de la cámara trasera, en fotos diurnas, con la IA más contraste o viveza de colores (no entro a señalar si es mejor cámara, solo que saca fotos más resultonas...aunque creo que por el día si saca mejores fotos).
Mejor autonomía (gran talón de alquiles del s9). El mi9 si bien no destaca, no tiene una autonomía dramática como algunos dicen, a mi me hace el dia (el s9 ni de broma).
Añadidos interesantes en miui, aunque sinceramente, prefiero ONE UI.
El mi 9 desbloquea mucho mas rápido tanto por reconocimiento facial como por huella.
Actualizaciones, en teoría xiaomi irá actualizando su capa por más tiempo que Samsung.

Contras respecto del s9:

El s9 tiene una pantalla más 'intensa', está un escalón por encima de la del mi9, se nota mejor pantalla.
El s9 tiene mejor sonido por altavoces y Jack de 3.5
Samsung pay lo echo de menos en el mi9.
El tamaño del s9 es genial para usarlo como dispositivo de diario fuera de casa, es muy manejable y portable.
El s9 tiene un Led que me gusta más.
En el s9 no tienes que configurar configurar nada para que todo vaya sin problema alguno (notificaciones etc)
ONE UI me parece mejor capa que xiaomi (no matarme).
Mejores fotos nocturnas con el s9.

Vengo también de un mate 10 (me encantaba, solo que se me hacia muy ancho para usar a una mano y la pantalla es bastante mala para ser un gama alta), y un LG v30 (muy finito, muy ligero, diseño genial, lástima la pantalla un poco mehe..)y un s8 plus (un desbloqueo por huella o reconocimiento facial pésimo, en todo lo demás, movilazo)

También he tenido un Nokia x6, Nokia 8, mi a2, redmi note 5, etc, últimamente.

Franagan1975
06/04/20, 23:27:56
Mis ultimos móviles el huawei mate 10,p20pro,mate 20 pro(si no hubiera tenido el problema con google seguiría con ellos pq me encanta sus cámaras y batería)ahora tengo el samsung note 10 plus desde octubre y encantado con el a todos los niveles

Exo
06/04/20, 23:33:19
Pues me has pillado justo cuando estoy más contento.
Pasé de un Poco F1 a un Pixel 3 el cual vendí por su batería, de ese pasé a un MI9 Lite el cual le di a mi pareja y me compré un Redmi note 8 Pro. Al final, tal y como me imaginaba no era tan bueno como decían (el MI9 Lite era mejor) así que estaba planteando comprar un MI9T, pero volví al Poco F1 para poner en venta en Redmi note 8 Pro y me di cuenta que no necesitaba comprar otro, el Poco F1 cumplía con todo lo que yo quería.

Así que ahora estoy con mi Poco F1 disfrutando de las roms y probando Android 11, con una cámara estupenda gracias a lo bien pulida que está la Gcam, con buena batería, buen rendimiento, microSD y su Jack. Quizás eche de menos un panel Amoled, pero bueno, no se puede tener todo.

Por lo pronto quiero aguantar con el (conociéndome lo dudo), lo que si tengo claro es que mi próximo terminal no puede llevar MIUI, si lo lleva que se pueda quitar como tengo hecho en el Poco, así que estoy planteando que en un futuro mi marca será Realme o un Xiaomi con rom cambiada, aunque no descarto otras. La mejor sería Oneplus, pero no entra en mi presupuesto.

danielib
06/04/20, 23:34:12
Estoy contento con él, pocas quejas, y más viniendo de Xiaomi mucho tiempo (me gusta MIUI, pero su soporte y bugs lo matan) y habiendo pasado a OxygenOS. El único problema, dudé de si comprármelo tan grande y cada vez echo más de menos algo más compacto.

Más de 150 mm algo incomodo, y los 165mm que se llevan ahora ya me resultan inasumibles. Y mira que tengo unas manos muy grandes, pero no me resulta confortable.

HacheGe19
06/04/20, 23:41:49
Ahora uso un XS Max porque uso día a día el iPad para el tema estudios y me viene genial la integración entre móvil y tablet. Estoy bastante contento, pocas pegas le pongo, la batería cumple de sobra, la pantalla, el sonido, el software, la cámara... En general todos los apartados son muy buenos y no veo que cojee en nada con el uso que le doy. Las únicas quejas que puedo tener es que no implementen el modo noche de los 11 y que el puerto de carga no sea USB tipo C, pero en todo lo demás estoy plenamente satisfecho y el modo noche puedo suplirlo con apps de terceros y maña. Seguramente me lo quede bastante tiempo y vaya acompañándolo con móviles Android que me interesen. Estoy a la espera del Mi10T Pro, aunque tengo camino de casa un Mi9t de momento. XD

SrLluny
06/04/20, 23:44:50
He tenido HTC Desire (tiempos de probar ROM nuevas cada dos por tres) , Nexus 4 (me encantaba), Redmi 3 Pro (qué pena que la batería haya muerto) , MI A1 (que ahora lleva mi padre) , MI A2 (que ahora lleva mi madre) y ahora un Mi 9T Pro.
La verdad es que siempre he estado muy satisfecho con mis móviles. No le pido aquello que sé que no me puede dar y soy consciente que tanto pagas, tanto tienes. Nadie da duros a cuatro pesetas y no espero que mi 9T Pro me dé lo que da un S10, por poner un ejemplo. Pero decidí que no gastaría cantidades desorbitadas de dinero por un móvil.

Jok3r_pok3r
07/04/20, 00:42:22
Después de pasar por muchos gama alta en 2019, entre ellos OnePlus, Samsung, Pixel o Xiaomi. He acabado con un iPhone 11 atraído por todo el ecosistema Apple, por lo que también me he hecho con un AW y unos airpods.

Podría decir que es el único momento en años en el que me siento totalmente saciado, sin ningunas ganas de cambiar mi terminal personal por ningún otro.

Buena batería, buena pantalla, buen tamaño, potencia, cámara top y el mejor reconocimiento facial del mercado. Voy a seguir muy de cerca Android por que mi trabajo me exige probar muchos terminales, como por ejemplo el P40Pro que aún tengo en mi poder.

Creo que mi siguiente terminal personal será otro iPhone, posiblemente cambie antes de reloj.

Deadmau.5
07/04/20, 00:48:47
He tenido más de 100 móviles en estos últimos 10 años, he probado todas las marcas y sigo probando muchos móviles, pero desde que probé el Samsung S8 ya no cambio Samsung por nada en el mundo, que diferencia con antes... y eso que yo antes le tenía bastante tirria a la marca pese a haber probado tantos modelos, el S7 Edge no lo llegué a tener, seguro que me hubiese pasado lo mismo.

Ahora con el S9+ y S10+ la mejor combinación posible, 1 año ya con el S10+ y el S9+ de 2do móvil, y han pasado otros por mis manos pero es que ni de coña voy a cambiarlos!

Si es que es todo, pantalla, calidad, cámara, sonido, rendimiento, la mejor capa, funciones, personalización... sigo probando nuevos móviles y ahora tengo un Pixel/Nexus y un Xiaomi también pero de móvil principal no cambio la gama alta de Samsung por nada en el mundo, con razón somos los más "arraigados" en esta gama junto con los usuarios de iPhone, es una calidad superior. Es mi opinión y si a alguien no le gusta que la pase por alto, un saludo.

Rafasc99
07/04/20, 00:57:58
Ahora mismo llevo un Pixel 4 XL, y estoy contento con absolutamente todo.

Antes del 4 XL tuve un S10 y un XR, dos móviles que, pese a ser muy buenos (aunque la batería del S10 era penosa), no conseguían que dejara de echar de menos mi antiguo Pixel 2 XL, ni por cámara, ni por pantalla (en el caso del iPhone), y sobre todo, por la fluidez y la experiencia en general que te proporciona el teléfono de Google.

Ahora mismo no quiero otro, con los Pixel es con lo que más a gusto estoy.

da2010lleida
07/04/20, 01:04:04
Yo estoy en plan vintage y pase de un note 9 à un rn8 à un mi note 2 que lo tenía de 2 y hace unos meses de principal y encantado con el abuelete

alvarog10
07/04/20, 01:26:25
Tengo un mi9 y vengo del Mix2s, del cual me arrepiento de no haberme quedado. El mi9 no me ha enamorado desde el primero momento pero ya paso de estar cambiando tanto a cada instante... y para lo que dan por los mi9 en 2º mano (200€ y poco) ... no hay nada mejor que pueda tener por eso sin poner mucho mas, y paso de poner pasta para no tener algo mucho mejor, me tira el Mi9T Pro, pero lo dicho, paso de poner pasta tontamente.

Antes cambiaba mucho porque no le perdia casi nada o nada, pero con el mi9 me ha pillado el toro, lo pille "caro" y ha bajado rapido... y paso de malvenderlo por lo que vale un note9s... no lo regalo, el que tenga 200€ que se compre un note9s, porque mi mi9 no :risitas:

KokeOrtiz_
07/04/20, 01:32:16
Para mi tras MUUUUUCHO probar el Mi 9t es el todoterreno calidad/precio

Sr_Vash
07/04/20, 01:36:36
Pues empecé en Android con un Xperia S, luego tuve un Nexus 4, 2x Nexus 5, Moto X+1, Mi4c, OnePlus 3, me dejaron un iPhone 4 un mes y después, que me dura hasta el día de hoy y con poco menos de 4 años, un Mi5.

Estoy contento, mucho. He disfrutado mucho este terminal y no le pongo ninguna pega, me encanta (con LineageOS, no me gusta nada MIUI).

Aunque no puedo negar que tengo el gusanillo de probar un i11 u 11Pro... [emoji848] Lástima el notch que tienen (lo sé, lo sé, el mejor sistema de reconocimiento facial del mercado [emoji2370], pero es que no me gusta nada tampoco), el cuál me hace esperar a ver si con el 12 desaparece y me voy, ya de cabeza, o no.

alvarog10
07/04/20, 02:00:30
Lo que tenido por marcas:

Blackberry: 8520/9300
Honor: 6,7,8
Huawei: P9,P10
Samsung: Ace, S2,S3,S4,S7
Sony: Z2, Z3,z3c
Google:Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6P/Pixel XL
LG: Optimus Black/G2,G3,G4
APPLE: i4/i4S/i6
ONEPLUS: OnePlusOne/OP3
Xiaomi: Mi3/Mi4/Mi5/Mi5s/Mi6/Mi9/Pocophone/Mix2s/Redmi Note 3 Pro/RN4/RN5/Redmi 3/MiA1
Meizu: Mx4 Pro/Mx5
Motorola: Moto G2ª
HTC: Desire HD

.. No se si me dejo alguno,de todos ellos me quedo con el mi4 como el que mas cariño le tengo y el que menos entre el G3 y el S3, uno por la bateria de mierda y el otro porque me salio malisimo

coke_08
07/04/20, 02:08:43
Lo que tenido por marcas:

Blackberry: 8520/9300
Honor: 6,7,8
Huawei: P9,P10
Samsung: Ace, S2,S3,S4,S7
Sony: Z2, Z3
Google:Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6P/Pixel XL
LG: G2,G3,G4
APPLE: i4/i4S/i6
ONEPLUS: OnePlusOne/OP3
Xiaomi:Mi3/Mi4/Mi5/Mi5s/Mi6/Mi9/Pocophone/Mix2s/Redmi Note 3 Pro/RN4/RN5/Redmi 3/MiA1
Meizu: Mx4 Pro/Mx5
Motorola: Moto G2ª

.. No se si me dejo alguno,de todos ellos me quedo con el mi4 como el que mas cariño le tengo y el que menos entre el G3 y el S3, uno por la bateria de mierda y el otro porque me salio malisimo

Otro por aquí que quedo enamorado del mi4... Vieja escuela.

alvarog10
07/04/20, 02:16:41
Otro por aquí que quedo enamorado del mi4... Vieja escuela.

Fue con el que aprendi en el tema de Roms y con el que mas he trasteado, noches de sustos y sudores que no se olvidan X-D
De vez en cuando lo busco por wallapop porque como vea uno tirado de precio (25-30€) me lo pillo :sisi1:

Saludos

coke_08
07/04/20, 02:19:43
Fue con el que aprendi en el tema de Roms y con el que mas he trasteado, noches de sustos y sudores que no se olvidan X-D
De vez en cuando lo busco por wallapop porque como vea uno tirado de precio (25-30€) me lo pillo :sisi1:

SaludosCompi, entonces exactamente igual que yo. Con el aprendi todo el rollo de las custom roms, le metí todas las que habían, jeje, hasta flyme y, como no, más de un susto me lleve en el proceso de aprendizaje. Yo también le guardo mucho cariño al mi4

Salu2

Ipho
07/04/20, 02:51:02
Mate 10 y, me sorprende decir esto, pero sin idea de cambiarlo. Reviso de vez en cuando el mercado, pero nada me convence. Antes esto no me pasaba, siempre había algo mejor. Cabe decir que tengo otros móviles para trastear y con eso mato el gusanillo; pero estaría bien que hubiera un móvil que me atrajera tanto como para ser el sustituto de mi móvil principal actual.

Considero que uno de los grandes motivos por los cuales me he quedado atascado en el Mate 10 es, por un lado, la gran combinación de características antiguas y medianamente modernas, y por otro lado que la tecnología no haya avanzado tanto como para sorprenderme lo suficiente.

Solo tiene un fallo, pero es culpa mía y no supe resolverlo: no detecta el permiso root en las nuevas instalaciones de aplicaciones que solicitan el permiso.

Edu5
07/04/20, 03:37:26
Pues yo pasé del OnePlus 3 (teniéndolo más de 3 años) al OnePlus7Pro, siendo este para mí, el mejor gama alta del 2019.

Obviamente, el cambio es mucho mejor en todo, aún teniendo que sacrificar el Jack de 3.5 y el led de notificaciones. También le sacaría partido a la carga irreversible, pero bueno, una experiencia sobresaliente con él.

Fue su presentación y me enamoré al momento, quería dar el paso a un todo pantalla y este te daba una experiencia multimedia sobresaliente además, del todo pantalla y un rendimiento excelente.

Lo volvería a comprar sin duda alguna a día de hoy, además, en ocasiones, se le puede ver a precios muy apetecibles, por tanto, totalmente recomendable.

Así que, seguiré con el muchísimo tiempo. Seguramente, hasta que se implante de forma óptima el 5G.

danielebron
07/04/20, 06:55:02
Tengo un Huawei P30 y NO estoy contento con él.
Tiene varias carencias que echo de menos y que disfrutaba en mi móvil anterior:
- Tarjeta SD: gran error en mi compra no haber caído que el P30 usa tarjetas especiales y no las comunes SD
- Estabilizador óptico: se nota por desgracia que la cámara principal carece de estabilización óptica (el teleobjetivo si lo lleva)
- Colores irreales en las fotos, sobre todo de vegetación

Aunque es un gran movil con buen rendimiento y una excelente duración de batería sobre todo por el primer punto no llego a estar satisfecho.
Me molesta mucho que los fabricantes establezcan sistemas propietarios en vez de globales que beneficien a los consumidores.
Ya tuve una cámara digital Sony y se me atragantaba con sus tarjetas Memorystick.
Menos mal que al final estas políticas no prosperan.

Ewar_Z
07/04/20, 07:50:18
Tengo el Huawei p30 y muy contento, lo cual no quiere decir que sea perfecto, pero tiene lo que necesito.
Vengo del Huawei mate 10, que también me tenía muy contento, pero por tamaño y peso se me hacía algo incómodo.
Antes tuve el Xiaomi mi5, que me tenía enamorado por su ligereza (130gr)
Antes el Redmi note 3 MTK, que me obligó a aprender algo del mundillo de las roms cocinadas
Antes Cubot x17, también muy compacto y ligero
Antes algunos que ni recuerdo nombre xD
Antes un Samsung S+
Antes varios Nokias
Antes un Erickson

Tito3
07/04/20, 08:34:14
Vengo de un pixel 3XL , estoy con un Iphone 11 pro y tengo en camino un rn8 que compre en wallapop para saciar el monete de android (bueno mas bien del Pixel, por que lo primero que haré es flashearle Pixel Experience).

Y la verdad es que con el 11 pro estoy absolutamente contento, la batería es un escándalo, para mi en materiales no hay otro igual y ios juega en otra liga a nivel de calidad... se nota mucho que no hay fragmentaci'on y que el sistema de apps esta mucho mejor cuidado que en android...Por no hablar de la sincronizacion de face id con todo el ecosistema y las animaciones y los gestos, que al no ser un motor virtual basado en java (como si lo es android) creo que están un paso por delante Aunque el peaje que haya que pagar es tener un sistema ''mas cerrado'' y poco personalizable....
El precio ya no lo pongo como un contra... Por que Oppo, samsung y huawei cuesta casi lo mismo, y xiaomi pide 1000 euros por su versión pro del Mi 10. Y en cámara tampoco entro, por que a pesar de que es muy buena, hay opciones similares.

Lo único que hecho de menos es las gapps de mi Pixel y aquella cámara que hacia magia, por todo lo demás, encantado es poco.

P.D> Un off topic para Exo Yo el Poco le alterne Pixel Experience y Lineage OS 16. Pero le probé muchas mas, la que mejor le luce el panel y la que mejor calibrada esta es Lineage OS... Pruebala y me dices...

Un Saludo

FoxFurius
07/04/20, 09:18:05
Yo ahora mismo tengo un P30 Pro 256gb con el que estoy encantado y el cual saque en Orange casi regalado en verano (160€)

Antes tenía un mi mix 2 que también conseguí muy barato en su momento, y antes de ese un Mi Max 2 y antes un Redmi note 4 (y si sigo con el antes llego al Mitsubishi trium galaxy jaja)

Viéndolo ahora a toro pasado, si en su momento hubiese decidido seguir con el redmi note 4 hasta hoy, no habría tenido ningún problema, porque sigo haciendo con el móvil lo mismo que entonces....

De todos modos, he decidido mantener la norma de los 200€, y no cambiaré el P30 pro hasta que se me ponga a tiro otro mejor en ese precio...

Sobre por cual cambiaría...pues la verdad que no lo sé, porque creo que ahora mismo no hay ningún terminal que mida menos de 160mm y supere en todo a este (batería como principal spec para mí)

Salu2

Koops
07/04/20, 10:05:56
Xiaomi mi9t pro 128GB
Increíble movil tanto rendimiento, batería, camara, para jugar, enamorado, lo recomiendo 100% espero que me dure para tiempo.

Resident_
07/04/20, 11:05:57
Vengo de un IPhone 8 y tengo un IPhone 11, muy contento con el la verdad. Y con la que está cayendo me da que le quedan unos años conmigo.

toribio68
07/04/20, 11:23:25
Muy buenas, tengo un pocophone de 64gb y muy contento con él.
Le compre barato de 2 mano (casi nuevo)
Se las ventajas e inconvenientes que tiene, pero me aporta y me responde a mis necesidades.

Un saludo

NixxxoN
07/04/20, 11:43:32
El leeco le pro 3, en su dia era un pepino a precio de regalo por liquidación, y estoy muy contento en general excepto en cosas como la grabación de video, pero en general en cuanto a rendimiento y el dia a dia me ha sorprendido muy gratamente, no esperaba tan buenos resultados. La batería me sigue durando muchísimo.

Zl.b1993
07/04/20, 11:51:03
El leeco le pro 3, en su dia era un pepino a precio de regalo por liquidación, y estoy muy contento en general excepto en cosas como la grabación de video, pero en general en cuanto a rendimiento y el dia a dia me ha sorprendido muy gratamente, no esperaba tan buenos resultados. La batería me sigue durando muchísimo.

Cuantos años llevas ya con el leeco?

Tito3
07/04/20, 12:04:50

Te admiro, y te lo digo con total sinceridad... deberíamos tomar ejemplo todos...

De hecho, la comunidad, el desarrollo y las ROMs están para eso, para dar longevidad a los dispositivos android...

Saludos

NixxxoN
07/04/20, 12:05:46
Cuantos años llevas ya con el leeco?
Poco más de 2 años
Te admiro, y te lo digo con total sinceridad... deberíamos tomar ejemplo todos...

De hecho, la comunidad, el desarrollo y las ROMs están para eso, para dar longevidad a los dispositivos android...

Saludos
Eso sí, me olvidaba, gracias también a Lineage para hacer tan buenas ROMS, ese movil no hubiera sido ni la mitad de usable sin ella. También muy recomendable

Rodrigo1233
07/04/20, 12:07:46
Tengo un P20 pro del cual estoy bastante contento (quitando que no nos actualizan al puto EMUI 10), hace ya año y medio aprox que lo tengo y nunca me ha dado ningún problema que destacar.
Vengo de un Huawei P8 lite 2017, el cual me iba bien también, pero se me cascó y decidí cogerme un gama alta, ya que nunca había tenido ninguno.
De momento no hago idea de cambiarlo, excepto si al cambiar de operadora, que no tardare, me ofrecen algo jugoso o me toca el iPhone 11 del sorteo ese bien fresco(ojalá). En ese caso el P20 pro para mi padre, que lleva 3 años con el mismo ladrillo de gama bajisima y se niega a comprarse uno nuevo.

inkubus
07/04/20, 12:21:39
Tengo un Honor 10 y muy contento, precio imbatible en su dia
Antes tenia un mate 10 y me encantaba que siguiera teniendo los 16:9, los echo de menos, para mi el mejor formato con diferencia.

En 150mm tiene un pantallon (a mi me sobraria con 5.5), en 20:9 necesitas 15mm mas de movil para tener la misma sensacion y entonces ya tienes un ladrillo

Lo cambie por el dual sim, lastima
Ambos con jack e infrarrojos como debe ser y huella en el frontal y fuera de la pantalla que es lo mas comodo junto con la huella lateral

Por ponerle un pero emui, me gusta los moviles pelados como los motorola o en su defecto los androidone

Raptor_27
07/04/20, 13:11:17
Tengo un Sony XZ1 y estoy contento en todo menos con la batería. Como sabréis los que lo tenéis, tiene 2.700 mah, una auténtica basura que como mucho llega a las 3 horas de pantalla.

Picollo
07/04/20, 13:17:51
Ahora mismo con uno que me costó menos de 100 euros en amazon, contento hasta que me harte o encuentre algo mejor (para que nos vamos a engañar), también es verdad que ahora como casi no salgo de casa y uso siempre la tablet apenas lo toco, me dura 3 días la batería y eso que tiene 2800mah creo recordar

phenomarc
07/04/20, 13:23:25
Un LG G7 desde hace casi dos años, y que hoy mismo he casi decidido que no cambiaré este año, como mucho por un v60 según el precio.
Quitando la batería, que podría ser mejor, tengo micro SD, jack de auriculares y DAC de audio dedicado, carga inalámbrica, pantalla 2K HDR 10, IP68... Lastima las actualizaciones, ya que Android 10 nos llegará en septiembre.

alvaro445
07/04/20, 14:00:11
Yo tengo un huawei mate 20 y la verdad que es una delicia,una cámara top tanto de dia como de noche, una batería que de media me da 8 /9 horas de pantalla (ya tiene año y 4 meses y se nota el desgaste de la batería, antes llegaba a las 11 horas de pantalla) y carga de 22,5w.
Un procesador que lo mueve todo, pantalla plana con 1080 no necesita más y así el consumo energético es eficiente, Jack auriculares muy importante para mí, diseño muy bonito.
A día de hoy cuando quiera un sustituto lo voy a tener chungo porque algo así por 500 euros que me costó lo veo difícil.
La verdad que estoy contento con mi mate 20,venía de un Samsung s7 que era muy top pero la batería era pésima.
A día de hoy solo me llama la atención de smartphone el iphone 11 aunque el precio lo veo alto para mí, y el one plus 7 t aunque le falta jack 3.5mm.
En principio mantendré este móvil hasta que alguno de mi casa (padre o madre) le casque el movil entonces compraré otro.

SirocoNexus
07/04/20, 14:13:53
Mis últimos móviles:

-Poco F1, increíble lo que da por su precio, autonomía bestial, con la gcam saca fotones.
-P30 pro, buscaba la mejor cámara, no la encontré, lo vendí rápido.
-Pixel 3a, mi móvil actual, compacto, autonomía bestial y cámara TOP, se quedará conmigo bastante tiempo.

Huesancos
07/04/20, 14:41:22
Mis últimos móviles:

-Poco F1, increíble lo que da por su precio, autonomía bestial, con la gcam saca fotones.

-Pixel 3a, mi móvil actual, compacto, autonomía bestial y cámara TOP, se quedará conmigo bastante tiempo.

Suscribo lo mismo sobre esos dos móviles, pasé del Poco al Pixel y contento no, lo siguiente :grin:

Juanro49
07/04/20, 15:25:52
Pues ahora tengo un Huawei Nova, con casi 4 años a sus espaldas, algo que ya se nota en la batería por lo que tendré que cambiarlo pronto. El problema es que ningún movil actual me atrae, y si a eso le sumamos que es 90% probable que el movil por el que lo cambie debe ser compatible con SailfishOS, eso reduce mucho el abanico de elección jajaja. Mirando estoy un Xperia 10 Plus pero demasiado caros para lo que ofrecen

Exo
07/04/20, 15:32:41
Vengo de un pixel 3XL , estoy con un Iphone 11 pro y tengo en camino un rn8 que compre en wallapop para saciar el monete de android (bueno mas bien del Pixel, por que lo primero que haré es flashearle Pixel Experience).

Y la verdad es que con el 11 pro estoy absolutamente contento, la batería es un escándalo, para mi en materiales no hay otro igual y ios juega en otra liga a nivel de calidad... se nota mucho que no hay fragmentaci'on y que el sistema de apps esta mucho mejor cuidado que en android...Por no hablar de la sincronizacion de face id con todo el ecosistema y las animaciones y los gestos, que al no ser un motor virtual basado en java (como si lo es android) creo que están un paso por delante Aunque el peaje que haya que pagar es tener un sistema ''mas cerrado'' y poco personalizable....
El precio ya no lo pongo como un contra... Por que Oppo, samsung y huawei cuesta casi lo mismo, y xiaomi pide 1000 euros por su versión pro del Mi 10. Y en cámara tampoco entro, por que a pesar de que es muy buena, hay opciones similares.

Lo único que hecho de menos es las gapps de mi Pixel y aquella cámara que hacia magia, por todo lo demás, encantado es poco.

P.D> Un off topic para @Exo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) Yo el Poco le alterne Pixel Experience y Lineage OS 16. Pero le probé muchas mas, la que mejor le luce el panel y la que mejor calibrada esta es Lineage OS... Pruebala y me dices...

Un Saludo
Llevo una rom que es una mezcla entre Pixel experience, Lienage y añadidos de Oxygen OS. Va increíble, tengo lo mejor de Xiaomi (precio, batería, rendimiento y etc...) con la mejor capa, Android puro pero con añadidos muy interesantes.

La verdad que ahora mismo estoy bastante contento, el móvil va finísimo.

fm4r1n
07/04/20, 16:12:54
HTC A9
Honor 8

Y ahora Honor 10, desde hace un año, contentísimo en todo pantalla, cámara, sonido, batería y tamaño y viendo los que salen ahora lo tendré mucho tiempo, por ejemplo:
Honor 30s 6,5 pantalla 162,3mm kirin 820 y casi los 400€...

Merovingio
07/04/20, 16:14:18
Buenas compis :cucu:

· Generación 2018, Samsung Galaxy Note 9 Ocean Blue 512GB

· Generación 2109, Samsung Galaxy Note 10+ Aura Black 256GB

· Generación 2020, Samsung Galaxy Note 20 - ?

En la generación anterior y en la actual muy contento en la gama Note, por mis necesidades personales, pequeño ecosistema de accesorios, versatilidad de los terminales y sobre todo la productividad que te otorga el SPEN.

No descarto en la próxima generación adquirir como segundo terminal un OnePlus 8.

SalU2.

wiki wiki
07/04/20, 16:18:41
Yo actualmente tengo un Huawei Mate 20X. Para mi, sigue siendo el "terminal redondo" después de 15 meses en mi poder. Sigue siendo TOP en sonido, batería, fluidez, cámaras. Y lo más importante para mí, es el formato que tiene. No hay otro en el mercado con este tamaño y eso hace que aún lo tenga y que no haya otro en el mercado que me llame la atención. Lo tengo jodido cuando tenga que cambiarlo....
He tenido muuuchos gamas altas y éste es el que más me ha durado con diferencia. Saludos

LordGwyn
07/04/20, 16:32:29
Yo era de cambiar practicamente una vez al mes, pero desde el verano pasado se me han ido pasando las ganas. Hace poco puse un post sobre que no había ningún móvil que me convenciese para dejar el iPhone XS que llevaba usando unos meses.

Me había decidido por un Galaxy S20+, pero en el último momento se me cruzo la posibilidad de comprar un OP 7TPro precintado a 500€ y no me lo pensé. Aunque vaya a salir ahora el 8, como sigo disfrutando de este mundillo pero se me ha pasado el ansia de probar, realmente no le veo sentido a no esperar unos 6 meses para pagar muchísimo menos para probar algo, sabiendo que Android se deprecia bastante.

He de decir que de momento no estoy especialmente contento con el 7T Pro, pero ya sabía que esto pasaría. Las comparaciones con el iPhone son odiosas pero quería salirme ya de iOS porque no tengo nada más del ecosistema Apple y no quería ni de lejos meterme en el, aunque el iPhone 11 Pro Max me siga pareciendo el mejor móvil del momento.

Con el OP 7T Pro se que tengo que acostumbrarme y que es es un gran teléfono. En cuanto a software y experiencia general si que estoy muy contento, siempre me han gustado los OnePlus. Echo de menos el brillo de la pantalla del iPhone, y como no la cámara. Eso sí, la ultra cam salva bastante al OnePlus y en algunos ocasiones hasta la stock me gusta, pero bueno ya sabía que por cámara no debería haberme cambiado. La batería si que la esperaba algo mejor, pero la carga ultra rápida en comparación al iPhone lo compensa. Tambien la experiencia multimedia es brutal con el todo pantalla real.

Creo que esta vez estaré sin cambiar cerca de un año a menos que salga algo revolucionario o ese móvil perfecto en android que parece que se resiste a existir. Echo realmente de menos a Huawei, el P40 Pro + podría haberse acercado mucho a la perfección para mí de haber tenido servicios de Google.

Tito3
07/04/20, 16:39:00
Llevo una rom que es una mezcla entre Pixel experience, Lienage y añadidos de Oxygen OS. Va increíble, tengo lo mejor de Xiaomi (precio, batería, rendimiento y etc...) con la mejor capa, Android puro pero con añadidos muy interesantes.

La verdad que ahora mismo estoy bastante contento, el móvil va finísimo.

Tal y como describes esa ROM.... superior os o aosp extended????

Exo
07/04/20, 16:52:19
Tal y como describes esa ROM.... superior os o aosp extended????
Derpfest. Antiguamente AOSIP. Lo soportan algunos móviles más.

AlexLZM
07/04/20, 16:55:40
Buenas!! Que hilo más interesante :)

Pues os cuento mi situación y mi historial, estaría encantado de que me dieseis vuestra opinión.

Comencé mi andadura con los smartphone con un iphone 3G, en el momento flipe, venia de un Nokia con symbian y el cambio fue increíble, pensaba que tenía algo de fuera de mi tiempo. De ahí pase a un 4S y contra todo pronostico la sensación fue muy diferente, me gustaba, pero cuando presentaron el Galaxy S4 me enamoró, menuda pantalla para la época, me lo pille al poco de salir y me dio dos años muy muy buenos, hasta que la batería y el móvil en general empezaron a ir mal.

De ahí pase a un S6, que si no fuese por la batería diría que es mi favorito, pequeño, bonito y sobretodo el salto en la cámara era de locos, a día de hoy sigo viendo las fotos y me parecen fantásticas. Cuando la batería murió, como a los dos años, me pille un S7 Edge de segunda mano con 15 días, de un compañero que no le gustó, y sintiéndolo como el más redondo en todo, tuve mala suerte, y me salió malísimo, tuve que ir al SAT como 4 veces, de hecho no me duro ni un año, lo lleve a una tienda y lo vendí. Pensando que solo había sido una mala experiencia me pille un S8+, y aquí fue donde empecé a desconfiar de Samsung, me volvió a salir con errores, se hincho la batería, rompió la pantalla, me tuvieron que cambiar la placa y por último un día se apago si poder encerderse, gracias a un seguro que saque, me dieron el dinero integro porque el móvil quedó inservible.

Como durante ese año el movil estuvo entre peritos y técnicos más de 3 meses me pille un one plus 6 y la verdad que la experiencia fue fantástica, pero con una buena oferta decidí darle la última oportunidad a Samsung y me compre un S9+, con el cual estoy muy contento si quitamos la batería, el software me encanta, va muy fluido y a nivel multimedia es una pasada.

Sin embargo, mi próximo móvil no sera un Samsung, después de más de 7 años, ha llegado el momento de cambiar, el tema del procesador exynos me tiene bastante cabreado y creo que ya no esta tan justificado el desembolso económico como antes, la competencia se ha puesto las pilas. Quiero aclarar que trato los moviles con un mimo extermo, limpio la pantalla con gamuza, siempre con fundas oficiales.

¿Cual sera mi siguiente móvil? Pues por ahora creo que tengo S9+ para una años, a no se que le pase algo o presenten algo que me vuelva a ilusionar :)

Oscarfotosalamanca
07/04/20, 17:05:30
Buenas tardes! Yo a día de hoy, después de haber tenido un año movidito en cuanto a smartphones se refiere, cambiando continuamente, creo que he dado con la tecla. En lo que a año natural se refiere he probado, iPhone xr, Huawei mate 20x, Samsung note 9, Google pixel 3a, One plus 6 ( lo tengo desde hace tiempo), Xiaomi mi note 10, Xiaomi mi 9se, Xiaomi mi 9t, iPhone 8, iPhone 11, Huawei nova 5t, Huawei p30 y el último y desde el que escribo Google pixel 4. De todos esos he mantenido 3 en casa, el One plus, el nova 5t y evidentemente el pixel. Todos destacaban en algo pero también a todos le faltaba algo. Y a día de hoy el pixel 4 es el que más me satisface en todos los sentidos. Quizá un pelín más de batería no habría venido mal y un gran angular, pero me he dado cuenta de que con esta autonomía no tengo problemas y el gran angular no lo echo en falta.
Un saludo

Tito3
07/04/20, 18:54:46
Buenas!! Que hilo más interesante :)

Pues os cuento mi situación y mi historial, estaría encantado de que me dieseis vuestra opinión.

Comencé mi andadura con los smartphone con un iphone 3G, en el momento flipe, venia de un Nokia con symbian y el cambio fue increíble, pensaba que tenía algo de fuera de mi tiempo. De ahí pase a un 4S y contra todo pronostico la sensación fue muy diferente, me gustaba, pero cuando presentaron el Galaxy S4 me enamoró, menuda pantalla para la época, me lo pille al poco de salir y me dio dos años muy muy buenos, hasta que la batería y el móvil en general empezaron a ir mal.

De ahí pase a un S6, que si no fuese por la batería diría que es mi favorito, pequeño, bonito y sobretodo el salto en la cámara era de locos, a día de hoy sigo viendo las fotos y me parecen fantásticas. Cuando la batería murió, como a los dos años, me pille un S7 Edge de segunda mano con 15 días, de un compañero que no le gustó, y sintiéndolo como el más redondo en todo, tuve mala suerte, y me salió malísimo, tuve que ir al SAT como 4 veces, de hecho no me duro ni un año, lo lleve a una tienda y lo vendí. Pensando que solo había sido una mala experiencia me pille un S8+, y aquí fue donde empecé a desconfiar de Samsung, me volvió a salir con errores, se hincho la batería, rompió la pantalla, me tuvieron que cambiar la placa y por último un día se apago si poder encerderse, gracias a un seguro que saque, me dieron el dinero integro porque el móvil quedó inservible.

Como durante ese año el movil estuvo entre peritos y técnicos más de 3 meses me pille un one plus 6 y la verdad que la experiencia fue fantástica, pero con una buena oferta decidí darle la última oportunidad a Samsung y me compre un S9+, con el cual estoy muy contento si quitamos la batería, el software me encanta, va muy fluido y a nivel multimedia es una pasada.

Sin embargo, mi próximo móvil no sera un Samsung, después de más de 7 años, ha llegado el momento de cambiar, el tema del procesador exynos me tiene bastante cabreado y creo que ya no esta tan justificado el desembolso económico como antes, la competencia se ha puesto las pilas. Quiero aclarar que trato los moviles con un mimo extermo, limpio la pantalla con gamuza, siempre con fundas oficiales.

¿Cual sera mi siguiente móvil? Pues por ahora creo que tengo S9+ para una años, a no se que le pase algo o presenten algo que me vuelva a ilusionar :)

Puffff... Que confianza has tenido en samsung para el mal resultado que has tenido con ellos.... Yo hubiera podido perdonar una, pero tantas ni de broma....

Siendo que has dado longevidad hasta que han muerto a tus terminales, por que no confiaste mas en el Oneplus 6?? Por que te deshiciste de el tan rápido??

entregu
07/04/20, 18:59:41
Como muchos de los que comentamos parece que la tecnología en general y los móviles en particular son mi perdición (no fumo, no bebo, no me drogo xD).... Tengo 39 años recién cumplidos y desde los 15 años más o menos han pasado por mis manos más de 140 móviles de todo tipo de ganas y sistemas operativos, symbian, bada, windows phone y cómo no mi favorito, Android.

Mis últimos terminales han sido de lo más variopintos, Oneplus 6, Mate 10, P20 Pro, Mi mix 2, Pixel 2XL, Mi 9t, Iphone XR, Honor 8X, etc.

Actualmente tengo un Realme X2 Pro 12/256 comprado en Noviembre en Amazon por el back friday por 449€. Hacía tiempo que no tenía esa sensación de hacer una compra tan redonda. Buena batería, buena pantalla, potencia a cholón y aunque muchos la critican para mi la cámara cumple sobradamente y con la última actualización creo que ha mejorado bastante... diría que sería el teléfono perfecto pero las ganas de cambiar me pueden (aunque en esta ocasión mi idea es quedármelo y traerme un hermanito).

Me apetece un Galaxy Note 10+ pero me preocupa la batería ya que es lo que más valoro en un teléfono junto con una experiencia fluida (no soy de jugar). Si el note 10 lite se colocara en los 400€ (no llegué a la oferta de 429€) podría ser otro firme candidato...

Un saludo

entregu
07/04/20, 19:03:49
Yo era de cambiar practicamente una vez al mes, pero desde el verano pasado se me han ido pasando las ganas. Hace poco puse un post sobre que no había ningún móvil que me convenciese para dejar el iPhone XS que llevaba usando unos meses.

Me había decidido por un Galaxy S20+, pero en el último momento se me cruzo la posibilidad de comprar un OP 7TPro precintado a 500€ y no me lo pensé. Aunque vaya a salir ahora el 8, como sigo disfrutando de este mundillo pero se me ha pasado el ansia de probar, realmente no le veo sentido a no esperar unos 6 meses para pagar muchísimo menos para probar algo, sabiendo que Android se deprecia bastante.

He de decir que de momento no estoy especialmente contento con el 7T Pro, pero ya sabía que esto pasaría. Las comparaciones con el iPhone son odiosas pero quería salirme ya de iOS porque no tengo nada más del ecosistema Apple y no quería ni de lejos meterme en el, aunque el iPhone 11 Pro Max me siga pareciendo el mejor móvil del momento.

Con el OP 7T Pro se que tengo que acostumbrarme y que es es un gran teléfono. En cuanto a software y experiencia general si que estoy muy contento, siempre me han gustado los OnePlus. Echo de menos el brillo de la pantalla del iPhone, y como no la cámara. Eso sí, la ultra cam salva bastante al OnePlus y en algunos ocasiones hasta la stock me gusta, pero bueno ya sabía que por cámara no debería haberme cambiado. La batería si que la esperaba algo mejor, pero la carga ultra rápida en comparación al iPhone lo compensa. Tambien la experiencia multimedia es brutal con el todo pantalla real.

Creo que esta vez estaré sin cambiar cerca de un año a menos que salga algo revolucionario o ese móvil perfecto en android que parece que se resiste a existir. Echo realmente de menos a Huawei, el P40 Pro + podría haberse acercado mucho a la perfección para mí de haber tenido servicios de Google.

Hola compi, perdona que te cite, por casualidad el Op 7t Pro no será de tienda no? Mataría por encontrar uno precintado a ese precio aún con el 8 a siete días de su presentación.

Soul_Ex
07/04/20, 19:43:18
He pasado por muchos modelos y actualmente tengo el Pixel 3a....(el Pixel 3 de reserva) y contentísimo.
No lo cambio por ninguno , ya sea por potencia o precio

foncete
07/04/20, 19:48:58
Tengo un Pixel 3a XL y es el modelo que se más se ajusta a lo que le pido a un móvil excepto un par de detalles (led de notificaciones y ubicación del jack de audio), por lo demás encantadísimo con la experiencia de uso que da.

bulthaup
07/04/20, 20:08:52
Pues yo he pasado el ultimo año por un s8, mi9t, p20pro, p30, oneplus 6t y s10e.

No voy a decir todo lo bueno y malo que tienen todos, porque todos tienen sus cositas y mas o menos todos sabemos cuales son.

Dicho esto, nunca creí que diría esto otro, pero me siento comodo con samsung. Desde la actualizacion a oneui 2.0 por parte del s8 note ese cambio que tanto le hacia y ahora con un s10e mas si cabe. Para mí es sin duda el mas equilibrado de todos, y ese tamaño en peligro de extincion es una gozada.

+sexy
07/04/20, 20:17:20
Un galaxy S8, muy contento con él, menos por la batería, eso es una castaña. Tiene el tamaño ideal, una pantalla muy buena, jack, ip68, y una cámara que cumple. De momento no encuentro sustituto.

LordGwyn
07/04/20, 20:39:48
Hola compi, perdona que te cite, por casualidad el Op 7t Pro no será de tienda no? Mataría por encontrar uno precintado a ese precio aún con el 8 a siete días de su presentación.

Tienes un privado compi

alvarog10
07/04/20, 21:02:42
actualmente tengo el Pixel 3a....(el Pixel 3 de reserva) y contentísimo.
o

No es al reves? X-D

entregu
07/04/20, 21:21:33
Tienes un privado compi

No me ha llegado nada :(

manolito86
07/04/20, 21:27:38
p20 pro, encantado, año y medio con el y sin problemas, no es un 10 en nada pero para mi uso sobrado, que dure

Soul_Ex
07/04/20, 21:47:20
Parece mentira, pero no...el 3a es mi principal y el Pixel 3 mi reserva.
Para mí uso no noto la diferencia de hardware...y la batería , esa hora extra del 3a la agradezco mucho...jejeje

AlexLZM
07/04/20, 22:15:20
Puffff... Que confianza has tenido en samsung para el mal resultado que has tenido con ellos.... Yo hubiera podido perdonar una, pero tantas ni de broma....

Siendo que has dado longevidad hasta que han muerto a tus terminales, por que no confiaste mas en el Oneplus 6?? Por que te deshiciste de el tan rápido??

Pues sinceramente...no te sabría decir, es cierto que cosas como samsung pay me tienen ganado, ahora bien, la experiencia OP fue buenísima, ya te digo que a dia de hoy no se cual será el recambio del S9+ pero es mas que muy posible que no sea un samsung :)

ResistenciaT
07/04/20, 22:27:08
Pues yo estoy contento con mi Oppo Reno2 Z, lo tengo desde enero y cero problemas. Haciendo memoria ya no me acuerdo de la última vez que compré seguido dos veces la misma marca salvo algún Nokia que tuve hace más de 10 años.

asier3129
07/04/20, 22:41:42
Acabo de cambiar el S9 por el S10e, es complicado moviles de ese tamaño que es lo prioritario para mi.
El 10 ya con 6gb y 128 mas sd, otra cosa fundamental para mi es el perfecto.
doble altavoz, algo tambien básico así que creo que es el ideal para mí.

salonso35
07/04/20, 22:44:37
Actualmente con un Realme X2, el de 8/128, para mi cumple con todas mis expectativas, provengo de Iphone 8 y antes de Meizu Pro 7.

El Meizu Pro 7, me gustaba bastante, mi uso es whatssap, correo, algo de multimedia (spotify, youtube y algo de netflix y similiar, juegos poco), de hecho lo sigue usando mi madre, por trabajo acabe teniendo el iphone 8 y la verdad que muy bien, creo que también que para el uso que le doy a los teléfonos tengo necesidad de cambiar tanto de teléfono, lo cambie por trabajo al tener que que usar la doble sim, y la verdad que bastante contento con él.

Gonzalez F. Luis
08/04/20, 01:45:38
Estoy muy contento con mi Motorola Moto G7, vengo de un Xiaomi Redmi 3S y me dio buenos resultados, pero el audio fallo y fue motivo del cambio.

KokeOrtiz_
08/04/20, 02:50:26
Mi 9t por menos de 200e que lo pillé en la web de mi España con gcam es un todoterreno

ben99873
08/04/20, 10:28:44
Buen hilo para ver como nos movemos en este mundillo.
Yo vengo de un moto z2 play, con el que estaba muy contento, pero andaba detrás de un pixel y en enero me hice con un 2 XL impoluto.
En general estoy muy contento.
Echo de menos el sensor de huellas delantero del z2 y el sonido.
Del pixel la batería me tiene algo descolocado, pero por el momento no me ha dejado tirado nunca.
Reconozco que también echo de menos el Jack, pero con adaptador salgo del problema el 90% de las veces.

BlueSkies
08/04/20, 11:04:54
Ahora tengo el iphone x y aunque cumple sobradamente y tiene el tamaño ideal, me estoy planteando cambiarlo. Todavía no sé si para volver a android (con un pixel o un oneplus) o para hacer un upgrade en apol
Los últimos que tuve fueron el oneplus 6, mi 9t pro, iphone 8, mi 9, mi a3, xz2

ganterjunior
08/04/20, 14:10:01
Pasé de un mi 9t pro a un s6 Edge + y esta mañana acabo de vender el mi 9t pro y pillar un Samsung Galaxy note 9 por 319€ nuevo (versión snapdragon)

A ver cuándo me llega el bicho pero con la capa de Samsung estoy muy contento ya que todo funciona de 10

Jota99
08/04/20, 18:26:57
Pues yo he pasado hace menos de un mes de un LG G5 a un Oppo Reno2 Z. Donde más he ganado ha sido en cámara y lo que más noto en el día es la autonomía, ni punto de comparación con el G5.

tomich
08/04/20, 19:46:33
Mi9 desde su salida (Abril 2019). En términos de rendimiento muy contento y de actualizaciones no me quejo. Lo único que no me mola es la batería que va muy justito.

coke_08
09/04/20, 00:09:48
Mi9 desde su salida (Abril 2019). En términos de rendimiento muy contento y de actualizaciones no me quejo. Lo único que no me mola es la batería que va muy justito.

Pues fijate como debe ser la del Samsung s9 que ahora que he pasado a un mi9 la del xiaomi me parece hasta buena jeje

rckhtc
09/04/20, 01:00:11
Yo vengo de varios anteriores, Mi9, P30 Pro, S10 Plus,......y ahora tengo un Oneplus 7T y es la caña, fluidez infinita e incansable. Creo que me quedo con este una buena temporada.

indefindo
09/04/20, 01:36:29
Yo tengo el huawei p20pro, desde hace 14 meses, y seguiré con el, me parece que sus características son suficientes para mi uso.
Destacó autonomía, con supercarga, esto me ha salvado muchas veces.
La cámara es acojonante, brutal el modo nocturno.
Memoria 128gb, sobrado.
Y actualizaciones, pues de momento me siguen llegando.
He tenido muchos móviles, pero estos últimos años he ralentizado mucho este tema, me pillo uno bueno y lo aguanto si puedo 2 años. Luego ya veré.
Lo que no se es si seguiré con huawei, por lo de Google, ya se verá como acaba esta historia.