PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Acceso rápido a cámara

Gofo_81
06/04/20, 20:08:58
Hola compis, pues eso hecho de menos dar doble toque en el botón de encendido y que realice la apertura de la cámara de fotos.
En estos nuevos no hay botón bixby dedicado y por eso no creo q se pueda a no ser q lo modifiques con algún app de terceros o algo asi
...
Alguien sabe como hacerlo nativamente??

Jordi70
06/04/20, 20:18:57
Buenas, yo lo tengo como tu dices de fábrica, el móvil tiene que estar apagado para que con el doble toque en el botón de encendido vaya directamente a la cámara.

Sergiocadista7
06/04/20, 20:29:07
Hola compis, pues eso hecho de menos dar doble toque en el botón de encendido y que realice la apertura de la cámara de fotos.
En estos nuevos no hay botón bixby dedicado y por eso no creo q se pueda a no ser q lo modifiques con algún app de terceros o algo asi
...
Alguien sabe como hacerlo nativamente??

Oye que yo lo tengo puesto en el doble toque para que se abra la cámara, revisa la configuración, tienes para poner el doble toque a una cosa, (yo tengo la cámara) y la pulsación larga para bixby

Gofo_81
06/04/20, 22:30:52
Pues si cargada de configuración [emoji28][emoji28][emoji1863]
Estando los peques ahora todo el día con el confinamiento y demás es un caos esto ni tocar y poner las cosas a gusto!! [emoji12]
gracias por todo

Staff se puede cerrar hilo a la mierda...

PALMATRON
06/04/20, 22:36:15
A @Gofo_81 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1088419):

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: