PDA

Ver la Versión Completa : Que os gusta mas, LauncherPro vs ADW

trompe
21/11/10, 21:25:37
Pues eso, un pequeño sondeo que quiero hacer...

Que os mola más el LauncherPro o el ADW??

ConanR
21/11/10, 21:34:24
A mi me gusta más el Launcher Pro por el tema de los Docks, por lo demás son muy parecidos el ADW y el PRO...

Saludos!

iberico1
21/11/10, 21:43:46
Yo prefiero ADW, tengo la versión antigua y el reloj igualito de la interfaz de HTC, por eso me parece mejor y más práctico.

vvaleta
21/11/10, 21:52:27
Launcher pro de cabeza, mas configurable que ninguno y widgets propios como el Sene. :ok:

alexir
21/11/10, 22:02:34
launcher pro plus , porke me va todo un poco mas fluido y por sus widgets
ahora bien , adw tambien es muy bueno , y puedes configurr por ejemplo el color de seleccion (en el launcher pro si uso la seleccion ke tiene un cuadro alrededor (la tipica de android) , solo me va en naranja , por mucho ke ponga otro color no hace ni caso

aun asi ahora mismo me kedo con touchwiz , me va algo mas fluido diria yo y me gustan los cuadros alrededor de las apps , si el launcher pro los tuviera igual usaba ese

roosevelt14
21/11/10, 22:10:33
Yo uso el Helix Launcher... me siento un marginado. Tiene relativamente pocas opciones, pero me encanta tener los escritorios minimalistas (pocos widgets o accesos directos) y fue el primero que descubri. Tambien me pasa que veo vuestros fondos de pantalla y me hundo, y no me siento capaz de personalizar tanto mi SGS.

elkitos
21/11/10, 22:16:36
Me gusta en Launcher PRo, que es el que usaba en la Magor, aunque por ahora aguantaré tal y como está el SGS que solo tiene 3 días xD

androide46
21/11/10, 22:40:35
Launcher pro plus sin duda.

mcbolas
22/11/10, 00:12:50
Yo hasta pague la licencia del launcher pro. Me parece muy completo.

mariomsg1
22/11/10, 01:19:54
ADW, me gusta porque cuando entras en aplicaciones te mueves a la izquierda, y ves las apps como si fueran escritorios(no se si me explico bien) como en el de serie, y el launcher pro plus, al menos cuando lo usé, se ve como el de android que lleva el nexus, todas las apps y de abajo a arriba.

jaxminzsky
22/11/10, 02:22:50
ADW, me gusta porque cuando entras en aplicaciones te mueves a la izquierda, y ves las apps como si fueran escritorios(no se si me explico bien) como en el de serie, y el launcher pro plus, al menos cuando lo usé, se ve como el de android que lleva el nexus, todas las apps y de abajo a arriba.

Bueno en este caso cada cabeza es un mundo, a mi me gusta más el launcherpro por que va de arriba abajo, jajaja.
Además de esto a mi criterio el pro es mucho más fluido y tiene más opciones, además que es más elegante. El adw por su parte comarca los colores del wallpaper en la sección del menú de aplicaciones, y puedes crear filtros rm el menú para que solo te muestre las categorías que quieras, los dos son muy buenos, pero me quedó con el pro

Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk

Potoko85
22/11/10, 02:44:43
Estoy mirando el Launcher Pro, pero hay una cosa que me falla, que el icono de contactos me falla..pone "la aplicacion no esta instalada en el telefono"¿Alguien sabe porque pasa eso?

mykel_1955
22/11/10, 03:21:58
ADW, tienes muchos en el market y se aunan todos los que uses con la misma base del adw launcher que hay que instalar primero.ciao

JosebaPachi
22/11/10, 06:49:45
Yo tambien prefiero el Launcher Pro Plus, me parece más configurable y es muy estable. Saludos.

julex
22/11/10, 07:46:55
launcher pro, el adw me forzaba cierres de vez en cuando e iba mas lento. Lo del icono que falla manten sobre el pulsado y cambialo dentro de aplicaciones creo recordar por el que te salga de contactos. A mi muchas veces me ha pasado q he hecho un restore y en el dock llevaba unos iconos de programas q igual en el momento habia desinstalado,me decia lo mismo q a ti,cuestion de poner otro icono de otro programa, dejarlo en blanco, o reinstalar el programa q tenias para q haga caso.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

gusi88
22/11/10, 07:49:07
Yo tengo los dos, y realmente me gusta más el Launcher Pro. Un detalle que me gusta mucho de sus docks, es la doble funcionalidad que se le puede dar al deslizar los iconos del mismo dock.