Acceder

Ver la Versión Completa : Codec Audio LHDC Mi9t ¿Se sabe cuando?

Borjamr87
06/04/20, 18:58:09
Hola abro hilo para saber si alguien tiene info sobre si hay noticias de cuando pondrán el codec LHDC en Miui o si alguna ROM lo incorpora ya...
Saludos!!

Miguelrodriguezott
11/04/20, 07:26:16
Android 10 ya tiene esa opción en modo desarrollador
https://i.imgur.com/1VyGNAk.jpg

Despierto500
11/04/20, 11:41:10
Hola abro hilo para saber si alguien tiene info sobre si hay noticias de cuando pondrán el codec LHDC en Miui o si alguna ROM lo incorpora ya...
Saludos!!

Que es el codec LHDC?, es una mejora importante con respecto al sonido de nuestro movil?.

Borjamr87
14/04/20, 21:21:49
Android 10 ya tiene esa opción en modo desarrollador
https://i.imgur.com/1VyGNAk.jpg

Actualmente android 10 te da opción al LDAC, que el nombre se parece pero no es el.mismo codec....

Borjamr87
19/04/20, 20:39:10
Ooole, como n la actualización 1.05 ya tenemos el codec LHDC para los tws Air 2 ademas del popup cuando se conectan.

Carpla
19/04/20, 21:19:34
Que utilidad tiene ese codec? Merece la pena el cambio?

Borjamr87
19/04/20, 22:26:00
Pues las pruebas que e podido hacer, mejora en el alcance, mejora la calidad en llamadas y a mejorado bastante la latencia en juegos... En calidad de sonido es complicado ya que el mp3 da para lo que da...
Pero mola el tema del popup para ver la bateria y eso....

EduardoRB
19/04/20, 22:33:17
Pues las pruebas que e podido hacer, mejora en el alcance, mejora la calidad en llamadas y a mejorado bastante la latencia en juegos... En calidad de sonido es complicado ya que el mp3 da para lo que da...

Pero mola el tema del popup para ver la bateria y eso....Yo tengo unos auriculares TicPods 2 y siempre me ha aparecido el icono arriba y la batería tanto de los auriculares como de la caja.

¿Con los auriculares Xiaomi no pasaba?

Miguelrodriguezott
20/04/20, 05:54:42
Actualmente android 10 te da opción al LDAC, que el nombre se parece pero no es el.mismo codec....

Parece que la ultima version de miui 11.0.5 si aparece la opción..

Carpla
20/04/20, 08:40:28
Parece que la ultima version de miui 11.0.5 si aparece la opción..
Aparece opción pero no deja seleccionar

Borjamr87
20/04/20, 10:47:33
Para seleccionar el codec necesitas que los auriculares tengan el codec si no, no se puede seleccionar
Aquí hay info del codec
https://www.wikiversus.com/audio/codec-lhdc/

Borjamr87
20/04/20, 10:55:05
Yo tengo unos auriculares TicPods 2 y siempre me ha aparecido el icono arriba y la batería tanto de los auriculares como de la caja.

¿Con los auriculares Xiaomi no pasaba?

Los Xiaomi lo que hacen es interactuar con miui, puedes configurar los gestos en los auriculares y cuando los vinculas por primera vez no tienes que entrar en los ajustes de bluetooth te salta un menú de configuración, chorradas pero bueno a mi me mola que tengan esos detalles... Ademas son actualizables, es decir actualizan el firmware de los cascos con mejoras x ejemplo ahora suenan mas alto y han mejorado los graves.

belialy
20/04/20, 11:11:27
Ooole, como n la actualización 1.05 ya tenemos el codec LHDC para los tws Air 2 ademas del popup cuando se conectan.

A mi no me sale esa pantalla cuando conecto mis true wireless

EduardoRB
20/04/20, 11:31:47
Los Xiaomi lo que hacen es interactuar con miui, puedes configurar los gestos en los auriculares y cuando los vinculas por primera vez no tienes que entrar en los ajustes de bluetooth te salta un menú de configuración, chorradas pero bueno a mi me mola que tengan esos detalles... Ademas son actualizables, es decir actualizan el firmware de los cascos con mejoras x ejemplo ahora suenan mas alto y han mejorado los graves.Los TicPods lo mismo, tienen su propia aplicación desde la que puedes configurar gestos, usar un ecualizador, actualizar su procesador, etc. Pero lo hace desde la app Mobvoi.

Carpla
20/04/20, 12:42:14
Para seleccionar el codec necesitas que los auriculares tengan el codec si no, no se puede seleccionar
Aquí hay info del codec
https://www.wikiversus.com/audio/codec-lhdc/

Ok. Gracias

ender1984
24/04/20, 13:22:43
Y cual ponéis V1/V2 o V3?
A mí antes me salía la animación de los auriculares TW2 pero dsd Ka última actualización no me sale