Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bootloop regreso a Miui desde Aosp
ansgar.kiki
06/04/20, 16:51:02
Pues lo dicho, e intentado volver a Miui desde mokee, descargue la ROM , e intente flashear por Orange Fox haciendo todos los wipes necesarios. Al flashear la ROM m sale error se archivo corrupto y nada, e intentado con otra Miui e igualmente. ( Xiaomi eu y miui mix para ser exactos ).
Ahora lo q verdad importa es q apague el terminal desde el Orange Fox y lo puse a cargar. Al día siguiente cuando intenté reiniciar el equipo, no m dejaba ya q supuestamente no tiene batería, e intentado por fastboot meter la ROM y nada ya q se desconecta del pc por el tema de batería e igualmente por miflash.
Alguna solución compis. Gracias
Pues lo dicho, e intentado volver a Miui desde mokee, descargue la ROM , e intente flashear por Orange Fox haciendo todos los wipes necesarios. Al flashear la ROM m sale error se archivo corrupto y nada, e intentado con otra Miui e igualmente. ( Xiaomi eu y miui mix para ser exactos ).
Ahora lo q verdad importa es q apague el terminal desde el Orange Fox y lo puse a cargar. Al día siguiente cuando intenté reiniciar el equipo, no m dejaba ya q supuestamente no tiene batería, e intentado por fastboot meter la ROM y nada ya q se desconecta del pc por el tema de batería e igualmente por miflash.
1-Nunca apagues el movil cuando tengas bootloop y antes de haberlo revivido...conectalo encendido
2-Quizas tengas que abrirlo y hacer checkpoint
3-Suerte
4-No les has hecho los wipes necesarios y format data...algo te has saltado
A mi paso lo mismo, desde Mokee,quise regresar a miui
Hice todos los wipes y formato data, reinicie en Recovery
Y al querer flashear el Fw me dio error.Me arme de valor
E instale directamente la ROM.funciono, así
Tengo ahora el móvil, sin Fw .si puedes entrar al Recovery
Cuando, le des al archivo para flashear , fíjate
si está activada el comprobar la firma, si es así
Desactiva y flashear, así puede instalar Magisk
Suerte
Creo que Mokee activa la opción de comprobar la firma
ansgar.kiki
06/04/20, 21:37:56
Gracias compis por suerte lo e conseguido por miflash metiendo una versión de Miui 10 concretamente la 10.3.6.0
Gracias compis por suerte lo e conseguido por miflash metiendo una versión de Miui 10 concretamente la 10.3.6.0
Ok, me alegro
PALMATRON
07/04/20, 10:19:38
Nos alegramos de que hayas podido recuperar el móvil.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
ansgar.kiki
07/04/20, 16:21:02
Gracias compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.