Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con las notificaciones de los servicios de google play

paolo7
06/04/20, 14:19:08
Hola, estoy aquí porque desactive la aplicacion de servicios de google play porque consumia espacio en mi celular y mucha ram, lo malo es que ahora me llegan notificaciones a cada rato de una aplicacion llamada mis lugares del mismo teléfono, he intentado bloquear las notificaciones pero no se puede debido a que es una app del sistema.

No se si existe una app que resuelva este problema o al menos que las oculte porque es muy molesto que cada 5 minutos te llegue una.
Mi dispositivo es un LG G7 THINQ

Flxmania
06/04/20, 14:31:51
Los servicios de Google no se deberían de deshabilitar ya que son los que hace que el teléfono funcione como tal. Lo que si puedes hacer es desactivar sus notificaciones. Te recomiendo que vuelvas a activarlos. El hecho de que te consuma batería es más por una mala configuración de los mismos (llevar todo el día el GPS encendido, servicios de sincronización en segundo plano etc...). Haz una limpieza de caché y reinicia el móvil y nos cuentas.

Exo
06/04/20, 14:59:36
Hola, estoy aquí porque desactive la aplicacion de servicios de google play porque consumia espacio en mi celular y mucha ram, lo malo es que ahora me llegan notificaciones a cada rato de una aplicacion llamada mis lugares del mismo teléfono, he intentado bloquear las notificaciones pero no se puede debido a que es una app del sistema.

No se si existe una app que resuelva este problema o al menos que las oculte porque es muy molesto que cada 5 minutos te llegue una.
Mi dispositivo es un LG G7 THINQ
Cómprate un Iphone si no quieres los servicios de Google o cómprate uno que se le pueda cambiar la rom y le pones una sin servicios de Google.
Sino tendrás que aguantarte con ellos, no queda otra, es esencial para el uso del móvil.

Juanro49
06/04/20, 15:09:26
Bienvenido al hermoso mundo de las aplicaciones mal diseñadas que solo funcionan con los GMS.

Para librarte de esos mensajes tienes dos opciones, habilitar los GMS o desinstalarlos por completo

Gonzalez F. Luis
06/04/20, 19:23:22
Comprate un Huawei esos no tienen servicios de Google.