Ver la Versión Completa : P40 pro vs s20 ultra vs oppo find x2 pro
Buena comparativa , para ver los tres procesadores ( kirin ,exynos ,snapdragon), como rinden en acciones cotidianas
https://youtu.be/y5mmxgn4v8o
Falcon_
06/04/20, 13:46:20
Pateticos son todos ya a estas alturas segun la mayoria ponen al xiaomi mi 10 como el movil a batir..tu diras...jajaja
El Oppo X2 Pro es el rival a batir según casi la mayoría XD
shatkara61
06/04/20, 13:46:59
El Oppo X2 Pro es el rival a batir según casi la mayoría XDBueno ese le ponen por la nubes..jajaja
Franagan1975
06/04/20, 13:53:07
La más falsa de YouTube justamente donde el Samsung sale bien parado, normal es un fanboy de Samsung el del canal. Puso otro video anterior donde el IPhone es el peor en batería jajajaja patético lo de este individuo de canal.Precisamente en el analisis del 20 ultra dice que la version snapdragon es mejor que exynos en batería conectividad etc (muy fanboy no será si dice eso),gratamente sorprendido con los resultados del el s20 ultra y un muy buen móvil el oppo para mi el móvil revelacion aunque el oneplus 8 será practicamente el mismo con algunas mejoras
El snapdragon es el más potente, luego el exynos , y por último el kirin,
ganterjunior
06/04/20, 14:05:23
Buena comparativa , para ver los tres procesadores ( kirin ,exynos ,snapdragon), como rinden en acciones cotidianas
Acciones cotidianas... xD
Yo en mi día a día no abro 14-15 aplicaciones seguidas ni luego voy a abrirlas otra vez para ver si se mantienen en la multitarea y no hago tests de rendimiento...
Yo estas comparativas poco sentido les veo
Falcon_
06/04/20, 14:10:27
Por lo que se ve..haber subido los hz en los nuevos moviles no esta siendo buen negocio con las baterías de hoy en dia...12734881273489
Eso es un timo lo de los hz. Actualmente no están optimizados como en un principio el 2k.
shatkara61
06/04/20, 14:11:32
Eso es un timo lo de los hz. Actualmente no están optimizados como en un principio el 2k.El problema es que avanzan en todo menos en bateria..estas de litio se quedan ya cortas para meter esas cosas como los hzs..
shatkara61
06/04/20, 14:13:22
Eso es un timo lo de los hz. Actualmente no están optimizados como en un principio el 2k.Umm no se..tu en tu note 9 notas diferencias del full hd plus al 2k?yo ninguna por eso lo llevo a full hd plus
Falcon_
06/04/20, 14:14:28
Umm no se..tu en tu note 9 notas diferencias del full hd plus al 2k?yo ninguna por eso lo llevo a full hd plus
Eso es. Todos los que he tenido en 2k los pongo en full hd+ y eso que en la resolución ya no se nota tanto la batería pero los hz...
danielib
06/04/20, 14:15:48
Está bien el vídeo! El problema que yo le veo es que no trata ni el tema de la cobertura, ni el de la eficiencia, ni se evalúa el consumo en reposo, que es lo que se critica del Samsung más que la potencia bruta.
En los comentarios del análisis de teknofilo al S20 Plus yo le pregunté que tal el consumo en reposo sin haber salido de casa. Y me contestó que en dos días casi sin uso ya estaba al 33%. O el exynos o la capa o los dos, consumen claramente más de lo que deberían. Por lo demás, mi opinión es que de lo mejor si no el mejor gama alta. Pero ese consumo no es normal.
shatkara61
06/04/20, 14:16:07
Eso es. Todos los que he tenido en 2k los pongo en full hd+ y eso que en la resolución ya no se nota tanto la batería pero los hz...Esta claro que este año los que han subido los hz les vuela la bateria con lo cual para que coño quiero eso pantalla?a base de sacrificar bateria a base de bien...ni de coña...
Gnicolini
06/04/20, 14:17:20
[emoji57]
Merovingio
06/04/20, 15:05:38
Por cierto compis..que se sabe de este tema?no me jodas...1273487
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540312
SalU2.
Deadmau.5
06/04/20, 17:43:00
Acabo de ver el vídeo entero, en scroll Samsung juega con desventaja porque se le olvida aplicar los 120hz y los otros están a 90/120hz. El S20 Ultra está a 60hz y se nota en cámara lenta.
Luego que el Exynos rinde más que el Kirin no creo que sorprenda a nadie a estas alturas. Aunque en todo es poca diferencia. En AnTuTu el Kirin da unos 500k y el Exynos 520-530k que es casi lo mismo, y en el otro gana el Kirin.
Donde sí que hay una diferencia abismal es en el minuto 7 donde el Samsung destroza al Huawei pues renderiza el vídeo casi 4 veces más rápido. Tiene que ser algún problema de optimización del Kirin porque no es normal!
Gonzalez F. Luis
06/04/20, 19:17:19
Prefiero los SD.
davidwar
06/04/20, 20:51:47
Acabo de ver el vídeo entero, en scroll Samsung juega con desventaja porque se le olvida aplicar los 120hz y los otros están a 90/120hz. El S20 Ultra está a 60hz y se nota en cámara lenta.
Luego que el Exynos rinde más que el Kirin no creo que sorprenda a nadie a estas alturas. Aunque en todo es poca diferencia. En AnTuTu el Kirin da unos 500k y el Exynos 520-530k que es casi lo mismo, y en el otro gana el Kirin.
Donde sí que hay una diferencia abismal es en el minuto 7 donde el Samsung destroza al Huawei pues renderiza el vídeo casi 4 veces más rápido. Tiene que ser algún problema de optimización del Kirin porque no es normal!
Si nos fijamos la versión de Antutu en el S20 es la 8.2.4, anterior a la 8.3.0 que se ejecuta en los otros dos dispositivos. En 8.3.0 el Exynos 990 anda cerca de los 540000, pero bueno al fin y al cabo esto solo son números de un test sintético.
YonnyMestampo
06/04/20, 22:47:58
Si solamente pasaran el test 1 vez más el bajón del Exynos en puntuación y bateria sería descomunal.
Porque aunque el SD 865 consuma bastante al menos rinde más.
Si solamente pasaran el test 1 vez más el bajón del Exynos en puntuación y bateria sería descomunal.
Porque aunque el SD 865 consuma bastante al menos rinde más.Si pero el que pierde claramente es el kirin 990 , es el que peor rendimiento da
abel2024
06/04/20, 23:27:59
Aún nadie se dió cuenta de que dicen en los comentarios, " hasta gente que tiene el terminal ", que no tiene el Samsung los 120hz puestos?.
Es una estafa de vídeo. Dicen que el Huawei está a 90hz, el Oppo a 120hz y el Samsung a 60hz. No le dió a confirmar para cambiar a 120hz y se quedó en 60hz[emoji1751]
Mirarlo bien , porque si encima está el Samsung a 60hz y no puede con el Oppo a 120hz, es ya para cogerlos todos y tirarlos por la ventana!
abel2024
06/04/20, 23:29:04
Si pero el que pierde claramente es el kirin 990 , es el que peor rendimiento daClaro, si lo pones a 90hz el Huawei y el Samsung a 60hz, algo de peor rendimiento dará el Kirin no?
shatkara61
06/04/20, 23:53:45
Porque aunque el SD 865 consuma bastante al menos rinde más.Claro hombre haces un test mas y el Samsung ya no te daria ni para abrir el WhatsApp y el kirin volaria...no te cansas de hacer ya el ridículo con tus comentarios?vaya cuarentena mas aburrida llevas muchacho...[emoji23]
shatkara61
07/04/20, 00:04:03
Si pero el que pierde claramente es el kirin 990 , es el que peor rendimiento daPero desde cuando ha destacado el kirin...lo que pasa es que el muchacho esta preocupado porque han vuelto a cazar a huawei haciendo trampas..encima este año han puesto pantallas de LG que ya sabemos como acaban..memoria flash de Samsung?como es posible si Samsung solo fabrica porquerías?...[emoji23][emoji23]1273602127360312736041273605
abel2024
07/04/20, 12:43:47
Aún nadie se dió cuenta de que dicen en los comentarios, " hasta gente que tiene el terminal ", que no tiene el Samsung los 120hz puestos?.
Es una estafa de vídeo. Dicen que el Huawei está a 90hz, el Oppo a 120hz y el Samsung a 60hz. No le dió a confirmar para cambiar a 120hz y se quedó en 60hz[emoji1751]
Mirarlo bien , porque si encima está el Samsung a 60hz y no puede con el Oppo a 120hz, es ya para cogerlos todos y tirarlos por la ventana!Jajaja !, Que raro que nadie salga a decir ni mu! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Como saben que digo la verdad, todos a la cueva ehhhh????.
Habéis leído los comentarios de la gente que ha visto el vídeo y además tienen hasta el terminal?
danielib Falcon_ Mark96
LadynLiebe
07/04/20, 13:10:42
Jajaja !, Que raro que nadie salga a decir ni mu! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Habéis leído los comentarios de la gente que ha visto el vídeo y además tienen hasta el terminal?
danielib Falcon_ Mark96
Compañero, a falta de poder ver el vídeo entero, los comentarios a los que se refiere la gente es a la prueba final del scroll... donde el hecho de estar a 60Hz hace quedar a Samsung peor, en realidad. De hecho, lo convierte en víctima en esa comparativa, pudiendo obtener mejores resultados que los que se ven en el vídeo.
Tu te estás refiriendo a la parte del test del procesador, pero los comentarios no se refieren a ella, apuntan al final del vídeo, que es la prueba donde hace scroll y el Samsung sale perdiendo (por tener 60 Hz).
En este hilo tienes a compañeros que han pasado test a 120Hz, con puntuaciones de hasta 550.000: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541760&page=2
También las hay "bajas", no vayamos a obviar esto, porque puede deberse a diferentes factores como temperatura, aplicaciones abiertas, etc.
Un saludo!
davidwar
07/04/20, 13:26:13
Compañero, a falta de poder ver el vídeo entero, los comentarios a los que se refiere la gente es a la prueba final del scroll... donde el hecho de estar a 60Hz hace quedar a Samsung peor, en realidad. De hecho, lo convierte en víctima en esa comparativa, pudiendo obtener mejores resultados que los que se ven en el vídeo.
Tu te estás refiriendo a la parte del test del procesador, pero los comentarios no se refieren a ella, apuntan al final del vídeo, que es la prueba donde hace scroll y el Samsung sale perdiendo (por tener 60 Hz).
En este hilo tienes a compañeros que han pasado test a 120Hz, con puntuaciones de hasta 550.000: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541760&page=2
También las hay "bajas", no vayamos a obviar esto, porque puede deberse a diferentes factores como temperatura, aplicaciones abiertas, etc.
Un saludo!
Nadie le ha contestado porque la ignorancia siempre es muy osada y tiende a querer llamar la atención. Mezclar la tasa de refresco de una pantalla, que es la velocidad, o número de veces por segundo que la pantalla se actualiza entre un cuadro y otro (Hz, que lo que hace es aumentar notablemente la percepción de movimiento para nuestros ojos); y los FPS que hace alusión a cuantos cuadros por segundo la GPU es capaz de producir o renderizar.
Por eso el intento que él hace de sugerir que la prueba de rendimiento no es fiable porque el Samsung esta a 60Hz y por eso puntúa mejor es bastante irrisoria, dado que la tasa de refresco solo tiene un impacto en la percepción visual o fluidez (como muy acertadamente indicas) y por supuesto en la duración de la batería.
Aparte la versión de Antutu en el S20 es la 8.2.4, mientras que en los otros dos es la 8.3.0 que tiene una puntuación diferente. Como bien vuelves a apuntar el S20 en Antutu 8.3.0 anda cercano a los 550000.
Un saludo compi.
Gnicolini
07/04/20, 14:24:25
Siempre los mismos hacen y dicen lo mismo en todos los foros.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
abel2024
07/04/20, 14:32:52
Siempre los mismos hacen y dicen lo mismo en todos los foros.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Para nada. Sólo estoy diciendo que no es lo mismo hacer una prueba de rendimiento poniendo al Samsung a 60hz , " como está ahí ", que ponerlo a 120hz o 90hz.
Ponerlo a 60hz mejorará su rendimiento, su duración de batería y mejorará sus pruebas. Ése test no sirve de nada si no pones a todos a su máxima resolución permitida y en igualdad de condiciones. Es una tomadura de pelo !
Falcon_
07/04/20, 14:34:26
Jajaja !, Que raro que nadie salga a decir ni mu! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
danielib Falcon_ Mark96
Te había contestado y me han borrado el mensaje. Lo de siempre.
h2omadrid
07/04/20, 14:47:00
Para nada. Sólo estoy diciendo que no es lo mismo hacer una prueba de rendimiento poniendo al Samsung a 60hz , " como está ahí ", que ponerlo a 120hz o 90hz.
Ponerlo a 60hz mejorará su rendimiento, su duración de batería y mejorará sus pruebas. Ése test no sirve de nada si no pones a todos a su máxima resolución permitida y en igualdad de condiciones. Es una tomadura de pelo !
No, los 60hz no dan mejor puntuación de por si. Rendimiento en cuanto a fps quiero decir. En cuanto batería si.
De hecho seguramente en juegos online competitivos, van con monitores de al menos 240hz. Si tu apreciación fuera cierta, irían con monitores de 60hz porque dan un mejor rendimiento.
Saludos.
LadynLiebe
07/04/20, 15:11:21
Para nada. Sólo estoy diciendo que no es lo mismo hacer una prueba de rendimiento poniendo al Samsung a 60hz , " como está ahí ", que ponerlo a 120hz o 90hz.
Pero compi, es que eso que viste no era para el test del procesador. Para el test del procesador se ve que pone los tres en alto rendimiento. No sé ve ni la tasa de refresco ni la resolución de ninguno de los 3 (desconozco si lo dice, porque he visto el vídeo a cachos).
La parte que tu dices, donde se olvida de activar los 120 Hz, es posterior y solo hace una prueba de scroll, a ver qué pantalla se ve más fluída. Sale perdiendo el Samsung porque se le olvidó ponerlo a 120 Hz. Así que de ser una tomadura de pelo, lo es para con el S20 Ultra.
Un saludo!
Zhertor
07/04/20, 15:39:19
Mirarlo bien , porque si encima está el Samsung a 60hz y no puede con el Oppo a 120hz, es ya para cogerlos todos y tirarlos por la ventana!
Mira el video bien y si no lo entiendes, le pides a papá que te lo explique, que estas quedando en ridículo. :animo:
Los videos los miramos según nos interese, si no es como algunos piensan el video es una mierda y no tiene credibilidad pero si es lo que queremos escuchar entonces son los mejores profesionales esos youtuber.
Giorgio99
07/04/20, 16:58:06
danielib Falcon_ Mark96
Te falta mencionar al señor gripes y lo bordas. Ahora me entero que para navegar y ver películas y tal los 120hz necesitan de más potencia jajajaja que grande eres y que te gusta hacer el ridículo.
Giorgio99
07/04/20, 17:18:00
Los videos los miramos según nos interese, si no es como algunos piensan el video es una mierda y no tiene credibilidad pero si es lo que queremos escuchar entonces son los mejores profesionales esos youtuber.
Lo peor no es mirar el vídeo como nos interese, lo peor es no entender el vídeo y encima inventarse una película que no sale en el vídeo.
abel2024
07/04/20, 19:17:42
Lo peor no es mirar el vídeo como nos interese, lo peor es no entender el vídeo y encima inventarse una película que no sale en el vídeo.Lee los comentarios de la gente y dime qué piensas. Me refiero en el mismo vídeo en Youtube. Como no eres capaz nunca de ver nada por tí mismo, pues hay que decirte las cosas[emoji1751]
No me vayáis a comparar el trabajar un terminal a 120hz con 60hz. Quieras o no, no va a rendir igual. Almenos deberían estar en misma resolución y mismos hercios.
Giorgio99
07/04/20, 20:07:08
Lee los comentarios de la gente y dime qué piensas. Me refiero en el mismo vídeo en Youtube. Como no eres capaz nunca de ver nada por tí mismo, pues hay que decirte las cosas[emoji1751]
No me vayáis a comparar el trabajar un terminal a 120hz con 60hz. Quieras o no, no va a rendir igual. Almenos deberían estar en misma resolución y mismos hercios.
De verdad tu me vas a decir eso jajaja si miras el vídeo en todo momento todos están en 60Hz que no te enteras. En la última prueba están todos a 120hz y 90hz menos el Galaxy que va a 60hz que es la única prueba donde sale perjudicado. Si no sabes ni lo que estas viendo y sigues defendiendo algo que no existe. No va a bajar el rendimiento porque todos están igual chico.
En fin, sigue en tu película.
h2omadrid
07/04/20, 21:56:13
Lee los comentarios de la gente y dime qué piensas. Me refiero en el mismo vídeo en Youtube. Como no eres capaz nunca de ver nada por tí mismo, pues hay que decirte las cosas[emoji1751]
Qué significa qué el terminal trabaje a 120hz? Los juegos irán mejor a 60?
abel2024
07/04/20, 22:15:07
Qué significa qué el terminal trabaje a 120hz? Los juegos irán mejor a 60?Si va a 60hz, el procesador irá menos forzado. Ya sea en juegos, o en lo que queráis, se tiene que notar sí o sí.
Qué casualidad que en la última prueba el único que está a 60hz es el Samsung hombre[emoji848]
davidwar
07/04/20, 22:46:37
Si va a 60hz, el procesador irá menos forzado. Ya sea en juegos, o en lo que queráis, se tiene que notar sí o sí.
Qué casualidad que en la última prueba el único que está a 60hz es el Samsung hombre[emoji848]
Falso, y te explico el porqué (que parece que arriba no me has leído)...
Tu tienes tu PC, y el hardware (GPU) es capaz de dar 77FPS en X resolución y X escena de un juego. Tu monitor es de 60Hz. Decides cambiar el monitor a uno de 120Hz con igual resolución.
Tu hardware va a seguir arrojando 77FPS porque tienes la misma resolución y el rendimiento de renderizado es exactamente igual, no tiene que renderizar ningún pixel extra, con lo cual el rendimiento será idéntico, pero tu percepción de la fluidez puede mejorar debido a que la tasa con la cual el monitor refresca la imagen es mayor.
Giorgio99
08/04/20, 00:18:00
Si va a 60hz, el procesador irá menos forzado. Ya sea en juegos, o en lo que queráis, se tiene que notar sí o sí.
Si en las pruebas de rendimiento todos están en 60hz que no te enteras, en la única prueba que encima sale perdiendo por ese fallo es en scroll que no aplica los 120hz. Después que te lo diga la gente 10 veces, te sigues sin enterar de la película.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.