Ver la Versión Completa : Uno que va para el sevicio tecnico, ni dos meses.....
Lin_Josito
06/04/20, 12:50:49
Pues como figura en el titulo, el miercoles pasan a recogerlo, el tema de los reinicios me tiene enfermo. Ni dos meses, solo utilizado para hablar, podcast y alguna q otra foto.
En fin.....
Pues como figura en el titulo, el miercoles pasan a recogerlo, el tema de los reinicios me tiene enfermo. Ni dos meses, solo utilizado para hablar, podcast y alguna q otra foto.
En fin.....Ufff. Bueno. Fijo que te van a dar otro nuevo. No creo que quieran mala publi quejas en foros con su buque insignia, en estos momentos críticos comerciales y con el lastre económico y de imagen del Note "Yihadista" aún en la memoria colectiva.
Lin_Josito
06/04/20, 13:06:27
Bueno a ver que pasa, ya os voy contando.
Sergiocadista7
06/04/20, 13:19:28
No tendrá ni 1 mes... salió a la venta el 9-13 de marzo aproximadamente...
De todas formas, siempre hay unidades que pueden salir defectuosas, mala suerte, espero te lo solucionen pronto, lo que si... te han dicho a donde te lo envían, yo las pocas veces que he tenido que gestionarlo con Samsung, me lo han solucionado superbién y rápido (24/48h) la empresa Servifax, SAT oficial de ellos en Madrid y Ferrol
Lin_Josito
06/04/20, 13:26:08
Anovo, es la empresa que se encarga aqui en malaga. Hombre lo suyo seria un cambio de terminal, pues lo de modo seguro, restablecer de fabria, etc ya lo hice.
Un saludo.
Sergiocadista7
06/04/20, 13:46:26
Anovo, es la empresa que se encarga aqui en malaga. Hombre lo suyo seria un cambio de terminal, pues lo de modo seguro, restablecer de fabria, etc ya lo hice.
Un saludo.
Si han pasado 15 dias olvídate de cambio de terminal, a no ser que sea algo gravísimo...
Anovo a mi personalmente no me gusta, no por mi, ya que no lo he usado, pero en otros foros Samsung comentaban de malas experiencias con ellos, yo vivo en Cádiz y menos mal que no me los llevan.
curiara
06/04/20, 15:53:10
Puedes detallar tu problema para que podamos conocerlo mejor ... gracias
Sergiocadista7
06/04/20, 16:46:03
Puedes detallar tu problema para que podamos conocerlo mejor ... gracias
No lo ha explicado muy bien, pero entiendo que sufrirá de reinicios aleatorios... no se si de cualquier forma, o cuando se sobrecalienta...
de todas formas yo voy a hacer una semana con el y no se me ha reiniciado ninguna vez
Voicelab2
06/04/20, 17:49:17
Has probado Restablecerlo a Valores de Fabrica?? a veces se solucionan esos problemas.. no pierdes nada con probarlo
salu2
Sergiocadista7
06/04/20, 18:16:11
La verdad que antes de soltarlo a un SAT de fuera yo probaría bien todo...
victor325
06/04/20, 18:20:20
a mi me acaban de recoger el mio que tras una semana he tenido que devolverlo porque no funciona la sim 2 y me han entregado el nuevo a la vez.
yo por suerte,al no llevar ni 15 dias me han cambiado directamente por uno nuevo
curiara
06/04/20, 18:37:46
A mi tampoco se me reinicia solo, ahora estoy controlando las notificaciones y bloqueando todo lo que puedo de Galery Store, que me instala apps por su cuenta.
Lin_Josito
06/04/20, 21:01:25
Vamos a ver, son reinicios aleatorios, si he probado con valores de fabrica, modo seguro, etc..... normalmente es cuando quito los auriculares, o lo pongo a cargar por el cable, casi siempre al uso del conector.
Saludos
Sergiocadista7
06/04/20, 21:07:50
Vamos a ver, son reinicios aleatorios, si he probado con valores de fabrica, modo seguro, etc..... normalmente es cuando quito los auriculares, o lo pongo a cargar por el cable, casi siempre al uso del conector.
Saludos
Y sin usarlo nada no se reinicia?
Lin_Josito
06/04/20, 21:20:23
Menos, yo creo q es un fallo que habra en el sensor del conector, cuando reconoce que se ha dejado de usar, reinicia el terminal.
Ire informando
Gofo_81
06/04/20, 22:31:48
Mucho ánimo!
Con la que está cayendo pues ahora se pasa bien con móvil que sin él.
Kelalitillo
06/04/20, 22:41:16
Os voy a contar lo mío con el Note 10+
Reinicios y congelaciones aleatorias. Comprado en Septiembre a Yoigo
Problemas desde las 3 o 4 primeras semanas. Va de Yoigo a Anovo en Noviembre. Anovo flashea y adiós
Lo llevo a Samsung a Bilbao. No detectan nada de hardware, así que flash y bye
Llamo a Samsung. Vienen a por el móvil. Flash y adiós
Yoigo no se hace responsable ni cómo vendedor (se ve que aunque se lo compre a ellos, no son el vendedor... increíble) ni de ninguna manera en una primera reclamación formal
Llamo a Samsung ya en Marzo. Vienen a por él. Cambio de placa. Continúa el problema (no, no es coña)
Han clonado el IMEI o no le han cambiado la placa aunque digan que si, o se han equivocado de unidad (ha vuelto con el cristal templado de la pantalla y el de las cámaras perfecto...), a saber
Total, segunda reclamación a Yoigo, exigiendo cambio de terminal e indemnización. Todo Facua mediante. Si no se soluciona por las buenas, será por la vía legal, pero no me voy a comer el móvil
Y Samsung, después de esto, se acabó, igual que Yoigo. Me voy a buscar una marca que sea menos arrogante y estúpida (así que Xiaomi tampoco vale)., He pensado en Nokia, porque el soporte me importa mucho, pero ya veremos
Samsung es fachada, poco más
maximen13
06/04/20, 22:46:43
Problemas desde las 3 o 4 primeras semanas. Va de Yoigo a Anovo en Noviembre. Anovo flashea y adiós
Yoigo no se hace responsable ni cómo vendedor (se ve que aunque se lo compre a ellos, no son el vendedor... increíble) ni de ninguna manera en una primera reclamación formal
Llamo a Samsung ya en Marzo. Vienen a por él. Cambio de placa. Continúa el problema (no, no es coña)
Han clonado el IMEI o no le han cambiado la placa aunque digan que si, o se han equivocado de unidad (ha vuelto con el cristal templado de la pantalla y el de las cámaras perfecto...), a saber
Total, segunda reclamación a Yoigo, exigiendo cambio de terminal e indemnización. Todo Facua mediante. Si no se soluciona por las buenas, será por la vía legal, pero no me voy a comer el móvil
Y Samsung, después de esto, se acabó, igual que Yoigo. Me voy a buscar una marca que sea menos arrogante y estúpida (así que Xiaomi tampoco vale)., He pensado en Nokia, porque el soporte me importa mucho, pero ya veremos
Samsung es fachada, poco más
Si quieres post venta —> Apple
Gofo_81
06/04/20, 23:03:51
La única postventa buena es cierto "[emoji520]" pero Ojo terminal reburfished no te lo quita nadie... Conozco casos de hasta 6 terminales en un mismo cambio... Pero bueno aún no Dan problema... Con ello.
Si hay lío cambio que te crío....
Anovo les conozco bien... (mate 20 pro hulk edición).... Puta mierda de sat.... Así sin más es lo que son.
De ahí radica el problema de las marcas q van a ese sat.
Kelalitillo
07/04/20, 00:38:49
Si quieres post venta —> Apple
Apuesto un poco más en el fondo por comprar en Amazon más que por la marca en si
En cuanto a soporte, actualizaciones, supongo que Apple es lo que más se acerca a lo que busco, pero son un poco "sucios", así que tocará seguir buscando
Sergiocadista7
07/04/20, 14:48:39
La única postventa buena es cierto "[emoji520]" pero Ojo terminal reburfished no te lo quita nadie... Conozco casos de hasta 6 terminales en un mismo cambio... Pero bueno aún no Dan problema... Con ello.
Si hay lío cambio que te crío....
Anovo les conozco bien... (mate 20 pro hulk edición).... Puta mierda de sat.... Así sin más es lo que son.
De ahí radica el problema de las marcas q van a ese sat.
Yo cuando he solicitado recogida de un terminal (un S8+ y una Tab A) siempre cuando me lo han anotado, les pregunto si es con Servifax, y si no, les hago cambiarlo
Lin_Josito
08/04/20, 09:16:39
Bueno, pues al final he anulado la recogida, ya lo llevo yo al servicio tecnico de malaga que no es anovo. Total hay tiempo.
un saludo
Ingeniepto
08/04/20, 21:12:53
Uno aquí que acaba de recibir del SAT de Anovo un S20 Ultra. El teléfono vino de fábrica con defecto; por las esquinas escapa algo de luz entre la pantalla y el marco metálico, apreciable solo a oscuras. Me dí cuenta al de días.
Pues bien, hoy he recibido el teléfono de Anovo y ha vuelto igual. Flasheo y a freir vientos. No les ha dado la gana de cambiarme la pantalla.
Me dicen que el S20 Ultra solo lo puede reparar Anovo, y que puedo mandarlo de nuevo a reparar. ¿Y ahora qué?
pauljbl
11/04/20, 20:16:38
Perdón me confundí
josean36
11/04/20, 20:55:20
Samsung es fachada, poco másTípico de Samsung compi, has tomado la mejor decisión, suerte.
Sergiocadista7
11/04/20, 22:32:10
Bueno, pues al final he anulado la recogida, ya lo llevo yo al servicio tecnico de malaga que no es anovo. Total hay tiempo.
un saludo
Buenas compi, el lunes, vía Chat de Facebook, ponte en contacto con el SAT Servifax, son supereficaces y pregúntales si ellos lo reparan, quizás es que les falte algo o para cambiar las pantallas, con el confinamiento y que el terminal es muy nuevo puede que sea eso, pero me extraña.
Si te contestaran afirmativamente, vuelves al chat de Samsung y exiges reparación con SERVIFAX.
Espero vaya todo bien
Gofo_81
11/04/20, 22:50:53
Yo en anovo la tuve guapa con Huawei y su pantalla hulk edition del mate 20 pro... De ahí tb mi reticencia a la marca.
Aunque creo q pasará igual en todas... Un SAT de MIERDA q no pueden controlar, esto dicen las reseñas de Google.
Solo espero que como marca Samsung sea más Grande que HUAWEI en esos casos...
https://www.google.es/search?safe=active&sxsrf=ALeKk026WoZ5D5OEImcym2nmJ13B2oK3Dw%3A1586638 110932&source=hp&ei=Hi2SXuTXNs-8abqtnogC&q=anovo&oq=Anovo&gs_lcp=ChFtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1ocBABGAAyAggAMgIIADI CCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADoHCCMQ6gIQJzoECCMQJ zoECC4QJzoFCAAQgwE6AgguOgUILhCDAVCuDFimEWCqGGgBcAB 4AIABkQGIAaEEkgEDMi4zmAEAoAEBsAEP&sclient=mobile-gws-wiz-hp#lkt=LocalPoiReviews&trex=m_t:lcl_akp,rc_f:rln,rc_ludocids:123351969958 73044412,ru_lqi:CgVhbm92b1oOCgVhbm92byIFYW5vdm8
Gofo_81
11/04/20, 22:58:34
Por cierto smartlabs tampoco son muy buenos que digamos....
Anovo son malos pero no de lo peor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.