PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Píxel 2 xl en 2020

ocbblack2
06/04/20, 12:10:41
Pues eso, actualmente tengo un redmi note 7 del cual estoy harto.

No quiero gastar dinero en un móvil actualmente ( no mucho)

Y mi intención básicamente es mejorar en Cámara

Creéis que de toda ésta gama media actual ( redmis de turno, ya sea el 9s , 8 pro, realmes etc) el Google pixel 2 xl está por encima de todos en calidad fotográfica? Ya no versatilidad ya que esos tendrán angulares, zooms etc.

Me interesa más la calidad que la cantidad, y, si hay algún otro candidato similar de otros años pues no dudéis en comentarlo

Er.romero
06/04/20, 12:13:44
Buenas compi, si está en precio yo lo compraría

carletto91
06/04/20, 12:16:40
No tengas duda de que esta por encima en camara pura y dura

ocbblack2
06/04/20, 12:18:56
Buenas compi, si está en precio yo lo compraría

Cual sería un precio acorde a éste terminal actualmente?

ocbblack2
06/04/20, 12:33:52
Había pensado incluso pasar a un Xiaomi MiA3, lo que no se si es una involución viniendo de un Redmi Note 7.

O es mejor un Píxel 2XL

Tito3
06/04/20, 13:29:36
Había pensado incluso pasar a un Xiaomi MiA3, lo que no se si es una involución viniendo de un Redmi Note 7.

O es mejor un Píxel 2XL

El pixel 2XL es mucho mejor terminal que el rn7 y que el a3... Pero vamos bajo mi parecer en todo...

Un buen precio seria unos 250 euros, es el precio que puedes encontrarlos en wallapop nuevos o casi nuevos.

La cámara esta al nivel de la gama alta actual, vas a mejorar mucho, y creo que el 835 es mucho mas potente que el 660 y el 665...

Piensa que es de la generación del S9, con el a;adido de que actualizara a android 11.

Ni te lo pienses.

Fairphonista
06/04/20, 13:34:08
y un pixel 3a? :elbellotas:

ocbblack2
06/04/20, 13:46:58
y un pixel 3a? :elbellotas:

sobre que precio puede andar este terminal

danielib
06/04/20, 14:10:35
Nuevo (de página que hasta ahora me ha parecido fiable) en Ali está a menos de 200 el Pixel 2 y a algo más el 2XL. El 3a por menos de 260 de segunda mano en el foro no lo he visto.

Y si, son mejor móvil y la cámara es un salto importante.

Exo
06/04/20, 14:54:19

Creéis que de toda ésta gama media actual ( redmis de turno, ya sea el 9s , 8 pro, realmes etc) el Google pixel 2 xl está por encima de todos en calidad fotográfica? Ya no versatilidad ya que esos tendrán angulares, zooms etc.

Me interesa más la calidad que la cantidad, y, si hay algún otro candidato similar de otros años pues no dudéis en comentarlo
Depende del precio, pero siendo tan antiguo lo que más me preocuparía sería el desgaste de la batería.
Buscaría alguna alternativa con un port de la Gcam o me compraría un pixel de la tercera generación aumentando el precio.

NixxxoN
06/04/20, 14:57:41
Yo veo muy bien un Pixel 2 XL, seguro que segirá yendo como un tiro en general, si no te importa el diseño algo anticuado, un gama alta de generaciones anteriores es lo mejor en cuanto a calidad-precio, supera a todos los gama media actuales en casi todo, excepto en diseño y poco más

Exo
06/04/20, 15:03:46
Yo veo muy bien un Pixel 2 XL, seguro que segirá yendo como un tiro en general, si no te importa el diseño algo anticuado, un gama alta de generaciones anteriores es lo mejor en cuanto a calidad-precio, supera a todos los gama media actuales en casi todo, excepto en diseño y poco más
Puff el Pixel 2 xl dudo que supere en casi todo a un gama media, como mucho en cámara y sonido.

NixxxoN
06/04/20, 15:12:47
Puff el Pixel 2 xl dudo que supere en casi todo a un gama media, como mucho en cámara y sonido.
En rendimiento general también. Un 835 va como un tiro, y con memoria rápida UFS 2.1, y lleva todo lo mejor de su año. Ah, y el software, lo mejor, sin capas de mierda chinas.

FrancoB
06/04/20, 15:25:31

Hola, yo pase de un pixel 2(no xl) al redmi note 7, yo lo cambie principalmente porque se me había roto el puerto usb-c por usar dongles/adaptadores usb-c a 3.5 mm y por probar otra marca.

El pixel 2 tiene mejor cámara sobre todo en baja condiciones de luz se nota mucho, pero para mi el mayor problema del pixel es que no tiene versatilidad, no tiene zoom óptico ni gran angular y eso me molestaba bastante a la hora de tomar fotos. O sea podre sacar una foto con gran calidad pero si haces zoom digital se desperdicia toda esa calidad.

Los altavoces estéreo eran muy normal tirando a regulares, recuerdo que uno de los dos se escuchaba peor que el otro y no era un fallo de mi unidad porque todos en los foros reportábamos lo mismo, es como que querían hacer que salgan ciertas frecuencias por uno y otras por el otro pero el resultado era malo. Sinceramente me gusta más el altavoz del Rn7 por no saturar y no darte cuenta que uno se escucha muy diferente al otro.

El señal de Wi-Fi y 4G me pareció superior el Pixel, en un aula Magna no tenía 4g constante con el RN7 y con el Pixel 2 tenía siempre.

Fluidez y Sofware ambos son buenos, depende tus preferencias..

Batería no te podría decir porque tuve el pixel 2 pero según los reportes el XL daba 1 a 1:30 más de pantalla, entonces eran de 6 a 7 horas de pantalla lo que te daría el XL, yo llegaba tranquilo al día con el Pixel 2 con un 15-25. y el RN7 un 30-45.

La carga rápida es mejor en el Pixel 2 por tenerla capada por Google, o sea que pega un pico de Potencia y luego baja para evitar calentamiento, se calentaba poquito, nada que ver con Quick Charge 2.0 que es una tostadora.

Sinceramente si tuviera que comprar un smartphone gama alta de años anteriores estaba entre Pixel 2 XL y HTC u11/u11+ por tener mejores altavoces y probar el software de HTC.

Exo
06/04/20, 15:31:17
En rendimiento general también. Un 835 va como un tiro, y con memoria rápida UFS 2.1, y lleva todo lo mejor de su año. Ah, y el software, lo mejor, sin capas de mierda chinas.
Bueno, puestos a pedir me pillo y LG G7 que ronda el mismo precio y lo barre en todo menos en batería.

NixxxoN
06/04/20, 15:40:25
Bueno, puestos a pedir me pillo y LG G7 que ronda el mismo precio y lo barre en todo menos en batería.
Ya bueno, el G7 es otra gran opción, pero no es un pixel, son tipos de movil distintos ambos buenos

ocbblack2
06/04/20, 15:44:27

A esto me refiero, necesito opciones de gamas altas antiguas que sean más recomendables que la gama media actual.

En especial en tema Cámara

Mark96
06/04/20, 15:55:23

Claro, teniendo un Leeco todos te parecen mejores...
Como se nota que hablas por hablar, ese Píxel 2xl ya no merece la pena frente a buenos gamas medias, ni en cámara ya es un factor determinante estando las buenas Gcam's, además el Pixel 2xl de noche era bastante desastroso, claro que para saber esto, deberías haberlo probado!

solrac79
06/04/20, 16:06:48
Yo tuve un Pixel 2 y de Xiaomi un Poco (con su GCam pulida) que entiendo es mejor que los modelos que citas y en cámara es mejor el 2.

Yo personalmente sí cogería un 2XL antes que los que citas sin dudarlo, más aún si es por tema cámara.

ocbblack2
06/04/20, 16:09:57
Como se nota que hablas por hablar, ese Píxel 2xl ya no merece la pena frente a buenos gamas medias, ni en cámara ya es un factor determinante estando las buenas Gcam's, además el Pixel 2xl de noche era bastante desastroso, claro que para saber esto, deberías haberlo probado!

todos coinciden en que si merece la pena un pixel a dia de hoy por el tema que comento, la camara, tu lo has tenido ???

NixxxoN
06/04/20, 16:44:21
Que va a ser desastroso de noche un pixel 2 xl y menos con las constantes actualizaciones de GCAM OFICIAL y hecha a medida para los pixel
Que en los gama media que te gustan tengas que tirar de gcam piratas para hacer fotos decentes ya te lo dice todo, además que la gcam solo medio arregla las fotos, no los videos

A esto me refiero, necesito opciones de gamas altas antiguas que sean más recomendables que la gama media actual.

En especial en tema Cámara
Hay una cosa en el tema cámaras en que los gama alta de hace un par de años suelen perder y es en el número de ellas, pero que los gama media tienen zoom y/o gran angular chusteros en su mayoría, antes me quedo con una única cámara y que sea buena de verdad

Mark96
06/04/20, 17:41:42
Que va a ser desastroso de noche un pixel 2 xl y menos con las constantes actualizaciones de GCAM OFICIAL y hecha a medida para los pixel
Que en los gama media que te gustan tengas que tirar de gcam piratas para hacer fotos decentes ya te lo dice todo, además que la gcam solo medio arregla las fotos, no los videos

Hay una cosa en el tema cámaras en que los gama alta de hace un par de años suelen perder y es en el número de ellas, pero que los gama media tienen zoom y/o gran angular chusteros en su mayoría, antes me quedo con una única cámara y que sea buena de verdad

Pues sí, un desastre en interiores o de noche que mete un ruido que no es ni medio normal y de obligada condición usar el modo noche, un modo noche que a la que hay luz blanca intensa, te la colorea azul pitufo, un horror, claro está que para saberlo, uno debe cogerlo y echar unas fotos comparando con otros móviles, tan es así, que todo lo que dices, obedece a cosas que lees o ves en Youtube, donde la experiencia es nula, más allá de 4 cosas que son verdad.
En fin, yo no recomiendo ese pixel a día de hoy habiendo mejores móviles por cuatro duros y nuevos, no de 2 mano o de dudosa procedencia refushed.

ocbblack2
06/04/20, 17:59:21
Pues sí, un desastre en interiores o de noche que mete un ruido que no es ni medio normal y de obligada condición usar el modo noche, un modo noche que a la que hay luz blanca intensa, te la colorea azul pitufo, un horror, claro está que para saberlo, uno debe cogerlo y echar unas fotos comparando con otros móviles, tan es así, que todo lo que dices, obedece a cosas que lees o ves en Youtube, donde la experiencia es nula, más allá de 4 cosas que son verdad.
En fin, yo no recomiendo ese pixel a día de hoy habiendo mejores móviles por cuatro duros y nuevos, no de 2 mano o de dudosa procedencia refushed.

Y porqué no das opciones? 😅

Mark96
06/04/20, 18:38:40
Y porqué no das opciones? 😅

Cuánto quieres gastar?

ocbblack2
06/04/20, 18:44:50
Cuánto quieres gastar?

Pues como he dicho , no mucho, de ahi que ronde el precio al que esta ahora el pixel 2xl que es el precio del estilo a los gama media actuales, tales como Redmi note 9s, realme 6, incluso mi9t. unos 200 250

NixxxoN
06/04/20, 18:59:37
Tu lo has tenido? O solo has probado una versión defectuosa?
El pixel 2 no hace eso, y menos con HDR+ automático (que es como se debe usar). Si tienes desactivado el modo HDR auto en poca luz, sí que sale grano, pero eso eres tú por no saber usar la cámara como debes.
Si es que solo hay que tener 2 dedos de frente, tu crees que una GCam pirata funcionará bien en un movil que no está hecho para ella, y no funcionará bien en un pixel 2?
El chiste del dia

Gonzalez F. Luis
06/04/20, 19:03:57
El Pixel.

Made in china
06/04/20, 22:21:24
Si quieres cámara cómprate el Pixel, hace unas fotos cojonudas. Tengo el 2xl y también el 4.

coke_08
06/04/20, 23:40:25

Mira la review de Prinnova (canal de YouTube de un usuario del foro). Tiene y ha probado muchos móviles y le ha hecho hace nada una review a un Google píxel 2 xl. Te puede aportar su punto de vista sobre este móvil a día de hoy.

Sr.Luna
07/04/20, 00:18:30
Pixel pero el 3axl, no paro de repetirlo, las cámaras son buenas, junto a su almacenamiento ilimitado, uno se siente cómodo. Pero no es perfecta, las fotos de noche, yo uso la Gcam para eliminar el ruido y lo mismo con el zoom. El retrato cuando acierta es notablemente buena, pero a menudo hay errores de recorte porque no he acertado en la distancia con el sujeto.
¿Su mayor contra, según mi opinión?, la pantalla... es MUY apagada (me cuesta mucho verla en la calle y en el verano ni te cuento) y el rango del color negro es pobre (apaga los pixeles cuando sale una imagen oscura, como puede ser una película de noche).
La batería son unas 6h 30min.

Tiene marcos sí, pero son pequeños y no molesta en el día a día

Oscarfotosalamanca
07/04/20, 00:38:01
Yo como consejo, solo compraría el pixel 2 XL si lo desprecintase yo. Nada de segundas manos. Y si no tuvieras opción de encontrarlo a ese precio nuevo, miraría otras opciones. Por un poco más seguro que encuentras un mi 9t Pro que con la gcam hace fotos curiosas. O incluso algún LG g8s por 350€ lo puedes encontrar.
Un saludo

Deadmau.5
07/04/20, 00:56:02
Si es nuevo merece la pena, aunque ya es un móvil un poco desfasado. Y un Pixel 3A XL?

Pixel pero el 3axl, no paro de repetirlo, las cámaras son buenas, junto a su almacenamiento ilimitado, uno se siente cómodo. Pero no es perfecta, las fotos de noche, yo uso la Gcam para eliminar el ruido y lo mismo con el zoom. El retrato cuando acierta es notablemente buena, pero a menudo hay errores de recorte porque no he acertado en la distancia con el sujeto.
¿Su mayor contra, según mi opinión?, la pantalla... es MUY apagada (me cuesta mucho verla en la calle y en el verano ni te cuento) y el rango del color negro es pobre (apaga los pixeles cuando sale una imagen oscura, como puede ser una película de noche).
La batería son unas 6h 30min.

Tiene marcos sí, pero son pequeños y no molesta en el día a día

Gracias por tu sincera opinión compañero, es lo que siempre pasa con los Pixel, la pantalla es inferior a la gama alta sobretodo en brillo, tampoco lo han arreglado con el 4 a ver si con el 5 ya lo solventan, de batería el XL si se quiere aceptable sí o sí porque los Pixel sin XL tienen baterías mediocres eso lo dicen todos los que lo tienen, por lo demás una cámara muy buena y en general merece la pena para las fotos.

Yo ahora mismo tengo también un Nexus 5X (antecesor de los Pixel) y es un buen pepino pero le falla la batería y eso que está nueva, pero el brillo en exteriores es también muy flojo.

InspireD
07/04/20, 01:53:28
Si quieres buena cámara no dudes en cambiarte al Pixel.

Simpsonn
07/04/20, 07:38:13

El Pixel 2 XL no es lo más actual que digamos,pero su rendimiento será similar a los gama media de hoy día con los 730-730G,no vas a ir sobrado,pero vas a tener potencia suficiente,además el software lo acompaña.
Tanto la cámara como el sonido le pega un punta pie en la boca a cualquier gama media que te eches a la cara,así que en ese sentido no te preocupes.
Prescindes de un diseño actual,de la duración de batería que traen los móviles de gama media actuales con más de 4000mha que son una delicia en muchos casos y versatilidad en la cámara,por lo demás el pixel 2XL sigue siendo un buen movil,mejor que cualquier Samsung de gama mierda a precio de oro o cualquier xiaomi o realmee de gama media actual.

solrac79
07/04/20, 08:37:13
Si es nuevo merece la pena, aunque ya es un móvil un poco desfasado. Y un Pixel 3A XL?

Gracias por tu sincera opinión compañero, es lo que siempre pasa con los Pixel, la pantalla es inferior a la gama alta sobretodo en brillo, tampoco lo han arreglado con el 4 a ver si con el 5 ya lo solventan, de batería el XL si se quiere aceptable sí o sí porque los Pixel sin XL tienen baterías mediocres eso lo dicen todos los que lo tienen, por lo demás una cámara muy buena y en general merece la pena para las fotos.

Yo ahora mismo tengo también un Nexus 5X (antecesor de los Pixel) y es un buen pepino pero le falla la batería y eso que está nueva, pero el brillo en exteriores es también muy flojo.

Tuve los pixel 1 y 2 pequeños y no me defraudaron en batería para nada. El mejor consumo en reposo de Android que he tenido.

La batería del 5x la recuerdo malilla pero lo que menos me gustaron fueron los crujidos y el software poco pulido que aún tenía Android entones. Su cámara aún se defendería hoy día.

paincr
07/04/20, 15:54:46
No hace mucho estaban por 169 euros en ebay (desde alemania)

Cual sería un precio acorde a éste terminal actualmente?

solrac79
07/04/20, 15:56:39
No hace mucho estaban por 169 euros en ebay (desde alemania)

Ojo no sean los de pantalla quemada que google dijo basta con las garantías.

ocbblack2
08/04/20, 12:48:09
Buenas a todos! Finalmente he visto lo del chollometro y el jueguecito de los diamantes de Xiaomi, y he pillado un Xiaomi Mi9t 6/64 en negro por 197€. Creo que he hecho una decisión correcta. A ese precio creo que no hay nada mejor.

Que opinais?

solrac79
08/04/20, 12:51:05
Buenas a todos! Finalmente he visto lo del chollometro y el jueguecito de los diamantes de Xiaomi, y he pillado un Xiaomi Mi9t 6/64 en negro por 197€. Creo que he hecho una decisión correcta. A ese precio creo que no hay nada mejor.

Que opinais?

Muy bien. A disfrutarlo

NixxxoN
08/04/20, 14:07:49

Que opinais?
A ese precio no se, pero es bastante inferior al pixel 2

ocbblack2
08/04/20, 14:20:45
A ese precio no se, pero es bastante inferior al pixel 2

Bueno , puede que sí lo sea, pero no encontraba ningún Pixel 2xl que me apañase , nuevo y precintado a buen precio, y los que habían de 2a mano, muy usados y deteriorados, ese es el problema, al ser un móvil antiguo ya, de 2 años, no hay tantos en venta nuevos, y los que hay, o están caros o los usados están muy usados..

prefiero estrenar uno con "algo menos de especificaciones" .

Con la Gcam para el mi9t seguramente mejore la cámara sin llegara a la calidad de la única lente del 2xl obviamente.

Edu5
08/04/20, 14:38:25
A mí me parece una opción acertada. Por 200€ un Mi9T es una compra muy buena. Un paso adelante en todo respeto al note 7.

paincr
08/04/20, 15:56:05
tengo un post aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465714)del pixel 1 y la pantalla no se diferenciaba de una "normal" a simple vista. Para mi no suponía un problema vaya. Pero es una lotería aunque en ebay las devoluciones son gratis (te devuelve paypal el coste del envío)

Pero yo me refería a estos: https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-2-XL-Handy-Smartphone-6-Zoll-64GB-12-2-MP-Kamera-Touchdisplay/124036853139?hash=item1ce12c2d93:m:mJN1UggZ263Htmk-RBHt4eA

Usando los cupones de ebay te queda por unos 170 euros

Ojo no sean los de pantalla quemada que google dijo basta con las garantías.

Made in china
08/04/20, 21:25:35

Que opinais?Buena compra y buen precio. A disfrutarlo compañero!!

Exo
08/04/20, 21:46:09
tengo un post aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465714)del pixel 1 y la pantalla no se diferenciaba de una "normal" a simple vista. Para mi no suponía un problema vaya. Pero es una lotería aunque en ebay las devoluciones son gratis (te devuelve paypal el coste del envío)

Pero yo me refería a estos: https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-2-XL-Handy-Smartphone-6-Zoll-64GB-12-2-MP-Kamera-Touchdisplay/124036853139?hash=item1ce12c2d93:m:mJN1UggZ263Htmk-RBHt4eA

Leí a gente aquí en el mismo foro que lo pillo y estaban las pantallas fatal y lo tuvieron que devolver, cuestión de suerte y toda una lotería, alguno salía bien pero otros….
El del enlace si pinta bien.

coke_08
09/04/20, 15:01:51

Hola, gracias por compartir, si no es molesti, a de que cupones se trata para que se quede a 170? A mi se me queda a 200 con el envío, muchas gracias!

Exo
09/04/20, 15:23:02
Hola, gracias por compartir, si no es molesti, a de que cupones se trata para que se quede a 170? A mi se me queda a 200 con el envío, muchas gracias!
Ayer estaba a 170€, parece que ha subido.

paincr
12/04/20, 23:27:05

Ahora hay este https://www.ebay.es/b/Especial-cupones/bn_7116126195?_trkparms=pageci%3A4560bc3b-7d04-11ea-b4b9-0610a2e74a40%7Cparentrq%3A70495da31710a4e8670fb357 ffe870bc%7Ciid%3A0

En ebay extra si te registras te dan 5 euros de descuento

coke_08
13/04/20, 02:35:21
Ahora hay este https://www.ebay.es/b/Especial-cupones/bn_7116126195?_trkparms=pageci%3A4560bc3b-7d04-11ea-b4b9-0610a2e74a40%7Cparentrq%3A70495da31710a4e8670fb357 ffe870bc%7Ciid%3A0

En ebay extra si te registras te dan 5 euros de descuento

Gracias compañero

ZaWoK
13/04/20, 07:23:18
No lo veo mala opción, el Pixel XL incluso sigue siendo viable a no ser que quieras jugar al Fortnite a full.

ocbblack2
13/04/20, 17:15:17
Bueno, me llegó ésta mañana el Xiaomi Mi9t , y he de decir que estoy gratamente sorprendido y satisfecho con la compra.

Por 197€ creo que no hay nada mejor , muy contento de haber pillado éste móvil.

No digo que no me hubiese gustado adquirir un Píxel , que es una gama que me encanta de siempre, pero creo que éste Mi9t es una compra más inteligente por el tiempo que lleva cada uno en el mercado .

Nacaco
13/04/20, 19:59:30
Bueno, me llegó ésta mañana el Xiaomi Mi9t , y he de decir que estoy gratamente sorprendido y satisfecho con la compra.

No digo que no me hubiese gustado adquirir un Píxel , que es una gama que me encanta de siempre, pero creo que éste Mi9t es una compra más inteligente por el tiempo que lleva cada uno en el mercado .Creo que has hecho una gran compra, a ese precio no tiene rival.

coke_08
13/04/20, 20:39:22

No digo que no me hubiese gustado adquirir un Píxel , que es una gama que me encanta de siempre, pero creo que éste Mi9t es una compra más inteligente por el tiempo que lleva cada uno en el mercado .

La verdad que por 197€ el mi9t es un auténtico regalo. Lo bueno de que constantemente estén sacando más y más modelos es que se devalúan rápido los anteriores, la compra más inteligente siempre suele ser la de buscar terminales que lleven cierto tiempo en el mercado... Precisamente por lo que bajan de precio.

Disfrútalo

Xplosion
14/04/20, 22:11:17
En fin, yo no recomiendo ese pixel a día de hoy habiendo mejores móviles por cuatro duros y nuevos, no de 2 mano o de dudosa procedencia refushed.Pero si la cámara del 2 está a nivel top 2020, te hago una prueba a ciegas y no diferencias las fotos de las de un 4.

El ruido lo trata como todos los pixel, no lo quita de maneras exagerada como los chinorris, los cuales dejan las fotos lavadas o artificiales.

Modo retrato top 3

Sólo flojea en vídeo (y bastante)

Jok3r_pok3r
14/04/20, 22:24:24
El pixel 2XL es totalmente válido a día de hoy, incluso estéticamente me sigue pareciendo atractivo en su versión panda sobre todo.

Xplosion
15/04/20, 00:03:48

No digo que no me hubiese gustado adquirir un Píxel , que es una gama que me encanta de siempre, pero creo que éste Mi9t es una compra más inteligente por el tiempo que lleva cada uno en el mercado .Lo tuve y lo devolví, y ahora tengo el pixel 2xl, la cámara es mucho mejor, así como el software y potencia. También el sonido externo, gps, y sincroniza con todo...

En batería el Xiaomi le da un repaso, así como en diseño y pantalla.

Son dos móviles muy diferentes

KokeOrtiz_
15/04/20, 04:13:13

No digo que no me hubiese gustado adquirir un Píxel , que es una gama que me encanta de siempre, pero creo que éste Mi9t es una compra más inteligente por el tiempo que lleva cada uno en el mercado .Y cuando le pongas una gcam en condiciones con su XML ya flipas con fotos en cualquier situación

Xplosion
15/04/20, 11:53:08
Y cuando le pongas una gcam en condiciones con su XML ya flipas con fotos en cualquier situación

Las mejora, pero de flipar nada...

KokeOrtiz_
15/04/20, 12:06:06
Las mejora, pero de flipar nada...Bueno si tú lo dices, he tenido 2 pixel 2xl y 3 mi 9t como para saberlo y el pixel es un móvil que no me gustó nada

Xplosion
15/04/20, 12:21:23
Bueno si tú lo dices, he tenido 2 pixel 2xl y 3 mi 9t como para saberlo y el pixel es un móvil que no me gustó nadaPues a mí todo lo contrario, estoy con el pixel y me deshice del Xiaomi...

Como digo son móviles muy diferentes, cada uno con sus pros y contras. Pero en cámara no hay color compi. Pasa las fotos al ordenador y me cuentas

KokeOrtiz_
15/04/20, 12:22:59
Pues a mí todo lo contrario, estoy con el pixel y me deshice del Xiaomi...

Como digo son móviles muy diferentes, cada uno con sus pros y contras. Pero en cámara no hay color compi. Pasa las fotos al ordenador y me cuentasEn fotografía nocturna quizás no?
Porque en el resto no sé en qué es mejor.

Xplosion
15/04/20, 12:31:44
En fotografía nocturna quizás no?
Porque en el resto no sé en qué es mejor.En todo absolutamente, rango dinámico (evidente), nitidez, colores, gestión de ruido, foto nocturna repaso total, enfoque, modo retrato (otro repaso), vídeo (y en esto el pixel no destaca, pero su estabilización es brutal)

mikelyno9
15/04/20, 15:32:00
A que te precio consideráis que podría llegar a ser recomendable comprarse este móvil?

KokeOrtiz_
15/04/20, 15:42:03
A que te precio consideráis que podría llegar a ser recomendable comprarse este móvil?250, ni un euro más