PDA

Ver la Versión Completa : TWRP oficial

joril74
05/04/20, 21:37:15
https://www.xiaomiadictos.com/los-xiaomi-mi-pad-4-y-mi-pad-4-plus-reciben-soporte-oficial-para-el-gestor-de-arranque-twrp/

Soporte oficial de TWRP para mipad4

keyler
30/04/20, 10:03:03
Que tal compañero, probaste el twrp oficial? supongo que se puede instalar directamente como una actualización de nuestro recovery no oficial que usamos, saludos.

joril74
30/04/20, 14:13:13
Que tal compañero, probaste el twrp oficial? supongo que se puede instalar directamente como una actualización de nuestro recovery no oficial que usamos, saludos.

Sinceramente no lo he probado, pues llevo ROM China, pero todo lo que veo/leo interesante lo posteo para quien pueda interesar

Davidcb22
30/04/20, 18:03:52
Oye gente, a alguien le pasa que tarda como 1 min o 2 en reaccionar el táctil al iniciar el TWRP?? Me pasa con el último, el oficial, y con los que tenia anteriormente, no se por que puede ser...

keyler
07/05/20, 19:31:37
Oye gente, a alguien le pasa que tarda como 1 min o 2 en reaccionar el táctil al iniciar el TWRP?? Me pasa con el último, el oficial, y con los que tenia anteriormente, no se por que puede ser...

Tambien me pasa lo mismo desde el primer dia, tambien cuando esta apagado y lo prendo se demora en reaccionar, pero esto pasa cuando tienes la tablet echada completamente, por ejemplo encima de la mesa , sillon etc, pero algo que descubri es que cuando entras a twrp o al sistema android y tienes la tablet casi en posicion vertical el tactil reaccion a los dos segundos.

Hace tiempo lei comentarios que era un bug de xiaomi.eu y que no pasaba con la rom original china/ingles, pero no deberia presentar estas fallas en twrp , pero una vez dentro de twrp o del sistema funciona de maravilla.

PD: Pensaba probar esta TWRP OFICIAL para ver si se solucionaba el bug del arranque, pero por lo visto mencionas que sigue igual, saludos