Ver la Versión Completa : Alguien pasó del p30 pro a p40 pro
martingeminis69
05/04/20, 20:51:34
Quisiera saber que tal el cambio
YonnyMestampo
05/04/20, 20:55:20
Primero tendrían que estar a la venta.
martingeminis69
05/04/20, 21:39:44
Orange y Vodafone ya lo tienen en su catálogo para renovar, el p30 pro 256gb, 14 ,14eu y el p40 pro 22eur
manuton213
05/04/20, 22:10:47
Pero aún no entregan... no?, yo tengo mi noveno P30 pro.. Si, el noveno intercalado con otros.. (por algo será..), pues he pedido el p40 pro en la web y seguiré con el P30 pro como respaldo un tiempo, si es que lo quito al final..
martingeminis69
05/04/20, 23:56:12
Pero aún no entregan... no?, yo tengo mi noveno P30 pro.. Si, el noveno intercalado con otros.. (por algo será..), pues he pedido el p40 pro en la web y seguiré con el P30 pro como respaldo un tiempo, si es que lo quito al final..
Nueve p30 pro, tan malo te salio, yo tengo un P20 pro y estoy por alguno de los dos esos
manuton213
06/04/20, 09:08:22
Nueve p30 pro, tan malo te salio, yo tengo un P20 pro y estoy por alguno de los dos esos
Malo no, ni mucho menos..., pero por andar probando los quitaba por otro y siempre volvía al p 30 pro,
YonnyMestampo
07/04/20, 18:51:19
A partir de hoy están en venta oficialmente.
martingeminis69
07/04/20, 20:13:24
Me dejan el p30 pro 256gb 14 y el p40 pro 5g 19
manuton213
07/04/20, 20:26:11
A mi me ha llegado hoy una funda silicona transparente para el p 40 pro y es del tamaño del p30 pro,la he probado vamos,, pero el p30 pro...no lo quito no..jejej
Me dejan el p30 pro 256gb 14 y el p40 pro 5g 19
dos años?
santjust
08/04/20, 16:29:23
Yo pasaré del p30 pro al p40 pro y cuando me cambio de móvil es por la cámara, que para mí es lo más importante, en cuanto a procesador y demás, no me preocupa que no sea el mejor del mercado porque ya llevan demasiada potencia para el uso que le doy.
manuton213
09/04/20, 16:26:44
Ahí tienes las makinas ....por cierto...mi 9º p 30 pro no lo voy a quitar tan facil,lo tendré un tiempo mientras tenga el p 40 pro,por si acaso....jejej
oscar l
09/04/20, 17:14:27
Buenas tardes manuton213, as notado diferencia en las fotos sobre todo en retratos. Yo tengo el mismo p30 pro naranja que tu y mi mujer tiene mi anterior p20 pro y los retratos de este último me gustan muchísimo más. No tengo muy claro si merece la pena el cambio, para mi una de las cosas más importantes del teléfono es la cámara.
manuton213
09/04/20, 20:28:42
Buenas tardes manuton213, as notado diferencia en las fotos sobre todo en retratos. Yo tengo el mismo p30 pro naranja que tu y mi mujer tiene mi anterior p20 pro y los retratos de este último me gustan muchísimo más. No tengo muy claro si merece la pena el cambio, para mi una de las cosas más importantes del teléfono es la cámara.
Pues si te digo la verdad aún no he probado mucho la cámara, ya os digo que hasta el martes posiblemente no le ponga la sim, ya que será cuando lo aseguré ya, estoy a la espera de que me llamen ellos, iban a poner el modelo en su catálogo de smartphones para asegurar. Lo haré con Zurich, tienen buen precio... Caser me quiere cobrar unos 180€, mucha pasta... A ver si mañana que tengo libre pruebo la cámara y os voy comentando, comparando uno y otro. Un saludo!!
oscar l
09/04/20, 20:38:21
Lo acabo de pedir en Amazon en dorado pero hasta el 20 o el 21 no me lo envían , espero no arrepentirme tengo muy buenas expectativas en el conjunto de cámaras.
santjust
09/04/20, 21:03:37
Os cuento mi experiencia tras casi 8 horas con él y viniendo de un P30 pro:
Lo primero y más importante es que te das cuenta de lo enganchado que estás a las Apps de Google y que no sabemos vivir sin ellas y me doy cuenta que soy como un caballero sin caballo (luego volveremos a este punto).
ESTÉTICA:
Prácticamente ambos son iguales y me gusta más el P30 porque la cámara trasera no abulta tanto (es extraño cuando lo dejas boca arriba porque parece una mesa con una pata coja) y la delantera, en la pantalla, no es tan invasiva mientras que en el P40, la cámara delantera queda como extraño tenerla en la pantalla y si te fijas, ves como si hubiesen agujereado la pantalla (otra cosa es que éstas 2 cámaras son brutales, pero hablamos de la éstética).
COMODIDAD:Nada que añadir, al ser*prácticamente iguales no se nota la diferencia entre ambos en el bolsillo del pantalón. En cuanto al peso, no he mirado las características de ambos pero me da, que el P40 se nota más pesado.
PANTALLA y BATERÍA:La del P40*(con colores vívos*en la configuración) se nota como más nítida y limpia respecto al P30 que en apariencia es como si hubiese un exceso de brillo.Tras las horas que lo he trasteado, puede ser que el P40 consuma mucho más que el P30?...tengo esa sensación.
CÁMARA:Ya he colgado algunas fotos en el hilo "Nuestras fotografías con el..." y aquí es donde el P40 se nota la evolución de la cámara, fotografías mejor calibradas, con muuucha*más luz y sobre todo me sorprende que las fotos a distancia se estabilizan mejor que en el*P30. Cuando te haces un selfie con las 2 cámaras delanteras del P40, ves*hasta los poros, tus cejas como crecen desde tu piel, lo ves todo!. Luego colgaré más fotos en el hilo de noche e intentaré a ver si hago las mismas que hice de día para ver cómo funciona este maravilloso sensor.
PROCESADOR y HUELLA DACTILAR:El P40 va muy fluido en cuanto al sistema y no tiene que enviar al P30*para el*uso que le doy (no juego a juegos que requieren procesador, de hecho sólo juego al Clash Royale)La huella dactilar, ahora más al centro del teléfono (en el P30 queda un poco más bajo), te cuesta de acordarte que lo tienes...pues más arriba, pero enseguida le cojes el truco. Donde si he observado que mejora y lo corroboro con algunos análisis que he visto, es en el desbloqueo facial...es un iphone camuflado?
APPS:Pero por qué no tienen Google Apps!!!!!!!???...que si Trump, que la guerra comercial entre ambos países y al final, nosotros los que nos gusta la marca Huawei, somos y salimos perjudicados...qué pena por favor!!!Espero (y deseo) que a la larga salgan otras tiendas de Apps (ya las hay, ok, pero...) que no sean de Google y que no suframos por depender tanto de ellos.
CONCLUSIÓN:Yo estuve con, no te lo compres que no lleva los Google Services...bueno, tal vez vale la pena probarlo (esa cámara!), que NO, que no te gastes 1.000€ en un móvil sin Google Services y al final no he podido resistirme.*Mañana o el sabado*me llega el OTG para probar el método de Eloy para los G.S. (rezo para que me funcione por favor, porque quiero este bicho) pero seguro que habrá personas que no quieren complicarse tanto la vida y para ellos mi consejo es que no se lo compren (quédate con tu antiguo P30 que va de narices y si no lo tienes es uno de mis favoritos).En definitiva, con respecto al P30, me da que el P40 es como un P30 vitaminado y esa es mi opinión con las pocas horas que lo he usado.
ONE MORE THING:
Es que nadie habla del RELOJ? que sorpresa el reloj que te trae! y cómo ha cambiado desde el último que tuve, super fluido (ahora si que va como un apple watch en cuanto a fluidez, sólo eso) y dicen que encima te aguanta 2 semanas? pues fantástico, ya lo veremos. El hecho que sea un reloj muy básico (no se le puede instalar casi nada por lo que he visto/leído), creo que es un acierto ya que para mí, valoro que te deje leer las notificaciones, el pulso y que puedas responden esas llamadas que no hace falta sacar el teléfono del bolsillo.
Espero haberos ayudado y os confieso que en mi vida, jamás había escrito un post tan largo (el efecto de la cuarentena?) ;-)
Mucha salud a todos!
--------------------------------------------------------------------------------------->
CONCLUSIÓN 2.1:
Después de lograr instalar los Google Services y ver que uno sí que puede tenerlos, el chasco final ha sido con mis cuentas de Gmail profesional (Google Apps) que por el Device Policy no me deja acceder ni a mi gmail, ni a mi calendario y tampoco a mis contactos.
La pregunta es qué pasará cuando salgan las actualizaciones de Android S.O. (se tendrá que hacer de nuevo otro método tipo como el de Eloy?), lo desconozco, pero ahora voy a probar sin los servicios de google y con HMS.
En fin, como he comentado en otro hilo, vamos a darle una oportunidad con los HMS y a ver qué pasa. Es una verdadera lástima que perdamos esta oportunidad por culpa de los Google Services, pero espero que en unos meses, se levante el veto de Google-USA hacia Huawei o bien empiecen a ofrecer el gmail y otras app de google por la tienda de Huawei (al estilo IOS en su store) según he leído por aquí (https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/04/01/5e84609421efa0233c8b461a.html).
A ver qué pasa!
De nuevo, todos a cuidarse y mucha salud.
Alexbarrt
09/04/20, 22:29:59
Lo primero y más importante es que te das cuenta de lo enganchado que estás a las Apps de Google y que no sabemos vivir sin ellas y me doy cuenta que soy como un caballero sin caballo (luego volveremos a este punto).
...
Espero haberos ayudado y os confieso que en mi vida, jamás había escrito un post tan largo (el efecto de la cuarentena?) ;-)
Mucha salud a todos!
Muchas gracias por tu opinión compañero :ok:
La verdad me ha dejado con más ganas de probarlo. Espero que llegue la próxima semana como me dijeron.
En mi caso el salto es de un P20 pro. El cual me gusto mucho pero ya después de 2 años llego el momento de evolucionar. La verdad me costo no pillar el P30 pro. Pero como el p20 pro me iba bien y me valía para lo que lo usaba decidi esperar.
Y aun a Día de hoy funciona de maravilla. Aparte que siempre le llevaba con funda y protector.
En fin, espero poder ver una evolución con el p40. Y al igual que muchos, para mi me vale más la cámara que el procesador. Ya que para que lo uso me sobra lo que trae.
Saludos y esperando más reviews, y fotos de los que ya lo tenéis xD
manuton213
09/04/20, 22:33:06
ESTÉTICA:
Prácticamente ambos son iguales y me gusta más el P30 porque la cámara trasera no abulta tanto (es extraño cuando lo dejas boca arriba porque parece una mesa con una pata coja) y la delantera, en la pantalla, no es tan invasiva mientras que en el P40, la cámara delantera queda como extraño tenerla en la pantalla y si te fijas, ves como si hubiesen agujereado la pantalla (otra cosa es que éstas 2 cámaras son brutales, pero hablamos de la éstética).
COMODIDAD:Nada que añadir, al ser*prácticamente iguales no se nota la diferencia entre ambos en el bolsillo del pantalón. En cuanto al peso, no he mirado las características de ambos pero me da, que el P40 se nota más pesado.
PANTALLA y BATERÍA:La del P40*(con colores vívos*en la configuración) se nota como más nítida y limpia respecto al P30 que en apariencia es como si hubiese un exceso de brillo.Tras las horas que lo he trasteado, puede ser que el P40 consuma mucho más que el P30?...tengo esa sensación.
CÁMARA:Ya he colgado algunas fotos en el hilo "Nuestras fotografías con el..." y aquí es donde el P40 se nota la evolución de la cámara, fotografías mejor calibradas, con muuucha*más luz y sobre todo me sorprende que las fotos a distancia se estabilizan mejor que en el*P30. Cuando te haces un selfie con las 2 cámaras delanteras del P40, ves*hasta los poros, tus cejas como crecen desde tu piel, lo ves todo!. Luego colgaré más fotos en el hilo de noche e intentaré a ver si hago las mismas que hice de día para ver cómo funciona este maravilloso sensor.
PROCESADOR y HUELLA DACTILAR:El P40 va muy fluido en cuanto al sistema y no tiene que enviar al P30*para el*uso que le doy (no juego a juegos que requieren procesador, de hecho sólo juego al Clash Royale)La huella dactilar, ahora más al centro del teléfono (en el P30 queda un poco más bajo), te cuesta de acordarte que lo tienes...pues más arriba, pero enseguida le cojes el truco. Donde si he observado que mejora y lo corroboro con algunos análisis que he visto, es en el desbloqueo facial...es un iphone camuflado?
APPS:Pero por qué no tienen Google Apps!!!!!!!???...que si Trump, que la guerra comercial entre ambos países y al final, nosotros los que nos gusta la marca Huawei, somos y salimos perjudicados...qué pena por favor!!!Espero (y deseo) que a la larga salgan otras tiendas de Apps (ya las hay, ok, pero...) que no sean de Google y que no suframos por depender tanto de ellos.
CONCLUSIÓN:Yo estuve con, no te lo compres que no lleva los Google Services...bueno, tal vez vale la pena probarlo (esa cámara!), que NO, que no te gastes 1.000€ en un móvil sin Google Services y al final no he podido resistirme.*Mañana o el sabado*me llega el OTG para probar el método de Eloy para los G.S. (rezo para que me funcione por favor, porque quiero este bicho) pero seguro que habrá personas que no quieren complicarse tanto la vida y para ellos mi consejo es que no se lo compren (quédate con tu antiguo P30 que va de narices y si no lo tienes es uno de mis favoritos).En definitiva, con respecto al P30, me da que el P40 es como un P30 vitaminado y esa es mi opinión con las pocas horas que lo he usado.
ONE MORE THING:
Es que nadie habla del RELOJ? que sorpresa el reloj que te trae! y cómo ha cambiado desde el último que tuve, super fluido (ahora si que va como un apple watch en cuanto a fluidez, sólo eso) y dicen que encima te aguanta 2 semanas? pues fantástico, ya lo veremos. El hecho que sea un reloj muy básico (no se le puede instalar casi nada por lo que he visto/leído), creo que es un acierto ya que para mí, valoro que te deje leer las notificaciones, el pulso y que puedas responden esas llamadas que no hace falta sacar el teléfono del bolsillo.
Mucha salud a todos!
Gracias por mi parte compi,y..muy buena review si señor,lo del peso si que he notado un poco,lo del tema Eloy si sigues los pasos como él dice es dificil que salga mal,bueno,a mi me costo un poco,pero FUNCIONA ,a ver si van recomponiendo el tema google en plan mas oficialmente ,porque como tú bien dices..a los que nos gusta y valoramos huawei más que a otras marcas,nos da mucha pena andar asi, lo dicho, y muchas gracias por el aporte,cuidate compi!!
¿Que tal las fotos en el modo macro? Tengo entendido que para estas fotos se usa el sensor con el objetivo Gran angular y ha “crecido” bastante en tamaño respecto al del p30. Me gusta más el p40 normal por tamaño, pero ese mantiene el mismo sensor GA que el del p30.
En el p30 pro a partir de la actualización a android 10 no se podía instalar la aplicación nativa de grabación de llamadas, ¿el p40 pro trae opción de grabar llamadas o hay que recurrir a apps de terceros?
santjust
12/04/20, 22:33:36
¿Que tal las fotos en el modo macro? Tengo entendido que para estas fotos se usa el sensor con el objetivo Gran angular y ha “crecido” bastante en tamaño respecto al del p30. Me gusta más el p40 normal por tamaño, pero ese mantiene el mismo sensor GA que el del p30.
En el p30 pro a partir de la actualización a android 10 no se podía instalar la aplicación nativa de grabación de llamadas, ¿el p40 pro trae opción de grabar llamadas o hay que recurrir a apps de terceros?No trae grabador nativo como el P30... Una lástima!
saberiano
13/04/20, 20:11:03
Una pregunta para los que ya tienen el p40 pro y han instalado los servicios de Google.
Al instalarlos todo funciona bien?? El tema de los pagos por móvil o enviar contenido al Chrome cast??
saitek59
13/04/20, 20:26:55
Una pregunta para los que ya tienen el p40 pro y han instalado los servicios de Google.
Al instalarlos todo funciona bien?? El tema de los pagos por móvil o enviar contenido al Chrome cast??
Según comentó un compañero en la zona de compra venta... funcionaba incluso Google Pay... así que debería ir todo... aún no puedo probar el nuevo método porque sigo esperando que me reparen el cristal de la pantalla de mi mate 30 pro... en cuanto me llegue le meto mano... saludos.
saberiano
13/04/20, 20:48:09
Según comentó un compañero en la zona de compra venta... funcionaba incluso Google Pay... así que debería ir todo... aún no puedo probar el nuevo método porque sigo esperando que me reparen el cristal de la pantalla de mi mate 30 pro... en cuanto me llegue le meto mano... saludos.
Que bien, se intentará vivir sin los servicios de Google que en mi opinión ya es hora, vale que tienen un ecosistema bueno y eso pero en el tema de privacidad, lo saben todo absolutamente todo sobre nosotros y no me gusta, que huawei hará lo mismo pero no creo que será con la misma intensidad de google, y como último recurso sería agachar la gabeza como el resto de los mortales y instalarlos
Subo este hilo para preguntar, ¿El Launcher de serie no tiene Google feed, no? Instalando los servicios de Google seguiría sin estar disponible, supongo.
Mira que me apetece probar este móvil, pero lo de los servicios de Google no me termina de convencer.
mario123
24/04/20, 18:27:06
Subo este hilo para preguntar, ¿El Launcher de serie no tiene Google feed, no? Instalando los servicios de Google seguiría sin estar disponible, supongo.
Mira que me apetece probar este móvil, pero lo de los servicios de Google no me termina de convencer.
No, el launcher de serie no tiene Google Feed ni aún instalando los servicios de Google, como ha sido mi caso.
Haciendo swipe de izquierda a derecha en la última pantalla te sale algo que se llama "Huawei Assistant: Today", que es parecido al Google Feed pero con accesos directos como por ejemplo reproducir música, agregar una nueva nota, agregar un nuevo contacto, recordatorios... Luego aparecen los AI Tips, que te informa del tiempo que pasas en cada aplicación. Y luego hay noticias personalizadas (aunque la personalización no es mucha, la verdad).
hekatombe
26/04/20, 01:31:51
Google pay no funciona para pagos por NFC. Al menos a mi no me funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.