Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Huella dactilar
gpepe43symbi
05/04/20, 15:22:16
Hoy me he dado cuenta que con otro dedo que no lo tengo añadido he podido desbloquear el móvil a alguien más le ha pasado?
A mi no me ha pasado jamás. Acabo de probar por si acaso, pero vaya, que no hay manera :ok:
betchasnik
06/04/20, 02:03:44
A mi con el dedo gordo derecho me funciona correcto pero con el dedo gordo izquierdo a veces funciona y otras no y depende de cómo ponga el dedo, si no lo pongo de frente no funciona, cosa que con el derecho en todas las posiciones. He borrado las huellas y vuelto a poner varias veces y con el izquierdo siempre me pasa lo mismo
miguelm227
06/04/20, 11:15:46
A mí pasa lo contrario, el derecho falla pero el izquierdo no, con dedos no registrados no desbloquea.
El lector de éste móvil dentro de lo malo, va mucho mejor que el del s10 de mi novia que por más que hagas no hay manera de que te lea la huella
Saludos!
eleesban
06/04/20, 23:59:02
Sin una mierda los sensores en la pantalla en general, mucho menos preciosos que los de siempre. Ahora las marcas están empezando a quitarlos. Uno dedicado en el lateral o atrás mucho mejor.
Un paso atrás en mi opinión
Exynos2410
07/04/20, 04:16:48
No me ha pasado xd
Exynos2410
07/04/20, 04:21:59
A mi con el dedo gordo derecho me funciona correcto pero con el dedo gordo izquierdo a veces funciona y otras no y depende de cómo ponga el dedo, si no lo pongo de frente no funciona, cosa que con el derecho en todas las posiciones. He borrado las huellas y vuelto a poner varias veces y con el izquierdo siempre me pasa lo mismo
Es problema de tu dedo, haz de de tener pequeñas cicatrices en tu huella, un familiar siempre tiene problemas con la huella dactilar del dedo indice y pulgar de la mano derecha, ya sea en los móviles o cuando le toman la huella cuando hace algún tramite xD
huguete
07/04/20, 08:55:19
Me lee perfectamente las huellas programadas e ignora las que no lo estan. Recordad que segun que vidrios u otros protectores de pantalla se hayan aplicado, tienden a estorbar en cierta medida la lectura de la huella.
caparrut
07/04/20, 11:56:56
Para que no le vaya bien el lector de huellas yo he hecho lo que pone en este vídeo y me funciona ahora perfectamente yo lo he hecho todo asta lo 90 hz pero que no quiera meter de los 90 hz que lo dejen 60 como viene de fábrica
https://m.youtube.com/watch?v=4M_DJD2pBWk&t=67s
lucianogarciaperez
07/04/20, 16:31:50
Exactamente igual que a mí...salvo que con las manos cambiadas.
A mí es el pulgar izquierdo el que me lee perfectamente y el derecho unas veces si y otras no.
Después de quitarle el protector de vidrio, no mejora en asunto
gpepe43symbi
13/04/20, 13:48:59
Igual ha sido el protector de pantalla, pero ya me funciona solo con los dedos que puse en la huella. Un saludo y gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.