Ver la Versión Completa : Xiaomi incluye un mensaje contra Huawei en la caja del Xiaomi Mi 10 Pro
jorge_kai
05/04/20, 12:46:54
Xiaomi incluye un mensaje contra Huawei en la caja del Xiaomi Mi 10 Pro
https://static.htcmania.com/caja-xiaomi-mi-10-pro-05042020-14670-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"No es extraño que los fabricantes de smartphones lancen alguna pulla contra la competencia cuando tratan de promocionar su último lanzamiento. En particular, compañías como Huawei y Xiaomi acostumbran a plagar sus presentaciones de referencias a otros smartphones para demostrar que los suyos son mejores. Ahora han sido precisamente estas dos compañías las que han protagonizado el último episodio. En particular, ha sido Xiaomi quien ha aprovechado su último lanzamiento para lanzar un mensaje contra Huawei. Xiaomi lanzó recientemente los modelos Mi 10 y Mi 10 Pro para el mercado global. Aunque estos smartphones ya están a la venta en algunos mercados, en lo que muchos no habían reparado es en la inscripción de la caja que se distribuye fuera de China para la versión global de Mi 10 Pro."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-incluye-un-mensaje-contra-huawei-en-la-caja-del-xiaomi-mi-10-pro/)
jorge_kai
05/04/20, 12:47:02
https://www.teknofilo.com/xiaomi-incluye-un-mensaje-contra-huawei-en-la-caja-del-xiaomi-mi-10-pro/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-incluye-un-mensaje-contra-huawei-en-la-caja-del-xiaomi-mi-10-pro/
djstucco
05/04/20, 12:50:17
Lo siento por xiaomi, pero si quiere ganarle terreno a huawei, se lo va tener que currar en camaras. Huawei le pisotea en esos aspectos aunque sin tener google estan jodidos
Faisan_Trufado
05/04/20, 12:54:32
Claro que si, haciendo sangre.
Grande Xiaomi.
(Veras como vienen los tontos de los piques Xiaomi/Apple, Samsung/Apple a decir que esto está mal)
pochitor
05/04/20, 12:55:16
Xiaomi xiaomi
Anarkia77
05/04/20, 13:02:06
"... mensaje contra Huawei"
A ver, que es una indirecta, de esas que se lanzan todo el tiempo las compañías.
djstucco
05/04/20, 13:19:57
Xiaomi a lo suyo
Johny1979
05/04/20, 13:26:36
Lo siento por xiaomi, pero si quiere ganarle terreno a huawei, se lo va tener que currar en camaras. Huawei le pisotea en esos aspectos aunque sin tener google estan jodidos
La cámara del xiaomi MI10 PRO está a un nivel altísimo.
integra2
05/04/20, 13:30:59
Chonomi a lo suyo
Metzen83
05/04/20, 13:33:37
pues yo lo que he leido es que es un contrato con google y que muchas más marcas van a tener que poner esa frase al ser un slogan impuesto por la gran G
menudo artículo sensacionalista...
zingira
05/04/20, 13:42:07
Que no escupan hacia arriba que si algo tendrian que haber aprendido es que nunca se sabe donde puede caer
ganterjunior
05/04/20, 13:46:27
Nada nuevo, todas las marcas se tiran indirectas
djstucco
05/04/20, 13:47:46
Bueno altisimo altisimooo no es que digamos. Huawei le gana si o si y mas teniendo con ellos leica. Los que si tendrian que haber mejorado en camaras es sony con carl zeiss
Johny1979
05/04/20, 13:54:06
Bueno altisimo altisimooo no es que digamos. Huawei le gana si o si y mas teniendo con ellos leica. Los que si tendrian que haber mejorado en camaras es sony con carl zeiss
Leica es puro marketing, donde hace un trabajo genial huawei es en su modo noche el mejor se hay en cualquier fabricante.
De todas formas sin los Google play services estos smartphones no valen nada.
shatkara61
05/04/20, 14:05:44
Leica es puro marketing, donde hace un trabajo genial huawei es en su modo noche el mejor se hay en cualquier fabricante.
De todas formas sin los Google play services estos smartphones no valen nada.Joder con los fanboys de Huawei..coño razon no le falta a xiaomi..yo llevo play store y otros no...jejeje
shatkara61
05/04/20, 14:08:23
Bueno altisimo altisimooo no es que digamos. Huawei le gana si o si y mas teniendo con ellos leica. Los que si tendrian que haber mejorado en camaras es sony con carl zeissTe recuerdo que Huawei lleva sensores de sony?
Falcon_
05/04/20, 14:09:19
Buenas ratas estos de Xiaomi así intentan tapar los 1000 pavos por esa chatarra sin Ip68 aparte de la peor capa del mercado. Miui la capa con bugs eternos.
Me tenias preocupado, llevas un tiempo sin aparecer desde los 1000 euros de los Mi10, ya me quedo más tranquilo.
Saludos.
ganterjunior
05/04/20, 14:38:47
Buenas ratas estos de Xiaomi así intentan tapar los 1000 pavos por esa chatarra sin Ip68 aparte de la peor capa del mercado. Miui la capa con bugs eternos.
Pues yo creo que es de los más completo a falta del ip 68 y el USB 3.1 o 3.2...
Pero claro el nombre de la marca si es Xiaomi o oppo pues sale gente como tú xD
Tiene cosas que ni las grandes tiene como 50W de carga rápida 30W de rápida inalámbrica...
Y ya tiene lo típico que todas
Buen diseño, junto al oppo y el Sony los 3 gamas altas más bonitos de este año (de momento), sd 865, buen sonido, buenas cámaras etc etc
Lo único que te doy la razón es lo del software
Falcon_
05/04/20, 14:50:23
Tiene cosas que ni las grandes tiene como 50W de carga rápida 30W de rápida inalámbrica...
Buen diseño, junto al oppo y el Sony los 3 gamas altas más bonitos de este año (de momento), sd 865, buen sonido, buenas cámaras etc etc
Lo único que te doy la razón es lo del software
Todo lo contrario cuando sale gente cómo tú. Que dice que usa antes un patético S6 Edge Plus y que tiene el Mi9t Pro en el cajón pero no son tan buenos?
shatkara61
05/04/20, 14:54:28
Lo único que te doy la razón es lo del softwareHombre el sony en diseño...sigue con marcos no muchos pero hay estan y rectangular a tope...por el modico precio de 1200 ojo..
Falcon_
05/04/20, 14:55:09
Hombre el sony en diseño...sigue con marcos no muchos pero hay estan y rectangular a tope...por el modico precio de 1200 ojo..
Eso ni lo he leído. Sony dice 🤣🤣
ganterjunior
05/04/20, 14:55:10
Todo lo contrario cuando sale gente cómo tú. Que dice que usa antes un patético S6 Edge Plus y que tiene el Mi9t Pro en el cajón pero no son tan buenos?
Si leyeras mi comentario de antes completo verás que te doy la razón en el tema del software...
En hardware son muy buenos por no decir de los mejores pero el software es de los peores
Yo ya no toco Xiaomi hasta que no cambien el software y pongan cada ROM para cada móvil...
Porque eso de tener una ROM base para todos pues hace que salvan bugs y tonterías que ya me hartaron xD
Si la última ROM global de mi redmi note 4 global me sale en ajustes la opción de "cuenta mi pay" cuando no tiene ni NFC
Así que por eso estoy ahora mismo con un s6 Edge + hasta que pueda pillarme un Samsung Galaxy note 9
Falcon_
05/04/20, 14:56:06
Si leyeras mi comentario de antes completo verás que te doy la razón en el tema del software...
En hardware son muy buenos por no decir de los mejores pero el software es de los peores
Yo ya no toco Xiaomi hasta que no cambien el software y pongan cada ROM para cada móvil...
Porque eso de tener una ROM base para todos pues hace que salvan bugs y tonterías que ya me hartaron xD
Si la última ROM global de mi redmi note 4 global me sale en ajustes la opción de "cuenta mi pay" cuando no tiene ni NFC
Así que por eso estoy ahora mismo con un s6 Edge + hasta que pueda pillarme un Samsung Galaxy note 9
Cómo si el software de Samsung fuera una maravilla petado de bloatware 🤣🤣
shatkara61
05/04/20, 14:57:33
Eso ni lo he leído. Sony dice [emoji1787][emoji1787]Pero sony aun vende moviles?[emoji1787]
Falcon_
05/04/20, 14:58:50
Pero sony aun vende moviles?[emoji1787]
No se yo pensaba que ya había desaparecido 🤣👌
shatkara61
05/04/20, 15:00:10
No se yo pensaba que ya había desaparecido [emoji1787][emoji108]1200 por un sony que no vendera mas de 100 moviles en todo el mundo ?uff se nos va de las manos el mercado en precios..[emoji1787]
ganterjunior
05/04/20, 15:00:13
Hombre el sony en diseño...sigue con marcos no muchos pero hay estan y rectangular a tope...por el modico precio de 1200 ojo..
Claro es que ahora tener marcos hace un peor diseño verdad??
Tu compara lo horrorosos que son el s20 ultra y el p40 pro con el Sony y el mi 10 pro...
Pero los graciosos solo sabéis hacer eso ir de "graciosos"
ganterjunior
05/04/20, 15:02:05
Cómo si el software de Samsung fuera una maravilla petado de bloatware 🤣🤣
Yo tengo cero "bloatware" como tú dices
Pero bueno dejar los dos graciosos de manchar el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con el hilo
Falcon_
05/04/20, 15:02:53
1200 por un sony que no vendera mas de 100 moviles en todo el mundo ?uff se nos va de las manos el mercado en precios..[emoji1787]
Nada ni caso. Luego pierde el culo por Samsung si va detrás de un Note 9 imagínate si tuviera tú Note 10+ o el S20 Ultra 🤣
FanlineageOS
05/04/20, 15:08:58
Un poco ridículos los dos estos que les está afectando bastante la cuarentena :kanoso:
Mira que he visto hilos con comentarios que daban ganas de tirarme por la ventana pero estos dos JAJAJAJJAJAJA
En cuanto al tema del hilo está claro que todas las marcas van a tirar por este tema a Huawei jajaja
Y a mí por lo menos me gusta estas indirectas
Y antes de que salte alguien de que pena Huawei y cosas así Huawei también se ha burlado muchas veces de cosas que han pasado a otras marcas
Es un tira y a floja constante
shatkara61
05/04/20, 15:09:56
Yo tengo cero "bloatware" como tú dices
Pero bueno dejar los dos graciosos de manchar el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con el hiloEse diseño del sony es vintage no?lo digo por el rollo antiguo....1273252
Falcon_
05/04/20, 15:10:55
Ese diseño del sony es vintage no?lo digo por el rollo antiguo....1273252
Va sin marcos el azulejo 🤣
FanlineageOS
05/04/20, 15:19:47
Pero tu lees bien o te pasa como a mi primo el bizco?acaso alguien te ha llamado ridiculo a ti como tu haces..creo que el que lleva la cuarentena mal eres tu porque el nivel de consideracion del ridiculo la tienes muy bajita...y dices que si antes Huawei tambien se reia de otras marcas?y lo dices tu que vienes soltando perlas en plan soid unos ridiculos....anda date un aire con el perro que te de el sol hombre....1273254
Persona ridícula esto no es ForoCoches, es un foro de tecnología
Pero bueno a mí ni me menciones, sigue haciendo el ridículo y jodiendo hilos con tu compañero
Fin de mi offtopic
shatkara61
05/04/20, 15:20:54
Persona ridícula esto no es ForoCoches, es un foro de tecnología
Pero bueno a mí ni me menciones, sigue haciendo el ridículo y jodiendo hilos con tu compañero
Fin de mi offtopicEl ridículo lo haces tu desde el momento en que entras insultando..ya deja claro tu nivelazo...
titan83
05/04/20, 15:22:34
Un poco ridículos los dos estos que les está afectando bastante la cuarentena :kanoso:
Mira que he visto hilos con comentarios que daban ganas de tirarme por la ventana pero estos dos JAJAJAJJAJAJA
En cuanto al tema del hilo está claro que todas las marcas van a tirar por este tema a Huawei jajaja
Y a mí por lo menos me gusta estas indirectas
Y antes de que salte alguien de que pena Huawei y cosas así Huawei también se ha burlado muchas veces de cosas que han pasado a otras marcas
Es un tira y a floja constante
No es lo mismo burlarse de algo que hace una marca,que burlarse de algo que le a pasado a una marca,y hay mucha gente que no quiere ver la diferencia.
shatkara61
05/04/20, 15:26:37
No es lo mismo burlarse de algo que hace una marca,que burlarse de algo que le a pasado a una marca,y hay mucha gente que no quiere ver la diferencia.Para mi Huawei no es santo de mi devoción..pero lo de xiaomi me parece una sobrada que no viene a cuento...
FanlineageOS
05/04/20, 15:29:35
No es lo mismo burlarse de algo que hace una marca,que burlarse de algo que le a pasado a una marca,y hay mucha gente que no quiere ver la diferencia.
Tienes razón
Pensaba que Huawei fue la que se burló de Samsung cuando lo del note 7
Pero no, fue LG
manuton213
05/04/20, 15:29:35
Pues que digan lo que quieran, yo ya he reservado un p40 pro, seguiré con el P30 pro para respaldo de momento y ya veremos...
Johny1979
05/04/20, 15:30:06
:nusenuse:No es lo mismo burlarse de algo que hace una marca,que burlarse de algo que le a pasado a una marca,y hay mucha gente que no quiere ver la diferencia.
Y donde ves la burla poner en el impreso del package
"con fácil acceso a las aplicaciones de Google que más usas"
¿ Esto es una burla?
¿ imprimir en TU producto que tienes acceso a los servicios de Google play? Venga hombre.
Ya no saben dónde tirar contra xiaomi, y ayuda aún más el clickbait del titular, eso y los habituales haters que se reúnen en este tipo de noticias.
Es evidente que es una estrategia de marketing, pero de ahí a querer convencer, tergiversar, y falsear algo que no es burla dista un mundo, pero bueno repetir 100 veces una mentira no la convierte en verdad.
Lo que fue una burla fue lo de huawei cuando presentó el mate 9 riéndose de que no explotaban como los Note 7 de Samsung, eso sí que fue una burla.
https://tecnologia21.com/huawei-mate-9-oficial-burla-samsung-galaxy-note-7
"Richard Yu después de hacer una comparativa del calentamiento del mate 9 frente al note 7, Yu aseguró, que el Huawei Mate 9 ‘no explota’, lo cual, desató la risa de los asistentes.
Así que pena de huawei ninguna, que se jo***
Que curioso es el "karma"
Johny1979
05/04/20, 15:42:07
Tienes razón
Pensaba que Huawei fue la que se burló de Samsung cuando lo del note 7
Pero no, fue LG
No, fue huawei cuando presentó el mate 9 dejando la coletilla que no explotaban.
Developer_Mode
05/04/20, 16:06:41
Xiaomi en chino quiere decir barato, y como ya no es barato que se vayan a tomar por culo un rato....
Mustang191
05/04/20, 16:13:06
Me encanta Xiaomi, y me encanta Miui, pero burlarse con una frase cómo esa en las cajas de los Mi 10 es absurdo, se han subido a la parra con los precios y creen que ya pueden competir contra los más grandes, no señores no, para costar 1000 euros mínimo ip68 y cero publicidad en la capa de personalización, una cámara totalmente top que pueda competir contra los S20 o los P40 de tú a tú, que no se usará la resistencia al agua, pero joder, por ese precio tiene que tenerlo, cómo OnePlus que la ha metido en su 8 Pro, por ejemplo. En resumen, una burla innecesaria, y un precio no acorde a lo que ofrecen los Mi 10.
Mucha geta tiene Xiaomi para meterse con nadie... Que sigan creciendo y ya veremos lo que les duran las GApps...
Creo que el Xiaomi MI 10 Pro tiene IP68 no? o será el OnePlus 8 Pro? No lo recuerdo bien ahora.
Creo que el Xiaomi MI 10 Pro tiene IP68 no? o será el OnePlus 8 Pro? No lo recuerdo bien ahora.
Me respondo yo mismo. No tiene IP68.
Metzen83
05/04/20, 19:37:44
os recuerdo que lo de IP68 es solo una certificación, que se paga. Puede ser resistente al agua como el que más pero no querer pagar esa certificación para abaratar costes.
El Mi8 tampoco lo era, y yo lo lavo bajo el grifo, y han salido multitud de test del mi8, y mi9 sumergiendolos y usandolos como si nada. Lo dicho, una cosa es pagar la certificación, y otra cosa que no tengan esta protección.
Mustang191
05/04/20, 19:53:48
os recuerdo que lo de IP68 es solo una certificación, que se paga. Puede ser resistente al agua como el que más pero no querer pagar esa certificación para abaratar costes.
El Mi8 tampoco lo era, y yo lo lavo bajo el grifo, y han salido multitud de test del mi8, y mi9 sumergiendolos y usandolos como si nada. Lo dicho, una cosa es pagar la certificación, y otra cosa que no tengan esta protección.Si si, pero compara precios de salida del Mi 10 Pro con sus antecesores a ver si hay justificación para no pagar la certificación, porque yo no veo justificación, una vez sobrepasado un precio, o llegado a un precio hay que exigirle ciertas cosas si o si, no te puede dar menos que la competencia por el mismo precio
Alundra
05/04/20, 20:25:39
Xiaomi en chino quiere decir barato, y como ya no es barato que se vayan a tomar por culo un rato....
Wow! Que razonamiento. Debes ser un erudito de la tecnología
Giorgio99
05/04/20, 20:25:49
Ni dos meses y todo el mundo se baja del barco de Xuande, la de risas que me pegado después de que me insulte medio foro y ahora todos se piran y tiran a la marca, es lo que tiene ser fanboy que un día es lo mejor y el día siguiente lo peor.
Pues yo aquí lo que veo es un Sálvame de Luxe en toda regla con noticias morbosas.
Mirando el mensajito de la caja, así llanamente como consumidor, veo una información que me indica que el producto tiene todos los servicios de Google licenciados. Cosa que casi veo necesaria más en ésta marca ya que se ha habalado mucho de que serían los siguientes en el veto Google y por otra parte, lo que se oía a pié de bar a los cuñados de barra, que las marcas chinas ya no venían con Google. Así de sencillo, una información al consumidor, ya que es un mensaje en su caja no un cartel publicitario a pié de circunvalación, se portegen, como no.
Qué salseros sois, tanto el titular como los tertilianos
Aiii aiii xiaomi, quien te ha visto y quien te ve... De ser la marca del "pueblo" a ser una mas con precios inflados y encima tirando puyas a una empresa que lo ha hecho muchisimo mejor que tu al menos en la gama alta y que te ahora mismo te estaría machacando con su p40 pro si no fuera por el veto de Trump.
En fin este año xiaomi me esta decepcionando a niveles muy altos... Como empresa y como producto. Es el momento perfecto de que Realme juegue fuerte y coja el relevo de xiaomi.
Johny1979
05/04/20, 21:57:57
Aiii aiii xiaomi, quien te ha visto y quien te ve... De ser la marca del "pueblo" a ser una mas con precios inflados y encima tirando puyas a una empresa que lo ha hecho muchisimo mejor que tu al menos en la gama alta y que te ahora mismo te estaría machacando con su p40 pro si no fuera por el veto de Trump.
En fin este año xiaomi me esta decepcionando a niveles muy altos... Como empresa y como producto.
Yo de verdad que aún quedó asombrado con algunos comentarios, de los haters habituales lo entiendo por qué esos ni se han leído la noticia, pero de gente seria si que me decepcionan.
Dejando claro que el titular de la noticia es un clickbait como la copa de un pino.
¿ Que daño hace que en la caja de tu producto lleve impreso que tiene los servicios de Google ?
¿ Ya se critica a la marca hasta por eso ?
¿ Hay algún Twitter con alguna puya a Huawei ? ¿ En alguna red social ? ¿ En su página oficial ? ¿ En una pancarta publicitaria ? NO.
Lo único que veo es las ganas que le tienen a la marca la docena de detractores habituales, retorciendo el clickbait, para tirar con bala en algo que no da lugar
Samsung por ejemplo en la presentación de los S20 puso al lado el logo de android y que llevaba el verdadero android de Google con sus services ¿ Hubo alguna crítica ? No, por qué no existió ninguna puya, aquí lo mismo, Xiaomi informa que su producto lleva los services de Google ?
¿ Cuál es el problema ? ¿ Tanto hiere las sensibilidades informar en la caja de tu producto que los lleva ?.
Yo de verdad que aún quedó asombrado con algunos comentarios, de los haters habituales lo entiendo por qué esos ni se han leído la noticia, pero de gente seria si que me decepcionan.
Dejando claro que el titular de la noticia es un clickbait como la copa de un pino.
¿ Que daño hace que en la caja de tu producto lleve impreso que tiene los servicios de Google ?
¿ Ya se critica a la marca hasta por eso ?
¿ Hay algún Twitter con alguna puya a Huawei ? ¿ En alguna red social ? ¿ En su página oficial ? ¿ En una pancarta publicitaria ? NO.
Lo único que veo es las ganas que le tienen a la marca la docena de detractores habituales, retorciendo el clickbait, para tirar con bala en algo que no da lugar
Samsung por ejemplo en la presentación de los S20 puso al lado el logo de android y que llevaba el verdadero android de Google con sus services ¿ Hubo alguna crítica ? No, por qué no existió ninguna puya, aquí lo mismo, Xiaomi informa que su producto lleva los services de Google ?
¿ Cuál es el problema ? ¿ Tanto hiere las sensibilidades informar en la caja de tu producto que los lleva ?.
Compi hay que saber ser imparcial, yo sabes que siempre he sido fan de xiaomi y lo he defendido pero a que cuento viene poner en la caja que tiene servicios los servicios de Google ahora cuando nunca lo hecho xioami en ningún móvil ( como mucho un logotipo o algo que diga que lleva android) y encima solo lo haya puesto en la caja es su tope de gama ahora que quieren competir con la gama alta premium ( sin conseguirlo del todo por cierto y que encima estan viendo como los fans estan cabreados) por que en la caja del nuevo redmi note 9s no lo pone por ejemplo... No crees que es mucha "casualidad"?? Para mí está claro que es un a mini puya hacia Huawei.
Por otro lado como tu dices Samsung también lo hizo en su presentación. A que cuento viene tambien decirlo cuando nunca antes lo habian hecho??.
A veces tenemos que quitarnos un poco la "mascara" de fan por que todos somos fan de una marca y ver claras las cosas. Yo al menos lo veo como una puya "enmascarada" y no cambio de opinión.
Johny1979
05/04/20, 23:46:17
Compi hay que saber ser imparcial, yo sabes que siempre he sido fan de xiaomi y lo he defendido pero a que cuento viene poner en la caja que tiene servicios los servicios de Google ahora cuando nunca lo hecho xioami en ningún móvil ( como mucho un logotipo o algo que diga que lleva android) y encima solo lo haya puesto en la caja es su tope de gama ahora que quieren competir con la gama alta premium ( sin conseguirlo del todo por cierto y que encima estan viendo como los fans estan cabreados) por que en la caja del nuevo redmi note 9s no lo pone por ejemplo... No crees que es mucha "casualidad"?? Para mí está claro que es un a mini puya hacia Huawei.
Por otro lado como tu dices Samsung también lo hizo en su presentación. A que cuento viene tambien decirlo cuando nunca antes lo habian hecho??.
A veces tenemos que quitarnos un poco la "mascara" de fan por que todos somos fan de una marca y ver claras las cosas. Yo al menos lo veo como una puya "enmascarada" y no cambio de opinión.
Yo no veo tal puya enmascarada, como dije antes es simple marketing, para reafirmar que su producto lleva los servicios de Google para posicionarse.
A mí parecer puya es la gracieta que hizo Richard Yu en la presentación del Huawei mate 9 cuando sacó una gráfica comparativa midiendo las temperaturas del propio mate 9 con el galaxy note 7 para terminar diciendo que al menos sus móviles no explotan.
Eso sí que fue de una bajeza impresentable, a diferencia de poner en tu caja que tienes los services de Google.
Puestos a comparar aquella noticia apenas tuvo repercusión ni comentarios de detractores desaforados tergiversando de manera aprovechada.
Si llego a publicarse aquella noticia en htcmania no tuvo la misma repercusión a pesar de la abismal diferencia de comportamiento.
Metzen83
06/04/20, 00:24:32
como dije antes, viene a cuento de que Google lo está exigiendo como slogan en los productos con android. Xiaomi ha sido la primera en poner esta frase, y no será la última. Está por contrato con Google. De esto se ha hablado incluso aquí en otras noticias. No hagais sangre donde no la hay
Developer_Mode
06/04/20, 00:32:32
Wow! Que razonamiento. Debes ser un erudito de la tecnología
Argentino y con un Huawei... mejor no te digo nada....
Yo no veo tal puya enmascarada, como dije antes es simple marketing, para reafirmar que su producto lleva los servicios de Google para posicionarse.
A mí parecer puya es la gracieta que hizo Richard Yu en la presentación del Huawei mate 9 cuando sacó una gráfica comparativa midiendo las temperaturas del propio mate 9 con el galaxy note 7 para terminar diciendo que al menos sus móviles no explotan.
Eso sí que fue de una bajeza impresentable, a diferencia de poner en tu caja que tienes los services de Google.
Puestos a comprar aquella noticia apenas tuvo repercusión ni comentarios de detractores desaforados tergiversando de manera aprovechada.
Si llego a publicarse aquella noticia en htcmania no tuvo la misma repercusión a pesar de la abismal diferencia de comportamiento.
Para mi las puyas son una cosa que bueno a veces estan bien , incluso me hacen que me ría
en plan "mira como se degüellan" pero estan bien claro siempre que sea dentro de una competencia "sana" y lo hagan en igualdad de condiciones. Sin ir mas lejos huawei ha tirado puyas varias veces, Samsung tambien quiza la que mas hacia apple y las demás amenazas, oneplus mas de lo mismo, en fin que todos se tiran puyas unos a otros pero desgraciadamente en este caso Huawei no tiene la culpa de no tener los servicios, les han obligado a quitarlos en contra de su voluntad y la de la propia google y por lo tanto lanzar puyas sean grandes o pequeñas sobre este tema me parece una jugada muy sucia e injusta.
Bueno, no se compra los P40 por perder los servicios y certificados de Google, pero es que estos MI10 ni con esas aplicaciones de Google "de fácil accesibilidad" los hace ser buena opción, siendo posiblemente, los peores gama alta del año, es que, ni en precio destacan.
Dicho esto, yo no lo veo mal, ellos sabrán, unos destacan sus bondades, que los hacen diferentes y estos pues al no destacar en nada, tendrá que sacar los defectos de los demás como aliciente de compra.
Pero lo dicho, con o sin mensajito, batacazo el de este año con Xiaomi.
Como no bajen de precio rápido...
Alundra
06/04/20, 04:43:49
Argentino y con un Huawei... mejor no te digo nada....
No puedo con los ñoños.
titan83
06/04/20, 12:31:53
:nusenuse:
Y donde ves la burla poner en el impreso del package
"con fácil acceso a las aplicaciones de Google que más usas"
¿ Esto es una burla?
¿ imprimir en TU producto que tienes acceso a los servicios de Google play? Venga hombre.
Ya no saben dónde tirar contra xiaomi, y ayuda aún más el clickbait del titular, eso y los habituales haters que se reúnen en este tipo de noticias.
Es evidente que es una estrategia de marketing, pero de ahí a querer convencer, tergiversar, y falsear algo que no es burla dista un mundo, pero bueno repetir 100 veces una mentira no la convierte en verdad.
Lo que fue una burla fue lo de huawei cuando presentó el mate 9 riéndose de que no explotaban como los Note 7 de Samsung, eso sí que fue una burla.
"Richard Yu después de hacer una comparativa del calentamiento del mate 9 frente al note 7, Yu aseguró, que el Huawei Mate 9 ‘no explota’, lo cual, desató la risa de los asistentes.
Así que pena de huawei ninguna, que se jo***
Que curioso es el "karma"
Lo que digo simplemente,es que no es lo mismo que se burlen de una empresa por una cagada suya,como fue el caso del note 7,a que se burlen de ella porque a un señor (o país) se le a metido entre ojo y ojo y quiera hacerle daño a toda costa,y que conste que estoy de acuerdo en que lo del mensajito en la caja no es cosa de Xiaomi,y pronto se empezará a ver en todos los teléfonos,pero también es mala leche que ellos sean los primeros en ponerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.