PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion

kevincr
05/04/20, 02:56:47
hoy mismo he actualizado mi xiami a miui11 y al entrar en galeria el reproductor de videos a cambiado totalmente, y es mucho mas incomodo, alguna manera de volver al reproductor antiguo de miui 10? o tendria q volver todo el movil a la version anterior?

Mixelinho
05/04/20, 20:16:41
Creo que no se puede. A mi el nuevo también me parece una basura. No deja hacer nada y es incómodo hasta para adelantar o atrasar el vídeo...
He probado a bajarme otro reproductor, pero aunque lo ponga como aplicación predeterminada para abrir vídeos, se me siguen abriendo en el custom horroroso... así que me da que estamos apañados.

kevincr
05/04/20, 23:04:50
Creo que no se puede. A mi el nuevo también me parece una basura. No deja hacer nada y es incómodo hasta para adelantar o atrasar el vídeo...
He probado a bajarme otro reproductor, pero aunque lo ponga como aplicación predeterminada para abrir vídeos, se me siguen abriendo en el custom horroroso... así que me da que estamos apañados.
totalmente, para avanzar o pasar video es puta mierda, si quieres ver el tiempo q llevas de video tienes q avanzarlo o darle para atras, no ves ni cuanto dura el video, si le das a pausa y vuelves a darle al play se bugea la barra de tiempo(el capitulo sigue por donde iva pero la barra de tiempo se reinicia a 0). de hecho antes si le dabas 2 veces a la pantalla se pausaba y para avanzar arrastrabas la pantalla facilmente, es incomodo hasta para pausarlo ahora mismo.

alinhos85
06/04/20, 05:14:58
Un poco penoso en un móvil de 400 pavos. Entre cosas así y la batería....