Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Ipad 6ta generacion Pantalla Negra
Pablo_S_R
04/04/20, 21:30:28
buenas tardes, tengo problemas con mi ipad 6ta generacion, se apaga la pantalla y deja de responder, queda en negro, aunque el equipo funciona ya que se escucha el ruido de bloqueo de teclas, etc... lo que me resulta extraño que pasan algunos dias y empiza a funcionar sin problema, luego (generalmente luego de cargarla) la pantalla deja de funcionar nuevamente. a alguna persona le ocurrio lo mismo? saben que pueden pasar?
Elfarah
17/01/21, 21:22:50
buenas tardes, tengo problemas con mi ipad 6ta generacion, se apaga la pantalla y deja de responder, queda en negro, aunque el equipo funciona ya que se escucha el ruido de bloqueo de teclas, etc... lo que me resulta extraño que pasan algunos dias y empiza a funcionar sin problema, luego (generalmente luego de cargarla) la pantalla deja de funcionar nuevamente. a alguna persona le ocurrio lo mismo? saben que pueden pasar?
Tengo el mismo problema que tú. Me sucedió un par de veces después de cargar la batería a tope recién comprado el iPad 6th. Probé de todo y nada, pero increíblemente al día siguiente volvió todo a la normalidad. No pude llevarlo al servicio técnico. Han pasado 6 meses y ha vuelto a suceder, después de varios amagos mientras veía vídeos YouTube. El iPad sigue activo pero pantalla negra.
Alguien sabe como solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.