Ver la Versión Completa : Todavía estáis con el parche de seguridad de Enero?
Ya estamos en Abril y yo sigo con el parche de Enero. Hay noticias sobre la siguiente actualización?
Er_CaRdE
04/04/20, 22:03:55
Si hijo si....la verdad que no les corre prisa. Y el s8 que tengo todos los meses actualización
AntonioMC79
04/04/20, 23:54:44
A mi la semana pasada se me actualizo y estoy con el de marzo. Y mi teléfono es Vodafone
AntonioMC79
05/04/20, 00:15:17
Y en miui 10
NoSoloIPhone
05/04/20, 13:02:04
Si, el de Enero, se lo toman con calma.
danilabrador8
07/04/20, 18:12:50
Y en miui 10
Mi mi9 también venia de vodafone, y también tengo Miui10, pero ya esta la 11 y no hay manera de que pueda actualizar a Miui 11, sabes que pasa? es normal?
spobler
08/04/20, 13:02:36
Mi mi9 también venia de vodafone, y también tengo Miui10, pero ya esta la 11 y no hay manera de que pueda actualizar a Miui 11, sabes que pasa? es normal?
Pues que Vdoafone, no le da la puta gana actualizar, tiene que darle el visto bueno, meter sus zarpas.. y luego la sueltan..
El mio tambien es vodafone, cambie la Rom por una Global, y me llegan las actualizaciones a la par que el resto..
AntonioMC79
08/04/20, 13:50:38
Mi mi9 también venia de vodafone, y también tengo Miui10, pero ya esta la 11 y no hay manera de que pueda actualizar a Miui 11, sabes que pasa? es normal?A mi pasar a miui 11 no me corre prisa. Me va fenomenal y los cambios no los veo fuera de lo normal. Por mi, mientras que me va bien, no tengo ese ansia de pasar al 11, ya te digo, a mí ahora mismo me va de lujo
marcgyver
08/04/20, 15:02:03
Yo desde luego como no cambien la política de actualización es mi último Xiaomi. Y mira que llevo años... Pero es que cada vez lo hacen peor.
Alguno de vosotros ha pensado que china ha estado prácticamente paralizada por el tema del coronavirus?. Quizás se deba a eso que no tengamos actualizaciones no os parece?.
chendler
08/04/20, 22:29:58
Alguno de vosotros ha pensado que china ha estado prácticamente paralizada por el tema del coronavirus?. Quizás se deba a eso que no tengamos actualizaciones no os parece?.Tienes razón, pero mi viejo Xiaomi A1 en los últimos meses se ha actualizado más veces que mi Mi9
El A1 tiene que actualizar si o si por estar en programa Android one. Me parece que le queda medio año o así de actualizaciones. Era mi anterior móvil y funcionaba muy bien .
Un saludo.
Alguno de vosotros ha pensado que china ha estado prácticamente paralizada por el tema del coronavirus?. Quizás se deba a eso que no tengamos actualizaciones no os parece?.
Pues parece que solo ha afectado a Xiaomi, porque Huawei, Realme, Oppo y Lenovo siguen actualizando sus móviles...
Watermann
10/04/20, 01:41:42
Estos dias ha habido unas cuantas actualizaciones de apps del sistema
Watermann
10/04/20, 01:42:20
A mi pasar a miui 11 no me corre prisa. Me va fenomenal y los cambios no los veo fuera de lo normal. Por mi, mientras que me va bien, no tengo ese ansia de pasar al 11, ya te digo, a mí ahora mismo me va de lujo
miui 11 va mejor, pero vamos, si estas contento pues perfecto
Er_CaRdE
12/04/20, 12:26:30
Xiaomi con el tema de las actualizaciones se lo toma con tranquilidad....El s8 todas las actualizaciones de seguridad me venían a primeros,de hecho tengo la de abril. Eso sí,el MI9 va de lujo
marcgyver
13/04/20, 16:28:52
El s9+ está actualizando cada mes puntualmente y es mucho más viejo que el mi9.
Para mi son mucho más importantes las actualizaciones de seguridad que las de miui. Creo que se tienen que poner las pilas. Yo de vez en cuando les envío comentarios a través del menú de comentarios de los ajustes. A ver si hacen caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.