Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Market en Archos? ¿COMO?

DavidFS23
21/11/10, 21:09:57
Hola.

Bueno, pues ya estoy mas o menos decidido, y bueno, creo que voy a dar el salto al Archos, pero me a venido un problema a la cabeza:

¿Y el Market? ¿Y todas las Apps de Google? (Maps, busqueda por voz, Gmail, Google Sky Maps....)

Y como yo uso bastante esas aplicaciones, pues querria saber como instalarlas... o almenos asegurarme de que se puede, y como hacerlo cuando yo tenga el Archos.

E visto un video, de un Archos 10 con market, pero no se porque el youtube no me deja enviarle un mensaje...

Bueno, saludos, y gracias por toda la ayuda que me estais dando en el foro... Gracias.

alexacid
21/11/10, 23:02:33
http://www.dgtallika.com/2010/10/androidmarket-archosgen8/

http://archosfans.com/2010/10/08/google-marketplace-works-on-archos-28324370101-internet-tablets/

http://www.youtube.com/watch?v=924ktL7aYR4&feature=player_embedded

DavidFS23
22/11/10, 16:03:38
Ok, pues un problema menos.

Gracias.

DavidFS23
22/11/10, 16:10:49
Olle, unas cosas:

¿Funciona en Android 2.2?
¿Sale en español o en ingles? Porque no se si saldra en el idioma en el que esta el tablet pc o en ingles o como sea...

Saludos.

toñovoy
22/11/10, 17:06:24
Como bien han escrito arriba, es muy fácil. Te descargas una app y tienes todas las aplicaciones de Google.

Viene con 2.1; la actualización a 2.2( importante por el flash) estará para el 15 de diciembre.

DavidFS23
22/11/10, 18:28:55
Pero si e visto videos usando 2.2... creo que era 15 de noviembre, no de diciembre...

Bueno, entonces ¿Funciona en 2.2? ¿El market, maps, y etc etc van en español?

Gracias y saludos.

alexacid
22/11/10, 19:06:10
Pero si e visto videos usando 2.2... creo que era 15 de noviembre, no de diciembre...

Bueno, entonces ¿Funciona en 2.2? ¿El market, maps, y etc etc van en español?

Gracias y saludos.

Me parece que es una "versión beta" si se puede decir así , para probar que tal funciona froyo y el flash en los archos gen8 antes de que archos lo libere supuesta mente de aquí nada.

Supongo que si funciona en la 2.1 en la 2.2 mas aun.

toñovoy
22/11/10, 19:22:18
No, viene con 2.1. Te mando foto del mío. la 2.2 para Diciembre. Funciona todas las apps de Google, en español.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=45683&stc=1&d=1290450036

DavidFS23
22/11/10, 19:36:56
Pues e mirado en la pagina oficial, y pone que lleva android 2.2....

Olle, ¿Podrias hacer un video usando algun juego de los potentes y bueno, como funciona el tablet en general? Es que este fin de semana (O mañana) voy a reservarlo, y quiero tenerlo todo totalmente claro... es que lo que mas me interesa son los juegos... que es para lo que lo voy a usar....

Gracias, un saludo.

DavidFS23
22/11/10, 19:44:55
No lei tu comentario ana.

Entonces cuando tendré android 2.2 en el archos... precisame me arrepiento um poco de mi galaxy porque no lo actualizan... asique no quiero volver a caer....

Lo del flash, no lo entiendo... por mas que lo leo, no comprendo lo que quieres decir.

toñovoy
22/11/10, 21:07:21
Pues e mirado en la pagina oficial, y pone que lleva android 2.2....

Olle, ¿Podrias hacer un video usando algun juego de los potentes y bueno, como funciona el tablet en general? Es que este fin de semana (O mañana) voy a reservarlo, y quiero tenerlo todo totalmente claro... es que lo que mas me interesa son los juegos... que es para lo que lo voy a usar....

Gracias, un saludo.

Dime un juego, uno sólo, y te hago un video.

DavidFS23
22/11/10, 22:24:59
Pues... NOVA

Me gusta mucho, y quiero ver que tal va usando multitouch y si va fluido totalmente...

Gracias

PD: Una cosilla rapida: ¿Cuanta capacidad queda libre al principio? Osease, sin instalar nada, solo android en el tablet, los 8gb en cuanto se queda? Porque yo en mi movil, interna tiene poco, y en el tablet quiero tener mas...

Cuando tengas el video, porfavor, ponlo aqui, o crea un post en la seccion Archos poniendo de titulo (por ejemplo) jugando al nova, o algo asi...

Saludos y gracias.

alexacid
22/11/10, 23:30:31
No lei tu comentario ana.

Entonces cuando tendré android 2.2 en el archos... precisame me arrepiento um poco de mi galaxy porque no lo actualizan... asique no quiero volver a caer....

Lo del flash, no lo entiendo... por mas que lo leo, no comprendo lo que quieres decir.

ana ...??? jajajaja X-D

Me llamo Alex , encantado .

Se supone que a principio de diciembre , cuando empiecen a distribuirlos mas o menos.

Dices enserio lo del flash ...???

85% del top 100 de sitios Web usan Flash
75% de los videos en la web usan Flash
3 millones de desarrolladores utilizan Flash como plataforma
98% de las PC son conectados con Flash.
98% de las empresas se basan en Flash
entre otros

http://www.miproximomovil.com/2010/10/adobe-flash-player-10-1-dispobible-para-blackberry-windows-phone-7-y-otros/

Un saludo.

DavidFS23
23/11/10, 08:03:31
Ahh, vale, me a quedado mas claro...

Jajaajajaj creí que te llamas ana, por el nick: aANAzaa xD veo que me equivoco, perdon.

Pues a ver si es cierto que lo actualizan en diciembre... no quiero volver a quedarme en una version anticuada... y sobre todo, me interesa el tema del flash... que es cierto, se usa mucho...

Gracias y saludos.

PD: Un placer, yo soy David