PDA

Ver la Versión Completa : Algunos problemas que arrastro

makeao85
04/04/20, 15:15:02
Hola, lo vengo a preguntar porque ya me tiene cansado. Hace mucho, desd A9 creo, que las carpetas que me creo para organizar las apps, cada X días el teléfono las elimina y me suelta todas las apps desordenadas y me toca volver a crearlas, alguien sabe a qué se puede deber? La verdad es q toca un poco los huevs.

Otro problema q llevo arrastrando es q a la hora de actualizar tengo q tener el móvil con la pantalla activada, porque a la q se apaga, las apps dejan de actualizarse. Últimamente ni me avisa de q tengo actualizaciones, de vez en cuando veo el simbolito de actualización como aparece en pantalla y desaparece.

Y la batería ya aguanta lo q un peo. Quedé más contento con el S7 plus, pero ahora mismo no m apetece soltar pasta por otro móvil. Me sigue gustando su pantalla, el sonido, cámara y las funciones de Samsung,

Roberto2015
04/04/20, 15:40:12
Hola, lo vengo a preguntar porque ya me tiene cansado. Hace mucho, desd A9 creo, que las carpetas que me creo para organizar las apps, cada X días el teléfono las elimina y me suelta todas las apps desordenadas y me toca volver a crearlas, alguien sabe a qué se puede deber? La verdad es q toca un poco los huevs.

Otro problema q llevo arrastrando es q a la hora de actualizar tengo q tener el móvil con la pantalla activada, porque a la q se apaga, las apps dejan de actualizarse. Últimamente ni me avisa de q tengo actualizaciones, de vez en cuando veo el simbolito de actualización como aparece en pantalla y desaparece.

Y la batería ya aguanta lo q un peo. Quedé más contento con el S7 plus, pero ahora mismo no m apetece soltar pasta por otro móvil. Me sigue gustando su pantalla, el sonido, cámara y las funciones de Samsung,

Lo de las carpetas y las aplicaciones desordenadas puede deberse a que tengas desactivado "bloquear diseño pantalla inicio", no lo sé. Prueba y comentas.

Lo de las actualizaciones y la pantalla apagada a mi también me pasa pero no en el s9+, sino en la tab s3. Con la pantalla apagada tarda, a veces, una barbaridad en actualizar. También es verdad que yo tengo desactivado las actualizaciones automáticas, por lo que no me atrevería a decir nada al respecto. Si a ti te pasa en un s9 y a mi en una tab s3 tiene que ser algo de configuración, así que si alguien sabe la solución me ayudaría a mi también.

Y de la batería tampoco te puedo decir mucho. Yo no le echo cuenta y cargo el móvil como me da la gana y saco una buena autonomía, así que lo que dure duró. He leido por este foro que en MM la sustituyen por 36€ y van bien.

Te dejo captura de "bloquear diseño pantalla inicio ". Yo lo he tenido activado desde siempre y jamás se me han movido de su sitio.
Saludos.

makeao85
04/04/20, 15:45:46
Gracias, voy a probar lo de la pantalla de inicio a ver si no vuelve a pasar.

Roberto2015
04/04/20, 16:37:30
Gracias, voy a probar lo de la pantalla de inicio a ver si no vuelve a pasar.

He leído que borrando la caché de Google Play deja de pasar lo de las actualizaciones con la pantalla apagada. Yo ya lo he hecho y he actualizado algunas aplicaciones y me ha ido bien. Lo he hecho con la pantalla apagada. La única que ha tardado algo más ha sido el word que es la que más pesaba. Lo demás a sido rápido. Recordar que no ha sido en el s9+, sino en la tableta tab s3.
Saludos.
Un wipe cache supongo que también lo solucionará.