PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como usar los 2 sistemas?

elrepu
21/11/10, 21:04:16
Los que usais windows mobile (como sistema para funcionar con el, no para arrancar android) y android, ¿como lo teneis?
¿Todo junto en la misma tarjeta.?
¿Un tarjeta para funcionar con winmo y otra para android?
¿Particiones en la misma tarjeta?

Gracias

raku
21/11/10, 21:30:10
Pues mira, yo lo llevo todo en una 8gb clase 6 y va bien, todo en la raiz, copias la carpeta android y yasta, lo tengo sin dualboot ya que utilizo winmo y android cuando me da por ahi, sin particiones, sin 2 tarjetas, y cuando quiero cambiar de build tan solo borro lo necesario de la microsd y copio la nueva build y a funcionar. Eso si llevo una carpeta de programas en .cab y otra de las .apk asi siempre estan disponibles aun si no las tengo instaladas.
Ah! llevo rom make 7 y buil crazy con sense, setcpu y todo lo recomendado en la andropedia,...

Espero te siva la info, salu2

ComRaider
21/11/10, 21:35:26
Tenerlo todo en la misma tarjeta es complicado, sobre todo si tienes mucho de los dos sistemas.
Es recomendable hacer copias de seguridad tanto de WM como Android para poder restaurar cada cosa por separado en caso de tener que cambiar de Build android y querer formatear la SD
Puedes usar SPB Backup en WM y Titanium Backup Pro en Android por ejemplo.
Otra cosa es controlar los archivos que se van instalando en ambos sistemas cada vez que metes algo nuevo, pero la verdad es que tener mucho de ambos sistemas en la misma tarjeta es un coñazo.

elrepu
21/11/10, 21:40:44
Yo uso la vauss 3. Pense que podria prescincir de un windows mobile para funcionar y no es asi. Habia instalado la ultima built con sense de crazy y una rom solo de arranque y me dejo colgado sin conexion la semana pasada. Asi que vuelvo a winmo y android lo dejo para enredar. Pero claro habia pillado un de 16 gb clase 6 y la quiero dar uso. Lo malo es que luego no se si diferenciare de que sistema es cada archivo, a la ahora de hacer limpieza.

elrepu
21/11/10, 21:42:49
Tenerlo todo en la misma tarjeta es complicado, sobre todo si tienes mucho de los dos sistemas.
Es recomendable hacer copias de seguridad tanto de WM como Android para poder restaurar cada cosa por separado en caso de tener que cambiar de Build android y querer formatear la SD
Puedes usar SPB Backup en WM y Titanium Backup Pro en Android por ejemplo.
Otra cosa es controlar los archivos que se van instalando en ambos sistemas cada vez que metes algo nuevo, pero la verdad es que tener mucho de ambos sistemas en la misma tarjeta es un coñazo.

Eso mismo es lo que acabo de pensar copia con titanium spb backup.
Gracias.

confar
22/11/10, 07:51:42
todo esta en la misma tarjeta pero administrado por carpetas... es muy sencillo saber cuales son las que sirven para winmo, el resto son de android

precisione
22/11/10, 17:55:25
que build de android son compatibles con la bsb beast 7?? tengo la sd que venia con el mobil la de 1 gb, para meterle andriod y probarlo me sobra memoria?

klop
22/11/10, 18:19:08
que build de android son compatibles con la bsb beast 7??

En principio todas.
tengo la sd que venia con el mobil la de 1 gb, para meterle andriod y probarlo me sobra memoria?

A mi me venia de 2, pero si es de 1 vas a estar demasiado justo de espacio para meter Android (por no decir que casi que no te va a caber).