Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece el cambio el Launcher original?
Fonikyoto
21/11/10, 21:01:34
Buenas a todos/as.
Como bien reza el titulo me gustaria averiguar si de verdad merece la pena deshacerse del launcher original por el Launcher pro, ADW.....
Se nota mejoria en velocidad?
Mas opciones?
etc...
Por favor sacarme de la duda porque no se mucho sobre el cambio de launcher, y quiero saber si de verdad es una mejora el hacerlo o por el contrario es mejor no hacerlo.
P.D.: Seguramente este tema ya lo habreis tratado pero es que no encuentro el post donde se hable, de ahi que habra uno.:-):-)
Cualquiera de los dos es bueno, yo te recomiendo el launcher pro, notaras una fluidez inmejorable.
maugarlo
21/11/10, 21:11:05
Hola! Yo tengo el ADW y te digo que se nota. Aparte, tiene muchas opciones de configuración y va rápido. Es cuestión de gustos también el elegir el LAUNCHER PRO. Pruébalos decide tú mismo! Ya nos cuentas!
Te recomiendo el Launcher Pro, porque va como un tiro.
Saludos!
no es que merezca la pena es "IMPERIOSAMENTE NECESARIO DESHACERSE DE ESA PONZOÑA" jajajaja. Cualquiera de los dos es bueno, para mi gusto el launcher pro es mas completito, y ambos los tienes gratis en el market.
Un saludo
tiggerbcn
21/11/10, 21:37:47
Otro voto por el launcher Pro, a mi su launcher de aplicaciones en 3D me tiene enamorao, el ADW tambien es muy bueno de hecho estan los 2 basados en el mismo, no sabria decir si el launcher pro basado en ADW o al reves.
Bueno, vamos a hacer de abogado del diablo....
He estado utilizando los dos, tanto el ADW como el Launcherpro, y los dos desde luego son una delicia en cuanto a opciones de configuracion, de temas disponibles y de mil cosas,...desde luego...
Peeeero, yo he decidido darle una oportunidad al launcher original, y aguantarlo un poco...y tngo ke decir varias cosas....
-Cuando lleva tiempo de uso, parece como si se "estabilizara" y gana fluidez en general....yo tengo el humo magico puesto de fondo (color negro) y la animación de las aplis me va completamente fluida...cosa ke NO pasa ni con el ADW ni con el LP....se nota algo de ralentizacion en las animaciones cuando se usa un livewallpaper...
-Tb he notado ke en los dos launcher mencionados, cuando los llevas usando bastante tiempo en HARD MODE, (ya me entendeis), sufren pekeños parones en cosas basicas como abrir los sms, o el mismo teclado del telefono para llamar.....se nota sobre todo con la ventanita ke sale cuando le dejas pulsado para añadir un widget en el escritorio....con el original, eso NO pasa....
No se...algo tiene el launcher original, que me engancha (será flasheo parriba,flashep pabajo, XDD), pero lo dicho, lo estoy usando ahora mismo y no me kejo en absoluto de movil....
Un saludo.
dave927
21/11/10, 21:38:34
LauncherPro va muy bien, tiene muchos estilos, dockbars bonitos y si no te gustan, los cambias por nuevos y de otros colores.
Lo que no se es si se puede configurar el fondo de la pantalla de apps, que con el ADW se le puede cambiar el color o hacerlo transparente pero con LauncherPro no lo he visto, y eso me interesa xD
skyleth
21/11/10, 21:52:03
yo no lo he cambiado tampoco y lo unico que hecho en falta es poder desinstalar apps arrastrando a la papelera, pero me instalé el uninstaller desde el market y es más o menos igual de rápido
Fonikyoto
21/11/10, 21:55:38
Joe,jaja!! pPos voy tener que robar los dos,jajaja!!
No se tambien estube buscando por la web adelante y vi muchos consejos del launcher pro, de todas maneras probare con uno y con otro, por cierto, no hay tambien un launcher plus o algo asi? Algo lei en una de mis busquedas...
Yo es que lo que menos me gusta del launcher original es entrando en el menu de las apps que se ralentiza como el demonio y eso que tengo el jit puesto.
De ahi que tenga tal dilema,:risitas::risitas:
P.D.: Igual es tonto el preguntarlo, pero debo desinstalar el launcher original no? Vamos si instalo cualquiera de los dos me refiero. LA copia de seguridad ya la tengo de cuando hice el jit que me hizo una de seguridad de todas las apps del sistema.
onlyone73
21/11/10, 21:57:06
Launcherpro después de utilizar los tres que nombrais.
Sent from my X10i using Tapatalk
yo he probado los 3 durante mas de 2 dias cada uno, y el peor es el launcher original, a mi al ponerlo me iba lento, despues se estabilizaba un poco, pero a la que pasaban 4-5 horas adios, ralentizaciones a saco, es posible que fuera por los live wallpapers, pero con el adw y el launcherPro no me pasa, me pasa solo los primeros 20-25 segundos hasta que todas las funciones del telf se estabilizan
tiggerbcn
21/11/10, 22:54:37
No es necesario si no quieres desintalar el original, aunque yo lo tengo desinstalado. Lo que si en conveniente es cuando utilices un launcher y tengas instalado otro es en el launcher que no utilices quitarle todos los widgets y accesos directos que tengas, o sea el launcher que no se utilice dejarlo en blanco sin nada.
joselito8856
21/11/10, 22:59:57
launcher pro sin duda... lástima que no este en español...
djmadness
21/11/10, 23:30:39
Launcher pro aunque me gustaba mucho el adw con la 1.6, no sé el porqué pero este aun me gusta más, quizás por el dock o por la rapidez, pero lo que más me gusta a parte del efecto 3d son los widgets que incluye. El original no me gusta nada.
alucine2
21/11/10, 23:45:20
Laucher pro, los dockbar que puedes poner son muy buenos, ademas tiene un widget de calendario imprescindible, asi es como se presenta el mio
http://i208.photobucket.com/albums/bb103/alucine74/CAP201011212340.jpg
agranadosg
21/11/10, 23:47:20
Desde luego me has leído mis pensmientos. También estoy con el original despues de estar siempre con los dos comentados y es cierto que en ciertad cosas este va mucho mejor.
Bueno, vamos a hacer de abogado del diablo....
He estado utilizando los dos, tanto el ADW como el Launcherpro, y los dos desde luego son una delicia en cuanto a opciones de configuracion, de temas disponibles y de mil cosas,...desde luego...
Peeeero, yo he decidido darle una oportunidad al launcher original, y aguantarlo un poco...y tngo ke decir varias cosas....
-Cuando lleva tiempo de uso, parece como si se "estabilizara" y gana fluidez en general....yo tengo el humo magico puesto de fondo (color negro) y la animación de las aplis me va completamente fluida...cosa ke NO pasa ni con el ADW ni con el LP....se nota algo de ralentizacion en las animaciones cuando se usa un livewallpaper...
-Tb he notado ke en los dos launcher mencionados, cuando los llevas usando bastante tiempo en HARD MODE, (ya me entendeis), sufren pekeños parones en cosas basicas como abrir los sms, o el mismo teclado del telefono para llamar.....se nota sobre todo con la ventanita ke sale cuando le dejas pulsado para añadir un widget en el escritorio....con el original, eso NO pasa....
No se...algo tiene el launcher original, que me engancha (será flasheo parriba,flashep pabajo, XDD), pero lo dicho, lo estoy usando ahora mismo y no me kejo en absoluto de movil....
Un saludo.
tiggerbcn
21/11/10, 23:57:27
Alucine donde esta el widget del calendario? lo tienes escondido? o es el widget ese del tiempo?. Yo al original quizas no le haya dado el tiempo necesario para que se vuelva fluido, pero el LauncherPro va fluido desde el inicio y tiene mas posibilidades que el original, como es el cambiar numeros de escritorios, de columnas que quieres en el escritorio, dock's varios, efecto 3d en el launcher de aplicaciones, etc..etc.. y llevo desde que instale la 2.1 y no se me ha ralentizado en ningun momento.
Laucher pro, los dockbar que puedes poner son muy buenos, ademas tiene un widget de calendario imprescindible, asi es como se presenta el mio
http://i208.photobucket.com/albums/bb103/alucine74/CAP201011212340.jpg
El widget de la hora es el beautiful widgets, verdad? que version es?, es que yo lo tengo pero el reloj no me sale con esos numeros, y como no sale en la lista de aplicaciones no me permite editar opciones
Fonikyoto
22/11/10, 00:22:04
Solo puedo decir..WOW!!
Como cambia con el Launcher Pro!!!
Solo entrar en el menu sin saltos ni nada!!
Voy a seguir investigando
Una pregunta, si quisiera volver al original, con volver a copiar la app a su sitio ya esta no?
Solo puedo decir..WOW!!
Como cambia con el Launcher Pro!!!
Solo entrar en el menu sin saltos ni nada!!
Voy a seguir investigando
Una pregunta, si quisiera volver al original, con volver a copiar la app a su sitio ya esta no?
Copias y despues pulsas encima y te saldran tres opciones le das a instal y ya esta
Alucine donde esta el widget del calendario? lo tienes escondido? o es el widget ese del tiempo?. Yo al original quizas no le haya dado el tiempo necesario para que se vuelva fluido, pero el LauncherPro va fluido desde el inicio y tiene mas posibilidades que el original, como es el cambiar numeros de escritorios, de columnas que quieres en el escritorio, dock's varios, efecto 3d en el launcher de aplicaciones, etc..etc.. y llevo desde que instale la 2.1 y no se me ha ralentizado en ningun momento.
El widget del calendario imagino que se refiere al que viene con la version plus del launcherPro, pulsas la pantalla para que salga el menu y en vez de seleccionar widgets, seleccionas launcherPro widgets y ahi seleccionas calendar y salen varios a elegir, yo tengo el intermedio y es muy bueno para mi gusto
anaireg
22/11/10, 00:46:52
yo opto por el adw...probé el launcher pro y va muy bien, pero eso de no poder ponerle un color al fondo de las aplis no me va para nada...cuando se pueda cambiar me pasaré a ese :)
Fonikyoto
22/11/10, 00:57:19
Dios ni punto de comparacion con el original, de vedad!!
Dios puedo personalizar todo, todo!!
donde no me entraba 1 widget ahora entran dos, menu rapido, nuevos widgets, velocidad de apertura y cierre de app drawer...
Gracias por aconsejarmelo!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
oXUnknownXo
22/11/10, 01:38:41
Yo uso el ADW y va como un tiro, además me gusta más el estilo del ADW que el del launcher, para mi gusto tiene más opciones.
El original...lentísimo...y creeme que he hecho mil pruebas xD
Fonikyoto
22/11/10, 03:00:55
Yo uso el ADW y va como un tiro, además me gusta más el estilo del ADW que el del launcher, para mi gusto tiene más opciones.
El original...lentísimo...y creeme que he hecho mil pruebas xD
De lo del ADW no puedo opinar porque aun no lo probe, pero lo siguiente lo secundo,jajaja!! :sisi1::sisi1::sisi1:
Hola que tal yo utilizo ambos launchers y el original tambien (osea utilizo 3) todos los tengo con sus respectivas configuraciones y los cambio cuando me enfadan igual tanto como el adw como el lp son muy buenos !
AngelGrey_SB
22/11/10, 04:39:48
Yo soy fiel del launcher pro :risitas:
jpdediego
22/11/10, 06:56:38
Pues yo he probado el Helix Launcher, Launcher Pro y ADW Launcher y despues de trastear mucho con los (4 original incluido), me quedo con el ADW.
Las razones por las que me gusta mas son:
1° La lista de aplicaciones se puede poner en horizontal al estilo del Galaxy S, lo cual lo hace mucho menos complicado.
2° Adicional al menu horizontal, se pueden crear categorigas dentro del menu y se configuran de forma muy sencilla.
3° y mas importante para mi, es que al crear estas categorias se puden crear carpetas de acceso directo a estas categorias en el escritorio, por lo que te ahorras un programa para organizar tus aplis como el "App Mate" o ABC Organizer para tener tus aplis mas ordenadas.
Solo por estas razones me que quedado con el ADW.
De ahi en fuera todos van igual de fluido y consumen nada de memoria.
Dentro de las opciones de configuracion de numero de columnas/filas se puede decir que es lo mismo en todos, por lo que pensaria que para escoger uno tendrias que pensar si quieres la lista de aplicaciones en cubo 3D o en horizontal.
Creo que el Helix launcher destaca por sencillo, el ADW por configurable y el Launcher pro lo ubicaria entre estos dos configurable pero sin demasiadas opciones.
Eso creo yo...
alucine2
22/11/10, 09:31:55
El widget del calendario imagino que se refiere al que viene con la version plus del launcherPro, pulsas la pantalla para que salga el menu y en vez de seleccionar widgets, seleccionas launcherPro widgets y ahi seleccionas calendar y salen varios a elegir, yo tengo el intermedio y es muy bueno para mi gusto
Exacto, es como dice snako, mi calendario esta en el escritorio de la derecha, tengo el que ocupa todo el escritorio, tiene 2 vista, vista del mes y vista con tu agenda dia a dia.
Antes utilizaba 2 calendarios, el smooth y el pure grid calendar, con este me ahorro un programa asi que mejor que mejor :)
El widget de la hora, es el beatiful, lo que pasa que cambie el skin de la hora por uno de los muchos que trae, es cuestión de elegir uno q te guste :)
yo opto por el adw...probé el launcher pro y va muy bien, pero eso de no poder ponerle un color al fondo de las aplis no me va para nada...cuando se pueda cambiar me pasaré a ese :)
Estoy con nuestra chica. Para mi como el ADW ninguno.
Estoy con nuestra chica. Para mi como el ADW ninguno.
Ejem ejem como le tiras los tiestos a la sevillana jajaja
dave927
22/11/10, 11:30:29
A mi me gusta el ADW por lo que comenta anaireg, pero de momento sigo con LauncherPro por sus docks xD
tiggerbcn
22/11/10, 12:02:36
Es lo unico que hecho en falta al launcherPro, poder poner el fondo de las aplis en semitransparente como con el ADW.
Ejem ejem como le tiras los tiestos a la sevillana jajaja
(Offtopicazo) No te celes hombre, seguro q tu tambien encuentra a alguien q te los tire a ti, jajajjajajajajja
Una consulta: En el LauncherPro tambien se pueden poner los accesos directos delizando en dock como en el adw. Esos iconos que puedes poner debajo del dock, no se si me explico...
Exacto, es como dice snako, mi calendario esta en el escritorio de la derecha, tengo el que ocupa todo el escritorio, tiene 2 vista, vista del mes y vista con tu agenda dia a dia.
Antes utilizaba 2 calendarios, el smooth y el pure grid calendar, con este me ahorro un programa asi que mejor que mejor :)
El widget de la hora, es el beatiful, lo que pasa que cambie el skin de la hora por uno de los muchos que trae, es cuestión de elegir uno q te guste :)
Ya buscare a ver si le veo los skins, que ese reloj esta muy bien
alucine2
22/11/10, 12:54:30
Si HEME, puedes poner el tamaño del dock que quieras y se desliza de izquierda a derecha, creo que es a eso a lo que te refieres...
Lo del fondo de las aplicaciones semitrasparente, una capturita para ver como queda eso ? :palomitas:
(Offtopicazo) No te celes hombre, seguro q tu tambien encuentra a alguien q te los tire a ti, jajajjajajajajja
Una consulta: En el LauncherPro tambien se pueden poner los accesos directos delizando en dock como en el adw. Esos iconos que puedes poner debajo del dock, no se si me explico...
Si se puede, pones el dedo encima y deslizas a izquierda o derecha y te saldran simbolos +, pulsas encima y agregas la aplicacion y el icono que quieras, el icono puedes poner el original del programa o buscarlo en el launcherpro icons, que hay muchisimos, en muchos colores para tenerlo todo con los iconos del mismo estilo
Si HEME, puedes poner el tamaño del dock que quieras y se desliza de izquierda a derecha, creo que es a eso a lo que te refieres...
Lo del fondo de las aplicaciones semitrasparente, una capturita para ver como queda eso ? :palomitas:
http://img17.imageshack.us/f/screenshot3db.png/
No se como ponerla aqui, sorry
elpepote
22/11/10, 13:23:05
Hola que tal yo utilizo ambos launchers y el original tambien (osea utilizo 3) todos los tengo con sus respectivas configuraciones y los cambio cuando me enfadan igual tanto como el adw como el lp son muy buenos !
pues siento decirte que eso te debe de relentizar el movil bastante y más si en cada uno tienes sus widgets, te recomiendo elegir, yo me quede con el launcherpro y quite hasta el de casa y la verdad muy contento.
elpepote
22/11/10, 13:25:17
http://img17.imageshack.us/f/screenshot3db.png/
No se como ponerla aqui, sorry
heme ese icono de camara de video es una apli para los videos? o es algún acceso directo??
heme ese icono de camara de video es una apli para los videos? o es algún acceso directo??
Si, es el Stream Media Player... Yo lo uso para ver las camaras de Videovigilancia.
Fonikyoto
22/11/10, 17:08:23
Bueno definitivo..Me gusta el Launcher pro...me encanta!!
Lo unico que le falta es el color de menu de ADW el resto me quedo con este!!jeje!!
Gracias por haberme aconsejado, sin vuestra ayuda aun estaria con el launcher para mi gusto lentorro original,jaja!!
tom layas
22/11/10, 18:00:51
yo me quedo con el adw,despues de provar con el original(lentisimo) y el launcher pro,entre este ultimo y el adw lo que me decanto por uno y no por el otro fue el idioma,es de agradecer que el autor se tomara las molestias en traducirlo,ya que no todo el mundo habla la lengua del Shakespeare sino la del quijote,ademas lo de poner transparencia en el menu de aplicaciones queda muy bien.
por cierto,¿que es eso de animacion en los iconos?yo aun no he visto ninguna animacion desde que tengo el movil,¿como se puede selecionar una aplicacion sin que esta se abra?
yo me quedo con el adw,despues de provar con el original(lentisimo) y el launcher pro,entre este ultimo y el adw lo que me decanto por uno y no por el otro fue el idioma,es de agradecer que el autor se tomara las molestias en traducirlo,ya que no todo el mundo habla la lengua del Shakespeare sino la del quijote,ademas lo de poner transparencia en el menu de aplicaciones queda muy bien.
por cierto,¿que es eso de animacion en los iconos?yo aun no he visto ninguna animacion desde que tengo el movil,¿como se puede selecionar una aplicacion sin que esta se abra?
¿A que te refieres con animacion en los iconos? A la animacion al abrir las apps en el ADW??
tom layas
22/11/10, 18:20:02
¿A que te refieres con animacion en los iconos? A la animacion al abrir las apps en el ADW??
creo haber leido que los iconos de las apps al selecionarlas/abrirlas se mueven o hacen alguna animacion chula,nose como explicarlo.¿sino por que en el menu de ajustes pone activar animacion?
anaireg
22/11/10, 19:08:01
Aquí pongo mi página principal del adw y mi lista de apps...y por esto me quedo con ADW jeje:
http://img23.imageshack.us/img23/2348/snap20101122183247.png (http://img23.imageshack.us/i/snap20101122183247.png/)
http://img221.imageshack.us/img221/7676/snap20101122190417.png (http://img221.imageshack.us/i/snap20101122190417.png/)
tiggerbcn
22/11/10, 20:29:11
Hay que reconocer que lo del fondo de las aplicaciones en semitransparente es un puntazo, pero para mi la lista en 3D tambien lo es, jjejejeje,
anaireg
22/11/10, 20:33:41
y cómo se le comunica eso a los desarrolladores tanto de adw como de launcher pro?? si cada uno implementara una cosa sería estupendo...aunque quizá ya no sabríamos por cual decidirnos jajajja
tiggerbcn
22/11/10, 20:47:44
El de ADW, es anderweb, es español y solia estar por aqui en htcmania, recuerdo cuando empezo a desarrollarlo que lo estuvimos probando en el foro de la Magic y el chaval se fue superando poco a poco, hasta que los grandes cocineros de xda incluyen su launcher por defecto.
del LauncherPro ahi ya no se decirte, de hecho el launcherpro plus que es el que te deja cambiar de casi todo es de pago, por contra el ADW es gratis y si quieres donar donas, yo lo hice en su dia porque me parecio y me parece un gran trabajo.
Ya me he puesto en contacto con anderweb para coomentarselo incluso si se quiere pasar por este post para que nos comente el como ve el tema. A ver que dice.
anaireg
22/11/10, 21:07:37
OK:ok: graciassss
Fonikyoto
22/11/10, 22:23:06
Hay que reconocer que lo del fondo de las aplicaciones en semitransparente es un puntazo, pero para mi la lista en 3D tambien lo es, jjejejeje,
Lo mismo por la lista 3d!!jeje!!
Lo mismo por la lista 3d!!jeje!!
A ver hombre una capturita de la lista esa en 3d, que nosotros ya la hemos puesto, jejejjeje
jpdediego
22/11/10, 22:41:25
Pues aunque no me la pidan yo aqui pongo mis capturas!
:lengua:
Fonikyoto
22/11/10, 22:50:44
A ver hombre una capturita de la lista esa en 3d, que nosotros ya la hemos puesto, jejejjeje
Si te digo que no se con que aplicacion capturar la pantalla... :humillacion:
jeje!!
joselito8856
22/11/10, 22:52:09
por cierto de donde puedo encontrar más dock para el launcherpro plus 0.8.1.1 ?? ??
Pues aunque no me la pidan yo aqui pongo mis capturas!
:lengua:
Veo que tienes el alarmante, de donde lo has sacado?, lo he buscado en el market y applanet y no lo encuentro
por cierto de donde puedo encontrar más dock para el launcherpro plus 0.8.1.1 ?? ??
En mi wuala tienes unos cuantos, de todos modos si instalas el launcher pro icons, encontraras muchisimos mas
¿Como poneis las capturas asi, embebidas en el post? Yo no fui capaz por la mañana...:cry:
anaireg
22/11/10, 23:06:28
desde el imageshak (q por cierto tú la subiste ahí jeje) te da un montón de url's, pues coges la url de foro y la pegas aquí :) te lo explico xq me ha tenido que ayudar mi padre que sabe más de foros que yo jajajaja
¿Como poneis las capturas asi, embebidas en el post? Yo no fui capaz por la mañana...:cry:
como te dicen por aqui, tienes que coger la opcion de imageshack forum link
tiggerbcn
23/11/10, 00:00:24
O aqui: http://tinypic.com/ , subes la imagen que quieras te dara varios links, copias el link directo, le das al iconito que pone en el post un montañita y pegas la direccion
Ya que lo hacemos todos, pues ale, yo tambien voy a aportar capturillas, jejeje
http://img694.imageshack.us/img694/1782/cap201011222357.jpg (http://img694.imageshack.us/i/cap201011222357.jpg/) http://img534.imageshack.us/img534/6411/cap2010112223563.jpg (http://img534.imageshack.us/i/cap2010112223563.jpg/) http://img151.imageshack.us/img151/3608/cap201011222356.jpg (http://img151.imageshack.us/i/cap201011222356.jpg/) http://img600.imageshack.us/img600/6020/cap2010112223561.jpg (http://img600.imageshack.us/i/cap2010112223561.jpg/) http://img251.imageshack.us/img251/8830/cap2010112223562.jpg (http://img251.imageshack.us/i/cap2010112223562.jpg/)
Y para los que preguntaban por el launcher 3D aqui esta tambien:
http://img404.imageshack.us/img404/249/cap2010112223581.jpg (http://img404.imageshack.us/i/cap2010112223581.jpg/)
AngelGrey_SB
23/11/10, 00:24:09
Ya que lo hacemos todos, pues ale, yo tambien voy a aportar capturillas, jejeje
Y para los que preguntaban por el launcher 3D aqui esta tambien:
También tienes al talking Tom?? XD :platano:
Editado para quitar las imagenes del quote, por favor si quoteais algun post hacerlo mas abreviado, si es un post con imagenes quitarlas, dejar solo los comentarios para saber a que post respondeis, es que sino se hacen los hilos con demasiadas paginas
También tienes al talking Tom?? XD :platano:
Si claro, es una aplicacion que tendria que venir de serie en todos los android, jajajajaja. Es buenisimo mi sobrino de 6 años se parte de la risa
claxander
23/11/10, 02:01:25
muy buenas caps, mandenme el link pa bajar el launcher 3d plis gracias :-)
muy buenas caps, mandenme el link pa bajar el launcher 3d plis gracias :-)
Pon en el market launcherPro y te saldra es una aplicacion gratuita y en el menu del launcher pro activas el menu 3D y listos
claxander
23/11/10, 02:44:41
Pon en el market launcherPro y te saldra es una aplicacion gratuita y en el menu del launcher pro activas el menu 3D y listos
ok gracias, esta de pelos :sisi1:, otra cosa, como pones ese tremendo reloj?
ok gracias, esta de pelos :sisi1:, otra cosa, como pones ese tremendo reloj?
Es el beautiful widget, en concreto Home Clima. Es de pago en el market, pero si lo buscas en el applanet tambien te sale :silbando:
como te a dicho HEME es el beautiful Widgets, lo tienes en applanet la version completa
oXUnknownXo
23/11/10, 13:46:57
Dios si teneis el Talking Tom...XD mamma mia JAJAJAJAJA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.