PDA

Ver la Versión Completa : Lg optimus 7 no hay cabida para el aqui??


sakil
21/11/10, 20:57:20
Buenas, estoy a punto de recibir el Lg Optimus 7 con muchas ganas, pero al igual que siempre hago con todos los que tengo y puedo es buscar cosas para personalizarlo y lo que es mas! en este caso desvodafonizarlo, pero veo que por aqui no hay nada... y no veo nada aún por otros sitios.
Se que es nuevo aún, y que es pronto, pero sin embargo hay otros terminales que desde hace mucho que hay rooms y demás y que aún ni han salido en España, tipo Htc Desiré Z o Hd, que creo aún no están en el mercado españo...

No hay cabida para el? Seguro que si, y mas tratandose de Windows phone7, pero claro esque LG... Si os digo la verdad elegí este en vez del htc trophy 7 porque tiene 16gb en vez de 8...pero no quiero arrepentirme, pues me gusta enrearle jeje.

Bueno con esto animo a estos fenomenos que se dedican a impresionarnos con sus increibles rooms y experiencia a que le den caña a éste señor movil tambien ok? Gracias
Espero que pronto seamos uno mas en Htcmanía...:palomitas:

Pd.: si alguien sabe algun sitio o si saben qué programas le vale tipo GPS o algo que avise plis...

Agusbal
10/01/11, 23:44:45
Me uno a la peticion! Los lg parecen estar olvidados... :(

Saludos y feliz año!

charkhan
12/01/11, 13:40:35
También me adhiero. Tengo la HTC Diamond, muy operativa gracias a Leandro, cascada por dos años de uso y mis malas manos, acabo de recibir el LG Optimus 7. Fundamentalmente no cogí la HTC Trophy por tener peor oferta tarifaria en Vodaf. (empresas), el LG creo que está mejor acabado y con más memoria, pero lo primero era la tarifa, la memoria no creo que llegue a llenarla y el acabado va con los gustos. Sigo el hilo de la Diamond por que la tengo en reserva y para otros usos pero, me gustaría poder ver aquí cosas para el otro aparato.
Saludos a todos.

fonseca81
17/01/11, 11:36:16
Uno mas que se une, a ver si esto se anima que ademas el movil lo merece, esta muy bien!! eso si con ganas de que vayan entrando las actualizaciones pronto!.

Un saludo.

eltriplero
18/01/11, 20:39:09
yo tambien me uno al grupo, y si alguien sabe como quitarle toda la mierda de vodafone se lo agradeceria!!!!!

eltriplero
18/01/11, 23:27:49
por cierto, alguie sabe como cofigurarlo para usarlo con yoigo???

seroi
10/02/11, 21:02:27
Otro mas que se apunta. Mañana lo recibo haber que tal el wp7 este.

Que tal vuestra primera impresion? Y ha la larga que tal bien o asqueados del wp.

Gracias y un saludo ha tod@s.

seroi
11/02/11, 16:08:23
No sabéis de algún foro que salga un apartado para el LG Optimis 7 es para ir viendo lo que se le puede hacer y eso.

Gracias y un saludo.

seroi
12/02/11, 15:21:51
Mis primeras impresiones del WP7 con el LG Optimis 7 son mejor de lo que yo me esperaba con tanto comentario no muy bueno sobre Wp7
Las únicas pegas de momento es la multitarea, el flash y el copiar pegar que eso si que me parece mal que no lo aigan implantado ya el primer día pero bueno tiempo al tiempo. Lo que si que va es muy rápido y perfecto y de momento ningún reinicio ya que el ultimo que tuve se llevo la palma en reinicios.

Esperemos que pongan un sitio especifico para este móvil ya que tiene mucho para exprimirle y creo que en este foro seria el mejor sitio.

Gracias y un saludo. ;)

seroi
13/02/11, 04:00:23
No ahí respuesta para los poseedores del LG OPTIMUS 7 porfabor ya que creo que tiene y debe de estar por aquí. Creo que en realidad este foro primero era para Windows phone normal y poco ha poco se ha ido decantando mas para ANDROID y yo lo entiendo ya que todo aquel que lo ha probado sabe y/o piensa que es el mejor sistema operativo y encima siendo abierto ya ni te digo y no como estos de iphobe y wm7 pero todo tiene su tiempo si no miremos con otro sistemas opertivos no? Espero que pongan su apartado especifico y eso y lo siento por esto pero yo llevo bastante tiempo por aquí y muy agusto como para irme ha otro sitio nanai. Decir también que aquí e aprendido mucho y eso lo agradezco pero no por tener un móvil que aquí o no quieren que salga o creen que vale la pena digo enserio que se equivocan porque todo se merece una oportunida no? Y mas siendo nuevo y esas cosas. Gracias a tod@s y un saludo.

kevin_23
18/02/11, 22:28:06
No ahí respuesta para los poseedores del LG OPTIMUS 7 porfabor ya que creo que tiene y debe de estar por aquí. Creo que en realidad este foro primero era para Windows phone normal y poco ha poco se ha ido decantando mas para ANDROID y yo lo entiendo ya que todo aquel que lo ha probado sabe y/o piensa que es el mejor sistema operativo y encima siendo abierto ya ni te digo y no como estos de iphobe y wm7 pero todo tiene su tiempo si no miremos con otro sistemas opertivos no? Espero que pongan su apartado especifico y eso y lo siento por esto pero yo llevo bastante tiempo por aquí y muy agusto como para irme ha otro sitio nanai. Decir también que aquí e aprendido mucho y eso lo agradezco pero no por tener un móvil que aquí o no quieren que salga o creen que vale la pena digo enserio que se equivocan porque todo se merece una oportunida no? Y mas siendo nuevo y esas cosas. Gracias a tod@s y un saludo.
+1000 , a ver si ponen un apartado para este maginifico Smartphone.
saludos

Harry
18/02/11, 22:34:58
lo muevo a Zona LG :ok:

Omnia68
25/02/11, 20:57:50
¿Alguien que lo tenga me puede decir si los tonos de llamada suenan alto? ¿Y cómo va el sonido en conversación y la cobertura?

alehumphreys
27/02/11, 14:14:03
Yo el martes recibo mi LG Optimus 7, vengo de un SGS =P

sequera162
11/03/11, 17:55:06
hola me uno a vosotros, porque no hay un post para nuestro nuevo telefono?

vacilus
24/03/11, 10:36:04
Hola a todos:

Querria preguntar, si existe alguna rom o frim para pasar el lg e900 a android.

Gracias

hecthork
12/05/11, 22:45:23
Que pena que no haya un subb foro para el Optimus 7, mas bien no se si a ustedes les sucede, cuando estoy conectado a internet por medio del 3g o wifi, al apagar la pantalla con el boton de encendido, se corta la señal del internet, no recibo emails ni nada, cuando enciendo la pantalla me llegan los emails todos juntos, no habria una forma de que al apagar la pantalla no pierda la coneccion a internet, he buscado en configuracion pero no encuentro alguna opcion para ello... :pensando:

daninino74
30/05/11, 14:05:37
tambien me uno a vosotros en la solicitud de un subforo lg optimus 7

hecthork
11/06/11, 18:47:05
xD son muy pocos los que tieneun un LG Optimus 7 xD

jorge86htc
14/06/11, 13:29:35
Pues yo tb tengo un Lg OPtimus 7 y estoy bastante contento con el. Aunque si que hecho de menos algunas apps que tienen mis colegas y no puedo tener yo xD.

Saludos y espero que abran un apartado para nosotros!!!

arturo15
27/06/11, 13:55:39
Lo mismo digo, un subforo para LG Optimus 7, complementaría esta gran página

jorge_kai
28/06/11, 18:20:46
Sí, te tenemos manía... :facepalm:

klop
28/06/11, 19:37:28
laro, yo no soy quien para aportar ni para liderar nada, yo soy inferior... otras personas si pueden pero a mi no se me permite

Hasta yo (que soy corto de la leche X-D) he entendido la ironia de Jorge X-D

Todos los subforos que sean necesarios por un cierto numero de usuarios se crean, TODOS.

No te deprimas que ni te tenemos mania ni somo mala gente :ok:

l3ush
28/06/11, 20:12:44
No te deprimas que ni te tenemos mania ni somo mala gente :ok:
Habla por ti :grin:
nada es coña, valla a ser que hayas hecho tu cupo de ironía por hoy

Athenea82 tu Fíjate el bien rollo que tenemos entre nosotros, cualquiera es bien recibido.

Miorat
28/06/11, 23:13:03
¿por que mi post pidiendo un sub-foro para el evo 3d no provoca la misma reacción popular que éste??????

Claro, por que yo soy yo verdad?????

M i e r d a

que asco de gente



Si te fijas, este hilo esta creado en Noviembre del año pasado, así que si quieres la misma reacción popular... Quizá deberías esperar 8 meses a ver X-D

Fíjate un poquito mas en las cosas y abstente de hacer comentarios despectivos que seguro que te irá mejor.

visanmo
29/06/11, 17:13:58
Voy a poner mi granito de arena para conseguir el subforo de Lg Optimus. Lo tengo desde ayer pero ya me siento de la familia jeje.

hecthork
04/07/11, 02:19:27
jajajaja pero en realidad, pues un sub foro para el optimus 7, como que tampoco tendria mucho que aportar . . . los unicos post que se podrian colocar, serian 2, el update beta de mango y entrar a las herramientas del sistema para modificar el registro del windows y activar la opcion de usar el telefono como modem . . . que practicamente seria un "copy & paste" de xda traducido xD.

desde que deje el tp2 y ahora tengo el optimus 7, pues ya no entro tanto al foro como antes, porque realmente no hay mucho que hacer con el telfono, todo es por el market, y si te enteras de alguna app nueva, la buscas en el market. y lo de instalar las app con el chevron esta todo en el subforo de windows phone 7

hecthork
12/07/11, 01:29:25
jajaja nadie mas postea xD

edgoesso
26/07/11, 20:46:02
Buenas, yo tengo un optimus 7 tambien desde hace 1 mes, y fenomenal,le hice el jailbreak hace 3 semanas y es supersencillo de instalar aplicaciones xap, estoy muy contento con el la verdad. Mi unica petición aqui en este foro es aver si alguien sabe que es lo que le pasa al juego plantas vs zombis, no termina de funcionar debidamente. alguna respuesta porfa..saludos para todos!!!!!!

hecthork
27/07/11, 02:53:52
alguien ha instalado la aplicacion " ...i'm a WP7! " porque me marca que estoy solo en latinoamerica xD y en ee.uu y europa hay bastantes personas conectadas xD

edgoesso
28/07/11, 17:34:27
hola soy nuevo por aqui, teneis instalado plantas vs zombies, os funciona bien el juego ? saludos

charkhan
17/08/11, 15:09:47
Hola
yo también tengo el Optimus 7 y quiero un subforo ¡¡¡¡EAAAA!!!!

Fueraparte, desde que lo tengo, apenas he vuelto a entrar en el foro, algo que hacía con mucha asiduidad cuando usaba mi pequeña HTC Touch Diamond (Gracias a todos los cocineros y gente que habéis trabajado para mejorar esas pequeñas maravillas)

No me atrevo a hacer el jailbreak al nuevo, no he mirado cómo se hace, ¿merece la pena?. La verdad es que tal y como está WM7, es un desastre, no puedo hacer la cuarta parte de las cosas que se podían hacer con WM6.x y es una pena, por que en mi opinión, el LGE900 es un gran cacharro, tuve que decidir entre ese y la HTC Trophy y lo elegí por los 16 GB de memoria y por que me pareció más robusto. Espero no haberme equivocado, de momento en algo ya he perdido: empezando por este mismo foro, para HTC hay mucha más "Asistencia Técnica" que para los LG, ¿por que será?....

Saludos,

hecthork
17/08/11, 19:57:27
yo desde que deje la tp2 tampoco entro tanto al foro como antes!

jmto74
19/08/11, 17:30:02
Uno mas que se une a este pobre telefono. Estoy muy contento y desde que le he instalado mango es la caña

ruaix
20/08/11, 14:35:44
jajajaja pero en realidad, pues un sub foro para el optimus 7, como que tampoco tendria mucho que aportar . . . los unicos post que se podrian colocar, serian 2, el update beta de mango y entrar a las herramientas del sistema para modificar el registro del windows y activar la opcion de usar el telefono como modem . . . que practicamente seria un "copy & paste" de xda traducido xD.

desde que deje el tp2 y ahora tengo el optimus 7, pues ya no entro tanto al foro como antes, porque realmente no hay mucho que hacer con el telfono, todo es por el market, y si te enteras de alguna app nueva, la buscas en el market. y lo de instalar las app con el chevron esta todo en el subforo de windows phone 7

Me podrias donde encontrar el hilo de usar el terminal como modem? en español claro...Chas gracias! ;-)

hecthork
21/08/11, 04:20:27
bueno yo lo saque de xda, si no sabes ingles pues creo que basta con el traductor de google, ya que es muy sencillo instalar el modem del optimus 7 en la PC... intentalo, lo dificil de usar como modem tu optimus 7 es la configuracion de tu operadora, la configuracion APN de tu telefono tienes que configurarla en la pc manualmente, el telefono se puede conectar automaticamente pero al conectarlo a la PC tienes que ingresar la informacion manualmente. Ese es el unico lio de usarlo como modem usb, mas facil seria que con un boton, transmitas el internet por wifi, como en wm y android xD

alktodostemen
21/08/11, 13:45:48
Me uno a la peticion de un subforo para el lg e900, ¿htcmania podria ser el primero?

hecthork
22/08/11, 06:31:47
con un sub foro de optimus 7, habria un motivo mas fuerte de revisar el foro mas seguido xD

alktodostemen
22/08/11, 22:25:23
Estoy contigo hecthork :ok:

hecthork
23/08/11, 23:54:35
Unidos todos !!! aunque ya van a salir la nueva serie windows phone 7 mango, y querada algo descontinuado el optimus 7 xD seria una horrible realidad que nunca saquen un foro para el optimus 7, yo tengo el mio ya casi 4 meses y ya estan lanzado wp mango >_>

jorge_kai
23/08/11, 23:59:07
ya tenéis un espacio en el foro, ahora a llenarlo :ok:

cerramos este post para que nadie se despiste, así además fomentamos crear temas nuevos en el nuevo subforo ;-)