PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuál uso mejor MIFIT o AMAZFIT?

phluisma
04/04/20, 00:23:37
La de Mifit no me da la opción de agregarlo, lo hice con la de Amazfit, pero después me aparecía en MIFIT... ¿con cuál irá mejor?

Por ejemplo la miband 4 NFC con mfit me la pone en español, y la amazfit solo chino/inglés.

Simons
04/04/20, 00:25:37
Si no me equivoco solo funciona con amazfit

JohnMcClane1
04/04/20, 00:50:25
La de Mifit no me da la opción de agregarlo, lo hice con la de Amazfit, pero después me aparecía en MIFIT... ¿con cuál irá mejor?

Por ejemplo la miband 4 NFC con mfit me la pone en español, y la amazfit solo chino/inglés.Amazfit. Es la app para los relojes. La mi fit solo para el Amazfit bip y pulseras mi band.

phluisma
04/04/20, 01:24:49
Amazfit. Es la app para los relojes. La mi fit solo para el Amazfit bip y pulseras mi band.

Una vez agradado el GTR en amazfit, SALE y funciona perfectamente en la MIFIT, comprobado. No te deja agregar el reloj, no sale en la lista, pero una vez lo tienes en la cuenta, sí aparece y lo puedes manejar.

Por eso pregunto, si los firmwares que actualiza cada uno serán los mismos???

con la MIBAND 4 NFC he hecho pruebas y ambas apps actualizan firmwares diferentes...

Simons
04/04/20, 16:09:15
Recuerdo cuando pasé de la miband 4 al GTR que no podía sincronizar con mifit pero claro, desconocía que de esa manera se podía conectar. El tema de las actualizaciones no sabría decirte pero intuyo que sería posible a través de ambas si te reconoce el GRT. Aún así yo te recomendaría utilizar amazfit que está pensada y diseñada para el reloj y complementarla con notify & fitness

PMike
06/04/20, 05:16:58
En mi caso, Mi fit no permitía que se sincronicen bien las notificaciones, me aparecían solo la notificación de que me llegaban WhatsApp’s pero no podía leerlos del reloj

pachono
18/05/20, 20:50:11
Hola, alguna posibilidad de añadir la báscula xiaomi a la ap de amazfit??

Un saludo

feriber
19/05/20, 11:13:20

Un saludo

Me temo que no. Para agregarla, debes instalar Mi Fit con la misma cuenta MI. Una vez vinculada, te aparecerán los datos en Amazfit, y podrás desinstalar MI Fit.

Cada vez que te peses, Amazfit te recogerá la medida, igual que hacía MI Fit.

jonkie
19/05/20, 12:28:37

Un saludo

yo la tengo agregada sin problemas, creo que desde el perfil > añadir dispositivo.... si no recuerdo mal.

pachono
19/05/20, 12:59:30
Me temo que no. Para agregarla, debes instalar Mi Fit con la misma cuenta MI. Una vez vinculada, te aparecerán los datos en Amazfit, y podrás desinstalar MI Fit.

Cada vez que te peses, Amazfit te recogerá la medida, igual que hacía MI Fit.
Vale, gracias
Un saludo

pachono
19/05/20, 13:00:34
yo la tengo agregada sin problemas, creo que desde el perfil > añadir dispositivo.... si no recuerdo mal.
A mí no me sale la opción de la báscula, me sale hasta zapatillas pero eso no.
Un saludo

jonkie
19/05/20, 18:47:00
A mí no me sale la opción de la báscula, me sale hasta zapatillas pero eso no.
Un saludo

igual tiene razon el compañero que ha dicho que primero hay que vincularla en mifit.... yo la tengo vinculada y pensaba que lo hice desde amazfit, pero quiza no.... no lo recuerdo

pachono
19/05/20, 23:33:48
Vale ya está.... vinculada con mi fit y ya la coje Amazfit.... gracias
Un saludo