Ver la Versión Completa : Cuidado con la pantalla de tu iPhone 11 pro max
https://youtu.be/GFAE_MjgBDI
ganterjunior
03/04/20, 23:21:55
Se ralla mucho
Yo creo que con el tiempo que ya tiene en el mercado el iPhone 11 pro max los usuarios de este móvil saben perfectamente lo que se raya la pantalla... xD
Si abrimos hilos por todos los videos que salen de cada móvil en Youtube se llena HTCMania de hilos absurdos
FrancoB
03/04/20, 23:33:02
Noticia vieja solamente para decir que Apple es malo en algo como siempre... Cuanta envidia que hay por todo el mundo...
Eso le sucede a cualquier smartphone hoy en día, hace mucho tiempo que la protección gorila glass o cual fuere no es tan fuerte como antes, dieron un paso atrás porque se dieron cuenta de que era muy resistente.
Si no usaste vidrio templado o otra protección extra y te paso eso, fue por descuidado anda a llorar a la iglesia no a decir que un producto es malo por tus descuidos....
últimanete todos se rallan fácil, desde el gorilla glass 3.
Si no os gusta no entrar, yo también me tengo que comer hilos que no me.gustan, de mi.amigo.forero YonnyMestampo
Creo que poca gente lo va usar sin protector aunque quien sabe
Jok3r_pok3r
04/04/20, 01:08:22
Si no os gusta no entrar, yo también me tengo que comer hilos que no me.gustan, de mi.amigo.forero YonnyMestampo
Veo absurdo combatir hilos absurdos con más hilos absurdos compañeros, todos los terminales se rallan con suma facilidad, desde Gorilla Glass 3 dejaron de ser resistentes a arañazos para serlo a los golpes.
Pero vamos a mi no me molesta, es una realidad. Lo que le molesta a la gente es que hayas creado un hilo absurdo e incendiario a sabiendas que provoca peleas absurdas.
Es totalmente normal que te lo recriminen.
Mira , si es un hilo absurdo lo obvias, no he dicho nada he compartido, y Le pedí permiso a victor de marciano tech , para que llegara a más gente punto osea El que se pica ajos come ,
Si pusieras tanto.impetu con los.post de.tu amiguito , vamos que vas de neutral , y de neutral nada ,
La vara de medir ya veo ya, y el.video.es actual y lo.comparto., no me des clases de nada
Que mala es la envidia... todas las marcas envidian a Apple.
Después de siete meses que salió el móvil ¿Para que sacan este video?
A parte, que ese arañazo se lo han hecho a mala leche...
Pro Android analizando el S20 Ultra dice que ya lo tenía arañado, que se arañaba con mirarlo...
El video está en su canal.
Pero que me estais contando de envidia , eserio no se puede publicar nada ??, si es de huawei , porque es de huawei , si es Apple.porque es Apple, si es Samsung porque es Samsung,
He faltado yo al Respeto??? A alguien a caso???? Ya esta bien joder, con la envidia y las chorradas,
Si no os gusta no entréis , nadie os obliga , y menos a poner estupideces de envidias , si os escuece porque sois amantes de la marca o que
jorge_kai
04/04/20, 02:02:29
Señores, rebajen el tono. No volveré a avisar
ganterjunior
04/04/20, 02:40:34
Pero que me estais contando de envidia , eserio no se puede publicar nada ??, si es de huawei , porque es de huawei , si es Apple.porque es Apple, si es Samsung porque es Samsung,
He faltado yo al Respeto??? A alguien a caso???? Ya esta bien joder, con la envidia y las chorradas,
Si no os gusta no entréis , nadie os obliga , y menos a poner estupideces de envidias , si os escuece porque sois amantes de la marca o que
Y por curiosidad, que nos quieres decir al crear este hilo con este video??
Porque en tu descripción no explicas nada
Pones el vídeo y "se ralla mucho"
Mira el.video y lo entenderás, no tengo culpa que te moleste, y tengas un Apple,
Además según el video , hablan gente que trabaja en Apple y lo confirma
ganterjunior
04/04/20, 02:58:30
Mira el.video y lo entenderás, no tengo culpa que te moleste, y tengas un Apple,
Además según el video , hablan gente que trabaja en Apple y lo confirma
No tengo Apple ni me gusta Apple, ahora mismo voy con un s6 Edge +... xD
Y te sigo haciendo la misma pregunta...
Para que esté hilo, que objetivo tienes con este hilo??
Y no necesito ver el vídeo compi, la mayoría de los gamas alta del año pasado y este llevan gorilla glass 6...
Osea todo lo que "presumes" que se raya el iPhone 11 pro max se raya los S10, los note 10, los s20 etc etc
No tengo Apple ni me gusta Apple, ahora mismo voy con un s6 Edge +... xD
Y te sigo haciendo la misma pregunta...
Para que esté hilo, que objetivo tienes con este hilo??
Y no necesito ver el vídeo compi, la mayoría de los gamas alta del año pasado y este llevan gorilla glass 6...
Osea todo lo que "presumes" que se raya el iPhone 11 pro max se raya los S10, los note 10, los s20 etc etcBueno ya esta se hablo en un grupo de WhatsApp y decidí publicar, para que alguien que lo tiene o se lo compre, lo sepa, es como la prueba de escalas de grises , se publicó en El subforo del s20 ultra y no es por el modelo es , por la pantallas amoled , es un ej
Pero vamos que si no te aporta o no te molesta no se porque tienes.tanro interés, con pasar del hilo es suficiente no?
Yo no presumo nada, no te equivoques , y hay más dispositivos con gorilla glass 6 , y le ha tocado al iPhone , como si es huawei o Samsung
Jok3r_pok3r
04/04/20, 03:06:09
Te noto alterado, como ya te ha dicho el moderador, rebaja el tono. Simplemente te hemos dicho que este hilo es absurdo por que todos los terminales con los últimos Gorilla Glass se rayan con la misma facilidad.
Precisamente tú que te gusta Samsung deberías saberlo, yo he tenido la gama alta de Samsung de los últimos años y al ser curvos he prescindido de protectores. Todos han acabado rayados solo de llevarlos en el bolsillo.
No se trata de defender una marca, si no el sentido común. Para colmo tú eres el primero en quejarte cuando el otro saca hilos para criticar a Samsung. El Al menos no recurre a críticas gratuitas como esta. Pero bueno haz lo que quieras compañero. Eso si no pidas que te aplaudamos.
ganterjunior
04/04/20, 03:13:58
Bueno ya esta se hablo en un grupo de WhatsApp y decidí publicar, para que alguien que lo tiene o se lo compre, lo sepa, es como la prueba de escalas de grises , se publicó en El subforo del s20 ultra y no es por el modelo es , por la pantallas amoled , es un ej
Pero vamos que si no te aporta o no te molesta no se porque tienes.tanro interés, con pasar del hilo es suficiente no?
Yo no presumo nada, no te equivoques , y hay más dispositivos con gorilla glass 6 , y le ha tocado al iPhone , como si es huawei o Samsung
Si es para avisar a la gente que lo tiene (avisas un poco tarde porque ya tiene su tiempecito) o para a la gente que se lo quiere comprar porque has creado el hilo en discusión general y no en el apartado del iPhone 11 pro max?? xD
Todos sabemos que lo has creado para la polémica y poco más...
Yo tengo interés de todos los hilos que se ponen sobre todo en discusión general sobre smartphone porque me gusta el mundillo...
Y bueno con lo último que dijiste ya está dicho todo, "le tocó al iPhone" jajaja
Suerte con este hilo y esa ayuda a la gente que se lo quiera comprar :)
Te noto alterado, como ya te ha dicho el moderador, rebaja el tono. Simplemente te hemos dicho que este hilo es absurdo por que todos los terminales con los últimos Gorilla Glass se rayan con la misma facilidad.
Precisamente tú que te gusta Samsung deberías saberlo, yo he tenido la gama alta de Samsung de los últimos años y al ser curvos he prescindido de protectores. Todos han acabado rayados solo de llevarlos en el bolsillo.
No se trata de defender una marca, si no el sentido común. Para colmo tú eres el primero en quejarte cuando el otro saca hilos para criticar a Samsung. El Al menos no recurre a críticas gratuitas como esta. Pero bueno haz lo que quieras compañero. Eso si no pidas que te aplaudamos.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542519
Tu S20 Ultra tiene problemas de pantalla?
Veo que aquí diste la misma objetividad , si señor ,
Los que tenéis que rwlahar el tono sois vosotros , que yo no faltado a nadie y habéis entrado aquí ofendidos , cargar con el autor del video si no estáis de acuerdo,
Pero quenyabesta que prefiero que no me digas nada , que ya se que de.tu vara de medir, vas De defensor de estos hilos , que se le ataca al op , pero cuando ves , que es a alguien que te interesa ya el argumento cambia olvídame, macho , que pesao eres
Si es para avisar a la gente que lo tiene (avisas un poco tarde porque ya tiene su tiempecito) o para a la gente que se lo quiere comprar porque has creado el hilo en discusión general y no en el apartado del iPhone 11 pro max?? xD
Todos sabemos que lo has creado para la polémica y poco más...
Yo tengo interés de todos los hilos que se ponen sobre todo en discusión general sobre smartphone porque me gusta el mundillo...
Y bueno con lo último que dijiste ya está dicho todo, "le tocó al iPhone" jajaja
Suerte con este hilo y esa ayuda a la gente que se lo quiera comprar :)Te repito , que nadie te obliga a entrar mira la fecha de publicación del video , anda !!!! No tengo más.que añadir , si no te gusta.... ya sabes ,
Igual te digo de este hilo donde lo has publicado??? En el apartado del.iphone 11?? También puedo, decir que buscabas polemica, y lo pusiste en general no? , ya ves , muy etico darme clases cuando lo.haces tu también
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514200
iPhone 11 no aguanta 2 antutu seguidos... "thermal throttling"
Jok3r_pok3r
04/04/20, 03:20:02
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542519
Tu S20 Ultra tiene problemas de pantalla?
Veo que aquí diste la misma objetividad , si señor ,
Los que tenéis que rwlahar el tono sois vosotros , que yo no faltado a nadie y habéis entrado aquí ofendidos , cargar con el autor del video si no estáis de acuerdo,
Pero quenyabesta que prefiero que no me digas nada , que ya se que de.tu vara de medir, vas De defensor de estos hilos , que se le ataca al op , pero cuando ves , que es a alguien que te interesa ya el argumento cambia olvídame, macho , que pesao eres
¿Yo defender? Si he discutido con el más que con nadie pero está informando sobre un terminal que acaba de salir y puede tener problemas de pantalla.
Aquí has creado un hilo donde no informas a nadie, estas criticando un fallo que tienen todos y cada uno de los terminales que tienen un Gorilla Glass superior al 3.
De un terminal que salió hace ya 6 meses, no te veo acertado últimamente, será cosa del aburrimiento de estos días. Al igual que tú eres libre para crear hilos nosotros para comentar en ellos.
Un saludo!
¿Yo defender? Si he discutido con el más que con nadie pero está informando sobre un terminal que acaba de salir y puede tener problemas de pantalla.
Aquí has creado un hilo donde no informas a nadie, estas criticando un fallo que tienen todos y cada uno de los terminales que tienen un Gorilla Glass superior al 3.
De un terminal que salió hace ya 6 meses, no te veo acertado últimamente, será cosa del aburrimiento de estos días. Al igual que tú eres libre para crear hilos nosotros para comentar en ellos.
Un saludo!Yo croticando por pasar un video??? Por favor
Acaba de salir? Cuando hice innumerables pruebas y pasa en mas dispositivos. De los nuevos a más antiguos? , y cuando no es el modelo en si , si no sus pantallas amoled??
Os repito , que si nos os gusta no entreis , que sois moderadores ahora vosotros? Para decidir que se debe o que no publicar ??
Un saludo!Puedes comentar con el.que hizo el video no ami que solo lo publican, entonces si comparto una noticia de algo que no te gusta la culpa es de quien la comparte??? Si no te gusta lo dices pero no me ataques ami , que pasado el video cuando se hizo recientemente
Jok3r_pok3r
04/04/20, 03:30:09
Puedes comentar con el.que hizo el video no ami que solo lo publican, entonces si comparto una noticia de algo que no te gusta la culpa es de quien la comparte??? Si no te gusta lo dices pero no me ataques ami , que pasado el video cuando se hizo recientemente
Veo que no lo captas, para colmo tampoco sabes utilizar el foro, podrías al menos editar el mensaje y no citar el mismo mensaje dos veces.
Suerte con lo tuyo.
Veo que no lo captas, para colmo tampoco sabes utilizar el foro, podrías al menos editar el mensaje y no citar el mismo mensaje dos veces.
Suerte con lo tuyo.Pues lo mismo siempre es la.misma.guerra contigo, metes baza por.meter si tanto te da igual la polemica la estas creando ahora tu, como veo que , no es la primera vez, que tu y yo , entramos a estas disputa con bloquearnos es suficiente,
Veo que tu no captas , que me olvides eres muy cansino la verdad , ya sabes, si no te gusta lo que pongo no me leas
Jok3r_pok3r
04/04/20, 03:37:10
Pues lo mismo siempre es la.misma.guerra contigo, metes baza por.meter si tanto te da igual la polemica la estas creando ahora tu, como veo que , no es la primera vez, que tu y yo , entramos a estas disputa con bloquearnos es suficiente,
Veo que tu no captas , que me olvides eres muy cansino la verdad , ya sabes, si no te gusta lo que pongo no me leas
Me ha costado leer el comentario, supongo que será por la hora que es. Me hace gracia que digas que soy yo el que crea polémica cuando has publicado este hilo en general.
Te animo a que uses la lista de ignorados, eso que te llevas.
Me ha costado leer el comentario, supongo que será por la hora que es. Me hace gracia que digas que soy yo el que crea polémica cuando has publicado este hilo en general.
Te animo a que uses la lista de ignorados, eso que te llevas.Pues aplícate El cuento, que has entrado tu a que dime? A darme lecciones de que? ,
Te repito que te quede clarito el.que has entrado eres tu, para que ? Dime, que me da igual lo que digas
Jok3r_pok3r
04/04/20, 03:43:11
Pues aplícate El cuento, que has entrado tu a que dime? A darme lecciones de que? ,
Te repito que te quede clarito el.que has entrado eres tu, para que ? Dime, que me da igual lo que digas
¿Lecciones yo? De nada compañero, he dado mi opinión simplemente. Eres tú el que se ha picado, si no quieres recibir opiniones en un hilo ahórratelo.
Para darte igual, me has mencionado en innumerables ocasiones, con un tono bastante indignado por tu parte. Relájate que estamos debatiendo sanamente. Quizás relajarte te ayude a escribir algo mejor.
¿Lecciones yo? De nada compañero, he dado mi opinión simplemente. Eres tú el que se ha picado, si no quieres recibir opiniones en un hilo ahórratelo.
Para darte igual, me has mencionado en innumerables ocasiones, con un tono bastante indignado por tu parte. Relájate que estamos debatiendo sanamente. Quizás relajarte te ayude a escribir algo mejor.Pues lo mismo hice yo , yo lo puse , y no hago como otros mofarme ,de la marca solo compartí el video , punto ,
Opiniones? o ataques? No es lo mismo , que yo no cree el video,
handlolo
04/04/20, 03:47:36
Con el precio que tiene ya les valdria meter cristales de mas calidad y no la mierda china que meten en el resto, porque en un movil de 300 euros se le puede perdonar.... ¿pero en un movil que vale mas que un PC gaming??
Con el precio que tiene ya les valdria meter cristales de mas calidad y no la mierda china que meten en el resto, porque en un movil de 300 euros se le puede perdonar.... ¿pero en un movil que vale mas que un PC gaming??Ves aquí un ejemplo De una opinión sana, sin ataques ni nada,
Jok3r_pok3r
04/04/20, 03:51:20
Con el precio que tiene ya les valdria meter cristales de mas calidad y no la mierda china que meten en el resto, porque en un movil de 300 euros se le puede perdonar.... ¿pero en un movil que vale mas que un PC gaming??
Es Gorilla Glass 6, el mismo que mete toda la gama alta. Resistente a golpes pero débil ante arañazos, nada nuevo.
Corning es el fabricante y es una empresa norteamericana se te nota bastante informado al respecto, pero no me sorprende viniendo de ti.
handlolo
04/04/20, 03:56:29
Es Gorilla Glass 6, el mismo que mete toda la gama alta. Resistente a golpes pero débil ante arañazos, nada nuevo.
Corning es el fabricante y es una empresa norteamericana se te nota bastante informado al respecto, pero no me sorprende viniendo de ti.
Si resistente a golpes si, dame tu Iphone super camara, que veras que resistente a golpes es, no creo ni que aguante una simple caida de un bolsillo.
Jok3r_pok3r
04/04/20, 03:58:38
Si resistente a golpes si, dame tu Iphone super camara, que veras que resistente a golpes es, no creo ni que aguante una simple caida de un bolsillo.
Precisamente es el que mejor aguanta las caídas del día a día, al menos eso dicen los test, pero vamos seguramente digas que es mentira que es un móvil chino, quizás algún día tan chino como el Realme lowcost que llevas.
Por cierto noto que aún no te has recuperado de que el iPhone haya ganado la encuesta de la cámara. Poco a poco.
Merovingio
04/04/20, 04:02:53
Señores, sigan con sus polémicas en privado si no es mucha molestia.
Seguimos.
handlolo
04/04/20, 04:03:17
Precisamente es el que mejor aguanta las caídas del día a día, al menos eso dicen los test, pero vamos seguramente digas que es mentira que es un móvil chino, quizás algún día tan chino como el Realme lowcost que llevas.
Por cierto noto que aún no te has recuperado de que el iPhone haya ganado la encuesta de la cámara. Poco a poco.
Mira el realme lowcost, tiene sensor de camara mas grande que tu iphone, tiene 90 hz, tiene soporte para Hdr+10, tiene uno de los socs mas modernos del mercado, tiene una de las mejores cargas rapida, tiene memoria Ufs 3.0 y solo me costó 399 hace 3 meses, tu has tenido que pagar mucho mas para un aparato que es peor en muchas caracteristicas.
Ya se que duele, pero es lo que hay, para la proxima te guias mas por la calidad-precio que por la marquita, que ya se que da mucho estatus llevar el logo ese.
Saludos.
Jok3r_pok3r
04/04/20, 04:16:53
Mira el realme lowcost, tiene sensor de camara mas grande que tu iphone, tiene 90 hz, tiene soporte para Hdr+10, tiene uno de los socs mas modernos del mercado, tiene una de las mejores cargas rapida, tiene memoria Ufs 3.0 y solo me costó 399 hace 3 meses, tu has tenido que pagar mucho mas para un aparato que es peor en muchas caracteristicas.
Ya se que duele, pero es lo que hay, para la proxima te guias mas por la calidad-precio que por la marquita, que ya se que da mucho estatus llevar el logo ese.
Saludos.
Saludos.
No está mal para ser lowcost pero decir que es superior, cuando no supera ni a la gama alta del año pasado... es un terminal lowcost con un Snapdragon 855+ procesador inferior al A13. Y una cámara al nivel de la gama media.
De todas formas son tus gustos y los respeto. Yo también he tenido muchos terminales lowcost pero no los enfrentaba a la gama Premium.
Gonzalez F. Luis
04/04/20, 04:43:37
con el precio que tiene ya les valdria meter cristales de mas calidad y no la mierda china que meten en el resto, porque en un movil de 300 euros se le puede perdonar.... ¿pero en un movil que vale mas que un pc gaming??
+1000.
Areatza
04/04/20, 08:47:52
Se ralla mucho
Jaja, veo que te a dejado tocado un forero, si si.... el del azote de los Exynos, que no de Samsung
Jaja, veo que te a dejado tocado un forero, si si.... el del azote de los Exynos, que no de SamsungTu estas mal chaval, ríete lo que quieras , solo hay que leer tu perfil
Areatza
04/04/20, 09:46:06
Tu estas mal chaval, ríete lo que quieras , solo hay que leer tu perfil
Que pone en mi perfil??
danielib
04/04/20, 10:01:47
Saludos.
"tiene un sensor de cámara más grande que tu iPhone"
Ya, para luego hacer peores fotos y vídeos X-D
Y de verdad, conforme he leído esa frase me ha parecido tan de niño pequeño
"Mi móvil es más mejor que el tuyo"
danielib
04/04/20, 10:07:37
Ves aquí un ejemplo De una opinión sana, sin ataques ni nada,
Poner a este compi que se sabe perfectamente que va a por iPhone como ejemplo de opinión sana y sólo sabe hablar de su Realme sea el hilo que sea... jajajaja
En cualquier caso compi, yo no me meto en si has abierto este hilo para crear polémica o no, lo que si te digo es que es una tontería enfocar esto contra el iPhone porque todos usan el mismo cristal Gorilla Glass 6.
El problema es que, en cuanto a materiales:
- Más resistencia implica menos dureza
- Mas dureza implica menos resistencia
Es decir, si quieres que haya menos probabilidad de que se reviente si cae al suelo, te tienes que comer que haya más probabilidad de que se raye
alberto8051
04/04/20, 10:30:40
Anoche vi el mismo video y estoy pensando en compara el 11 pro porque el XS se ha roto por una historia que no viene a cuento....bueno, había pensado, al igual que el OP colgar el video para que me comentarais si es que el 11 tiene una pantalla mas fragil que mi XS...y me he quedado a cuadros como os habeis metido con él...eso mismo me podía haber pasado a mi y no lo entiendo...me encanta el Iphone pero SOIS UNA MANADA DE FANATICOS
handlolo
04/04/20, 10:49:36
"tiene un sensor de cámara más grande que tu iPhone"
Ya, para luego hacer peores fotos y vídeos X-D
Y de verdad, conforme he leído esa frase me ha parecido tan de niño pequeño
"Mi móvil es más mejor que el tuyo"
Lo de peores fotos y videos, no voy a entrar a discutirlo mas, que ya el tema cansa, el niño pequeño eres tu, que me persigues con el mismo tema siempre, hasta otro usuario manzanero me escribio en privado para decirme de todo, indignado por lo que digo sobre los telefonos Apple
Ahi deje las pruebas y aparte estan fotos de esa comparativa en el hilo reciente, donde un telefono de 350 euros como el Mi9T hace unas fotos de la misma calidad.
Claro tu defiendes a tu amigo, ¿porque no hablas de que el ha saltado primero con el tema del telefono lowcost?, menospreciando un telefono del que no se estaba hablando, hasta el autor del hilo lo ha acabado bloqueando por otra movida que ha tenido con el.
Yo solo he dicho lo que me parece sobre este tema, que aqui muchos venga a proclamar la calidad de los componentes de los Apple que si premium y mucho rollo y la pantalla se ralla con la facilidad de cualquier telefono lowcost.
Igual ocurre en realidad con la camara... 1000 euros y tiene una camara mas pequeña que moviles de 200 euros y encima solo permite autoprocesados muy bonitos y que se ven bien en Instagram.
danielib
04/04/20, 10:56:55
Lo de peores fotos y videos, no voy a entrar a discutirlo mas, que ya el tema cansa, el niño pequeño eres tu, que me persigues con el mismo tema siempre, hasta otro usuario manzanero me escribio en privado para decirme de todo, indignado por lo que digo sobre los telefonos Apple
Ahi deje las pruebas y aparte estan fotos de esa comparativa donde un telefono de 350 euros como el Mi9T hace unas fotos de la misma calidad.
Claro tu defiendes a tu amigo, ¿porque no hablas de que el ha saltado primero con el tema del telefono lowcost?, menospreciando un telefono del que no se estaba hablando, hasta el autor del hilo lo ha acabado bloqueando por otra movida que ha tenido con el.
Yo solo he dicho lo que me parece sobre este tema, que aqui muchos venga a proclamar la calidad de los componentes de los Apple que si premium y mucho rollo y la pantalla se ralla con la facilidad de cualquier telefono lowcost.
Igual ocurre en realidad con la camara... 1000 euros y tiene una camara mas pequeña que moviles de 200 euros y encima solo permite autoprocesados muy bonitos y que se ven bien en Instagram.
Yo no voy a diciendo frases de "lo mío es mejor que lo tuyo", eso es lo que te he criticado. Si a partir de ahí quieres ponerte a la defensiva llamándome tu a mi niño pequeño...X-D
¿A qué amigo a ver sorprendeme? Jajajaja
Yo no soy usuario manzanero, ni creo que lo sea porque hay muchas cosas que no me gustan ni de iOs ni de iPhone en general (su diseño, su notch, que te hace pasar por el aro con todo en cuanto al software) pero eso no hace que tenga que ir criticándolo a cada momento e intentando vender que mi móvil es mejor, se ver qué hay muchas cosas que hacen bien. Una de ellas es exprimir al máximo el hardware que usan, en todos los ámbitos.
handlolo
04/04/20, 11:20:21
Yo no voy a diciendo frases de "lo mío es mejor que lo tuyo", eso es lo que te he criticado. Si a partir de ahí quieres ponerte a la defensiva llamándome tu a mi niño pequeño...X-D
¿A qué amigo a ver sorprendeme? Jajajaja
Yo no soy usuario manzanero, ni creo que lo sea porque hay muchas cosas que no me gustan ni de iOs ni de iPhone en general (su diseño, su notch, que te hace pasar por el aro con todo en cuanto al software) pero eso no hace que tenga que ir criticándolo a cada momento e intentando vender que mi móvil es mejor, se ver qué hay muchas cosas que hacen bien. Una de ellas es exprimir al máximo el hardware que usan, en todos los ámbitos.
Te vuelvo a decir que yo solo habia dado una opinion al respecto sobre el tema de este hilo y el otro usuario me salto con lo de siempre.
Y nunca he dicho nada de "lo mio es mejor que lo tuyo" siempre lo que he buscado es ser objetivo e ir en contra de muchos mantras y bulos que propagan los departamentos de marketing de determinadas empresas.
En este hilo podriamos pedir ahora que tomaran la palabra; aquellos que han afirmado numerosas veces por este foro el mantra de que los telefonos de Apple tienen mejores componentes y materiales que el resto.
kevin_23
04/04/20, 11:40:36
Se ralla muchoComo te han afectado las críticas sobre tu móvil compi... increíble
Como te han afectado las críticas sobre tu móvil compi... increíbleA vosotros también que entráis a poner comentarios, es muy fácil, cuando nos toca aquiii
tetsuoshima41
04/04/20, 12:50:26
Y otro hilo con el mismo debate... Ya no sé ni en qué día vivo. El día de la marmota
ganterjunior
04/04/20, 13:15:41
Te repito , que nadie te obliga a entrar mira la fecha de publicación del video , anda !!!! No tengo más.que añadir , si no te gusta.... ya sabes ,
Igual te digo de este hilo donde lo has publicado??? En el apartado del.iphone 11?? También puedo, decir que buscabas polemica, y lo pusiste en general no? , ya ves , muy etico darme clases cuando lo.haces tu también
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514200
iPhone 11 no aguanta 2 antutu seguidos... "thermal throttling"
Creado cuando salió el móvil y que pasaba antes de que le metieran actualizaciones... xD
Solo pasa con el pro max? o al 11 también le pasa?
tetsuoshima41
04/04/20, 13:34:38
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200404/a72b2b94e4d1044a74edac003ccf56b1.jpg
Qué malo es el aburrimiento
Un saludo
kevin_23
04/04/20, 13:46:57
Solo pasa con el pro max? o al 11 también le pasa?Pasa con todos si los rayas a posta
danielib
04/04/20, 13:51:41
Pasa con todos si los rayas a posta
Yo si me financiáis un nuevo móvil demuestro con mi OnePlus 7 que esto ocurre con todos los móviles que tienen las últimas versiones de Gorilla Glass y de hecho si queréis también os demuestro que son mas resistentes a caídas aunque se siguen rompiendo X-D
kevin_23
04/04/20, 13:54:02
Yo si me financiáis un nuevo móvil demuestro con mi OnePlus 7 que esto ocurre con todos los móviles que tienen las últimas versiones de Gorilla Glass y de hecho si queréis también os demuestro que son mas resistentes a caídas aunque se siguen rompiendo X-DJejeje, es así, tienes toda la razón, por ejemplo el note 3 de Samsung no se me rayó nada y mira que lo tuve tiempo y sin protector, llevaba gorila glass 3 que para mi era el mejor
ganterjunior
04/04/20, 13:55:52
Lo gracioso es los que dicen que para lo que vale el móvil como es que no tiene una mejor protección...
Tienen la "mejor" protección que existe a día de hoy xD
kevin_23
04/04/20, 13:57:21
Lo gracioso es los que dicen que para lo que vale el móvil como es que no tiene una mejor protección...
Tienen la "mejor" protección que existe a día de hoy xDExacto compi, y claro, yo también preferirá que la pantalla fuera de zafiro pero lo veo complicado jejeje
BlueSkies
04/04/20, 15:15:55
No es algo del iPhone, es algo que les pasa a todos https://youtu.be/kMoc4XHfB2w
ganterjunior
04/04/20, 15:29:30
No es algo del iPhone, es algo que les pasa a todos https://youtu.be/kMoc4XHfB2w
Pero ya sabes cómo va esto...
Ven un vídeo que sale mal parado el móvil de una marca que no te gusta y van corriendo a HTCMania y abren un hilo con el vídeo y diciendo "se ralla mucho"... xD
Un poco surrealista la verdad... Jajaja
Areatza
04/04/20, 15:59:20
Desde luego un post muy currado:loco:
chino223
04/04/20, 16:51:14
Es algo mas que hablado, los ultimos GG son mas resistentes a caidas y menos a rayones, hace unos años era al contrario. No es solo cuestion de iphone, es de todos
chino223
04/04/20, 16:54:09
"se ralla"...
Como el queso->del verbo rallar X-D
Merovingio
04/04/20, 19:08:06
Señores segunda vez que tenemos que avisar en este hilo, céntrense en la temática original.
Seguimos.
Vaya vaya,
Un día mas en la oficina...
Creo que las ultimas versiones de gorila glass tienen problemas con ralladuras... Eduard de pro android dijo que los S20 se rallaban de mirarlos, este vídeo confirma que los iphone también. Y en definitiva todos los teléfonos... Sean low cost o sean premium...
editado
En fin...
Un Saludo
Pues yo nunca he usado el protector para prevenir las ralladuras, sino para prevenir roturas. El protector básicamente duplica o triplica la capa de cristal sobre el display.
Dicho lo anterior también siento que desde el gorilla glass 3 (nexus 5) no han mejorado la resistencia a ralladuras, y dragontrail y la otra marca son iguales de buenas en ese aspecto como cualquier gorilla glass de nivel 3 o superior. Dicho lo anterior y sin descartar que al gorilla glass se le da demasiado bombo y platillo y que se venden más por marca que mérito propio......creo que si han mejorado la durabilidad hacía las caídas.
También hay que tener en cuenta que el gorilla glass 3 es bastante duro y más que suficiente para aguantar el desgaste de otras piezas, y sin pasar a una mezcla superior que costaría considerablemente más (entre otras desventajas), va a ser difícil que mejoren la resistencia a las ralladuras, donde por el lado contrarío, el cristal es cristal......aunque la versión 6 o 7, sea 10 veces más fuerte que la versión 3, en una escala de 0 a 100, si multiplicas 0.5 x10, te sigue dando un número muy bajo, por lo tanto nuestra apreciación subjetiva es difícil que detecte la mejora.
Con respecto al hilo, y viniendo desde alguien que repudia la marca, no por sus productos, pero por su política y mentalidad tóxica y anti-consumidor que también se ve reflejada en sus productos; OP?? Tu que crees que Apple está usando en los iPhones???? Su propio cristal inferior al de los demás??? Apple crea pocas cosas a pesar de que se agencia el crédito, y aquí no es una excepción. Es el mismo gorilla glass que otros terminales usan.... pueden ocasionalmente pedir especificaciones personalizadas, pero eso se aplica a cualquier marca y/o modelo.
Pues yo nunca he usado el protector para prevenir las ralladuras, sino para prevenir roturas. El protector básicamente duplica o triplica la capa de cristal sobre el display.
Dicho lo anterior también siento que desde el gorilla glass 3 (nexus 5) no han mejorado la resistencia a ralladuras, y dragontrail y la otra marca son iguales de buenas en ese aspecto como cualquier gorilla glass de nivel 3 o superior. Dicho lo anterior y sin descartar que al gorilla glass se le da demasiado bombo y platillo y que se venden más por marca que mérito propio......creo que si han mejorado la durabilidad hacía las caídas.
También hay que tener en cuenta que el gorilla glass 3 es bastante duro y más que suficiente para aguantar el desgaste de otras piezas, y sin pasar a una mezcla superior que costaría considerablemente más (entre otras desventajas), va a ser difícil que mejoren la resistencia a las ralladuras, donde por el lado contrarío, el cristal es cristal......aunque la versión 6 o 7, sea 10 veces más fuerte que la versión 3, en una escala de 0 a 100, si multiplicas 0.5 x10, te sigue dando un número muy bajo, por lo tanto nuestra apreciación subjetiva es difícil que detecte la mejora.
Con respecto al hilo, y viniendo desde alguien que repudia la marca, no por sus productos, pero por su política y mentalidad tóxica y anti-consumidor que también se ve reflejada en sus productos; OP?? Tu que crees que Apple está usando en los iPhones???? Su propio cristal inferior al de los demás??? Apple crea pocas cosas a pesar de que se agencia el crédito, y aquí no es una excepción. Es el mismo gorilla glass que otros terminales usan.... pueden ocasionalmente pedir especificaciones personalizadas, pero eso se aplica a cualquier marca y/o modelo.Que yo repudio?? Y hasta hace nada.tuve un iPhone 7 plus???? , enserio dejaos.de buscar tres pies al gato , que no odio a Apple, tengo.un ipad en casa, yo no soy fan boy de ninguna marca , cada año pruebo otra cosa diferente
Que yo repudio?? Y hasta hace nada.tuve un iPhone 7 plus???? , enserio dejaos.de buscar tres pies al gato , que no odio a Apple, tengo.un ipad en casa, yo no soy fam boy de ninguna marca , cada año pruebo otra cosa diferente
Hoy día todos los móviles se rayan con mirarlos, una estafa el gorilla glass de los huevos, así se aseguran que cambies la pantalla o a otro modelo, son unos cerdos los de la industria, esta es la verdad.
Hoy día todos los móviles se rayan con mirarlos, una estafa el gorilla glass de los huevos, así se aseguran que cambies la pantalla o a otro modelo, son unos cerdos los de la industria, esta es la verdad.Me parece acertado , tu comentario , ves así si , ni que fuera el creador Del video, saludos , y gracias por opinar , sin atacar xd
glez_zarza
05/04/20, 17:13:19
Opino lo mismo que el compañero de más arriba. Los móviles se rallan con la mirada y no solo el cristal, solamente el echo de una mota de polvo entre la carcasa, ya hacen que se marquen marcos, cristal trasero...
Aunque también digo una cosa, no me gustan mucho los cristales templados pero tenemos opciones muy buenas de protectores para evitar solo rallones y no pierdes nada de experiencia que llevandolos sin nada
tetsuoshima41
05/04/20, 17:53:50
Opino lo mismo que el compañero de más arriba. Los móviles se rallan con la mirada y no solo el cristal, solamente el echo de una mota de polvo entre la carcasa, ya hacen que se marquen marcos, cristal trasero...
Aunque también digo una cosa, no me gustan mucho los cristales templados pero tenemos opciones muy buenas de protectores para evitar solo rallones y no pierdes nada de experiencia que llevandolos sin nada
Sin actitud, pero me hace gracia la gente que dice que no se pierde la experiencia de usuario cuando nunca usan el terminal sin protector. ¿Cómo sabe el usuario promedio de móviles con protector como es la experiencia sin él?
Yo los uso SIEMPRE sin protector, y he probado alguno cada vez que cojo un móvil que no es el mío y lleva protector y se nota a la legua, por visibilidad, tacto y sensación general.
Si el móvil se microaraña, pues es inevitable, pero lo de protegerlo de caídas... Siempre lo diré, el móvil no sé debe caer. Que los accidente pasan, pues claro, pero que curioso que yo soy cuidadoso pero no obsesivo, voy sin protector y nunca he roto una pantalla
Un saludo
glez_zarza
05/04/20, 18:33:59
Sin actitud, pero me hace gracia la gente que dice que no se pierde la experiencia de usuario cuando nunca usan el terminal sin protector. ¿Cómo sabe el usuario promedio de móviles con protector como es la experiencia sin él?
Yo los uso SIEMPRE sin protector, y he probado alguno cada vez que cojo un móvil que no es el mío y lleva protector y se nota a la legua, por visibilidad, tacto y sensación general.
Si el móvil se microaraña, pues es inevitable, pero lo de protegerlo de caídas... Siempre lo diré, el móvil no sé debe caer. Que los accidente pasan, pues claro, pero que curioso que yo soy cuidadoso pero no obsesivo, voy sin protector y nunca he roto una pantalla
Un saludo
Hay protectores y protectores. Yo te aseguro que he probado con y sin y depende cual, la experiencia cambia.
Han sacado ahora unos protectores que traen pestañas y vas quitando y siguiendo los pasos y yo me he quedado flipado xq en algún modelo, te tienes que fijar muy bien xq parece que lo llevas protector.
Está claro que la mejor experiencia es llevar el móvil a pelo pero hoy en día, son muy pocas personas las que lo llevan así. Aparte luego de esto, muchos móviles no puedes llevarlos a pelo sin funda x ejemplo xq son de mantequilla y resbalan como cosa tonta jejejeje
tetsuoshima41
05/04/20, 20:09:27
Hay protectores y protectores. Yo te aseguro que he probado con y sin y depende cual, la experiencia cambia.
Han sacado ahora unos protectores que traen pestañas y vas quitando y siguiendo los pasos y yo me he quedado flipado xq en algún modelo, te tienes que fijar muy bien xq parece que lo llevas protector.
Está claro que la mejor experiencia es llevar el móvil a pelo pero hoy en día, son muy pocas personas las que lo llevan así. Aparte luego de esto, muchos móviles no puedes llevarlos a pelo sin funda x ejemplo xq son de mantequilla y resbalan como cosa tonta jejejeje
Pues debo ser de los raros, porque no verás una "pegatina" en la pantalla de mi móvil, y las fundas que llevo son las más finas que encuentro (alguna vez me planteado un skin tipo OnePlus). No necesito protección, solo la llevo para lo que comentas de que resbala y tal. Si el móvil en si fuese "tacto mate" lo llevaría a pelo, seguro
Un saludo
glez_zarza
05/04/20, 21:21:55
Pues debo ser de los raros, porque no verás una "pegatina" en la pantalla de mi móvil, y las fundas que llevo son las más finas que encuentro (alguna vez me planteado un skin tipo OnePlus). No necesito protección, solo la llevo para lo que comentas de que resbala y tal. Si el móvil en si fuese "tacto mate" lo llevaría a pelo, seguro
Un saludo
Hombre jejejeje se ve un poco en el recorte de las cámaras delanteras. Pero no hace mucho puse a mi padre una en un iphone y no se notaba nada xq no lleva recorte en la cámara y los bordes al estar en la carcasa, por mucho que te fijabas, no se veía. También te digo que salió el protector casi 20 euros.
Yo protector si pongo xq con el curro y eso, tengo que tener cuidado pero en fundas, siempre las más finas que encuentre, tipo a las esr o alguna spigen
Aquí otro youtuber diferente y este , no es que sea publituber
https://youtu.be/sevofMVkuQc
solrac79
20/04/20, 08:46:53
Aquí otro youtuber diferente y este , no es que sea publituber
https://youtu.be/sevofMVkuQc
A Tolo le pasa como a muchos editores de blogs de tecnología. Se dedica tanto tiempo a hacer artículos/vídeos que no se ven tantas fuentes como los que están en el mundillo por afición. Aquí pocos hay que no hayan oído a Proandroid u otro decir lo de que tras Gorilla 3 se centraron en resistencia a caídas en detrimento de resistencia a rayado.
Coincido con Tolo en que mi Xr tiene desde el primer mes una marca casi tan larga como la de él y vale que no sepa como pasó pero tras casi un año no entiendo por qué no me ha vuelto a pasar si no uso ninguna protección ni delante ni detrás.
Es un misterio pero lo bueno es que tras meses cada vez es menos visible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.