Ver la Versión Completa : Reinicio, 5 veces seguidas
jose_fley
03/04/20, 16:51:58
Hoy se me ha reiniciado el tlf 5 veces seguidas en menos de 2 horas. A alguien más le pasa?
AntonioCM
03/04/20, 23:24:18
Hoy se me ha reiniciado el tlf 5 veces seguidas en menos de 2 horas. A alguien más le pasa?
¿Se reinicia encendido cuando estás usando una app determinada o se reinicia al encenderlo?.
Sí es encendido prueba a quitar la Micro SD y sí es al encenderlo el problema es la batería y toca enviarlo al servicio técnico.
Suerte👍🏻
jose_fley
04/04/20, 07:12:59
No tengo sd.
Me está ocurriendo desde hoy, al principio cada hora, luego cad 30min y ahora casi cada 2min. Pero creo que ya se cual es el problema, creo que le entró agua. Lo he metido en arroz (no se si funcionará pero por probar que no sea). Está ahí desde ayer.... Esperemos a ver.
Saludos
AntonioCM
04/04/20, 13:22:41
No tengo sd.
Me está ocurriendo desde hoy, al principio cada hora, luego cad 30min y ahora casi cada 2min. Pero creo que ya se cual es el problema, creo que le entró agua. Lo he metido en arroz (no se si funcionará pero por probar que no sea). Está ahí desde ayer.... Esperemos a ver.
Saludos
Hombre podías haber empezado por ahí. Tenlo apagado en el arroz un día e imagino que se secará y volverá a funcionar correctamente ni idea.
jose_fley
04/04/20, 21:46:03
Lo tuve desde ayer en el arroz y ha ido incluso a peor. Ya no solo se reinicia, si no que si lo apago se enciende.
Con lo cual deduzco que el "agua" está haciendo contacto en el boto de encendido y por eso tambien se reinicia, ya que si mantienes el boton durante 15seg se reinicia.
Lo que hice fue que lo metí en el horno a 35º durante 30min para que se "secara" bien a una temperatura alta natural pero sin llegar a ser extrema. Y parece que ha funcionado, llevo 3 horas con el y ningun reinicio. :ok:
AntonioCM
05/04/20, 11:44:02
Lo tuve desde ayer en el arroz y ha ido incluso a peor. Ya no solo se reinicia, si no que si lo apago se enciende.
Con lo cual deduzco que el "agua" está haciendo contacto en el boto de encendido y por eso tambien se reinicia, ya que si mantienes el boton durante 15seg se reinicia.
Lo que hice fue que lo metí en el horno a 35º durante 30min para que se "secara" bien a una temperatura alta natural pero sin llegar a ser extrema. Y parece que ha funcionado, llevo 3 horas con el y ningun reinicio. :ok:
Estupendo pues yo que me alegro 👍🏻
jose_fley
07/04/20, 09:55:24
Estupendo pues yo que me alegro 👍🏻
"Pues yo que me alegro" no es de auro play? X-D
Te he dejado privado
AntonioCM
07/04/20, 14:18:09
"Pues yo que me alegro" no es de auro play? X-D
Te he dejado privado
Respondido:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.