Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuraciones de Dual Sim
Albertotf1988
03/04/20, 15:12:40
Buenas a todos,
Estoy interesado en comprar un Raelme X2 Pro ya que necesito un telefono dual sim y por lo que he visto es lo mejor en el mercado por estos precios con diferencia.
Mi pregunta es, hay alguna forma de poder configurar la sim 2 para que automáticamente se active o se desactive a ciertas horas sin tener que hacerlo manualmente? Por más que he buscado no encuentro nada al respecto. A ver si alguno de ustedes me podría ayudar.
Muchas gracias de antemano,
SergioDeejay
03/04/20, 15:24:33
Buenas a todos,
Estoy interesado en comprar un Raelme X2 Pro ya que necesito un telefono dual sim y por lo que he visto es lo mejor en el mercado por estos precios con diferencia.
Mi pregunta es, hay alguna forma de poder configurar la sim 2 para que automáticamente se active o se desactive a ciertas horas sin tener que hacerlo manualmente? Por más que he buscado no encuentro nada al respecto. A ver si alguno de ustedes me podría ayudar.
Muchas gracias de antemano,
Hola! utiliza Tasker o algún automatizador de tareas para programar los eventos que quieras, puedes decir que active una sim a un horario determinado y desactive la otra. Un saludo! =)
Albertotf1988
03/04/20, 15:49:08
Una de las sim la quiero tener siempre activa, pero la del trabajo si me gustaría ponerle un horario fijo para no tener que estar pendiente siempre de activarla y desactivarla. Entonces obligatoriamente hay que instalar una aplicación externa, el propio software del teléfono no lo permite?
Muchas gracias por tu contestación.
SergioDeejay
03/04/20, 23:19:21
Una de las sim la quiero tener siempre activa, pero la del trabajo si me gustaría ponerle un horario fijo para no tener que estar pendiente siempre de activarla y desactivarla. Entonces obligatoriamente hay que instalar una aplicación externa, el propio software del teléfono no lo permite?
Muchas gracias por tu contestación.
Por el momento que yo sepa el modo nativo del teléfono no lo permite, pero usando tasker no te enteras porque esa aplicación corre en segundo plano, programas solo la SIM2 para que se active de 8 a 18h por ejemplo y el programa automáticamente lo hará todos los días, además puedes hacer infinidad de cosas con Tasker.
Albertotf1988
04/04/20, 13:47:24
Muchas gracias de nuevo por la contestación. Ya lo he comprado, a ver si llega pronto jeje.
A parte de la hora te permite configurar el día también? Es decir, indicarle que esté encendida de Lunes a Viernes de 8 a 20 h y Sábados de 8 a 13h por ejemplo y de resto se mantenga inactiva.
Gracias y saludos!
Nighter
05/04/20, 12:58:35
Voy a aprovechar el tema para una pregunta que es relacionada con el dual sim. Alguien puede habilitar la opción de seguir con internet mientras hablas con la otra tarjeta, me aparece la opición pero desabilitada y no se puede marcar.
Alguien sabe como hacerlo, ya que estoy todo el día hablando con la del curro, pero los datos los tengo en la personal que tenga más limite y mejor señal.
Albertotf1988
17/04/20, 15:17:21
Buenas a todos!
Alguien sabe su hay alguna posibilidad de poner algún widget o acceso directo para poder desactivar directamente la sim 2 sin tener que estar entrando a ajustes cada vez que la quieras activar o desactivar?
Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.