PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA como se vincula con el ordenador

doriams
21/11/10, 20:27:01
LO he intentado varias veces pero no me deja.

conecto el puerto usb al ordenanador y me sale un msn en el pc que dice que el dispositivo usb ha tenido un mal funcionamientoy que windows no lo reconoce.

EN elegir un tipo de conexion en cual seria para traspasar fotos canciones .... del ordena al pc y al reves.

Lo que quiero es vincularlo con el ordenador como hacia con el nokia pero no me deja

traqa666
21/11/10, 20:54:18
LO he intentado varias veces pero no me deja.

conecto el puerto usb al ordenanador y me sale un msn en el pc que dice que el dispositivo usb ha tenido un mal funcionamientoy que windows no lo reconoce.

EN elegir un tipo de conexion en cual seria para traspasar fotos canciones .... del ordena al pc y al reves.

Lo que quiero es vincularlo con el ordenador como hacia con el nokia pero no me deja

Para vincularlo debes instalar el HTCsync que viene en la sd que trae el movil. Si solo quieres pasar archivos, debes de elegir la opción de unidad de disco.

doriams
22/11/10, 00:55:03
Gracias traqa , lo del htcsync lo lei en el manual qeu pinchaste , pero no se como hacerlo(intalarlo) y aunque ponga la opcion unidad de disco no me deja hacer nada

traqa666
22/11/10, 09:55:35
Gracias traqa , lo del htcsync lo lei en el manual qeu pinchaste , pero no se como hacerlo(intalarlo) y aunque ponga la opcion unidad de disco no me deja hacer nada

El htcsync está en la sd, cópialo tal cual en el pc, y lo instalas (es un .exe) y ya está. El programa es una KK, pero contiene los drivers de la DHD que te pueden ayudar bastante.

Lo que comentas de que no te lo reconozca como unidad de disco externa es raro, espero que al instalar el HTCsync (por los drivers) se te solucione.

doriams
23/11/10, 15:48:21
TRAQA el problema es cuando me dieron el movil formatee la sd por un problema con los contactos y debi borra todo lo que venia en ella, entonces no puedo hacerlo de esa manera .

de todas formas muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia con novatos como yo .

te agradeceria si me dijeras de nuevo como desconectas el 3g , que aunq me lo dijiste ya no lo entendi bien

traqa666
23/11/10, 15:59:23
TRAQA el problema es cuando me dieron el movil formatee la sd por un problema con los contactos y debi borra todo lo que venia en ella, entonces no puedo hacerlo de esa manera .

de todas formas muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia con novatos como yo .

te agradeceria si me dijeras de nuevo como desconectas el 3g , que aunq me lo dijiste ya no lo entendi bien

De aquí te lo puedes descargar el HTCsync.
http://www.htc.com/es/SupportViewNew...58&news_id=802 (http://www.htc.com/es/SupportViewNew...58&news_id=802)
si te da error el enlace, busca por la web y te lo podras descargar.

Con respecto al 3g, hay un widget para cortarlo y activarlo, esta en widgets, ajustes y control de datos. Con ese widget puedes también cortar el wifi.