PDA

Ver la Versión Completa : Capturar estados de Wasap con Navegador

joseaserrano
03/04/20, 13:12:45
Buenos días, una consulta.

El otro día se me actualizó el navegador que tenemos por defecto, indicándome que a partir de ahora, podría capturar los estados del wasap desde el navegador...:oh:

Mi pregunta es si alguien sabe cómo....

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Saludos

JuCa66
03/04/20, 16:30:14

El otro día se me actualizó el navegador que tenemos por defecto, indicándome que a partir de ahora, podría capturar los estados del wasap desde el navegador...:oh:

Saludos

Échale un vistazo a este vídeo que creo lo explica

https://youtu.be/6fCcGDaXRxM

Scoot3r
03/04/20, 17:13:23

Saludos

no es mas fácil ir a la carpeta de Whatsapp / Media / .Statuses ?

ahí están todos los estados, la carpeta esta oculta pero cualquier explorador de archivos tiene la opción de mostrar carpetas ocultas.

Yanos
03/04/20, 17:33:55
Pues aprovechando el post. ¿alguien sabe como modificar los marcadores de la pantalla de inicio?. En el mint es manteniendo presionando pero en este no hay manera.

joseaserrano
03/04/20, 20:14:45
Échale un vistazo a este vídeo que creo lo explica

https://youtu.be/6fCcGDaXRxM

Habla de ello, pero no explica como. Seguiré investigando....

Gracias

JuCa66
03/04/20, 20:49:21
Habla de ello, pero no explica como. Seguiré investigando....

Gracias

Yo he probado, aunque no lo uso, y me ha salido el icono del WhatsApp al lado de la barra de búsqueda que lo apretas te lleva a los estados, vuelves a la pantalla inicial le vuelves a dar al mismo icono y ya los puedes descargar. Te paso detalle y espero te sirva.
1272876

JuCa66
03/04/20, 20:51:59
Pues aprovechando el post. ¿alguien sabe como modificar los marcadores de la pantalla de inicio?. En el mint es manteniendo presionando pero en este no hay manera.

Cierto, aprovechando el tema lo he tocado un poco y no se eliminan presionando, es verdad. No me disgusta el navegador pero creo que aún hay muchas cosas mejorables.