Ver la Versión Completa : Lag y bajón brutal de rendimiento
frankm1994
03/04/20, 12:36:03
¿Soy el único que después de más o menos año y medio de uso está experimentando un bajón de rendimiento y un lag brutal con este movil?
Y hablo de uso general, luego juego a juegos que chupan recursos como Asphalt o Call of Duty y va a las mil maravillas, pero sí que es cierto que con Chrome el rendimiento es malísimo, que la app nativa de cámara me tarda en cargar y cuando le doy a salir se laguea, y con el resto de apps (Twitter, WhatsApp, etc) a la hora de entrar y salir de estas apps se laguea también. Bien es cierto que mi versión es la de 128 gb, me quedan 15 y tengo 30 gb en apps y 50 en imágenes y vídeos. En caché 10 gb.
Pero aun así, con este procesador y 6 gb de RAM no me esperaba esto. Acabo de mirar la ram disponible y me quedan 1,6 gb libres, cuando antes, a veces, pasaba de los 3. Sin haber hecho grandes cambios. No sé qué pasa, si es alguna app que al actualizarse está provocando esto o si es el terminal que no está dando pa más, aunque me extrañaría.
A ver que me podéis contar, gracias de antemano.
khastagrar
03/04/20, 12:49:21
lo de chrome tiene que ser un bug, porque a veces se me congela, tambien el brave.
de todo lo demas nada, será por la memoria tan ocupada
El mismo tiempo hace que lo tengo y no noto para nada que haya bajado el rendimiento, al contrario que la batería que si se nota una bajada de capacidad pero nada alarmante. En Chrome no te puedo decir ya que no lo uso.
frankm1994
04/04/20, 17:44:47
El mismo tiempo hace que lo tengo y no noto para nada que haya bajado el rendimiento, al contrario que la batería que si se nota una bajada de capacidad pero nada alarmante. En Chrome no te puedo decir ya que no lo uso.He probado a eliminar fotos y vídeos a tutiplén, tenía mucha morralla... Y parece que ya va mejor, le he quitado 10 gb de encima y subiendo, aunque no sé hasta qué punto influye la memoria más o menos llena en el rendimiento.
He probado a eliminar fotos y vídeos a tutiplén, tenía mucha morralla... Y parece que ya va mejor, le he quitado 10 gb de encima y subiendo, aunque no sé hasta qué punto influye la memoria más o menos llena en el rendimiento.Todas las fotos y vídeos los tengo sincronizados en Google Fotos y tengo la memoria bastante limpia. Tampoco tengo infinidad de aplicaciones, solo las que uso normalmente.
De 64 gb de capacidad tengo disponibles 47 gb. Y el teléfono siempre me ha ido bien en todos los aspectos.
Borrar de vez en cuando la caché de ciertas aplicaciones también conseguirás rascar algunos cientos de megas más.
Aplicaciones como el navegador, Spotify, etc... llenan bastante su caché ha medida que las usamos.
Es la rom, regresa a android 9
frankm1994
06/04/20, 10:35:10
Todas las fotos y vídeos los tengo sincronizados en Google Fotos y tengo la memoria bastante limpia. Tampoco tengo infinidad de aplicaciones, solo las que uso normalmente.
De 64 gb de capacidad tengo disponibles 47 gb. Y el teléfono siempre me ha ido bien en todos los aspectos.
Borrar de vez en cuando la caché de ciertas aplicaciones también conseguirás rascar algunos cientos de megas más.
Aplicaciones como el navegador, Spotify, etc... llenan bastante su caché ha medida que las usamos.Algunos megas... Para que te hagas una idea, tenía 10 gb en caché [emoji23][emoji23][emoji23]
Es la rom, regresa a android 9No se en que te basas para soltar semejante "consejo"
Algunos megas... Para que te hagas una idea, tenía 10 gb en caché [emoji23][emoji23][emoji23]Pues eso...algunos megas!! [emoji1787][emoji1787]
papanatas
06/04/20, 18:30:40
Es la rom, regresa a android 9
lo corroboro, la rom de android 10 no va muy fina, chrome se congela, hay pequeños lags que a lo mejor un usuario normal no se da cuenta, cuelgues sin sentido. he vuelto a android 9 y todo ha vuelto a la normalidad.
gonzalo26
07/04/20, 04:01:46
Cual versión de Android 9 sería ?
La última con miui10
khastagrar
07/04/20, 17:18:10
lo corroboro, la rom de android 10 no va muy fina, chrome se congela, hay pequeños lags que a lo mejor un usuario normal no se da cuenta, cuelgues sin sentido. he vuelto a android 9 y todo ha vuelto a la normalidad.
pero no se supone que ya no se puede volver a una version android anterior?
gonzalo26
07/04/20, 17:18:54
Eso es lo que tenía entendido .
txukinden
07/04/20, 18:10:27
Con bootloader abierto si se puede, saludos.
papanatas
09/04/20, 23:06:20
abres el bootloader y le metes la vieja. :grin:
khastagrar
10/04/20, 17:17:58
abres el bootloader y le metes la vieja. :grin:
con twrp se hace todo o hace falta fastboot?
lo mismo me lio y meto el twrp por los viejos tiempos.
hace años que uso la global y me da pereza.
la xiaomi.eu merece la pena? va mas ligera?
papanatas
12/04/20, 03:14:34
hay tutoriales para abrir el bootloader y meter las roms oficiales usando miflash
VitilinVk
13/04/20, 11:01:23
A mí también me pasa lo de las aplicaciones que se congelan ,Chrome y Marca ,es en las que yo lo he notado,solo en roms Miui
frankm1994
13/04/20, 11:18:49
A mí ha dejado de pasarme en cuanto hice limpieza en el móvil; eliminé y pasé cosas al ordenador, quitándole de encima al móvil más de 50 gb (me quedaban tan solo unos 15 de 128) y ahora me va perfecto. Tengo la última global estable, no sé de dónde vienen esos problemas que comentáis, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.