Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlador Miui de Youtube loco perdido
Eniac Maniac
02/04/20, 20:22:16
A alguno más le pasa?.. Hoy repentinamente, cuando veo YouTube en la TV Samsung, con el Android TV Box S también de Xiaomi, me aparece un controlador para YouTube, sin haberlo configurado ni abierto, cuando lo cierro vuelve a aparecer. Se abre se cierra, se abre se cierra. De locos.
DrZocato
08/04/20, 11:39:10
A alguno más le pasa?.. Hoy repentinamente, cuando veo YouTube en la TV Samsung, con el Android TV Box S también de Xiaomi, me aparece un controlador para YouTube, sin haberlo configurado ni abierto, cuando lo cierro vuelve a aparecer. Se abre se cierra, se abre se cierra. De locos.
¿podrías hacer una foto para ver que controlador es? Por tirar a ciegas... ¿te refieres al controlador de pausar, avanzar y retroceder?
Lo simple sería borrar caché y datos
Eniac Maniac
10/04/20, 03:05:52
¿podrías hacer una foto para ver que controlador es? Por tirar a ciegas... ¿te refieres al controlador de pausar, avanzar y retroceder?
Lo simple sería borrar caché y datos
Ya l solucione. desde los ajustes. Aunque ya no recuerdo como o hice, creo que el mismo controlador me dirigía directamente a ajustes. O creo que en el botón Emitir de ajustes rápidos, a una opción que lo deshabilita. Grabé un vídeo de pantalla pero la web no admite el formato.
La cosa es, que no se porqué se habilitó, y que además iba como loco. Pero bueno, solucionado está. Si me vuelve a salir lo postearé mejor. Gracias por responder
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.