Ver la Versión Completa : se reinicia todo el rato. he flaseado mal un tema y nose q hacer
nacho90
21/11/10, 20:07:41
e instalado un tema y a partir de ello el movil no me para de reiniciarse todo el rato,...he probado hacer de todo instalar de nuevo la rom, borrar wipes, todo.
la rom era la auraxtsense v.8.0, se va reiniciando todo el rato hasta q finalmente me pone "Process system is not responding"... q hago!!!me sty poniendo furioso....gracias
por favor ayudarme
descarga de nuevo la rom y instala con wipe y con todo de nuevo
-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4.
-Flashear la ROM .
-Flashear la nueva radio
-Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..)
e instalado un tema y a partir de ello el movil no me para de reiniciarse todo el rato,...he probado hacer de todo instalar de nuevo la rom, borrar wipes, todo.
la rom era la auraxtsense v.8.0, se va reiniciando todo el rato hasta q finalmente me pone "Process system is not responding"... q hago!!!me sty poniendo furioso....gracias
por favor ayudarme
Tienes un nandroid?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
nacho90
21/11/10, 20:44:16
no, creo q no. he borrado toda la sd
pero la opcion esa de nandroid si la tengo
haz lo que te ha dicho nico ya total no tienes nada que perder ya has formateado la sd, de todas maneras esto te lo hemos contestado ya en el post de aurax :D
nacho90
21/11/10, 21:20:45
no se me arregla q hago,...
no se me arregla q hago,...
Y que has hecho para que no se te arregle, explica un poco el proceso que has seguido para poder descartar cosas.-
Saludos.-
nacho90
21/11/10, 22:23:31
he rooteado perfectamente, y he puesto auraxtsense8.0.
luego he flaseado un tema, auraxtsense 7.8.1 y a partir de ahi cuando enciendo el movil se reinicia, sale lo de orange, luego carga la sd, y acto despues sale el simbolo de htc en verde y otravez lo mismo q antes, y no se como arreglarlo.
he probado todo, ayudarme q kiero mi desire de vuleta a la vida
Si eres root no tienes ningún problema en volver a instalar todo, te da igual lo que tengas en la SD.-
1.- Reinicia en modo recovery, haces todos los wipes ( Wipe Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik y el de la partición Ext)
2.- Formatea la SD, swap: 0 Ext: 512 y resto FAT32, por último, pasa el Ext2 a Ext3.-
3.- Activa el USB, lo enchufas al PC y subes sólo el ZIP de la ROm AuraxTSense 8.0 a al raiz de la SD.-
4.- Instala otra vez la AuraxTSense 8.0, cuando termine y antes de reinciciar, otra vez wipes, por si las flys.-
5.- Por último y o menos importante, se paciente, que tarda un rato en arrancar.-
Saludos.-
nacho90
21/11/10, 22:47:17
nada tio no me va, joder estoy preocupado, no puedo arreglarlo...
Has hecho los wipe (TODOS) y has vuelto a crear las particiones desde el recovery?
nacho90
21/11/10, 23:05:29
si, pero siempre me sale los mismo y se reinia todo el rato...
rayden9999
21/11/10, 23:07:39
he rooteado perfectamente, y he puesto auraxtsense8.0.
luego he flaseado un tema, auraxtsense 7.8.1 y a partir de ahi cuando enciendo el movil se reinicia, sale lo de orange, luego carga la sd, y acto despues sale el simbolo de htc en verde y otravez lo mismo q antes, y no se como arreglarlo.
he probado todo, ayudarme q kiero mi desire de vuleta a la vida
Has probado con otra radio?, otra opcion que se me ocurre es instalar otra rom haber que tal, la 7.8 por ejemplo
nacho90
21/11/10, 23:09:25
despues de flashear la rom hay q dar reboot system now no?
angeljm30
21/11/10, 23:36:52
A mi me ha pasado eso alguna vez al intalar alguna rom, y la solucion ha sido: Entrar en modo bootloader de htc (BAJAR VOLUMEN + POWER) y seleccionar la opción (CLEAR STORAGE) y ya me arrancaba... eso si, mas limpia la rom que una patena... con lo que volvia hacer wipe de todo y la instalaba otra vez, y ya me funcionaba.
despues de flashear la rom hay q dar reboot system now no?
Sí claro
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
nacho90
21/11/10, 23:51:52
estoy probando todo y nada....:cry:
Hafficci
21/11/10, 23:56:46
estoy probando todo y nada....:cry:
Tranquilo compañero, que seguro que el problema no será grave!! Al fin y al cabo, un tema no toca informacion esencial del terminal, no??
Respira hondo varias veces, y empieza de nuevo, que seguro que lo solucionas!! Wipes, Rom desde el inicio, etc... y si no, se supone que el nandroid te lo debería dejar como antes de instalar el tema, no? :pensando: Aunque no se si despues de formateos, wipes, etc... la recuperacion se hace tan facilmente... :silbando: Hablo desde la mas absoluta ignorancia, que conste!! :-)
Suerte compañero!!
hola pues es muy raro , por que a mi alguna vez me ha pasado eso pero he vuelto ha ahcer todo el proceso wipes particiones y todo lo demas y he isntalado otra room y ha funcionado . yo si mal no recuerdo tube un problema similar con la leedroid o algo asi creo que se llama y se soluciono ponienod la de neo
eso si no olvides de instalar la radio que recomienda suerte
rayden9999
22/11/10, 00:30:26
cuando rooteas el logo de orange no te tiene que salir,corregirme si me equivoco,vuelve a rootear a ver que tal, utiliza el amonRa, suerte
cuando rooteas el logo de orange no te tiene que salir,corregirme si me equivoco,vuelve a rootear a ver que tal, utiliza el amonRa, suerte
El logo de orange de donde?
rayden9999
22/11/10, 02:24:08
El logo de orange de donde?
Me referia a que cuando tienes la desi de serie, cuando la enciendes sale el logo de orange o la compañia que seas y cuando rooteas ya no sale,creo yo?. Estaba contestando a un post de nacho90 en el que decia que le salia al encenderla "lo de orange" y que habia rooteado.
Un saludo
Me referia a que cuando tienes la desi de serie, cuando la enciendes sale el logo de orange o la compañia que seas y cuando rooteas ya no sale,creo yo?. Estaba contestando a un post de nacho90 en el que decia que le salia al encenderla "lo de orange" y que habia rooteado.
Un saludo
Ya se que le estabas respondiendo, te lo preguntaba porque depende que logo sea. Si se trata del splash1 (la primera imagen de todas) por mas que rootees esa no se cambia, a menos que le hagas S-OFF justo despues de rootear.
En canvio si se trata de alguna otra imagen, ya no sería tan normal.
nacho90
22/11/10, 11:25:32
vale, acabo de instalar la ROM Erda con su radio y me va bien, lo q pasa es q no me gusta mucho porq no se le pueden instalar muchos widgets, etc.
el problema sq ahora me da miedo poner otra ROM...
Siguiendo los pasos que te habíamos puesto no deberías tener problemas, si eres root y has instalado ya una, porque no vas a instalar la que quieras??.- ;-)
1.- Reinicia en modo recovery, haces todos los wipes ( Wipe Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik y el de la partición Ext)
2.- no hace falta el formateo .-
3.- Activa el USB, lo enchufas al PC y subes sólo el ZIP de la ROm AuraxTSense 8.0 a al raiz de la SD.-
4.- Instala otra vez la AuraxTSense 8.0, cuando termine y antes de reinciciar, otra vez wipes, por si las flys.-
5.- Por último y o menos importante, se paciente, que tarda un rato en arrancar.-
Saludos.-
nacho90
22/11/10, 12:31:58
me tengo q bajar el app2sd para pasar las apps a la sd??
presitos
22/11/10, 12:36:02
... yo estoy en la misma.....
desde hace una semana todo son reinicios
he probrado de todo... wipie ... cambio de sd ruu original...
todo
me reinicia....
puede ser por que se caliente la desi....
tambien me estoy empezando a desesperar....
Gracias
vvaleta
22/11/10, 12:37:46
A partir de una temperatura se reinicia sola, comprobarlo con algún programa que mida la temperatura.
presitos
22/11/10, 13:31:19
pero se me reinicia a partir de 35 grados....
me da a mi que eso es poco
nacho90
22/11/10, 20:31:43
Bueno me acabo instalar la ROM Erda y me va ya de lujo se enciende sin reinicias y tal... muy bien.
una pregunta:
al instalar otra ROM se me borran los datos de la SD??
la ROM me viene con A2SD+, es necesario bajarme la app APP2SD para pasar las apps a la SD?.
gracias.
Hafficci
22/11/10, 20:36:44
Bueno me acabo instalar la ROM Erda y me va ya de lujo se enciende sin reinicias y tal... muy bien.
una pregunta:
la ROM me viene con A2SD+, es necesario bajarme la app APP2SD para pasar las apps a la SD?.
gracias.
No, si ya viene con A2SD+, aunque te ponga que las instala en la memoria interna, las está instalando en la SD (siempre y cuando le hayas hecho la particion ext3 de 512Mb). Si usas el APP2SD de Froyo, volveras loco al terminal, y es posible que te de fallos.
Hay un tuto en el wiki que explica de cine la diferencia entre los distintos tipos de almacenamiento A2SD, A2SD+ y APP2SD. Echale un vistazo, que está muy bien!!
Un saludo, y enhorabuena por recuperar la Desi!! X-D
nacho90
22/11/10, 20:52:05
una pregunta:
gracias.
segun los wipes y datos que digas.
si haces wipe de sd-ext partition pierdes los programas...
pero si haces los wipes no pierdes fotos, música...
haz un backup de las aplicaciones con el my backup pro, o el titanium backup y te olvidas ya de las aplicaciones y configuración, ya que al hacer backup se te guarda y al meter una rom nueva, aunque hagas todos los wipes, después restauras los datos.
nacho90
22/11/10, 23:36:14
-al instalar una ROM hay q volver a particionar la SD?
-por cierto, yo al particionar la SD puse, como lei Swap-size 0, luego en ext puso 512. luego pase ext2 to ext3.
los 512 megas son para apps?
Hafficci
22/11/10, 23:50:59
-por cierto, yo al particionar la SD puse, como lei Swap-size 0, luego en ext puso 512. luego pase ext2 to ext3.
Sip, ahí es donde te va instalando las aplis. :ok:
Un saludo!!
si no formateas la sd no
nacho90
23/11/10, 12:31:30
y por ejemplo, ahora kiero cambiar la SD por una mas grande de capacidad, tendria q volver a hacer wipe, particionar la SD etc, etc...o solo copiando los archivos vale...
y por ejemplo, ahora kiero cambiar la SD por una mas grande de capacidad, tendria q volver a hacer wipe, particionar la SD etc, etc...o solo copiando los archivos vale...
haces backup de aplicaciones si las tienes en ext2
copias los archivos de la sd al ordenador
metes la sd nueva en la desire, entras en el recovery, particionas.
metes los archivos del ordenador a la sd
restauras datos ya con la rom arrancada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.