Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Viene nueva actualización ...

curiara
02/04/20, 17:23:20
Samsung está lanzando una importante actualización de software para la serie Galaxy S20. Viene con el parche de seguridad de abril de 2020 y algunas mejoras importantes.

La última actualización trae mejoras muy necesarias en el rendimiento del enfoque automático de la cámara para el Galaxy S20 Ultra. También trae algunas mejoras generales de la cámara para el Galaxy S20 y Galaxy S20 +.

SAMSUNG GALAXY S20, S20 + Y S20 ULTRA: CARACTERÍSTICAS Y CONSEJOS DE LA CÁMARA
Esta actualización está actualmente disponible en Hong Kong y Taiwán. Las versiones de software son G9810ZHU1ATCT, G9860ZHU1ATCT y G9880ZHU1ATCT para Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra. El tamaño de esta actualización es más de 400 MB.

La actualización centrada en la cámara con el parche de seguridad de marzo de 2020 ya se ha implementado en muchos países, incluidas las regiones de EE. UU. Y Europa.

Si desea descargar esta actualización manualmente, solo diríjase a Configuración del dispositivo, luego toque en el menú Actualización de software y en Descargar e instalar.

GhostBusters
02/04/20, 17:57:27
Se vienen mas mejoras para la cámara a parte del Zoom :palomitas:

MRJ34
02/04/20, 18:53:37
A mi el enfoque la verdad que me da un poco igual, lo que vendria de puta madre es algo que prometieron y de momento nada, el tema de la bateria

psicoadri
02/04/20, 19:35:03
Esta cámara tiene margen de mejora, al final con las actualizaciones tendremos una cámara bestial

diavliyo
02/04/20, 20:01:54
Espero que tenga mejoras en la batería porque no veas....

curiara
02/04/20, 20:12:09

Tu comentario no da ningún dato, sube una foto con el consumo de tu batería y se podrá debatir ....

Merovingio
02/04/20, 21:13:29

Tu comentario no da ningún dato, sube una foto con el consumo de tu batería y se podrá debatir ....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1537856

SalU2.

diavliyo
02/04/20, 21:17:36
Tu comentario no da ningún dato, sube una foto con el consumo de tu batería y se podrá debatir .... ya lo subí en el hilo correspondiente de consumo de batería

curiara
02/04/20, 21:18:33
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1537856

SalU2.

Ya se que hay un hilo abierto, en el que en reposo marcan 7 días sin cargar y con 7-10 horas de pantalla, por eso me parece raro su comentario de la batería ...

Mi consumo un día de trabajo no pasa de 4/5 horas con lo que casi hay para dos días sin cargar ... pues eso que no lo entiendo. Yo no soy de los que van con el móvil escribiendo mientras camino ....

Merovingio
02/04/20, 21:25:23
Ya se que hay un hilo abierto, en el que en reposo marcan 7 días sin cargar y con 7-10 horas de pantalla, por eso me parece raro su comentario de la batería ...

Mi consumo un día de trabajo no pasa de 4/5 horas con lo que casi hay para dos días sin cargar ... pues eso que no lo entiendo. Yo no soy de los que van con el móvil escribiendo mientras camino ....

Buenas compi.

Precisamente ese hilo está para debatir y comentar todo lo relacionado con los consumos, incluido la duda que nos comentas.

De esa forma mantenemos cada temática en su hilo respectivo y el foro ordenado :ok:

SalU2.

curiara
02/04/20, 21:25:45
Y otra cosa, para buscar su consumo me tengo que releer otra vez treinta y tantas páginas porque no borráis los mensajes que no se ciñen al tema y hay mucha basura, quizás sería mejor que borréis esos mensajes que o se ciñen y los temas irián más fluidos.

curiara
02/04/20, 21:26:50
Buenas compi.

Precisamente ese hilo está para debatir y comentar todo lo relacionado con los consumos, incluido la duda que nos comentas.

De esa forma mantenemos cada temática en su hilo respectivo y el foro ordenado :ok:

SalU2.

Ya, pero si pone el comentario en este, tú que haces? le contestas en el otro?

f4Lk0n
02/04/20, 21:30:33
Pues en todas esas paginas hay muchos datos que aporta mucha gente diferente sobre el consumo, si pretendes que te lo pongan todo en una sola pagina...así no funcionan los foros..

Merovingio
02/04/20, 21:42:03
Y otra cosa, para buscar su consumo me tengo que releer otra vez treinta y tantas páginas

Compi siempre es bueno leer pero te vamos a explicar otra formas más rápida:

Entras en el perfil del usuario en cuestión, pinchas en la pestaña estadísticas, después en encontrar mensajes y fácilmente con una búsqueda rápida lo encontrarás. Pincha nuevamente en el comentario y te llevará directamente a el y al hilo. Es muy fácil.

le contestas en el otro?

Sí puedes citarle en el otro ya que es el hilo indicado para debatir sobre los consumos de batería, escribiendo su nombre con la @ delante y de paso evitamos el offtopic. Es la forma más correcta de proceder.

También queremos recordarte que tienes el subforo de Preséntate Aquí, para presentarte a la comunidad de HTCMania :ok:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

SalU2.

curiara
02/04/20, 21:45:01
Compi siempre es bueno leer pero te vamos a explicar otra formas más rápida:

Entras en el perfil del usuario en cuestión, pinchas en la pestaña estadísticas, después en encontrar mensajes y fácilmente con una búsqueda rápida lo encontrarás. Pincha nuevamente en el comentario y te llevará directamente a el y al hilo. Es muy fácil.

Sí puedes citarle en el otro ya que es el hilo indicado para debatir sobre los consumos de batería, escribiendo su nombre con la @ delante y de paso evitamos el offtopic. Es la forma más correcta de proceder.

También queremos recordarte que tienes el subforo de Preséntate Aquí, para presentarte a la comunidad de HTCMania :ok:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

SalU2.

Ok a sus órdenes ... me voy a practicar el inglés en XDA

Sergiocadista7
02/04/20, 22:17:36
Yo vengo del S10+, había leído y oído lo mas grande por aqui antes de casi descartarlo... con el Ultra desde el martes y estoy encantado con la cámara, y la batería... :tomafoto:

Serafin86
03/04/20, 08:55:32
Alguien sabe cuando suelen llegar los parches de seguridad sobre que día?

psicoadri
03/04/20, 10:31:20
https://www.geeknetic.es/Noticia/18739/La-ultima-actualizacion-de-los-Samsung-Galaxy-S20-soluciona-problemas-de-enfoque-en-la-camara.html

psicoadri
03/04/20, 12:55:06
Alguien sabe cuando suelen llegar los parches de seguridad sobre que día?

el parche de Marzo llego el 23 de Marzo, así que imagino que el siguiente será el 23 de Abril o para esas fechas...

Serafin86
03/04/20, 13:09:09
el parche de Marzo llego el 23 de Marzo, así que imagino que el siguiente será el 23 de Abril o para esas fechas...

Gracias compañero

Sergiocadista7
03/04/20, 13:44:26
Yo creo que para los PHE puede que llegue antes, ya que el de Marzo llego mas tarde por la salida de los S20 (13/03) y mas si trae "mejoras" yo creo que para lunes-martes de la semana que viene puede que nos llegue

Gofo_81
03/04/20, 16:22:22
Hola compis pues por esperemos mejore esto, tb vengo de un s10+ y de momento tamaño aún siendo grande muy bien, y tema batería si es cierto q come mucho(aún x ver) pero si mejoran todo lo que deben mejor q mejor.
Creo yo q con el [emoji1780]virus este se tendrá q esperar todo un poco...
Por cierto... Los que son PHE... os sale esto es q es raro....
PHE/PHE, PHE/EUX/PHE?

Osfenix
03/04/20, 17:01:18
Hola compis pues por esperemos mejore esto, tb vengo de un s10+ y de momento tamaño aún siendo grande muy bien, y tema batería si es cierto q come mucho(aún x ver) pero si mejoran todo lo que deben mejor q mejor.
Creo yo q con el [emoji1780]virus este se tendrá q esperar todo un poco...
Por cierto... Los que son PHE... os sale esto es q es raro....
PHE/PHE, PHE/EUX/PHE?A mi en un S20 plus, también me sale.

Wandoth1
03/04/20, 17:14:49
A mi en un S20 plus, también me sale.

en el ultra tambien sale.

curiara
03/04/20, 17:41:49
EUX : EEA ( European Economic Area )

DAVORGT
03/04/20, 18:02:02

El parche de marzo llegó con la 1 actualización, yo cuando encendí el movil el 6 de marzo ya estaba la actualización...

Gofo_81
03/04/20, 23:09:25
Veremos si a mitad de mes llega

moralo_14
04/04/20, 03:25:45
〈Actualización de software Actualizar su teléfono para usar nuevas funciones La descarga usando datos móviles puede generar cargos adicionales. Recomendamos usar Wi-Fi. Novedades Descubra lo que se incluye en esta actualización. 0000 Mejora de la calidad y las funciones de la imagen de la cámara: mejora intermitentemente la apariencia del color de piel oscuro y pálido, mejora el fenómeno de que los sujetos en movimiento estén demasiado borrosos, mejora el rendimiento de la cámara lenta con poca luz y el ángulo de visión ampliado, precisión y velocidad de AF inmediatamente después de cambiar de cámara gran angular a teleobjetivo Mejorado • Síntomas intermitentes lentos / detenidos mejorados al enviar / recibir 'Obtenga más información sobre la aplicación del código de seguridad relacionado con la seguridad del terminal: https://doc.samsungmobile.com/SM-G988N/KOO/ doc.html Información de actualización de software H3: G988NKSU1ATCT / G988NOKR1ATCT / G988NKSU1ATCR Tamaño: 440.04MB Nivel de parche de seguridad: 1 de abril de 2020

Gofo_81
04/04/20, 10:20:43
〈Actualización de software Actualizar su teléfono para usar nuevas funciones La descarga usando datos móviles puede generar cargos adicionales. Recomendamos usar Wi-Fi. Novedades Descubra lo que se incluye en esta actualización. 0000 Mejora de la calidad y las funciones de la imagen de la cámara: mejora intermitentemente la apariencia del color de piel oscuro y pálido, mejora el fenómeno de que los sujetos en movimiento estén demasiado borrosos, mejora el rendimiento de la cámara lenta con poca luz y el ángulo de visión ampliado, precisión y velocidad de AF inmediatamente después de cambiar de cámara gran angular a teleobjetivo Mejorado • Síntomas intermitentes lentos / detenidos mejorados al enviar / recibir 'Obtenga más información sobre la aplicación del código de seguridad relacionado con la seguridad del terminal: https://doc.samsungmobile.com/SM-G988N/KOO/ doc.html Información de actualización de software H3: G988NKSU1ATCT / G988NOKR1ATCT / G988NKSU1ATCR Tamaño: 440.04MB Nivel de parche de seguridad: 1 de abril de 2020Para PHE os ha saltado a alguno

Gofo_81
04/04/20, 18:16:24
?? Se sabe algo de algún país q haya saltado?? Yo no veo na....[emoji28]

moralo_14
04/04/20, 18:23:19
De momento ha saltado en Corea,ira llegando poco a poco al resto de paises,yo creo que en un par de semanas como mucho ya la tendremos aqui.

moralo_14
09/04/20, 02:13:51
Ojoooo!!! Aun no ha llegado a todos los paises la actualizacion acabada en ATCT y ya ha salido otra mas(creo que con el parche de seguridad de abril) acabada en ATD1

Gofo_81
09/04/20, 09:14:38
En ppio la TD1 esa nueva debería de llevar las mejoras de la TCT no?
O hay q pasar por ambas?
PHE de momento na de na

Osfenix
09/04/20, 12:38:59
O hay q pasar por ambas?
PHE de momento na de naSi. Haber cuando nos llega.

moralo_14
09/04/20, 13:41:20
O hay q pasar por ambas?
PHE de momento na de na

Entiendo que si pero si solo se instala la actualización tienes que pasar por todas,ya que cada una actualiza su parte(ocupan unos 400mb aprox).

Otra cosa es que instales el software completo que ocupara unos 6 Gb.

También es cierto que en Corea salieron varias actualizaciones entre la primera y la actual que recibimos aquí y según he leído lo único nuevo en la ATD1 es el parche de seguridad de abril,puede que traiga alguna corrección mas pero en principio según leí esa es la mejora mas importante de esa actualización.

Lo importante es que samsung se esta poniendo mucho las pilas sacando varias actualizaciones en cuestión de 1 mes para ir corrigiendo pequeños bugs y sacar mejoras(aun habiendo esta crisis mundial sanitaria).

valandilin
09/04/20, 16:33:32
el mio es atch no se que es eso pero creo que significa que llega mas tarde la actu no?

Osfenix
09/04/20, 16:51:37
el mio es atch no se que es eso pero creo que significa que llega mas tarde la actu no?No, ATCH es la versión de software. No tiene nada que ver con la rapidez de actualizarse.

Gofo_81
09/04/20, 17:32:51
Pues para los s20 plus ya ha saltado pero ellos creo q no han pasado por la anterior q mejora la cámara en principio....
A ver x dnd sale esto...

Osfenix
09/04/20, 17:46:38
Pues para los s20 plus ya ha saltado pero ellos creo q no han pasado por la anterior q mejora la cámara en principio....
A ver x dnd sale esto...Pues yo tengo un S20 plus, y todavía no me ha salido.

Gofo_81
09/04/20, 17:54:11
Algunos ya lo están recibiendo

valandilin
10/04/20, 13:20:33
Algunos ya lo están recibiendo

pero es la actuializacion de camara del marzo con mejoras de la camara o es otro nuevo

Serafin86
13/04/20, 09:23:40
Buenos días compañeros, acabo de actualizar, voy hacer unas pruebas y cue to experiencias en un rato

micromachine_cup
13/04/20, 10:51:32
Yo de primeras noto más fluided que antes con los 120hz

DAVORGT
13/04/20, 10:57:13
Actualizando...

oscaroum
13/04/20, 12:31:46
Acabo de actualizar no veo ninguna mejora respecto al enfoque de la cámara. Seguiré investigando.

Voicelab2
13/04/20, 13:16:52
Actualizado.. y ha mejorado el Post-Procesado de la Camara.. Genial

Salu2

psicoadri
13/04/20, 13:17:26
Actualizado.. y ha mejorado el Post-Procesado de la Camara.. Genial

Salu2En que lo notas?

Voicelab2
13/04/20, 13:19:33
En que lo notas?

En el Post-Procesado, la sensación de que usa Isos mas bajos en su Modo Auto dando mayor Calidad en la imagen

Salu2

psicoadri
13/04/20, 13:21:07
En el Post-Procesado, la sensación de que usa Isos mas bajos en su Modo Auto dando mayor Calidad en la imagen

Salu2Te refieres en interiores?yo es que estoy actualizando ahora

Voicelab2
13/04/20, 13:31:42
Te refieres en interiores?yo es que estoy actualizando ahora

Si, porque en exteriores ya era buenos los resultados incluso sin la actualización.. además ahora imposible probar en exteriores desde casa, so pena sea desde la ventana claro esta

Salu2

valandilin
13/04/20, 16:59:13
Si, porque en exteriores ya era buenos los resultados incluso sin la actualización.. además ahora imposible probar en exteriores desde casa, so pena sea desde la ventana claro esta

Salu2

Pero hablamos de la actu de cam de hace 1 semana o esque hay otra nueva de cámara aparte de la de 298mb de abril

psicoadri
13/04/20, 17:53:29
Pero hablamos de la actu de cam de hace 1 semana o esque hay otra nueva de cámara aparte de la de 298mb de abrilHablamos de la actualización de abril

Voicelab2
13/04/20, 18:38:27
De momento noto bastante mejora en Gestion Post-Procesado en Interior

https://i.postimg.cc/k42rpgyH/Interior-4.jpg

Salu2

Sergiocadista7
13/04/20, 20:32:30
Yo creo que para los PHE puede que llegue antes, ya que el de Marzo llego mas tarde por la salida de los S20 (13/03) y mas si trae "mejoras" yo creo que para lunes-martes de la semana que viene puede que nos llegue

BINGO!!! :campeon:

Gofo_81
13/04/20, 21:03:16
BINGO!!! :campeon:Grande!! [emoji12]
Mira a ver si auguras la buena!!! [emoji12]

Sergiocadista7
13/04/20, 21:11:44
Grande!! [emoji12]
Mira a ver si auguras la buena!!! [emoji12]No se cuanto tardaron en recibir los coreanos las 2... a ver si alguien nos saca de dudas

valandilin
13/04/20, 21:41:06

Salu2

Compañero esta es la una segunda actu de 1gb? O es la primer de hace 1 semana y la actu de abril.?

xurmano
13/04/20, 21:50:07

Salu2

Y en el Zoom 100x yo lo he notado bastante. Antes de la actualización a 100x la foto salía mucho peor después del post-procesado pareciendo la foto de acuarela con trazos muy anchos... en esta es mucho menos agresivo, y, sin haberlo probado aún con trípode, se nota la mejoría.
También he notado algo de mejora en nitidez y rapidez de enfoque, aunque a veces al hacer fotos al perro ha seguido fallando sin saber a qué enfocar... espero que sigan puliendo el soft aunque ya les vale, parece que lo hubiesen sacado a medio acabar

pauljbl
13/04/20, 22:58:22
Y en el Zoom 100x yo lo he notado bastante. Antes de la actualización a 100x la foto salía mucho peor después del post-procesado pareciendo la foto de acuarela con trazos muy anchos... en esta es mucho menos agresivo, y, sin haberlo probado aún con trípode, se nota la mejoría.
También he notado algo de mejora en nitidez y rapidez de enfoque, aunque a veces al hacer fotos al perro ha seguido fallando sin saber a qué enfocar... espero que sigan puliendo el soft aunque ya les vale, parece que lo hubiesen sacado a medio acabarPues sinceramente yo el zoom lo veo igual y si hay alguna ni lo he notado haciendo la misma foto a un árbol que tengo en mi casa, lo veo siempre igual a 100x desde que me compre el móvil, con acuarela total. Nose si sera placebo o que. Y por favor que no actualicen mas que nos fastidian el móvil.

Voicelab2
13/04/20, 23:12:06
Compañero esta es la una segunda actu de 1gb? O es la primer de hace 1 semana y la actu de abril.?

La de Abril que corrige Camara

Salu2

Voicelab2
13/04/20, 23:13:19
También he notado algo de mejora en nitidez y rapidez de enfoque, aunque a veces al hacer fotos al perro ha seguido fallando sin saber a qué enfocar... espero que sigan puliendo el soft aunque ya les vale, parece que lo hubiesen sacado a medio acabar

Ha mejorado y mas que la seguirán mejorando, estoy seguro

Salu2

valandilin
13/04/20, 23:19:27
La de Abril que corrige Camara

Salu2

Ok. Aún así parece que viene otra en breve pero grande o he leído mal?

xurmano
14/04/20, 00:48:05
Pues sinceramente yo el zoom lo veo igual y si hay alguna ni lo he notado haciendo la misma foto a un árbol que tengo en mi casa, lo veo siempre igual a 100x desde que me compre el móvil, con acuarela total. Nose si sera placebo o que. Y por favor que no actualicen mas que nos fastidian el móvil.

Es difícil comparar porque no me dio por hacer dos fotos con un antes y después del update, pero estas dos son a la misma tienda, la 1ra antes y la 2da después de actualizar. La 2da se ve algo mejor, quedando las letras algo más definidas (se ve incluso el hueco en la A) y a su favor se ha realizado con menor luz que la anterior y parece más luminosa. Vaya yo si lo he notado, no es una mejora increíble pero es que tampoco espero que con actualizaciones logren mucho más... si es placebo o no ya lo iremos viendo, yo por ahora espero que sigan mejorando el enfoque.

pauljbl
14/04/20, 01:36:13
Es difícil comparar porque no me dio por hacer dos fotos con un antes y después del update, pero estas dos son a la misma tienda, la 1ra antes y la 2da después de actualizar. La 2da se ve algo mejor, quedando las letras algo más definidas (se ve incluso el hueco en la A) y a su favor se ha realizado con menor luz que la anterior y parece más luminosa. Vaya yo si lo he notado, no es una mejora increíble pero es que tampoco espero que con actualizaciones logren mucho más... si es placebo o no ya lo iremos viendo, yo por ahora espero que sigan mejorando el enfoque.Según las fotos si claro de ve un poco más definida y con mas brillo y menos emborronoda. Supongo que son ligeras mejoras tampoco se prenden hacer milagros por Sw. Pero que sigan asi y no toquen lo que va bien.

Voicelab2
14/04/20, 05:03:13
Es difícil comparar porque no me dio por hacer dos fotos con un antes y después del update, pero estas dos son a la misma tienda, la 1ra antes y la 2da después de actualizar. La 2da se ve algo mejor, quedando las letras algo más definidas (se ve incluso el hueco en la A) y a su favor se ha realizado con menor luz que la anterior y parece más luminosa. Vaya yo si lo he notado, no es una mejora increíble pero es que tampoco espero que con actualizaciones logren mucho más... si es placebo o no ya lo iremos viendo, yo por ahora espero que sigan mejorando el enfoque.

A cuanto Zoom esta eso??

Salu2

dianajkam
14/04/20, 05:32:28
Yo si he notado mejoras sobre todo la definición y las Fotografías con poca luz .

Serafin86
14/04/20, 08:52:34
Yo si he notado mejoras sobre todo la definición y las Fotografías con poca luz .
Hola compañera, así es yo también note mejora en condiciones con poca luz.
Tambien note el enfoque más rápido en situaciones difíciles

DAVORGT
14/04/20, 09:18:44
A parte de las mejoras que habeis comentado sobre definicion y fotografias de poca luz,con el 100x las fotos salen mas nitidas que antes...

krasnaya_zvezda
14/04/20, 09:33:27
Yo actualizé y noté una mejora en fotos con buena luz que sacaba partes muy oscuras y ahora se ven más claras y sin perder calidad.

Mejoraron eso por un lado y por otro lado al parecer jodieron otra cosa con unos tonos verdes. Lo vendí ayer y no pude comprobar esto:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545916

shatkara61
14/04/20, 09:42:33
Yo actualizé y noté una mejora en fotos con buena luz que sacaba partes muy oscuras y ahora se ven más claras y sin perder calidad.

Mejoraron eso por un lado y por otro lado al parecer jodieron otra cosa con unos tonos verdes. Lo vendí ayer y no pude comprobar esto:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545916Lo vendiste compi?y cual llevas ahora?yo menos mal que sigo llevando mi note 10 plus visto lo visto..

krasnaya_zvezda
14/04/20, 09:52:40
Lo vendiste compi?y cual llevas ahora?yo menos mal que sigo llevando mi note 10 plus visto lo visto..

Me estaba dando unos buenos consumos de 7h y pico y hasta 8h, pero capando muchas coas, como poner modo ahorro, 60Hz, bajar a 3G, limitar CPU a 70%, datos en segundo plano etc. La verdad que me estaba gustando mucho a pesar de esas limitaciones y de los problemas de enfoque, modo noche y fotos oscuras en las zonas con sombras.

Al final conseguí un buen precio y me sobró dinero para pasarme al lado oscuro de Huawei, me llega mañana el P40 Pro y mientras tanto sigo con el P30 Pro.

shatkara61
14/04/20, 09:55:47
Me estaba dando unos buenos consumos de 7h y pico y hasta 8h, pero capando muchas coas, como poner modo ahorro, 60Hz, bajar a 3G, limitar CPU a 70%, datos en segundo plano etc. La verdad que me estaba gustando mucho a pesar de esas limitaciones y de los problemas de enfoque, modo noche y fotos oscuras en las zonas con sombras.

Al final conseguí un buen precio y me sobró dinero para pasarme al lado oscuro de Huawei, me llega mañana el P40 Pro y mientras tanto sigo con el P30 Pro.Joder vaya fallos a mi mi note 10 me enfoca en un pis pas..escuche en un video que Samsung habia cometido un gran error quitando la apertura variable que llevan los s10/note 10...no se...

xurmano
14/04/20, 10:42:02
A cuanto Zoom esta eso??

Salu2

Al máximo 100x.

Saludos

nos_nitro
14/04/20, 11:25:01

Al final conseguí un buen precio y me sobró dinero para pasarme al lado oscuro de Huawei, me llega mañana el P40 Pro y mientras tanto sigo con el P30 Pro.

Hola compañeros .... pues otro que le dice adiós al S20 ULTRA, la verdad que es una pena tener que venderlo... de hecho ya está vendido...jaja.
Pero tener que estar capando cosas a estas alturas y con 5.000mAh no es admisible pagando 1.300€. La pantalla de cine y el audio, pero todo lo demás una autentica decepción. Haber esta tarde el 1+ 8 pro que tiene pintaza. Un saludo a todos

pauljbl
14/04/20, 14:12:25
Yo estoy apuntito también. A cuanto lo has vendido y donde? Que versión es la tuya?

krasnaya_zvezda
14/04/20, 14:26:23
Yo estoy apuntito también. A cuanto lo has vendido y donde? Que versión es la tuya?

El mío era modelo europeo, 128Gb negro. Lo vendí con los Buds+ por 1100€ y me pillo el P40 Pro que se me queda a 999€ (Amazon Alemania) con los Freebuds3 + Reloj incluidos. Me saldrá por unos 700 y algo cuando venda los Freebuds y el reloj.

RatoncitoPerez
14/04/20, 14:29:13
Que pena que la gente se deje llevar por cosas meramente desde el desconocimiento. Trabajo en temas relacionados con la optimización mediante software de dispositivos de comunicación, no solo mobiles y nosotros si que testeamos los mobiles y sus modelos a fondo, además de diferentes dispositivos de comunicación via satelite y demás.

Vamos a ver el 5G come bateria que da gusto, y si no lo vais a poder comprobar con los nuevos modelos tando de huawey, apple. De hecho el P40 os va a dar una sorpresa bastante desagradable en cuanto a consumo, incluso Iphone se resistía a incluir el 5G porque les lastra el consumo muchísimo (el de apple aún no le hemos testeado). Pero el de huawey si y uffff.

Por favor yo recomiendo a la gente no volverse loco y comprar y vender constantemente porque es tirar el dinero a lo tonto.

El consumo de este S20Ultra es más que aceptable y está muy muy ajustado. Pero vosotros vereis, es como querer comprar un Tesla y pretender realizar 1000 km sin cargar el coche, porque si vamos.

krasnaya_zvezda
14/04/20, 14:45:34
Que pena que la gente se deje llevar por cosas meramente desde el desconocimiento. Trabajo en temas relacionados con la optimización mediante software de dispositivos de comunicación, no solo mobiles y nosotros si que testeamos los mobiles y sus modelos a fondo, además de diferentes dispositivos de comunicación via satelite y demás.

Vamos a ver el 5G come bateria que da gusto, y si no lo vais a poder comprobar con los nuevos modelos tando de huawey, apple. De hecho el P40 os va a dar una sorpresa bastante desagradable en cuanto a consumo, incluso Iphone se resistía a incluir el 5G porque les lastra el consumo muchísimo (el de apple aún no le hemos testeado). Pero el de huawey si y uffff.

Por favor yo recomiendo a la gente no volverse loco y comprar y vender constantemente porque es tirar el dinero a lo tonto.

El consumo de este S20Ultra es más que aceptable y está muy muy ajustado. Pero vosotros vereis, es como querer comprar un Tesla y pretender realizar 1000 km sin cargar el coche, porque si vamos.

Tienes razón, habemos unos cuantos que estamos siempre en la compra y venta, probando cosas nuevas. Yo desde el P30 Pro no compraba nada nuevo, pero con el S20 me pudo el vicio.

No compré los teléfonos por el 5G, por eso me da igual la marca que sea, no lo utilizo ni lo utilizaré en el próximo año. El S20 Ultra para que me de un buen consumo tengo que caparlo en muchos aspectos, incluso bajarlo a 3G, con otras marcas esto no me pasa.

GhostBusters
14/04/20, 15:32:10
Tienes razón, habemos unos cuantos que estamos siempre en la compra y venta, probando cosas nuevas. Yo desde el P30 Pro no compraba nada nuevo, pero con el S20 me pudo el vicio.

No compré los teléfonos por el 5G, por eso me da igual la marca que sea, no lo utilizo ni lo utilizaré en el próximo año. El S20 Ultra para que me de un buen consumo tengo que caparlo en muchos aspectos, incluso bajarlo a 3G, con otras marcas esto no me pasa.

Pues o eres un súper jugon o editas video con el móvil o no lo comprendo. Porque tener que ponerlo en 3g me parece ya el colmo. Yo lo llevo a120hz, con 5g activado aun sin tener cobertura 5g, nada capado lo único que tengo en ajustes de batería es optimizado y batería adaptable para que aprenda mi patrón de uso. Y con mi uso normal, WhatsApp, Twitter, 3 cuentas de correo, Bluetooth activado y WiFi, algo de YouTube y poco más me llega para 7 u 8 horas de pantalla en 2 días sin problema.

GhostBusters
14/04/20, 15:36:55
Desde que lo cogí esta mañana este es mi consumo.

saitek59
14/04/20, 16:16:18
Pues o eres un súper jugon o editas video con el móvil o no lo comprendo. Porque tener que ponerlo en 3g me parece ya el colmo. Yo lo llevo a120hz, con 5g activado aun sin tener cobertura 5g, nada capado lo único que tengo en ajustes de batería es optimizado y batería adaptable para que aprenda mi patrón de uso. Y con mi uso normal, WhatsApp, Twitter, 3 cuentas de correo, Bluetooth activado y WiFi, algo de YouTube y poco más me llega para 7 u 8 horas de pantalla en 2 días sin problema.

Buenas... o por ejemplo vive en una zona con peor cobertura que tú... o su operador tiene menos que el tuyo... es que por desgracia hay demasiadas situaciones que influyen en el consumo de un móvil... hace una semana vendí mi note 10+ haciéndome sin problemas con mi uso 7 horas de pantalla y el nuevo dueño no es capaz de pasar de 5:30... después de charlar con él la única conclusión viendo su uso que es muy similar al mío es su cobertura/operador... que es diferente. Saludos.

krasnaya_zvezda
14/04/20, 16:49:31

Na, lo mío son las 4 tonterías de facebook, youtube, whatsapp, un poco de navegación, 1 o 2 llamadas al día, un juego poco exigente media hora y cosas así. No juego más de media hora al día el Top Eleven y nada de edición de vídeos.

Siempre me pasa lo mismo con Samsung, con Huawei no. Puede ser un tema de cobertura, en mi apartamento no tengo muy buena cobertura pero el P30 Pro aguanta 7 u 8 horas sin despeinarse, con 4G etc. Lo mismo con el S10+ y el Note10+ . Posiblemente Exynos sea el causante, pues ya se sabe que, entre otras cosas, tiene peor cobertura que el Snapdragon

krasnaya_zvezda
14/04/20, 16:52:12
Buenas... o por ejemplo vive en una zona con peor cobertura que tú... o su operador tiene menos que el tuyo... es que por desgracia hay demasiadas situaciones que influyen en el consumo de un móvil... hace una semana vendí mi note 10+ haciéndome sin problemas con mi uso 7 horas de pantalla y el nuevo dueño no es capaz de pasar de 5:30... después de charlar con él la única conclusión viendo su uso que es muy similar al mío es su cobertura/operador... que es diferente. Saludos.

Si, creo que por la cobertura van los tiros. Aunque estoy en casa ahora por la cuarentena, pero antes de todo esto, con el mismo uso saliendo a trabajar y demás, los Samsung siempre me han dado menos batería que otras maracas. Puede ser que incluso habiendo buena cobertura, otros móviles tengan aun mejor cobertura y mejor rendimiento en cuanto a batería.

pauljbl
14/04/20, 16:56:30
hay una aplicacion que se ha puesto en este foro para que solo seleccionar la banda o bandas LTE en la que trabaje el terminal para reducir el calentamiento y por ende el consumo de bateria.