Ver la Versión Completa : Movistar eleva a 100 los GB de regalo por el coronavirus para todas las tarifas de contrato
Movistar eleva a 100 los GB de regalo por el coronavirus para todas las tarifas de contrato
https://i.postimg.cc/jSLnbpV2/1366-2000.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Movistar ha decidido ampliar los 60 GB de regalo que la operadora entregaba a todos sus clientes de tarifa móvil de contrato: a partir del 1 de abril, quienes posean una línea móvil de Fusión o contrato, siempre que lleva asociada tarifa de datos, tendrán a su alcance 100 GB gratuitos para gastar en un plazo de dos meses. El confinamiento está haciendo mella en toda España: dado que no podemos salir de casa, la búsqueda de entretenimiento con el que diluir la presión de las cuatro paredes es notoria. Por ello, la mayoría de operadoras de móvil y televisión decidieron ofrecer regalos a sus clientes con los que paliar las molestias de la cuarentena. Y una de las primeras fue Movistar: aparte de ofrecer más canales en Movistar+ Lite, la empresa decidió regalar 60 GB a todos sus clientes con una tarifa móvil de contrato. Y ahora ha ampliado la oferta: la cantidad será de 100 GB."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-eleva-a-100-gb-regalo-coronavirus-para-todas-tarifas-contrato)
https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-eleva-a-100-gb-regalo-coronavirus-para-todas-tarifas-contrato
https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-eleva-a-100-gb-regalo-coronavirus-para-todas-tarifas-contrato
YonnyMestampo
02/04/20, 11:42:46
A ver si Lowi deja de racanear. Que solo me ha dado 10GB
Hola bon dia!
Estos regalos pocos le sacaran provecho, lo digo, porque estamos en casa y se usa fibra+wifi. Pero bueno, si se pueden beneficiar algunos bienvenido sea.
Saludos y salud!
bugatti
02/04/20, 12:11:44
Las empresas con fibra asociada en su mayoría a las líneas móviles, no les cuesta casi porque todos estamos con WiFi. Pero siempre es de agradecer.
Meliodas.sama9424
02/04/20, 12:43:56
Muy util los GB metidos en casa xD
DaniBrem
02/04/20, 13:11:11
Hola bon dia!
Estos regalos pocos le sacaran provecho, lo digo, porque estamos en casa y se usa fibra+wifi. Pero bueno, si se pueden beneficiar algunos bien venido sea.
Saludos y salud!
Exacto , es como cuando toda la vida se cobraban los sms y llegó whatsapp y de repente los sms eran gratuitos , ahora sí verdad ? Pero en otros momentos no jejeje .
zerocoolspain
02/04/20, 13:14:53
Hola bon dia!
Estos regalos pocos le sacaran provecho, lo digo, porque estamos en casa y se usa fibra+wifi. Pero bueno, si se pueden beneficiar algunos bien venido sea.
Saludos y salud!
Si supieras la cantidad de gente que no tiene wifi en casa porque no lo necesita y se basta con sus 20gb de tarifa...
pero si tenemos wifi en casa!
crusard
02/04/20, 14:06:31
Pues no habia salido en la compadecencia de cada dia, el general de la policia a decir que se ha detectado un phising suplantando a una empresa de telefonia muy conocida diciendo que te regalaban 100GB por el coronavirus? XD
SALVABP
02/04/20, 14:08:18
No saben ná estos de movistar. Como estamos metidos en casa y usando el wifi
masteralivex
02/04/20, 14:12:56
Si supieras la cantidad de gente que no tiene wifi en casa porque no lo necesita y se basta con sus 20gb de tarifa...
Cierto, tengo cantidad de alumnos que sus padres no tienen internet en casa y tienen tarifas con muy pocos datos. La brecha digital es enorme, mucho más grande de lo que muchos piensan, para mí es matador, no puedo llegar a muchos de mis alumnos por esto.
Buen gesto. No todo el mundo tiene fibra óptica en casa.
guillesalazar99
02/04/20, 16:24:44
En mi pueblo viene bien. Hay poca fibra (de momento) y la velocidad con 4G es superior.
carapapa
02/04/20, 20:05:58
Cierto, tengo cantidad de alumnos que sus padres no tienen internet en casa y tienen tarifas con muy pocos datos. La brecha digital es enorme, mucho más grande de lo que muchos piensan, para mí es matador, no puedo llegar a muchos de mis alumnos por esto.
Totalmente de acuerdo. Que vicio más malo este de quejarse de todo:estrellas:
Obi-Wan
03/04/20, 00:22:34
efectivamente, si te los dan porque te los dan, si no, porque no, deporte nacional, critica por lo bueno y lo malo... el dia que os regalen billetes de 50 euros a cascoporro, como os vais a quejar, ya sabeis, os paso cuenta paypal o metodos similares para que me los envieis
ah, lo de los sms gratis... en donde habeis visto eso? porque es solo en determinadas tarifas, la gran mayoria de tarifas, incluyendo los omv, las cobran... es que eso de hablar sin conocer...
ah, y cuando por lo que sea se vaya la conexion de "fibra", que aun no teneis en cuenta a los que aun tienen adsl de 3 mb por la cobertura, o menos, si no te han regalado los gigas, a rascarse los wikininis porque ahi si que se acabo internet para usarlo a gusto
coincido con carapapa, lo que hay que leer, y nada, seguid quejandoos de todo, seremos campeones olimpicos de quejas sin lugar a duda... cuando se retomen las olimpiadas
un saludo :ok:
Obi-Wan
03/04/20, 00:24:18
Pues no habia salido en la compadecencia de cada dia, el general de la policia a decir que se ha detectado un phising suplantando a una empresa de telefonia muy conocida diciendo que te regalaban 100GB por el coronavirus? XD
por seis meses, hay que leerlo todo, movistar son dos, y no te envian la informacion al correo, si lo quieres hay que seguir lo que bien indican en este articulo
un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.