Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones invasivas durante un videojuego

Grinny
02/04/20, 08:53:56
Buenos días, llevo un par de días con mi nuevo s20+ y cuando estoy jugando algún videojuego y me llega alguna notificación, me llega como si no estuviese haciendo nada importante e invade gran parte de la pantalla, estropeando la experiencia de juego. He buscado mucho por google y por el foro y no he encontrado nada, tampoco en la sección notificaciones de los ajustes.

¿Le pasa a todos los s20? ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

GalaxyXavi353
02/04/20, 10:15:40
Buenos días, llevo un par de días con mi nuevo s20+ y cuando estoy jugando algún videojuego y me llega alguna notificación, me llega como si no estuviese haciendo nada importante e invade gran parte de la pantalla, estropeando la experiencia de juego. He buscado mucho por google y por el foro y no he encontrado nada, tampoco en la sección notificaciones de los ajustes.

Con el game launcher puedes poner en opciones que no te notifique nada mientras estás jugando. Pruébalo y nos cuentas.
Saludos.

bick
02/04/20, 12:38:37

Cuando inicias un juego te saldrá una notificación de "game booster" haces click y te lleva a unos ajustes rápidos, después en bloquear durante el juego y te salen todas esas opciones.

Cómo buscas en Google si al poner lo que necesitas es lo primero que sale? XD

12723931272394