Ver la Versión Completa : Sin contenido en discovery de google
marknophlerus
02/04/20, 08:26:24
Buenos días, tengo una Mipad 4 Plus, siempre he tenido la ROM Xiaomi.eu y me ha ido genial, pero un día dejé de tener disponibles las noticias de google. Lo he intentado todo, decir que en el móvil, un Xiaomi mi9 SE sigo teniendo todo perfecto. Probé a instalar otra ROM, la china estable, y con esa si me aparece los contenidos de Google discovery, pero es difícil -al menos para mí- ponerla en español con more langs. He vuelto a poner la xiaomi.eu y otra vez desaparecen los contenidos del discovery. Ya estoy harto de poner una y otra vez una y otra ROM, la china estable, la china developer, la xiaomi.eu, y nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
joril74
02/04/20, 08:57:47
Buenos días, tengo una Mipad 4 Plus, siempre he tenido la ROM Xiaomi.eu y me ha ido genial, pero un día dejé de tener disponibles las noticias de google. Lo he intentado todo, decir que en el móvil, un Xiaomi mi9 SE sigo teniendo todo perfecto. Probé a instalar otra ROM, la china estable, y con esa si me aparece los contenidos de Google discovery, pero es difícil -al menos para mí- ponerla en español con more langs. He vuelto a poner la xiaomi.eu y otra vez desaparecen los contenidos del discovery. Ya estoy harto de poner una y otra vez una y otra ROM, la china estable, la china developer, la xiaomi.eu, y nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Entiendo q te refieres a las noticias de Google o Google now q surgieron con los Nexus y pixel
Yo tengo la ROM china, y lo.puse o configuré instalando el launcher de los pixel. Con él, al desplazarme en la pantalla pral de la ida a dicha me sale, al igual w en los Nexus, pixel o Android one.
Conclusión; prueba a instalar un.launcher a la rom
marknophlerus
02/04/20, 10:16:58
Gracias por responder, pues he probado con otros launcher y si me sale, pero el problema no es que no salga, sino que sale sin contenido, en blanco.
Un saludo.
joril74
02/04/20, 12:09:36
Gracias por responder, pues he probado con otros launcher y si me sale, pero el problema no es que no salga, sino que sale sin contenido, en blanco.
Un saludo.
Desconozco el funcionamiento de la xiaomi.eu
En la versión china (aunque ya comentas q con ella te funciona), es importante revisar todos los permisos de Google.
Teóricamente, con la xiaomi.eu, no es necesario pues teóricamente todos están dado, aunque por revisarlos.
Si te abre Google now, en cuanto detecta tu usuario/cuenta de Google empieza a cargar todas las noticias (en función de tus gustos/histórico....).
Revisa la web de xda, quizás allí encuentres solución.
Ya nos contarás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.